Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 63

Video HD en la 360

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

Predeterminado Re: Video HD en la 360

Cita Iniciado por xavidvd
    para que quede más claro, aqui os dejo las fotos de un forero de EOL (acecombat)

Vga como hasta ahora:

Y ahora VGA a 1024x768:

se nota mejoria no * , para los que tengais paneles HD, puede ser una gran noticia !!!!!

es absolutamente la ostia!!!! *hasta el marco de plástico del monitor en uno está nítido y en otro borroso * evidentemente está borroso en el de resolución estandar

JAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

seré capaz de ver a mi vecina x la ventana igual de nítido si me lo instalo?

en otro orden de cosas.... me interesa saber si se sigue moviendo a saltos en imágenes en movimiento, eso desde luego, es falta de recursos para escalar a la velocidad q van las imágenes.

ya nos contaréis

yo vivo en madrid x curro, pero como mínimo una vez al mes... a la costa del sol.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

¿ tú donde vives ?

jjjjjoooooooeeeeeeeeee miguelo, que no te enteras........ que este hilo trata de donde somos . Ya hemos superado el VGA

jajajajajajaa
    Es verdad lo del marco , pero es que la HD también se nota en los marcos

a proósito la wii liderara............. la ps3 .......... a no que era otro hilo

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

¿

a proósito la wii liderara............. * la ps3 .......... * a no que era otro hilo *

jaujaujau.. muy bueno eso.....
    MotoGP forever

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

mucha gente de barcelona x lo que veo... estaréis contentos con el futbol no? yo espero que gane el unicaja

en otro hilo, podíamos salir con el "en qué curráis?" para seguir con el cotilleo

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Pues yo soy de Tenerife,ala.

Lástima que esté tan lejos del resto.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

HALAAAAAAAA

Puesss como yo he empezado el desvio hacia lo terrenal de cada uno....

Vuelvo a retomar el tema original del hilo, y ahora que lo leo, si que es verdad que ayer haciendo pruebas notaba que a veces pegaba como una especie de saltitos, muy imperceptibles, pero que se notaban en movimientos de camara suaves como por ejemplo las tomas aereas de las montañas en El Señor de los Anillos, esta noche le meteré menos resolución, que lo probé con 13**x768, y lo probare como bien dice xavidvd, con la resolucion nativa de mi plasma 1024x768, a ver si reduciendo la resolucion, noto menos esos minisaltitos.... joeeeer, y yo que me iba a comprar un oppo o un marantz Que liooooooo

Nos vemos

PD: Yo ya lo he arreglado, por mi zanjamos lo de las residencias

Un saludo a todos

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por miguelo
    mucha gente de barcelona x lo que veo... estaréis contentos con el futbol no? .........*
    - Estamos a topeeeeeeeeeeee Ya se sabe que entre el Barça y Madrid, cuando en una acera hace sol en la del contrario llueve.
    Solo nos faltaba que llegase el Henry , pero es de pocos, saber perder En fin valga la redundancia, él se lo pierde

Pulp, ya nos diras que tal se te ven los juegos por VGA y DVD's en res.nativa ? a mi también me interesa .......

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Hola!!!
    Acabo de probar otra vez el cable vga (por cierto e conseguido centrar la imagen) con la peli de El retorno del rey.
    El combate a sido: DVD Samsung HD-850 vs Xbox 360 (vga)
    Pues gana la xbox y ad+ por goleada!!!
    La imagen tiene muchisima mas nitidez, mucho mas detalle. Si teneis la peli, al principio frodo se queda mirando el anillo y la imagen enfoca a sus dedos, pues se aprecia con total nitidez los surcos de las la huella digital. Cosa que con el dvd ni por asomo. No se si me e explicado bien.
    Pero vamos que la imagen comparativa que a puesto xavi de la peli yo robot es totalmente cierta.
    Lo malo es que la saturacion del color (en los juegos) sigue siendo mas o menos la misma. Para quien le guste bien, pero yo para jugar prefiero el cable de componentes.
    Pero eso si el samsung a pasado a mejor vida. A ver a quien se lo vendo jejejej
    Por cierto y volviendo al tema del post, yo tb soy de barcelona!!!

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Buenos Dias!!!!!

Segundo Round:

Ayer volvía la carga con el tema, y siendo verdad que la imagen con el escalado es sublime, en definicion...etc

Puse la resolucion de salida de la 360, a la misma nativa de mi plasma pana pv500 osea 1024x768, asi el visionado es más suave con respecto a los pequeños tironcitos que es lo que no me acaba de convencer de la reproducción, aunque el problema es que a esta resolucion pongo una peli, por ejemplo Yo Robot, y todos loa anuncios de principio me salen con bandas en los laterales, y en la peli no acaba de ajustarse al tv en horizontal, y aúnque en el tv se puede ajustar, porque hay opciones para ello, hace cosas raras y no sigue una pauta, puede que la intro de la distribuidora se vea con unas franjas que te cagas y la pelicula más ajustada y cosas asi raras, que no entiendo el porqué

Y si le meto más resolución, tengo que pasar a 1280x768, que en esta si que no hace ningún tipo de cosa rara con el formato y se ve que te cagas, perooooo..... da saltitos, minusculos pero los DÁ :'(

Total, que no se, me parece que necesito opiniones más detalladas y aver si entre todos lo conseguimos probar a fondo, porque la calidad de video y en sonido he de decir que va muy muy bien, con mi Nad t763, se oye de coj...nes, no se quien habia dicho que se escuchaba mal o lo he leído por ahí, y no es asi, se cucha perfecto y muy bien, incluso mucho más detallado que mi samsung 850

Necesito ayuda y a ver si probais los que podais, sino me acabaré comprando un buen reproductor.... :'(

x LOkepajke: Que cable usas, yo tengo un logic 3, y aparece un aneblina blanquecina en la imagen, y tengo que modificar bastantes parametros en el tv, para que desaparezca, y otra pregunta es a que resolucion lo has puesto y si has notado esos tironcitos de los que te hablo...... no vaya a ser que sea del *p...to cable y me esté volviendo loco :-[ :-[, porque si es asi me haría con el oficial, (es que en el game no había cuando fui )

Un Saludo

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Lo de los saltitos en DVD no lo había oído hasta ahora........ A mi me parece que puede ser un problema de tu panel . Se puede ver mejor, más nítido, pero "saltitos" me da muy mal rollo >

De todas formas, cuando se cambia la resolución de un panel con VGA, hay que
    reajustar los valores de la pantalla de posición vertical/horizontal. Por tanto es normal que lo hagas........ Las cosas raras que has visto, yo las veia con algunos juegos como PDZ cuando ponia mi resolución nativa 848x480 (que ademas es 16:9), y desaparecia cuando seleccionaba una resoluíón 720p como 1280x720 ó 1366x768. Aun no he entendido porqué

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Lo de los saltitos en DVD no lo había oído hasta ahora........ A mi me parece que puede ser un problema de tu panel *. Se puede ver mejor, más nítido, pero "saltitos" me da muy mal rollo *>

De todas formas, cuando se cambia la resolución de un panel con VGA, hay que
    reajustar los valores de la pantalla de posición vertical/horizontal. Por tanto es normal que lo hagas........ Las cosas raras que has visto, yo las veia con algunos juegos como PDZ cuando ponia mi resolución nativa 848x480 (que ademas es 16:9), y desaparecia cuando seleccionaba una resoluíón 720p como 1280x720 ó 1366x768. Aun no he entendido porqué *

Pues los saltitos, no es del panel, sino creo que es porque cuando le metes mucha resolucion de escalado lo hace, en cambio si le metes 1024 o inferior, no lo hace o lo hace más "disimuladamente", creo que será porque no esta bien optimizado para el escalado, o está capado en consumo de recursos para ello, no se....

Hay más gente que lo ha notado, he leído un par de ellos por ahí... por eso quiero saber la opninion de gente que controle el tema imagen, para ver como lo veis...

En lo que respecta al tema del encuadre, depues de ajustarlo en horizontay vertical, y quedar bien centrado, pones un apeli y los anuncion y eso te salen con bandas en los lados, y luego la peli, sale con un dedo en los laterales... muy raro, en cambio le metes más resolucion y tanto los anuncios como el resto se ven en igual formato.

Un Saludo

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

pulp pues por lo que leo por ahí, practicamente nadie se queja de esto .N o ché, pero la gente que esta muy pillada estan comprando VGA's como posesos

Ademas la 360 mueve un DVD a esa resolución sin pestañear vamos, que no es nada del otro munod

¿ has probado otra pelí ? ¿ otro cable ? ¿ Es el oficial ?

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

hola
    Pulp, yo no noto nada de saltitos. Mi tv es una pana 32lx500f. Lo de la neblina si que es cierto. En el menu de la 360, los colores son mucho mas apagados por vga que por componentes. Pero en pelis con el cable vga y comparando con el dvd (samsung hd-850) los colores son casi iguales.
    El cable no es oficial, es el maz catz o algo asi... Lo compre en mediamakt, pensando que era oficial (la casa es casi igual) y al abrirlo me di cuenta que no.
    Leyendo por los foros, decian que los colores en comparacion con el cable de componentes, habia mejorado muchisimo, yo sigo viendolo exactamente igual. No me extrañaria que sea tema del cable.
    Yo ye dejado conectados los dos a la tv. Juego con el de componentes, y para las pelis usare el vga.
    Aunque me da que voy a seguir viendolas en el dvd...

Por cierto, yo trabajo en Sant Joan Despi, al ladito de tv3 y vivo en Rubi

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por lokepajke
    hola
    Pulp, yo no noto nada de saltitos. Mi tv es una pana 32lx500f. Lo de la neblina si que es cierto. En el menu de la 360, los colores son mucho mas apagados por vga que por componentes. Pero en pelis con el cable vga y comparando con el dvd (samsung hd-850) los colores son casi iguales.
    El cable no es oficial, es el maz catz o algo asi... Lo compre en mediamakt, pensando que era oficial (la casa es casi igual) y al abrirlo me di cuenta que no.
    Leyendo por los foros, decian que los colores en comparacion con el cable de componentes, habia mejorado muchisimo, yo sigo viendolo exactamente igual. No me extrañaria que sea tema del cable.
    Yo ye dejado conectados los dos a la tv. Juego con el de componentes, y *para las pelis usare el vga.
    Aunque me da que voy a seguir viendolas en el dvd...

Por cierto, yo trabajo en Sant Joan Despi, al ladito de tv3 * *y vivo en Rubi

Pues tio, yo vivo al lado del parque de la fontsanta, que esta al lado de la tv3

Y con respecto al tema neblina,saltitos... etc

: : :Me acabo de comprar el cable Monster, con la salidad digital de audio y todo con portes me sale por 85 euros, se que es un aapuesta fuerte, pero lo tengo que hacer, si me ahorro los 360 euros del marantz, habré ganado

Yo creo que es tema del cable, mañana me llegará y haré pruebas por la tarde, ya os contaré que tal...

Que conste que lo he comprado porque me quedé anodadado con la imagen que saca la bicha, y como nadie se queja de saltos, pues va aser el cable, je je

Ya Veremos que pasa....

Un saludo

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Pulp por todo lo alto , eh ........Monster es de lo mejor del mercado, espero que se te vea mejor con éste....... Ya nos diras :

joderrrrrrr Panzerrrrrrrr a que esperas !!!!! Tú precisamente querías mejorar la reproducción DVD........... Por 30 € tienes el oficial de MS y podrías ver los DVD's con mejor calidad...........

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo