Por lo que se ve en los vídeos , mi predicción de que el modelo de 55 llevaría otra " peana" , se cae.
LG OLED 65 C7
LG OLED 55 C2
Sonos beam 2
Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
Xbox Series X
PS5
Hola
en este articulo de Forbes de hoy mismo aportan nuevos precios para la A1
Forbes Welcome
55": 3.800 €
65": 5.500 €
ya no sabe uno qué creer.. siguen estando bastante por encima de la referencia de Tecnostore (recordemos 4.500 € para el de 65")
Esos precios me parecen más habituales viniendo de Sony aunque por ahora son todo rumores y las web´s bailan con eso por el momento, pero si lo ha dicho "alguien" de dentro pues posiblemente sean realmente esos precios.
Puedo estar equivocado pero me parece que es la primera vez que los de Tecnostore publican el precio de la de 55"
KD-55A1 - tecnostore.es
2.500€
Me parece demasiado bonito para ser verdad..
Sí, sobrepreciados respecto a los LG del año anterior ahora pero estamos hablando de precios de lanzamiento, habría que comparar con los precios iniciales de los LG..
De acuerdo a lo q estan diciendoem otras webs y cómo se las gasta Sony espero equivocarme pero yo no veo que el OLED de Sony con ese diseño y calidad te lo puedas comprar desde el primer dia a 2500 €
Los 3000€ por la de 55" no los quita nadie así que estará por encima de ese precio sabiendo que es novedad y además uno de los modelos más top que tendrán junto con la ZD9 y la XE93/94 y la XE90.
La LG 55b6v salió en agosto por los 3.299€ si no recuerdo mal. Ha pasado medio año y ya está en 1.799€ en latiendadelamigolg y en 1868€ en supersonido.
Esta sony saldrá muy cara, revenden el panel de LG, pero los precios se desplomarán porque no venderán nada con al gente comprando LG OLED de 2016 a la mitad de precio.
Lo veo así.
Yo ya lo comenté antes de que Archer soltara el bulo de 1999/2999 (porque como comenté, nadie salvo 4 se creyeron esos precios) y es 2999/4999.
Un saludo.
A mí incluso los 3000 € como precio partida del A1 de 55" me seguiría pareciendo una ganga. Seguramente esté próximo a los 4000 € y si no al tiempo... Aunque en los posts se insiste en compararlo con el LG B6 en realidad su equivalente estaría más por el E6 que un año después su lanzamiento sigue rondando los 4000 o el Philips que se lanzó hace un par de meses y está entre los 3500-3700 (con panel de 2016).
Por cierto así como el que no quiere la cosa la semana pasada han salido algunas reviews del OLED de Philips (AVForums, Trusted reviews, etc) y lo ponen en calidad de imagen bastante por encima de cualquiera de sus homólogos de LG del 2016 (E6 y G6 incluidos).
Una vez más parece que cualquier fabricante es capaz de sacarle más partido al panel de LG que el propio LG
Como te lea alguno de por aquí...
Pero si, en el resto de foros y de analistas dicen lo mismo. Y me juego el cuello a que las Sony y Pana de este año también estarán por encima de las LG 2017. Es lo que tiene tener la mejor tecnología y mejor panel (OLED) y una electrónica mediocre (aunque alguno de por aquí se empeña en hacernos creer que es perfecta).
En fin, con muchas ganas ya de que sea marzo/abril![]()
Un saludo.
Aquí ya apuntan como precio oficial 3799 para la de 55" y 5499€ para la de 65":
Here are the Prices For Sony’s Premium 2017 4K HDR TVs -