Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 63

Video HD en la 360

  1. #16
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Video HD en la 360

    Yo lo tengo chungo para probar, ya que no tengo el cable de VGA :'(. Me decepciono mucho el visionado por VGA cuando lo probé en su momento. Pero claro ahora han mejorado la conexión VGA .

    De todas maneras Pulp como no tengo un panel HD, pues me da igual un poco, con mi Th42pa30 lo veo de lujo por componentes

    Por cierto, creo que tengo un Pulp como amigo ¿no? ¿ eres tú ? Voy perdido ya


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #17
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Video HD en la 360

    Gracias Xavi por la detalladisima explicación, jo pues no me pensaba que fuerán tantas cosas, me parece impresionante esta actualización, si señor se lo han currado.


    Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  3. #18
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Video HD en la 360

    es una buena noticia, pero.... siendo escalado...

    os sujiero (el que pueda) que veáis videos en 1080 nativos de internet, que los hay desde hace mucho tiempo y gran variedad.

    como de la noche al día, comparado con un escalado.

    saludos.

  4. #19
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Video HD en la 360

    Cita Iniciado por xavidvd
    Yo lo tengo chungo para probar, ya que no tengo el cable de VGA *:'(. Me decepciono mucho el visionado por VGA cuando lo probé en su momento. Pero claro ahora han mejorado la conexión VGA * .

    De todas maneras Pulp como no tengo un panel HD, pues me da igual un poco, con mi Th42pa30 lo veo de lujo por componentes *

    Por cierto, creo que tengo un Pulp como amigo ¿no? * ¿ eres tú ? * Voy perdido ya *

    Pues si xavidvd, "ese" amigo que tienes agregado y se dice llamar "Pulp Es" soy yo, je je

    Por cierto, que me acabo de comprar el cable y lo voy a probar ahora mismo, luego o mañana digo algo

    Un Saludo

  5. #20
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Video HD en la 360

    Muchas gracias xavi, lo has explicado perfectamente, no tengo cable VGA anque a lo mejor me lo pillo, pero más adelante

    Un saludo.

  6. #21
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Video HD en la 360

    la verdad es que la peña habla maravillas a la hora de ver DVD's por VGA con la nueva actualización.............. Eso sí si te compras el cable, que sea el oficial. Lo ideal por eso sería que alguien te lo prestará para probar.....


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #22
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Video HD en la 360

    Bueno chicos

    Pues ayer lo probé y me compré el cable vga Logic 3, que no esta mal, y tiene salida digital de audio...

    Bueno al lio : : :, je je

    Impresionante el cambio de definición, en mi plasma Pana PV500, lo he comprarado con un Samsung Hd-850, y la verdad es que hay una diferencia que te ca........as, sobretodo mucha definion, colores buenos, buena profundidad, etc... lo unico que le noto es que en los movimientos de camara pega como unos casi imperceptibles saltitos, nose, a ver si lo acabo de ajustar esta tarde o alguien me puede ayudar, porque al conectarlo al plasma, lo he puesto a 1366 X 768.

    Y en el plasma , para la entrada vga, hay un menu de configuración especial, con un monton de parametros, gamma, fase, ajuste horiz. vertical, ajuste de color rojo sobre el blanco claro, sobre el blanco más oscuro... buffffff, muy delicado, y al final me volví loco.

    A ver si alguien me puede hechar una mano si lo prueba, porque lo ajuste con DVE, pero no se, los ajustes especiales de entrada pc, no los domino mucho, y puede que los saltitios que noto, sean por no estar bien ajustado,porque nadie más lo ha notado, (que yo haya leido).

    x Xavidvd: dime donde estas leyendo las impresiones de la gente..... vandal, eol..... gracias.

    Pero bueno, impresionante el cambio

    Esta Tarde más

    Un Saludo

  8. #23
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Video HD en la 360

    Cita Iniciado por pulp
    ......... porque al conectarlo al plasma, lo he puesto a 1366 X 768.
    Xavidvd: dime donde estas leyendo las impresiones de la gente..... vandal, eol..... gracias.
    Yo al principio de tener la 360 probé ambos cables (VGA vs YUV) y la verdad es que después de probarlo dias y dias, por YUV se veía muchísimo mejor. Ahora con la actualización no sé

    Las impresiones las leo de EOL , de todas formas hay mucho fantech que te dice que se ve de muerte siempre :

    Me molaría probar el DVD con el VGA a 848x480 que es mi resolución nativa. Por cierto ¿ tu plasma es de 1366x768 ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #24
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Video HD en la 360

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=pulp link=1149581749/15#24 date=1149668829]......... porque al conectarlo al plasma, lo he puesto a 1366 X 768.
    Xavidvd: dime donde estas leyendo las impresiones de la gente..... vandal, eol..... gracias.
    Yo al principio de tener la 360 probé ambos cables (VGA vs YUV) y la verdad es que después de probarlo dias y dias, por YUV se veía muchísimo mejor. Ahora con la actualización no sé *

    Las impresiones las leo de EOL *, de todas formas hay mucho fantech que te dice que se ve de muerte siempre *:

    Me molaría probar el DVD con el VGA a 848x480 que es mi resolución nativa. Por cierto ¿ tu plasma es de 1366x768 ?
    [/quote]


    Pues yo tambien soy asiduo a EOL, je je

    Respecto a la resolucion de mi plasma, si no me quivoco es 1280 x 720, pero acepta la señal 1366x768, por vga, en el manual hay una tabla con las resoluciones que acepta, en cada entrada del tv, y poniendolo a 1280, habia una franja de 1 dedo abajo, que desplazando la pantalla a tope abajo, no me la quitaba y asi se ve mejor, la verdad....

    Si no es mucha indiscreción, tu eres de barcelona?

  10. #25
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Video HD en la 360

    pulp !!!!

    si tienes el modelo PV500, "creo" que tu resolución nativa es 1024x768. Por tanto esta es la configuración de VGA que deberías probar, ya que tu TV no deberá reescalar nada, porque la señal recibe coincide pixel a pixel....... ¿ pruébalo?

    Si no es mucha indiscreción, tu eres de barcelona?
    Para nada, es típico en este foro hablar de una cosa en un hilo y acabar hablando de otra cosa jejejee, etc... (Que se lo digan a Shinji, jejejeje). En concreto de Badalona, aunque me paso el día trabajando en Barcelona

    Saludos


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #26
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Video HD en la 360

    Cita Iniciado por xavidvd
    pulp !!!!

    si tienes el modelo PV500, "creo" que tu resolución nativa es *1024x768.

    Pues si, supongo que si, es que ayer fui probando y lo acabaré de probar esta noche, es que probé alguna resolucion y me pasó lo que te dije de la banda negra estrecha.... tengo que probar más.

    PD: Yo soy de Sant Joan Despí, y trabajo en hospitalet... si algún día necesitas algo, ya sabes...un saludo.

  12. #27
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Video HD en la 360

    Pues trabajamos cerquita, ya que yo curro en la Plaza.Cerda, la calle siguiente es Hospitalet.

    saludos


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #28
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Video HD en la 360

    Pues yo trabajo al lado de la parada de metro L1 Avda. Carrilet, je je


    Ya te invitaré a una charla por la 360 y parlemmmm...

    Nos vemos

  14. #29
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Video HD en la 360

    si que estáis cerca... Yo Alicante, capital. He ido a Bcn muchas veces.

  15. #30
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Video HD en la 360

    ya la abeis liado cambiando de tema yo soy de Valencia


    No es solo un sueño es Blu-ray



+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Conectar Tv, DVd y Video y poder grabar video imagen TDT
    Por alvaroade en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/03/2010, 00:22
  2. ¿El 3808 conmuta o convierte la señal de video de fuentes hdmi a video x componentes?
    Por bbirra en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/09/2008, 14:00
  3. Video de Componentes vs S-Video ¿mejor?
    Por djsparr en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/03/2008, 17:53
  4. video por componente o S-VIDEO ¿cual es mejor?
    Por caligula en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/09/2007, 21:30
  5. Duda conexión audio/video combi DVD-Video
    Por masimong en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/02/2004, 11:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins