Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 147

Fallo en la aplicación Netflix

  1. #61
    aprendiz
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    117
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Darilo82 Ver mensaje
    Hable con netflix y tmb les extrañó que hubiera tanta diferencia, en todo caso netflix lo achaca al operador, en mi caso euskaltel, aunque ya he pedido la portabilidad a vodafone, ya os comentare si mejora la cosa, por cierto aun estoy a la espera de que lg me responda a los fallos de zoom en netflix y amaxon video, aparte cada 3 semanas tengo que restaurae valores de fabrica para poder acceder a cualquidr app de la smart tv. Un saludo
    Pues pendiente estaremos de lo del zoom, porque creo que muchos estamos igual. Lo de restaurar la TV no creo que sea nada normal, tiene que ser un problema de tu TV sí o sí. Tampoco entiendo que ante un problema así no te hayan atendido antes. Como SAT no están quedando muy bien.

  2. #62
    principiante
    Registro
    01 abr, 13
    Mensajes
    49
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Detalle curioso, pongo un video en la app de mitele por probar, y me salta el mismo problema del zoom.
    Esto hace pensar que quiza no es solo problema de la app de netflix, sino de lg. Voy a intentar transmitir el problema a lg a ver si hacen algo, deberiamos hacerlo todos para que se pongan las pilas.
    Es verdad que desde que cambie de operador de fibra la cantidad de veces que me pasa ha bajado drasticamente, aun asi de vez en cuando salta.

  3. #63
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    A mí lo de los zooms no me ha pasado nunca. Supongo que tendrá que ver con la región, tipo de señal que a uno le llega... etc. etc.

    Saludos.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  4. #64
    principiante
    Registro
    01 abr, 13
    Mensajes
    49
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Bueno pues acabo de encender la tv y me salta una actualizacion de netflix, instalo, abro, pongo un capitulo de family guy y toma zoom ampliado a la primera.
    Buen trabajo lg y netflix
    Alemarino ha agradecido esto.

  5. #65
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Una pregunta. ¿Cuándo se actualiza una aplicación ya instalada te sale un aviso así indicándolo y se actualiza de forma automática al encender el televisor?

    Saludos.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  6. #66
    principiante
    Registro
    01 abr, 13
    Mensajes
    49
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    A mi me sale un aviso arriba a la derecha al encender la tv. Luego cuando abres una app que tiene una actualizacion pendiente normalmente no te deja abrir hasta que no actualices.
    Yo en este caso he ido al market de lg, a la pestaña mi pagina, y he visto que la actualizacion pendiente era de netflix, actualizar y listo
    Alemarino ha agradecido esto.

  7. #67
    principiante
    Registro
    01 abr, 13
    Mensajes
    49
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    He hablado con asistencia tecnica de netflix contandoles el problema. Me ha hecho cerrar sesion, apagar la tv, desconectar la tv de la corriente e intentar encenderla. Todo esto para borrar cache. Luego hemosmprobado videos y no ha pasado pero claro es tan aleatorio esto...
    Ahora ya tienen constancia y dicen que si es un problema suyo lo solucionaran. Por lo que me ha pasado en la app mitele...parece que el.problema tambien es de lg.

  8. #68
    principiante
    Registro
    01 abr, 13
    Mensajes
    49
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Nada el problema del zoom sigue ahi, de vez en cuando. Tendriamos que dar el toque a netflix y lg a ver si hacen algo.

  9. #69
    aprendiz
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    131
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Lo está mirando Netflix?? Si hace 5 páginas era un problema claro de Movistar, y aunque dije que no podía ser con el hecho de que al arreglarlo a mano se quedaba bien hasta reiniciar la app.. alguno me echó a los leones por ello.. Que cosas..
    Shaume ha agradecido esto.

  10. #70
    principiante
    Registro
    01 abr, 13
    Mensajes
    49
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Que cosas eh amigo. Cuando cambie de ont estuve unos dias que no me lo hacia la verdad, lo que si esta claro es que con una buena conexion lo hace mucho menos, eso es seguro. Pero si, lo sigue haciendo.
    Gracias por tu ayuda.

  11. #71
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7943 veces

    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Cita Iniciado por Alemarino Ver mensaje
    Una pregunta. ¿Cuándo se actualiza una aplicación ya instalada te sale un aviso así indicándolo y se actualiza de forma automática al encender el televisor?

    Saludos.
    A mí la actualización me saltó ayer cuando le di a la app para ver netflix, al estar instalada, si le das a iniciar y detecta que hay actualizaciones, pues salta el mensaje de nueva actualización pendiente.

    P. D: a mí no me ha dado ningún problema de zoom nunca, mira que es raro, en que modelos os lo está haciendo??
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  12. #72
    principiante
    Registro
    01 abr, 13
    Mensajes
    49
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    El mio 60uh770v, pero creo que pasa en mas modelos por lo que han puesto en este hilo.
    Quiza restaurando la tv de fabrica se solucione pero yo por ahora no pienso hacerlo

  13. #73
    especialista Avatar de banding&clouding
    Registro
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,576
    Agradecido
    3832 veces

    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Cita Iniciado por Alemarino Ver mensaje
    A mí lo de los zooms no me ha pasado nunca. Supongo que tendrá que ver con la región, tipo de señal que a uno le llega... etc. etc.

    Saludos.
    A mi tampoco, con ninguna app, y sólo tengo adsl a 10 megas.

  14. #74
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 17
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Hola. He cambiado de operador , ahora en la aplocacion de netflix tengo una velocidad de 38 megas y el zoom sogue ocurriendo tanto en netflix como en amazon, casi como antes. Lg sigue sin decir nada en referencia al zoom ni al problema de tener que resetear la tele cada 3 semanas xke no me deja entrar en las aplicaciones. De momento la atencion al cliente de lg bastante mejorable.
    Shaume ha agradecido esto.

  15. #75
    principiante
    Registro
    01 abr, 13
    Mensajes
    49
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Bueno al menos puedes ver netflix a buena calidad jaja.
    La verdad que al final parece que va a ser problema de lg, hablare con asistencia tecnica quejandome de lo mismo a ver si se ponen las pilas, eso deberiamos hacee todos. Y si es problema de ellos, que suelten una actualizacion como dios manda. Que son tvs de temporada actual y parece que esten abandonadas.

+ Responder tema
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. aplicación netflix con UH668v
    Por jinchos en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2017, 12:20
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/11/2016, 06:53
  3. Fallo en la aplicación Smart TV de YouTube
    Por Mike21 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2015, 15:41
  4. Aplicación Atresplayer
    Por evoj2 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/09/2014, 01:45
  5. Aplicación videobrowser
    Por Pomares en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/03/2014, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins