Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 100

Ayuda compra portatil

  1. #31
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,379
    Agradecido
    9258 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra portatil

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Perdona, esto de escribir desde el.Mvl no es lo mío.

  2. #32
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra portatil

    Si fuera para pc te recomendaría un procesador Pentium actual, tendrías de sobra para los fines pretendido.

    Para la lap las cosas cambian; compra algo de i3 para arriba; en AMD equivalente lo equivalente a i3 son los A4, compra de aquí para arriba.


    En Intel aléjate de los procesadores Celeron (éste ni siquiera para pc) y Pentium. En AMD las gama baja da mejor rendimiento, pero para que no se calienten mucho y ahorrar batería, al menos en Intel les cortan potencia, en AMD no sé.

    Este modelo me convence

    Hp 250 G5
    Última edición por Ce Quetzalcoatl; 28/01/2017 a las 18:52
    input ha agradecido esto.

  3. #33
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,379
    Agradecido
    9258 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra portatil

    Al principio pensé en algún Notebook de 11", pero ya puestos creo que merece la pena uno de 15.6", aunque sigue siendo un "armatoste" para mi. Nunca me gustaron los portátiles.

    Es este no?:

    https://www.amazon.es/Hewlett-Packar...ywords=W4N08EA

    Como bien decías, dejaré libre el disco duro del portátil, pero para dejarlo libre, no sería uno mejor con ssd?. Me han hablado muy bien de estos ssd, por rapidez y silencioso. Rapidez para mi uso me da igual, pero lo que no quiero es estar escuchando el típico "run run" del disco duro o ventiladores con música a bajo volumen. el disco duro del portatil me da igual, ya que como dije, irían mínimo 3 discos duros externos de 3.5" de 2tb cada uno.

    Configurable, qúe os parece:

    https://www.amazon.es/HP-250-G5-Port...2B15.6%22&th=1


    S2...
    Última edición por input; 28/01/2017 a las 19:22

  4. #34
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra portatil

    El disco duro interno al no ser usado no debería hacer ruido y no debería calentarse y los ventiladores no estarían trabajando mucho.

    Igual debe tener una opción de apagar la pantalla, así estará menos caliente, menor trabajo deberán tener los ventiladores.


    Ese lap que enlazaste está bien, es un procesador que me parece está descontinuado, pero es potente y es está más que bien para tus necesidades, tendrás potencia de sobra.

    El mundo de las laps no me llama la atención, yo siempre de pc; por lo mismo, no les he prestado mucha atención a que si hacen ruido o no (para mí ninguno lo hace).
    Última edición por Ce Quetzalcoatl; 28/01/2017 a las 19:33
    input ha agradecido esto.

  5. #35
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,379
    Agradecido
    9258 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra portatil

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    El disco duro interno al no ser usado no debería hacer ruido, por consiguiente no debería calentarse y los ventiladores no estarían trabajando mucho.

    Igual debe tener una opción de apagar la pantalla, así estará menos caliente, menor trabajo deberán tener los ventiladores.


    Ese lap que enlazaste está bien, es un procesador que me parece está descontinuado, pero es potente y es está más que bien para tus necesidades, tendrás potencia de sobra.

    El mundo de las laps no me llama la atención, yo siempre de pc; por lo mismo, no les he prestado mucha atención a que si hacen ruido o no (para mí ninguno lo hace).
    Esa es la idea, pantalla apagada/bajada.

    Gracias por tus consejos.

    S2...
    Ce Quetzalcoatl ha agradecido esto.

  6. #36
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra portatil

    De nada, y por cierto, acabo de darme cuenta que enlazaste dos laps.

    La primera es un Core 2 y la segunda un i3; las dos están muy bien para tus necesidades y más.

    Aún así, me parece que el Core 2 es de mayor potencia; sólo dale una googleada en comparativas para corroborar y elige la que más te convenza.
    input ha agradecido esto.

  7. #37
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,379
    Agradecido
    9258 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra portatil

    A partir del lunes iré a tiendas físicas y veré "in situ" lo que hay en el mercado, soy muy maniático con lso materiales de los aparatos. Como vea algo bien de precio pero plasticoso, no lo compro, manías de uno

  8. #38
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra portatil

    Ese de Amazonestá bien solo hay un error y es que indica que es un Intel I3 y como fabricantepone AMD en el detalle pero entiendo es I3

    Tiene 4GB Ram es suficiente para tu uso y si pones HDD externos el S.O te come 30 GB y alguna aplicación te sobrara 60GB de datos.
    input ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #39
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,379
    Agradecido
    9258 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra portatil

    Puse ese para ver comparativas, pero el de 500gb con i3 que te parece?
    ManuelBC ha agradecido esto.

  10. #40
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra portatil

    Si no precisas disco duro el SSD es mejor pero 256 minimo. 128 GB yo lo veo poco si lo usas como PC personal.

    Ahora si el uso es exclusivo como HTPC y seevidor DLNA de musica y video, te sobra con 128 GB SSD

    El hp de 300 € que compré lleva 1TB no SSD y no se oye nada.
    input ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #41
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    934 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra portatil

    Y sin intención de reavivar la eterna guerra Windows/Mac y con el temor de que me tildéis de fanboy (vive Dios que no lo soy), el lado oscuro no lo tenéis en cuenta?...
    Sí, ya sé que son como el doble de caros, pero la experiencia Mac OS merece la pena probarla y sopesarla... Creo.
    Se pueden pillar ofertas muy interesantes o algún ordenador de segunda mano que están muy bien.

    Un abrazo.
    input ha agradecido esto.

  12. #42
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra portatil

    El presupuesto son 300, 400 €. Un Mac son 1.200 € el más barato.
    input ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #43
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,379
    Agradecido
    9258 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra portatil

    Cita Iniciado por perromedio Ver mensaje
    Y sin intención de reavivar la eterna guerra Windows/Mac y con el temor de que me tildéis de fanboy (vive Dios que no lo soy), el lado oscuro no lo tenéis en cuenta?...
    Sí, ya sé que son como el doble de caros, pero la experiencia Mac OS merece la pena probarla y sopesarla... Creo.

    Un abrazo.
    No te lo discuto, pero para mi los ordenadores son trastos de medio usar y tirar, no pienso gastarme más en la vida mucho dinero en uno. Hablo del uso que yo le doy. El PC está todo el día encendido, lo apago por las noches y para mi sobra. Nunca he tenido un portátil mio, el que hay en casa y el Ipad son de la jefa y nunca los uso, no me atraen.

    Ahora mismo acabo de rescatar un "viejo" smartphone de 5 años al que le he instalado la APP de Yamaha y Foobar y controlo todo, así no consume batería mi móvil. Por ahora voy tirando con esto. Es el único uso que va a tener, mando a distancia.

    S2...

  14. #44
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    163
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra portatil

    Buenas compis, tenía abandonado el hilo ya que pensaba que no había movimiento.

    Yo creo que en presupuesto, ponle 400, tienes un i3 potente con SSD que para lo que pides parece que te sobra, incluso algún i5 de 5a o 6a generación. No sé decirtelo exacto porque yo buscaba un i5-7200u y me salté los i3 o i5 más bajos, pero seguro que lo hay.

    Yo al final creo que me voy a decidir por este:

    https://www.mercadoactual.es/hp-15-a...sd-15.6-3.html

    Sé que tiene sólo 128 SSD pero no creo que me haga falta más, para guarradas usaré un externo, la gráfica aunque sea integrada creo que me sobrará y la RAM es lo único que pretendo aumentarle pero por 50 euros metiendole una de 8gb me planto en 12gb.

    Aprovéchate de esa página que, salvo algún ofertón que haya en otra web sobre un modelo concreto, es la más barata que he encontrado en portátiles similares.

    Aprovecho para preguntaros, ¿qué os parece mi elección con mi análisis hecho?

    Muchas gracias, saludos!
    ManuelBC y input han agradecido esto.
    Samsung UE55JU6640
    Denon AVR-X1300W
    Monitor Audio MR4
    Monitor Audio MR Centre
    Monitor Audio MR1
    Jamo J10
    XBOX360 RGH

  15. #45
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,379
    Agradecido
    9258 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra portatil

    Pues refloté tu hilo

    Qué uso el darás al portátil?.

    S2...
    Alligator ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo compra Portatil 15,6"
    Por carrascal en el foro Informática general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/02/2016, 12:41
  2. Dudas en compra de pantalla de proyeccion portatil
    Por Mitsurugi77 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/07/2015, 17:37
  3. ayuda compra de portatil
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 30/01/2011, 14:45
  4. Consejos compra dvd portatil coche
    Por JAMC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2009, 00:53
  5. Ayuda compra portatil SONY
    Por DEXTER_83 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/09/2009, 10:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins