Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 70 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 1036

Sony XE94/93

  1. #706
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    123
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mcmiguelmc Ver mensaje
    y lo de encenderla con el móvil, tampoco he tenido nunca ese problema, también creo que le dije que no al configurarla por primera vez.
    Pero la tenéis agregada en la aplicación tv sideview para poder manejarla con el móvil? A mi me pasa desde que la agregué.

  2. #707
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 14
    Mensajes
    101
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por panchogd Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas. Miraré de nuevo cómo la tengo configurada, pero en la ps4 en resolución sale como máximo 1080p...

    Respecto a las pilas, te hice caso y las cambié, y la respuesta se nota mucho, pero noto a la tv muy lenta, con falta de respuesta en ocasiones...
    Yo hice lo que recomendó el forero lgman en otro hilo, pego su solución:

    "Pulsas el botón Home, luego vas hacia abajo y buscas ajustes(la estrellita ). Luego accede a la pestaña de Información abajo del todo y pulsa repetidas veces sobre el apartado de "compilación" . Tras siete pulsaciones aparecerá el mensaje de "ya somos desarrollador". Al volver atrás veremos que aparece una nueva opción dentro de ajustes llamado "Opciones de desarrollo". Allí busca velocidad de las animaciones y déjalas en 0,5X.

    Actualizo

    Si lo ponemos sin tiempo entre transiciones ira mas rapido
    "

    Yo lo he hecho y me va mas rápido los menús y la respuesta, sobre las pilas no se por que directamente hice caso a capoira y las cambie, las pilas sony las tengo sin abrir.
    panchogd y Capoeira han agradecido esto.

  3. #708
    principiante
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Hola,

    Pues debo darte la razón en lo de las opciones de desarrollador, la verdad es que mejora y mucho (sin ser perfecto aún). Pero se nota bastante.

    Respecto a la PS4 he comprobado todo, y lo tenía como habíais dicho, he probado otro cable hdmi más moderno y tampoco ha funcionado. Yo creo que mi PS4 (no pro) no reproduce 4K...

    Acabo de encontrar esta info que creo confirma mis sospechas...

    https://www.google.es/amp/s/vandal.e...se-diferencian
    Capoeira ha agradecido esto.

  4. #709
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    123
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Hola. Efectivamente la ps4 normal no reproduce 4K. En principio si decían que habían habilitado HDR mediante una actualización pero en la práctica no sirve de nada ya que los fabricantes solo ofrecen el HDR junto a resolución 4K:
    https://www.xataka.com/videojuegos/e...dr-simultaneos

    Saludos.
    Capoeira ha agradecido esto.

  5. #710
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Seguro??

    Mira que tenemos una discusión en un grupo de whatsapp, jeje, y yo no me acuerdo, pero si tuve la ps4 fat.

    Yo no digo que no reproduzca 4K, digo si es capaz de sacar, en ajustes de vídeo, resolución de pantalla, ahí lo máximo que pone la ps4 es 1080??
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  6. #711
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    123
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Pues no sé porque la mía es la pro pero creo que en la estándar está capada la salida a un máximo de 1080p hasta para los menus de la consola.

  7. #712
    principiante
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Seguro??

    Mira que tenemos una discusión en un grupo de whatsapp, jeje, y yo no me acuerdo, pero si tuve la ps4 fat.

    Yo no digo que no reproduzca 4K, digo si es capaz de sacar, en ajustes de vídeo, resolución de pantalla, ahí lo máximo que pone la ps4 es 1080??
    Sí... La resolución máxima que aparece es 1080p. Con buen cable, en puerto 2 y con la opción "mejorada" activada...
    Capoeira ha agradecido esto.

  8. #713
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Sin pasar por ningún av,no??

    Ósea directa a la tv??

    Muchas gracias.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  9. #714
    principiante
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Sí, directa a la TV... Vaya faena...

  10. #715
    principiante
    Registro
    20 abr, 17
    Mensajes
    73
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Buenas compis :
    decidido me pillo el 9305 en 55 pulgadas , vale ya de leer análisis de diversas tv , he acabado mareado de tanto leer en foros ....espero no arrepentirme .
    Mi primera elección era un oled pero para tenerla tb como monitor de pc , la quemaría si o si y de lo visto lo que más me ha gustado es este modelo y teniendo en cuenta "corregirme si me equivoco que los modelos del 2018 no vienen con muchas diferencias con los de este año así que me tiro a la piscina con este"
    cruzando los dedos estoy que no me venga con clouding o al menos lo mínimo .
    Algún consejo o vídeo para comprobar posibles fugas de luz o cualquier otra cosa etc ?
    saludos

  11. #716
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por panchogd Ver mensaje
    Sí, directa a la TV... Vaya faena...
    Pues siempre pensé que daba salida 2180 la ps4, que cosa más rara, yo tengo la pro desde diciembre de 2016 y se me ha olvidado la salida de la fat.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  12. #717
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Pues siempre pensé que daba salida 2180 la ps4, que cosa más rara, yo tengo la pro desde diciembre de 2016 y se me ha olvidado la salida de la fat.
    El problema es que la PS4 "fat" o normal está capada en HDMI 1.4 y por tanto solo es compatible en HDR en TV´s FullHD que se sacó Sony (que casualidad xD) como la WE660 o la WE750, ya que la PS4 se la puede engañar haciendo que trabaje en HDCP 1.4 de forma manual, y de forma automática en HDCP 2.2 para un TV que sea 4K HDR (UHD).
    Capoeira ha agradecido esto.

  13. #718
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por virtus Ver mensaje
    Buenas compis :
    decidido me pillo el 9305 en 55 pulgadas , vale ya de leer análisis de diversas tv , he acabado mareado de tanto leer en foros ....espero no arrepentirme .
    Mi primera elección era un oled pero para tenerla tb como monitor de pc , la quemaría si o si y de lo visto lo que más me ha gustado es este modelo y teniendo en cuenta "corregirme si me equivoco que los modelos del 2018 no vienen con muchas diferencias con los de este año así que me tiro a la piscina con este"
    cruzando los dedos estoy que no me venga con clouding o al menos lo mínimo .
    Algún consejo o vídeo para comprobar posibles fugas de luz o cualquier otra cosa etc ?
    saludos
    Hombre videos hay muchos, solo con que pongas en YouTube clouding ya te salen mil, pero lo mejor es que lo pruebes en contenido normal.

    Lo mismo con uniformidades, manchas, etc, puedes poner patrones, pero sería preocuparte en demasía, te vuelvo a recomendar contenidos normales.

    En cuanto a si las 2018 traerán mejoras, pues esperemos que saquen el dolbyvision normal, o por lo menos bien, porque me da que en estas nos quedamos sin el. Respecto a las mejoras tecnológicas, no lo sé, no estoy leyendo mucho de los nuevos modelos, ya con este voy servido, jejeje.
    virtus ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  14. #719
    principiante Avatar de Dani_Jari
    Registro
    01 dic, 17
    Mensajes
    47
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Pues ya monté la tele (65EX9305) ayer por la tarde... y os dejo mis impresiones iniciales:

    - La primera vez que encendí la tele, había que configurar. Y al final de hacer esto más o menos, saltó lo de la actualización... unos 5 o 10 minutos tardó.
    Decir que la TV la tengo conectada directamente desde el router por cable de red... no wifi. Tengo fibra óptica 300.

    - Los Canales TDT normales se ven regular... esto me lo esperaba. Para mí, no hay problema, me importa un pepino... pero mi mujer es la que se queja.

    - Los Canales HD bien. Sin problemas.

    - Tengo un portatil conectado por el HDMI 1 y se vé perfecto... lo tengo a 1080.

    - Por un USB, tengo conectado un teclado y ratón inalámbrico y... funciona!!!
    Probado en el USB 1 y el 2. En algunas aplicaciones no va perfecto, pero en cualquier caso, es mucho más cómodo que el mando. De hecho... ahora estoy pensando en quitar el portatil porque, al ser no muy potente, no puede con los videos 4K, y además, el portátil lo usaba para ver youtube, navegar, etc y ahora puedo hacerlo por la TV gracias al ratón y teclado.
    Lo de navegar por la tele, estaría bien que se pudiera instalar el Chrome, y no con la que viene por defecto.
    Al principio el teclado estaba en inglés, pero lo pude cambiar al español dentro del menú de los ajustes.

    Actualizo: Al no ser tan cómodo el manejo del AndroidTV por teclado y ratón, voy a dejar el portátil conectado a la tele para poder navegar por internet más fácilmente.


    - El Netflix... IMPRESIONANTE!!!
    - El Amazon prime video... EXCELENTE!!!
    - El Movistar plus... los Canales de TV regular... casi igual que TDT. Esto igual es porque algunos de los que probé no eran HD o vete a saber. No he probado películas ni series todavía.
    - No tengo HBO.

    - Por el USB 3, el de abajo, conecté un HD portatil USB 2.0 con 4 o 5 películas en 4K mkv. Salvo una, las demás funcionan perféctamente con el reproductor de video por defecto... idiomas de audio y subtítulos incluidos.
    Probé con el VLC y no iban bien las pelis... se atascaban, así que desinstalé esta aplicación. Edito porque ahora acaban de actualizar una nueva versión y ahora sí que funcionan bien los videos. Aun así, sigo prefiriendo la original... mucho más sencilla y útil.
    Probado también los USB de arriba... por el USB 1 conecté el disco duro portátil. Reproduce las películas sin problemas, igual que por el USB 3.
    Añado... he comprado un nuevo HD externo de 2Tb USB3.0; conectado al USB 3 de la tv y va perfecto!

    - Mi hija tiene la PS4 normal... aun no la hemos probado. Por lo que comentáis, hay que conectarla al HDMI 2 o el 3. Ya os contaré.

    - El sonido... estupendo. Sobre todo comparado con mi antigua tele.

    - Sobre el Android TV... no veo que sea lento. Para mí va casi perfecto... no se... quizás a veces un va un poco con retraso.


    Pegas:

    - Cuando no hay una emisión o señal o no sé exáctamente y está con un fondo negro, se ven como nubes grises o claras por toda la pantalla... clouding es eso??
    Pero lo bueno es que cuando emite una película o lo que sea, aunque esté el fondo negro, ya no se ven esos manchurrones claros.

    - Fugas de luz en las franjas negras arriba y abajo en pelis cuando las escenas tienen mucha luminosidad. No es mucho, pero se nota.

    - La primera vez, al ordenar los canales, al poner el número 001 (La 1 HD), a los dos segundos saltaba automáticamente al número 041. Me preocupó mucho esto. Pero fue apagar la tele, desenchufar y vuelta a encender y ya no pasó... uffff... menos mal xD.


    Conclusión (en principio,,, que es pronto todavía):

    Estoy encantado con la tele!!!
    Se ve que te cagas!!! ... y eso que aun no se configurarla bien para cada señal ni nada de nada. Ya iré leyendo vuestros consejos poco a poco.
    De momento, he bajado el brillo (que está muy alto) y poca cosa más.
    El clouding desaparece totalmente cuando hay algo reproduciendo.

    Ah... y paso de buscar pixeles defectuosos, mirar el menú ese oculto para ver horas y demás, o buscar pegas donde no las haya... vaya a ser que las encuentre y no me apetece nada estar preocupado.

    Iré editando este post para añadir cositas...


    Saludooos.


    Edit: Probado el Amazon Prime video.
    Edit: Probado otros USB.
    Edit: Conseguido poner en español el teclado inalámbrico.
    Edit: Probada la nueva actualización del la app VLC.
    Edit: Probando mi nuevo HD externo de 2Tb USB3.0.
    Edit: El AndroidTV no es cómodo para navegar por internet incluso con teclado y ratón... dejo el portatil conectado a la tv.
    Edit: Añado la pega de 'fugas' de luz.
    sceips, Daltonico, brutajos y 4 usuarios han agradecido esto.

  15. #720
    aspirante
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por Dani_Jari Ver mensaje
    - Cuando no hay una emisión o señal o no sé exáctamente y está con un fondo negro, se ven como nubes grises o claras por toda la pantalla... clouding es eso??
    Eso es clouding, sí. En imagen -> ajustes avanzados -> brillo -> oscurecimiento local automático, ponlo en medio o alto y verás como desaparece casi del todo.

    De todos modos por lo que se dice, puede reducirse un poco con el tiempo cuando el panel se "asienta". Yo la tengo de hace menos de una semana así que no te puedo decir... de todos modos en mi caso no tiene demasiado clouding por suerte.
    Dani_Jari ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 48 de 70 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony led KD-55XF9005 o SONY A1–Sony KD-55AF8 oled
    Por Seven7legends en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/04/2019, 12:02
  2. Duda entre EX780 y XE94
    Por largiko en el foro TV Panasonic (2017)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28/03/2018, 23:54
  3. Buen precio para xe94?
    Por syrah en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/08/2017, 12:01
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins