Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Aprendiendo con mi Qnap

  1. #16
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado nota grave!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A fecha de hoy sigo aprendiendo cosas nuevas, como el tema del caché ssd, conexiones via Thunderbolt3 con el sistema T2E, etc.
    Pero esta vez voy a escribir sobre algo grave: aparentemente muchos (o al menos, todos los que he visto) que aún tienen el firmware 4.2.X presentan los siguientes síntomas:
    - CPU al 100% sin motivo aparente
    - McAfee antivirus instalado cuando nadie lo ha pedido
    - el adsl desbordado, sobre todo la subida.

    Amigo, aparentemente el Qnap está minando bitcoins para algún cabxxxxxx, así que actualiza al 4.3.3 (firmware actual), instálale la app Malware Remover, activa las actualizaciones automáticas de las apps en los ajustes del App Center, desactiva la aceptación de apps de terceros ajenas a Qnap (en los mismos ajustes) y fin del problema. (Obviamente elimínale antes la app de McAfee, que me da a mi que no va a ser lo que aparenta)
    Tiempo atrás leí algo al respecto, y ahora veo que era tan grave como parecía.
    Última edición por petatester; 30/11/2018 a las 22:17
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  2. #17
    aprendiz Avatar de jorjuda
    Registro
    05 ago, 15
    Ubicación
    Las Palmas de GC
    Mensajes
    159
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: nota grave!

    Me suscribo al tema,

    Ayer me llegó un Qnap TS-251A comprado en el foro, y estuve ya trasteando con el.

    Lo consegui hacerlo funcionar, y poner un par de torrents, pero sólo tengo fibra 50Mgs, lo conecté al router y noté que se "comía" toda la conexión. Probaré a ponerlo al Swtich, para ver si así deja "algo" para cunado esté con el Ipad, aunque esto es un problema menor ya que no lo voy a tener todo el día conectado.

    Lo que no conseguí es que funcionara el HDMI, siempre en la TV me aparecía "modo no compatible", esta tarde probaré a instalar la aplicación que hay en la página #1 y a configurarlo.

    Lo siguiente será intentar acceder al Qnap desde fuera de casa, que me permita poner y parar los torrents.

  3. #18
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: nota grave!

    Cita Iniciado por jorjuda Ver mensaje
    Me suscribo al tema,

    Ayer me llegó un Qnap TS-251A comprado en el foro, y estuve ya trasteando con el.

    Lo consegui hacerlo funcionar, y poner un par de torrents, pero sólo tengo fibra 50Mgs, lo conecté al router y noté que se "comía" toda la conexión. Probaré a ponerlo al Swtich, para ver si así deja "algo" para cunado esté con el Ipad, aunque esto es un problema menor ya que no lo voy a tener todo el día conectado.

    Lo que no conseguí es que funcionara el HDMI, siempre en la TV me aparecía "modo no compatible", esta tarde probaré a instalar la aplicación que hay en la página #1 y a configurarlo.

    Lo siguiente será intentar acceder al Qnap desde fuera de casa, que me permita poner y parar los torrents.
    Que se comía tu conexión???? Ya te digo yo que no puede ser (a no ser que tengas ya el virus que mencioné en mi post anterior).
    No será que tenía la misma ip que tu router? En teoría es cliente dhcp y no puede chocar, pero cosas mas raras he visto.
    Ánimo con él, que si profundizas te va a encantar.

    Por otro lado, entra en el panel de control de HDStation, donde encontrarás el ajuste de resolución de salida del hdmi.
    OrtoPiroMeta y jorjuda han agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  4. #19
    aprendiz Avatar de jorjuda
    Registro
    05 ago, 15
    Ubicación
    Las Palmas de GC
    Mensajes
    159
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: nota grave!

    Hola, antes lo encendí para seguir probando, estuve a la vez bajando unas series y viendo Movistar en el iPad, la conexión iba bien, cuando lo probé el otro día me puse a ver un Stream en twitch y se me pixelaba, igual era pq ese día twitch tenía el día bono.

    Ya le funciona el HDMI, este probándolo, instale el pack de códecs ya que tenía el problema que se me visionsba a mucha velocidad y sin sonido, ahora funciona mejor. Estuve trasteando con plex, lo configuré en el bluray samsung h6500 que tengo, y ahora tengo problema ya que no puedo cambiar de idioma las películas, se me reproducen en inglés... Curiosamente si pongo subtítulos si me cambia el audio... Tengo que seguir investigando y ver cuál es el sistema más sencillo

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    02 abr, 18
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nota grave!

    Buenas noches! Estoy por comprarme el Qnap TS-453B de 4GB de RAM, sin duda es el que mas se amolda a mis necesidades.
    Pero la duda antes de comprarlo es si puedo hacer lo siguiente:
    Se trata de conectar por usb 3.0 o por el puerto Tipo C el Qnap con mi reproductor Oppo 203 y que me reconozca los discos duros como si de un pendriver se tratara (es decir, como almacenamiento masivo) para poder reproducir las pelis en 4k, con HDR y Dolby Atmos como he estado haciendo anteriormente con un WD de 3TB en formato ExFat.

    Evidentemente el uso de una NAS es mas practico que estar con mi ordenador encendido descargando un peli de 100GB, luego pasarlo a mi Disco duro que ademas ya lo tengo a full.

    Si alguien se pregunta porque no hacer esto inhalambricamente con el NAS y el Oppo, lo cierto es que se puede, pero ya he visto que no siempre es efectivo según comentan compañeros de este mismo foro y ajenos.

    Espero haber echo uso del hilo adecuado, ya que se trata de ir aprendiendo del Qnap, lo cual no me limito solo a esta marca, podría perfectamente comprarme un Synology si alguien sabe que con estos si es posible. Gracias por adelantado.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Nas QNAP TS-251 vs TAS-268
    Por Pritt en el foro Informática general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/07/2016, 13:47
  2. Aprendiendo a elegir tv
    Por MrEco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/11/2015, 12:47
  3. Finalizado NAS QNAP TS 639 Pro
    Por javiersc en el foro Hardware
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14/06/2014, 10:54
  4. Aprendiendo a regular Home Cinema DENON DTH 1312XP
    Por wuxtavo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/11/2012, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins