Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 63

Video HD en la 360

  1. #46
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Video HD en la 360

    Mmmmmm, no se tio, yo creo que paso de gastarme más dinero en cables para ver el DVD, yo ahora mismo solo pienso en alta definición y en blu-ray, que ganas de que salga : : :

    Un saludo.

  2. #47
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    630
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Video HD en la 360

    ayer me compre el vga (para samsung 26r51). la primera impresion has sido mas o menos buena, pr comparado con el cable de componentes, los colores se ven quizas algo mas naturale, pero mucho mas suavizados (especialmente en el dashboard, como si le faltara color). No se no se, seguire haciendo pruebas a ver cual me gusta mas, pr por ahora prefiero por componentes. el cable es el oficial de microsoft. ah por cierto yo tb soy de barcelona :p
    Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

  3. #48
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Video HD en la 360

    Hola a todos/as

    Bueno, pues pruebas terminadas, y pasamos a detallar los pros y contras de la nueva actualización y visionado de dvds por VGA:

    Puntos a favor:

    * En lo que refiere a ... Nitidez, colores,profundidad...etc Te Ca...........gas

    Perooooooo, I Have a Problem , je je

    Resulta que los saltitos que notaba en los travelings de las peliculas, investigando por foros y eso... resulta que es porque la salida VGA esta a 60 Hz. y los dvds Pal estan hechos para reproducirse a 50 Hz, y por eso da esos saltitos que yo notaba y que me estaban volviendo loco, je je.
    Y claro, si la conectas por componentes, si te deja elegir los Hz, pero por Vga Nanai... :-[ :-[

    A ver que psas, si actualizan y se puede hacer algo...

    Bueno, a ver que opinais del tema.


  4. #49
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Video HD en la 360

    Pulp, prueba lo siguiente:

    - conéctalo por componentes, selecciona 50 hz, sal y cierra la consola.
    - A continuación conéctalo por VGA y prueba.......

    Ten encuenta que la selección de frecuencia SOLO tiene sentido en resoluciones de 480i inclusive para abajo........... No hay 720p/60 y 720/50 ....... :


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #50
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Video HD en la 360

    Cita Iniciado por xavidvd
    Pulp, prueba lo siguiente:

    - conéctalo por componentes, selecciona 50 hz, sal y cierra la consola.
    - A *continuación conéctalo *por VGA y prueba.......

    Ten encuenta que la selección de frecuencia SOLO tiene sentido en resoluciones de 480i inclusive para abajo........... No hay 720p/60 y 720/50 ....... :


    Como Te Quiero Xavi

    Esta noche lo probaré, yo eso lo habia hecho para algun juego que no me iba, pero al no tener vga, pues me paso con el de componentes.....

    Pero lo probaré, el caso es que me extañaba que la gente no viera los saltitos....

    Je Je, mañana te cuento, si lo consigo este será mi Reproductor Definitivo, ah y por cierto, os he dicho que se escucha de co........es, je je

    GRACIAS

    PD: Tenemos que echar un Pro, que no me olvido

  6. #51
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Video HD en la 360

    qué pasa con los saltitos?



    se dice, se comenta, se rumorea que no hay potencia en la 360 para escalar PAL, no por los Hz

    el PAL como todos sabéis tiene un 20% más de calidad de imagen que el NTSC (juegos inclusive) vamos, muchas más líneas de resolución

    (un 20% parece poco, pero es un mundo)

    así pues... seguimos con el tema x q no hay nadie que a día de hoy, haya conseguido quitar los saltos en travelings.

    hay documentado algo sobre un plano de El retorno del rey, cuando el viejo va en su caballo blanco, la cámara corre con él y el plano se abre hacia el castillo, es una imagen de referencia para ver calidades, refrescos, potencia de escalados....


  7. #52
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Video HD en la 360

    Cita Iniciado por miguelo
    qué pasa con los saltitos?



    se dice, se comenta, se rumorea que no hay potencia en la 360 para escalar PAL, no por los Hz

    el PAL como todos sabéis tiene un 20% más de calidad de imagen que el NTSC (juegos inclusive) vamos, muchas más líneas de resolución

    (un 20% parece poco, pero es un mundo)

    así pues... seguimos con el tema x q no hay nadie que a día de hoy, haya conseguido quitar los saltos en travelings.

    hay documentado algo sobre un plano de El retorno del rey, cuando el viejo va en su caballo blanco, la cámara corre con él y el plano se abre hacia el castillo, es una imagen de referencia para ver calidades, refrescos, potencia de escalados....

    Pues nose Miguelo

    Porque yo lo he probado a una resolucion más baja, tipo 1024x720 y tambien pega saltitos, yo creo que tiene que ser porque los dvd pal van a 50 Hz, y la 360 por vga te da 60 Hz.

    Porque sino, porque a la misma resolución osea 720p, pero por componentes a 50 Hz, no pega saltitos?

    No se, pero yo voto por los Hz, lo que no se es si lo que dice xavidvd sobre cambbiarlo en modo componentes y luego volver a vga, si funcionará....

    Luego lo probaré...

    Un saludo

  8. #53
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Video HD en la 360

    También creo que pueda se por los Hz. Sería "cool" probar una película Region 1 NTSC para hacer la prueba si los saltitos se fueron o persisten...

  9. #54
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Video HD en la 360

    Buenas!

    Pues ayer noche intenté lo de cambiar a 50 Hz poniendo el cable componentes y luego volviendo a vga, pero... VA A SER QUE NO, no cuela :-[ :-[
    Lo vuelve a meter a pal 60, y lo suyo es lo que dice Shinji, probar con un dvd NTSC, pero yo no tengo ninguno.
    De todas formas ayer lo puse otra vez por componentes, y no lo había probado despues de la actualización, y deciros que el cambio es brutal, se ve de narizes, el cambio con el antes y el despues de la actualizacion es una pasada, tiene muchisima más definicion y contraste que antes, yo antes solo vi una peli una vez (bueno un trozo, porque se veia fatal y encima daba errores de lectura), pues ayer me puse el Episodio III de Star Wars y se veía de Pta Mdr, je je.
    Claro que yo lo comparo con mi humilde Samsung 850, los que teneis un lector de más nivel no se como vereis el cambio, pero para mi es abismal, a ver si solucionan lo del vga, y entonces será : :

    Un Saludo

  10. #55
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Video HD en la 360

    Yo también creo que en la última actualización han mejorado la reproducción de DVD por componenetes . En estos momentos en la XBOX 360 se ve mejor el DVD que en mi Pansasonic progresivo . La unica pega que tiene la 360 en reproducción DVD es que no es silenciosa :-[

    No sé que decirte que pruebes Pulp

    Todo esto encima lo has probado con el cable Monster ? ¿no?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #56
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Video HD en la 360

    Cita Iniciado por xavidvd
    Yo también creo que en la última actualización han mejorado la reproducción de DVD por componenetes * . En estos momentos en la XBOX 360 se ve mejor el DVD que en mi Pansasonic progresivo *. La unica pega que tiene la 360 en reproducción DVD es que no es silenciosa *:-[

    No sé que decirte que pruebes Pulp *

    Todo esto encima lo has probado con el cable Monster ? ¿no?

    Pues si Xavi, lo he probado con el monster, y te digo que da una calidad muy buena, y de probar, pues ya no hay nada más que probar, solo que arreglen el tema de los Hz, en alguna actualización y ya está, porque sinó los dvds pal, pegan saltos, (muy pequeños pero los pegan, ej je) es que hay gente, incluida mi mujer que no lo notan

    Pero bueno....
    Referente al tema ruido, a mi reproduciendo un dvd no me hace casi ruido, es más no le he dado importancia, y eso es porque no me ha molestado para nada... no se, a 2,5m no oigo mucho ruido

    Bueno, pues si probais algo, me dais un toque, je je.

    Nos vemos

  12. #57
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Video HD en la 360

    Cita Iniciado por pulp
    [quote author=miguelo link=1149581749/45#55 date=1150131451]qué pasa con los saltitos?



    se dice, se comenta, se rumorea que no hay potencia en la 360 para escalar PAL, no por los Hz

    el PAL como todos sabéis tiene un 20% más de calidad de imagen que el NTSC (juegos inclusive) vamos, muchas más líneas de resolución

    (un 20% parece poco, pero es un mundo)

    así pues... seguimos con el tema x q no hay nadie que a día de hoy, haya conseguido quitar los saltos en travelings.

    hay documentado algo sobre un plano de El retorno del rey, cuando el viejo va en su caballo blanco, la cámara corre con él y el plano se abre hacia el castillo, es una imagen de referencia para ver calidades, refrescos, potencia de escalados....

    Pues nose Miguelo

    Porque yo lo he probado a una resolucion más baja, tipo 1024x720 y tambien pega saltitos, yo creo que tiene que ser porque los dvd pal van a 50 Hz, y la 360 por vga te da 60 Hz.

    Porque sino, porque a la misma resolución osea 720p, pero por componentes a 50 Hz, no pega saltitos?

    No se, pero yo voto por los Hz, lo que no se es si lo que dice xavidvd sobre cambbiarlo en modo componentes y luego volver a vga, si funcionará....

    Luego lo probaré...

    Un saludo[/quote]


    pues no sé, igual me equivoco, pero pensé que no había HD en DVD, sólo en juegos actua el HD,

    vamos que la salida por componentes con fuente DVD era estandar, de echo, creo que la philips 9830 marca 480 cuando le pones el DVD y 1080 cuando le metes un juego.

  13. #58
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Video HD en la 360

    Así es Miguelo a través de componentes, pero si conectas la 360 por VGA, no cambia la salida de video entre juegos y dvd . Por tanto si configuras tu VGA a 1366x768 por ejmplo, así veras los dvd's también .................


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #59
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Video HD en la 360

    Cita Iniciado por xavidvd
    Así es Miguelo a través de componentes, pero si conectas la 360 por VGA, no cambia la salida de video entre juegos y dvd *. Por tanto si configuras tu VGA a 1366x768 por ejmplo, así veras los dvd's también .................
    por ello digo que...

    por componentes la señal de DVD es siempre 480, lo pongas como lo pongas.

    por DVI en HD

    ¿x qué x componentes no hay saltos y sí por DVI? más aún cuando en HD no hay tema de Hz

    como vuelvo a comentar, pienso (desde mi limitado conocimiento) que se queda corto de potencia. *

    Sería absurdo (si no tuviera realmente un problema) no haberlo sacado en el lanzamiento de la consola y haberlo vendido como reproductor escalador, hubiera vendido mucho más. Yo mismo esperaba soporte en HD para videos y demás y me decepcionó en este sentido.



    De todas formas, no es más que un escalador. A ver si tenéis la posibilidad de ver auténtico HD, es absolutamente otro mundo!! ...ps3? :

  15. #60
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Video HD en la 360

    Que pequeño bajón. Creía que la X360 tenía salida reescalada a 720p por componentes.
    Bueno, menos mal que al proyector tambien tengo conectado el HTPC (ffdshow) por HDMI y todo me dá igual

    Xavidvd, es cierto que el HD es una sobrada, de los últimos trailers que he visto, uno acerca de una carrera off road en BAJA, California. Brutal.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Conectar Tv, DVd y Video y poder grabar video imagen TDT
    Por alvaroade en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/03/2010, 00:22
  2. ¿El 3808 conmuta o convierte la señal de video de fuentes hdmi a video x componentes?
    Por bbirra en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/09/2008, 14:00
  3. Video de Componentes vs S-Video ¿mejor?
    Por djsparr en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/03/2008, 17:53
  4. video por componente o S-VIDEO ¿cual es mejor?
    Por caligula en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/09/2007, 21:30
  5. Duda conexión audio/video combi DVD-Video
    Por masimong en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/02/2004, 11:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins