Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 53 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 792

Panasonic TV Line-up 2017

  1. #196
    principiante
    Registro
    29 jun, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aquí otro interesado en lEX780 de 50". Especialmente me gusta el que siga manteniendo el 3D ya que no entiendo que este desapareciendo en todas las marcas. Esperando reviews para ir a por ella en el próximo día sin iva de ECI allá por finales de junio

  2. #197
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Cita Iniciado por bgf1973 Ver mensaje
    Aquí otro interesado en lEX780 de 50". Especialmente me gusta el que siga manteniendo el 3D ya que no entiendo que este desapareciendo en todas las marcas. Esperando reviews para ir a por ella en el próximo día sin iva de ECI allá por finales de junio
    Yo estoy deseando ver alguna review del modelos de 58 y que nos cuenten como se consiguen​ comportar con todos los formatos especialmente uhd y hdr.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  3. #198
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    He estado viendo estos dos comentarios en AVforums, comparándo el EX780 con otros televisores en Tienda, claro esto puede ser subjetivo o nada concluyente, pero pueden darse una idea de lo que percibieron ellos a su paso.

    ______________________

    @ClaudiuAngelo >"Le pedí a un vendedor que hiciera una prueba de comparación entre 75pana y xe900 sony. Fuente 1080, no ahora el clip. Dicen que el pana es mejor en colores y toda la imagen. Sony es un poco más brillante pero los colores se desvanecen un poco".

    75" EX780 (EX750 UK)


    75" EX90



    @Goldorak > "Visto el pana ex750 vs lg b7 vs ex93, todos Ejecutar el mismo ultra hd feed de un pana UHD jugadores ... al mismo tiempo

    Puedo decirte que el pana estaba a la altura de los grandes y la imagen era tan bueno como el oled. No pude ajustar la imagen, pero ninguno estaba vivo

    Ahora, antes de que la "configuración" de la brigada me diga que no se compare como esto por un gazillion razones, estoy haciendo un simple punto que estoy muy impresionado con el nuevo procesador LCD pana y la imagen ...

    Tan impresionado de hecho que el pana oled está de vuelta en mi lista ... casi a regañadientes ... esperando comentarios y monitoreo precios

    Si un LCD me impresionó tanto, pregunto lo que el oled me hará ... Me gusta el procesamiento de imágenes pana ...".


    https://www.avforums.com/threads/pan...2084911/page-8

    ______________________


    Buenas Noches.
    franjhos, HIDROJEN, aguja y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #199
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Aquí les dejo, este cuadro comparativo de toda la linea Viera 2017.



    Para más detalle sobre ello, les dejo ese catálogo de Panasonic.

    http://www.panasonic.com/content/dam...017_spring.pdf

    Saludos.
    franjhos, HIDROJEN, hristoslav2 y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #200
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    En el corte ingles:
    Panasonic
    TV LED 58" Panasonic TX-58EX780E UHD 4K PRO HDR, 3D, Smart TV Wi-Fi
    Modelo: TX-58EX780E
    1.709€

    Hasta me parece barata no?? Este modelo es el equivalente a la xe93 de sony, y la q8 de samsung no?
    Última edición por HIDROJEN; 04/05/2017 a las 12:07
    franjhos ha agradecido esto.

  6. #201
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Cita Iniciado por HIDROJEN Ver mensaje
    En el corte ingles:
    Panasonic
    TV LED 58" Panasonic TX-58EX780E UHD 4K PRO HDR, 3D, Smart TV Wi-Fi
    Modelo: TX-58EX780E
    1.709€

    Hasta me parece barata no?? Este modelo es el equivalente a la xe93 de sony, y la q8 de samsung no?
    Los tres son Edge LED en eso son equivalente, en cuanto calidad de imagen lo que los vieron (como ese comentario @Goldorak que publiqué anteriormente) más le agrado la pana, esperemos que aparezcan nuevos propietarios del EX780 y así se dislumbre mejor su performance... y que mejor, que ustedes mismos lo testeen en las tiendas contra esos modelos, y así saquen su propio concepto de lo que les parece.
    franjhos, HIDROJEN y INI POWER han agradecido esto.

  7. #202
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Nadie se atreve a comprar nada este año... ni en el foro de samsung, ni sony, ni lg ni panasonic... todo está parado...

  8. #203
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Cita Iniciado por HIDROJEN Ver mensaje
    Nadie se atreve a comprar nada este año... ni en el foro de samsung, ni sony, ni lg ni panasonic... todo está parado...
    Es que compañero hay muchos de esos modelos de esas marcas que precisamente baratas no son y más por la novedad y que acaban de salir muchas de ellas.
    HIDROJEN ha agradecido esto.

  9. #204
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Las OLED de Panasonic reciben la certificación UHD Premium y THX 4K:

    Panasonic EZ952 & EZ1002 Get UHD Premium & THX 4K Cert
    HIDROJEN ha agradecido esto.

  10. #205
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Review holandesa a la 65" EX780


    CONCLUSIÓN

    "El Panasonic TX-65EXW784 le da en casa para disfrutar de la película, y que no defrauda en ese sentido. La pantalla es un poco menos clara de lo que esperábamos, y que quiera disfrutar de HDR debe buscar contenido real HDR, la función vuelve a mezclar es de uso limitado. La calidad de sonido realmente debe saber mejor. Cuando el dispositivo no sobresale es un muy buen contraste y una atenuación local que funciona bien a pesar de sus limitaciones. Junto con una buena gama de colores, especialmente en HDR, disfrutar de imágenes intensas y vívidas".
    Página Original:
    https://www.homecinemamagazine.nl/20...84-tx-65ex780/

    Página traducida:
    https://translate.google.com.pe/tran...%2F&edit-text=

    Buenos Días.
    franjhos, HIDROJEN, largiko y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #206
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Review holandesa a la 65" EX780




    Página Original:
    https://www.homecinemamagazine.nl/20...84-tx-65ex780/

    Página traducida:
    https://translate.google.com.pe/tran...%2F&edit-text=

    Buenos Días.
    En esta web han puesto un 9.0 a la sony xe90... y un 8 a la pana ex780... No entiendo nada...
    largiko ha agradecido esto.

  12. #207
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    A las reviews hay que tomarlos como son, como un pre-liminar de información técnica complementaria de terceros, mas NO determinantes... y ¡OjO! esto va para los 'Status Marketineros' de las revisoras también, con el tiempo he aprendido la lección > que es una total estúpidez y ceguera seguirla, te maquilla `superficialmente' de lo que en realidad no lo vale; en la actualidad ni siquiera me interesaría tomarlo como argumento cualquiera de esos 'Status Marketineros' cuando citó una revisión extranjera en sus aciertos y desaciertos (asi se trate de los OLED Panasonic > EZ1000, EZ950).

    Como lo he dicho en el foro peruano, cuando me referí a la 'cuestionada' review del 65" A1 (9/10, Highly Recommended) realizada por Steve Whiters en AVForums (incluso los miembros de ahí, piden una nueva reestructuración en su sistema de calificaciones), dije: "De lo que puedo opinar, primeramente dejemos de publicar Status Marketineros de estas revisoras extranjeras como > Highly Recommended, Best in Class, Best Buy, Reference Level, etc. que por culpa de estas obsesiones absurdas que sigue algunos sobre estos STATUS TONTOS la gente ha venido engañada y decepcionada todos los años... Asi que más nos fijemos en lo que señalan estas revisoras en sus PROS & CONTRAS que tiene todas las TV IMPERFECTAS que han existido, existen y existiran siempre; e incluyendo también de interés > el cuerpo del ANÁLISIS TÉCNICO, CONCLUSIONES y de yapa el PUNTAJE GLOBAL (?/10... que por lo chequeado para mí es un 8/10, como la review holandesa también lo califica globalmente) que no seriamente tiene que ser compartida con la opinión del revisor, ni támpoco considerar como determinante, sino simplemente algo complementario e informativo de terceros".


    Asi que las puntuaciones, que se den tal cual página revisora hay que tomarlas como meramente relativas, que no necesariamente reflejan el valor del performance producto; que dicho sea de paso > es más sustentable y objetivo que se recoja 'el concenso de las opiniones' de los propietarios, sobre su propia experiencia vivída en su unidad recibida.

    Saludos.
    largiko ha agradecido esto.

  13. #208
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    A las reviews hay que tomarlos como son, como un pre-liminar de información técnica complementaria de terceros, mas NO determinantes... y ¡OjO! esto va para los 'Status Marketineros' de las revisoras también, con el tiempo he aprendido la lección > que es una total estúpidez y ceguera seguirla, te maquilla `superficialmente' de lo que en realidad no lo vale; en la actualidad ni siquiera me interesaría tomarlo como argumento cualquiera de esos 'Status Marketineros' cuando citó una revisión extranjera en sus aciertos y desaciertos (asi se trate de los OLED Panasonic > EZ1000, EZ950).

    Como lo he dicho en el foro peruano, cuando me referí a la 'cuestionada' review del 65" A1 (9/10, Highly Recommended) realizada por Steve Whiters en AVForums (incluso los miembros de ahí, piden una nueva reestructuración en su sistema de calificaciones), dije: "De lo que puedo opinar, primeramente dejemos de publicar Status Marketineros de estas revisoras extranjeras como > Highly Recommended, Best in Class, Best Buy, Reference Level, etc. que por culpa de estas obsesiones absurdas que sigue algunos sobre estos STATUS TONTOS la gente ha venido engañada y decepcionada todos los años... Asi que más nos fijemos en lo que señalan estas revisoras en sus PROS & CONTRAS que tiene todas las TV IMPERFECTAS que han existido, existen y existiran siempre; e incluyendo también de interés > el cuerpo del ANÁLISIS TÉCNICO, CONCLUSIONES y de yapa el PUNTAJE GLOBAL (?/10... que por lo chequeado para mí es un 8/10, como la review holandesa también lo califica globalmente) que no seriamente tiene que ser compartida con la opinión del revisor, ni támpoco considerar como determinante, sino simplemente algo complementario e informativo de terceros".


    Asi que las puntuaciones, que se den tal cual página revisora hay que tomarlas como meramente relativas, que no necesariamente reflejan el valor del performance producto; que dicho sea de paso > es más sustentable y objetivo que se recoja 'el concenso de las opiniones' de los propietarios, sobre su propia experiencia vivída en su unidad recibida.

    Saludos.
    Y porque puntuar una misma persona de algo que todavía no ha visto y mucho menos probado solo con leer? PLOP :








    https://www.forodvd.com/tema/142588-...ml#post1483753

    https://www.forodvd.com/tema/139029-...ml#post1502612

    https://www.forodvd.com/tema/142588-...ml#post1483767

    https://www.forodvd.com/tema/142588-...ml#post1482157
    largiko y xdiego han agradecido esto.

  14. #209
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Review polaca (HDTVPolska) al 75" EX780....

    PROS

    • Reproducción de color excelente, especialmente después de la calibración
    • Fiel al modo de color de los televisores UltraHD, entre todos los televisores del mercado
    • Soporta 3D (activo) - uno de los últimos fabricantes de apoyo
    • Matriz de 120 Hz de 10 y plastificantes escala de ajuste gradual
    • La gama de colores ampliada - para su uso en películas Ultra HD
    • Asistencia técnica para HDR y bastante reproducen fielmente el efecto
    • Sistema operativo ampliado
    • Característica única TV Anywhere, que permite llevar a la TV
    • Bajo retardo de entrada - el televisor perfecto para los jugadores de PC y consolas
    • Alto contraste asistida temple locales
    • Rendimiento superior a la media
    • Soporte para la televisión HDR (GAN)

    CONTRAS

    • Los ángulos de visión como en una matriz típica VA
    • Interfaz de Sistema como "ayer"

    CONCLUSION

    "Panasonic EX780 es un digno sucesor del DX750 / 780, y de hecho sólo una pequeña evolución de este modelo, que gozaba de gran popularidad en el último año. Los campos en los que señalamos mejora es principalmente retraso de la entrada - cayó de manera tan significativa que finalmente se puede recomendar una combinación de Panasonic TV y los jugadores de consola pecetowym. sistema actualizado y más conveniente para usar el control remoto con el botón programable es el segundo elemento importante. El último cambio claro es la capacidad de almacenar los ajustes de calibración para HDR de la misma manera que el DEG por lo que después de que el usuario de dos de calibración no tiene que cambiar manualmente el modo de imagen cuando se quiere reproducir contenido Ultra HD. Otras características se mantienen sin cambios. Así que podemos contar con un buen negro, VA matriz proporcionada por el contraste de 4100: 1, con la ayuda de varias zonas de borrado vertical locales. HDR bastante viable, menos que el brillo medio de 500 cd / m2. Buena liquidez y la nitidez de movimiento. En todas estas razones, el televisor está en un buen nivel, pero no es particularmente brilla demasiado. El factor decisivo será lo que el precio de la cual se estrenará en el mercado. Si usted se beneficiará (y según todas las apariencias) es definitivamente vale la pena la compra se mostrará muchos talentos.

    autor digresión: lástima que el fabricante no ha modificado el algoritmo de extinción local en el modo HDR, por lo que fue capaz de dar más luz en lugares brillantes, mientras que los negros de enfriamiento, en lugar de extinguir el (efecto de debilitamiento) cuadro entero. A continuación, la televisión podría subir aún más el nivel y más claramente por delante de la competencia".


    Página Original:
    https://hdtvpolska.com/panasonic-ex7...ltra-hd-z-hdr/

    Página Traducida:
    https://translate.google.com/transla...%2F&edit-text=

    Buenas Noches
    largiko y INI POWER han agradecido esto.

  15. #210
    experto Avatar de largiko
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    1,714
    Agradecido
    1978 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Hola a todos, yo se que estoy en otra liga con mi VT60 sobre todo por que es más vieja que estas, pero me estoy dando cuenta que tienen mucho incapie en cosas que yo no uso, por ejemplo consolas de juegos y navegar por Internet con ella y le sumamos lo del ángulo de visión que yo en ese aspecto no tengo ningun problema, mi uso es un 60% series y cine y 40% deporte todo en HD, ya que donde yo resido no hay posibilidad de fibra y creo que tardará bastante en llegar, por lo tanto no se si me merece la pena el gran desembolso que conlleva.Leyendo últimamente este fabuloso hilo para subir en 20 o 22" el tamaño y no se si subiré en calidad tanto para que merezca la pena tal desembolso, así que cuanto más leo más liado estoy jajajaja, muchas gracias a todos y un saludo.
    sonoman y INI POWER han agradecido esto.
    Salon
    Panasonic 65" GZ1000
    Delanteros Jamo C97
    Central Jamo C10CEN
    2 Sub Jamo J110
    Dolby Atmos techo 4 Jamo IC 406 FG II
    Surround Jamo C97
    Receptor AV Denon AVR-X4500H
    Panasonic UHD DP-UB820
    Viark Sat 4K
    Zone 2
    Receptor AV SR6010 Marantz
    Philips 58PUS7855
    Jamo I/O 8A2
    Atico
    Panasonic 55" VT60
    WD Elements 2TB
    Central Jamo D5 Cen
    Infinity Alpha 40
    Sub Jamo E8SUB
    Panasonic BR DMP-BDT330
    Marantz DV6400
    Pletinas Pioneer CT-W505R
    Grabador CD Pioneer PDR-W739

+ Responder tema
Página 14 de 53 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. -LG Tv Line-up 2017-
    Por hristoslav2 en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 1260
    Último mensaje: 03/04/2018, 13:06
  2. Sony 2017 Line up, BRAVIA OLED, LED TV...
    Por sceips en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 440
    Último mensaje: 05/10/2017, 17:27
  3. Finalizado TV 50' Panasonic TX-50DX780 4k HDR 3D 2017
    Por johnnymjj en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/02/2017, 13:15
  4. New Panasonic OLED TV - 2017 - Prototipo - IFA 2016
    Por Hidrogenho en el foro TV Panasonic (2016)
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 13/01/2017, 15:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins