Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

crysis in game

  1. #1
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado crysis in game

    http://video.google.com/videoplay?do...3&q=crysis


    como ya hemos dicho muchas veces... ningún ordenador es capaz de mover esto.

    esperamos jugarlo en 2 o 3 años... los afortunados poseedores de una buena tarjeta.


  2. #2
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: crysis in game

    yo sino lo sacan en consolas me parece que nunca lo probare..


    No es solo un sueño es Blu-ray



  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: crysis in game

    El juego graficamente está guapísimo. Como sabía, una vez que nos dejamos las fotos y demás CGs, el juego se vuelve normal de gráficos. Esa realidad tan brutal y pasmosa de gráficos se esfumó. Áhora es un juego del que se habla de que está guapísimo de gráficos. Simplemente comparar la cara del negro en primer plano que a todos nos dejó sin respiración, con la del abuelete del principio que le retiran de encima la barra de hierro. También la animación que se ve, por muy poco tiempo, de un soldado moviendose también es de videojuego.
    me he quedado con las ganas de ver un escenario a luz del día, pues el nocturno quizá sea el más espectacular que he visto. Ese fuego continuo, relámpagos, etc, hacen presagiar que los escenarios de día serán poco menos que increibles.

    p.d: pero bueno, que de las fotos que vimos y esa isla desde el aire...nada de nada...típico.

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: crysis in game

    Esto es como cuando ves a una tia sin maquillar, ya me entiendes.. jejejeje... Al natural no hay tantas mujeres guapas.... Pues igual con los juegos...

  5. #5
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: crysis in game

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    El juego graficamente está guapísimo. Como sabía, una vez que nos dejamos las fotos y demás CGs, el juego se vuelve normal de gráficos. Esa realidad tan brutal y pasmosa de gráficos se esfumó. Áhora es un juego del que se habla de que está guapísimo de gráficos. Simplemente comparar la cara del negro en primer plano que a todos nos dejó sin respiración, con la del abuelete del principio que le retiran de encima la barra de hierro. También la animación que se ve, por muy poco tiempo, de un soldado moviendose también es de videojuego. *
    me he quedado con las ganas de ver un escenario a luz del día, pues el nocturno quizá sea el más espectacular que he visto. Ese fuego continuo, relámpagos, etc, hacen presagiar que los escenarios de día serán poco menos que increibles.

    p.d: pero bueno, que de las fotos que vimos y esa isla desde el aire...nada de nada...típico.


    los gráficos fotorealistas van con DX10.... ninguna tarjeta lo soporta todavía,

    el video es del juego aún en desarrollo y sobre una gráfica actual.

    y no lo veremos nunca en consolas (a no ser que sea una versión reducida como la del video)

  6. #6
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: crysis in game

    A mi este video me ha decepcionado muchísimo. Me gusta mucho más el HL2 o el Black de PS2...

  7. #7
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: crysis in game

    bueno el black es un pedazo de juego de la ostia....

    pero que de gráficos está a varios años de distancia del CRYSIS

    y el HL2... una maravilla al que le sobra folletín rosa de la tia esa continuamente hablando y el viejo verde y tal y tal.....


    Si has tenido la oportunidad de acabar el FARCRY con un buen ordenador, con todas las mejoras del último parche, habrás disfrutado con la mejor inteligencia artificial del momento. En eso radica la verdadera diversión, en el reto de jugar contra algo que parece actuar con la inteligencia de un jugador online. (además de los gráficos, claro) dodne FEAR es el rey!! ver video

    http://video.google.com/videoplay?do...752&q=fear

    Te aseguro que el CRYSIS está en otra generación

    mañna os pongo otra cosita

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/07/2008, 14:34
  2. El crysis de la PS3?
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/07/2007, 21:01
  3. Crysis en la 360!
    Por JoseJulian en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/01/2007, 12:18
  4. Crysis - Ingame
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/01/2007, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins