Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Optoma Dlp s321 o Led Uhappy H2

  1. #1
    aspirante
    Registro
    21 ene, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Optoma Dlp s321 o Led Uhappy H2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, ¿qué proyector recomendáis un Optoma S321 o un Uhappy H2?

    - OPTOMA S321: Dlp, 3200 Lumens, 22.000:1, 800x600, 3d ready, 29dB, manda a distancia, creo q no tiene hdmi. Me lo venden por 120€

    - UHAPPY H2: led, 3000 lumens, 2000:1, 1280x768, Android, 2 hdmi, creo q 3d ready, 30dB, ... Me lo venden por 180€
    Es para usarlo para ver películas en un salón, conectado normalmente a a través de un mini pc, y puede q alguna vez lo saque en verano de noche a mi patio, en el cual no hay mucha iluminación exterior. Lo del 3D es importante, pues hoy en día ya hay muchas pelis en 3D.

    Gracias a tod@s

  2. #2
    aspirante
    Registro
    08 ene, 17
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Optoma Dlp s321 o Led Uhappy H2

    Ves a por el optoma sin dudas, he tenido el uhappy h3 y solo por el ruido (30 db Jajaja, ni de coña) ya merece, pero además aunque tiene menos resolución es otro mundo, en los chinos el panel lcd se mancha de polvo en tres días y tienes que andar desmontando para limpiar, te lo digo por experiencia. Eso sí también depende de las horas que tenga la lámpara del optoma , ya sabes que es lo único malo de estos proyectores. Un saludo

  3. #3
    aspirante
    Registro
    21 ene, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Optoma Dlp s321 o Led Uhappy H2

    Gracias Esteoli.

    El proyector me indican que está sin usar, pero de todos modos cuando vaya a verlo me llevaré mi portatil y buscaré algún programa q me permita ver unas muestras para estar seguro está bien (sin pixeles mal,...).

    Dentro de mi ignorancia en este mundo, creo que los proyectores Óptoma son buenos, pero no sabía si al tener sólo una resolución de 800x600 y sin hdmi no tendría buena imagen, claro... teniendo en cuenta que es un proyector 300€. También me gustaría poder ver películas en 3D, pues mi tv no lo tiene y a mis niñas le flipará ¿crees que podré ver correctamente este tipo de películas?, además, ¿como se puede usar 4 gafas 3D con estos proyectores?
    Por lo demas el tema de lumens que tiene me gusta(3200), el contraste tb (22.000) y el precio creo q está bien.

    Respecto al uhappy ya me imaginaba q al ser chino y con tantas características no sería para tanto. De todos modos dices que sus 30db suena mucho, pero el óptoma creo q tiene 29db.
    Última edición por donpetar; 05/02/2017 a las 15:18

  4. #4
    aspirante
    Registro
    08 ene, 17
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Optoma Dlp s321 o Led Uhappy H2

    Cita Iniciado por donpetar Ver mensaje
    Gracias Esteoli.

    El proyector me indican que está sin usar, pero de todos modos cuando vaya a verlo me llevaré mi portatil y buscaré algún programa q me permita ver unas muestras para estar seguro está bien (sin pixeles mal,...).

    Dentro de mi ignorancia en este mundo, creo que los proyectores Óptoma son buenos, pero no sabía si al tener sólo una resolución de 800x600 y sin hdmi no tendría buena imagen, claro... teniendo en cuenta que es un proyector 300€. También me gustaría poder ver películas en 3D, pues mi tv no lo tiene y a mis niñas le flipará ¿crees que podré ver correctamente este tipo de películas?, además, ¿como se puede usar 4 gafas 3D con estos proyectores?
    Por lo demas el tema de lumens que tiene me gusta(3200), el contraste tb (22.000) y el precio creo q está bien.

    Respecto al uhappy ya me imaginaba q al ser chino y con tantas características no sería para tanto. De todos modos dices que sus 30db suena mucho, pero el óptoma creo q tiene 29db.
    Yo tampoco soy un gran entendido, pero yo ya he tenido el uhappy h3, que es igual que el h2 y te dijo que ni los lumenes, ni el ruido es verdad, ahora mismo tengo un LG de 1000 lumenes y se ve bastante más que el uhappy y con 26db y se escucha mil veces menos el ventilador. Esta claro que por hdmi la calidad es mayor pero con vga puedes conectar el ordenador y se verá bastante bien.
    Lo de el 3d,con 4 gafas activas lo verás perfectamente, como si sois 12, solo necesitas las gafas.
    De todas maneras haber si algún compañero más entendido se anima a comentar y te puede ayudar algo más. Un saludo

  5. #5
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Optoma Dlp s321 o Led Uhappy H2

    Cita Iniciado por donpetar Ver mensaje
    Hola, ¿qué proyector recomendáis un Optoma S321 o un Uhappy H2?

    - OPTOMA S321: Dlp, 3200 Lumens, 22.000:1, 800x600, 3d ready, 29dB, manda a distancia, creo q no tiene hdmi. Me lo venden por 120€

    - UHAPPY H2: led, 3000 lumens, 2000:1, 1280x768, Android, 2 hdmi, creo q 3d ready, 30dB, ... Me lo venden por 180€
    Es para usarlo para ver películas en un salón, conectado normalmente a a través de un mini pc, y puede q alguna vez lo saque en verano de noche a mi patio, en el cual no hay mucha iluminación exterior. Lo del 3D es importante, pues hoy en día ya hay muchas pelis en 3D.

    Gracias a tod@s
    Si estás muy interesado en tener un proyector, sin duda el Optoma. Es que el otro no es un proyector serio. Es apenas un poco mejpr que un Cinexin.
    Ahora, te puedes plantear ahorrar un poco más e ir a por un DLP (al menos) HDReady. El salto en calidad de imagen va a ser importante y justificado.
    Y, bueno, yo tengo mi cruzada personal contra los "proyectores" chinos que considero que son malos, mal construidos, malos materiales, tecnología inexistente, fallan como una escopeta de feria y carísimos por lo que ofrecen. Que me dices que te consigues un UC40 o algo así por menos de 50€...lo entiendo y lo comparto. Gastar más dinero en un artefacto de esos es la mejor manera de tirar el dinero.
    En las especificaciones, todos mienten. Ni el Optoma llegará a esa luminosidad ni contraste (estará cerca, pero nada más) ni el chino se acercará al 10% de lo que declama. A lo sumo sobre los 80/100 lm.
    Hay veces que aparece algún LG por €230 en esta página: LG PH300 PROYECTOR. Hace una semana estaba disponible y volaron en horas. Es un muy buen proyector y muy práctico. Creo que en ese rango de precio (hasta los €300) no hay nada mejor.
    Última edición por -ICE-; 05/02/2017 a las 16:54

  6. #6
    aspirante
    Registro
    21 ene, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Optoma Dlp s321 o Led Uhappy H2

    Pues nada , te haré caso y no será ninguno de los 2 . Esperaré a ver si pillo alguna oferta interesante de segunda mano de fullhd y 3D q sea de unos 300€

    Gracias por vuestra ayuda.

  7. #7
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Optoma Dlp s321 o Led Uhappy H2

    Cita Iniciado por donpetar Ver mensaje
    Pues nada , te haré caso y no será ninguno de los 2 . Esperaré a ver si pillo alguna oferta interesante de segunda mano de fullhd y 3D q sea de unos 300€

    Gracias por vuestra ayuda.
    FullHD por 300€ va a ser MUUUUY difícil.
    Empieza, si es tu límite de presupuesto, por un HDReady.
    Piensa que debes destinar un poco de dinero a la pantalla (comercial, fija o pared pintada) y un poco más al audio que, para empezar con 2.1 de ordenador te puede hacer la tarea.
    juli50 ha agradecido esto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    21 ene, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Optoma Dlp s321 o Led Uhappy H2

    ¿Y se nota mucho en la práctica la diferencia de un fullhd con el resto? la verdad q las pelis 3d que he visto por internet suelen estar a 1080p.

    He visto, nuevo, el optoma W330: 3D. DLP 3000l, wxga (1280x800), 20.000:1, a 317€, pero no sé si se notará mucho al diferencia en la práctica respecto al 1920x1080.

    Otra opción es el optoma W331: Full3D. DLP 3300l, wxga (1280x800), 22.000:1, a 357€

    Lo usaré en un salón principalmente para ver pelis con mis hijas.
    Última edición por donpetar; 08/02/2017 a las 18:14

  9. #9
    aspirante
    Registro
    08 ene, 17
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Optoma Dlp s321 o Led Uhappy H2

    Cita Iniciado por donpetar Ver mensaje
    ¿Y se nota mucho en la práctica la diferencia de un fullhd con el resto? la verdad q las pelis 3d que he visto por internet suelen estar a 1080p.

    He visto, nuevo, el optoma W330: 3D. DLP 3000l, wxga (1280x800), 20.000:1, a 317€, pero no sé si se notará mucho al diferencia en la práctica respecto al 1920x1080.

    Otra opción es el optoma W331: Full3D. DLP 3300l, wxga (1280x800), 22.000:1, a 357€

    Lo usaré en un salón principalmente para ver pelis con mis hijas.
    Si es tu primer proyector vas a fliparlo con cualquiera de los dos. Lo del full HD o HD depende también el tamaño de pantalla que vallas a meter.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    21 ene, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Optoma Dlp s321 o Led Uhappy H2

    La pantalla creo q es d 1'8m. Ya lo he pedido .
    Ahora a buscar gafas 3d. ¿ q tengo q buscar? q no sea caro, pues necesito 4.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    08 ene, 17
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Optoma Dlp s321 o Led Uhappy H2

    Cita Iniciado por donpetar Ver mensaje
    La pantalla creo q es d 1'8m. Ya lo he pedido .
    Ahora a buscar gafas 3d. ¿ q tengo q buscar? q no sea caro, pues necesito 4.
    Yo tengo la misma pantalla (1.80x1.12 es 16/10) y mi proyector es HD igual que los que pones hay, lo único que el mio es Led, y se ve muy bien. Claro que full HD se vería aún mejor, pero para esa medida de pantalla está bien, yo creo. Como dicen por el foro casi importa más la sala que el proyector, si fuera acondicionada es cuando la experiencia es la mejor posible, ya sabes techo y paredes negro. Y lo de las gafas en Amazon a partir de 100 euros ya tienes 4 gafas activas dlp, si puedes subir un poco más mejor . cuando tengas todo pasate por aquí y nos cuentas que tal.

  12. #12
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Optoma Dlp s321 o Led Uhappy H2

    Cita Iniciado por donpetar Ver mensaje
    La pantalla creo q es d 1'8m. Ya lo he pedido .
    Ahora a buscar gafas 3d. ¿ q tengo q buscar? q no sea caro, pues necesito 4.
    Yo tengo tres pares de estas:
    New G15-DLP 3D Active Shutter Glasses for DLP-LINK 3D Projectors 96-144Hz BY
    Aunque creo que las compré en Aliexpress y me costaron un poco menos. Hace 10 meses +/-.
    No es que sean maravillosas (dejan entrar bastante luz por el costado), pero cumplen.
    Tienen un contraste declarado de 750:1 y una permeabilidad del 37%. Debe ser todo mentira.
    tambien tengo unas de clip para las gafas de ver que me costaron sobre los €20 que se ven bastante mejor. Éstas acusan contraste de 1000:1.
    No compré ninguna de marca porque me resultan carísimas y el 3D no me llama mucho la atención. Creo que las he usado 3 veces incluyendo el día que llegaron para ver cómo funcionaban.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    21 ene, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Optoma Dlp s321 o Led Uhappy H2

    Me compraré las gafas propias de optoma (ZD302), pero leyendo un poco sobre el 3d he leido que las gafas activas en general parpadean más que cuando es un sistema pasivo, con lo cual no se si he acertado con este proyector, pq creo q el mio es activo (optoma w331), pq... ¿en un proyector por ejemplo activo sólo puede usar gafas activas o también puedo usar pasivas? ¿q es mejor? ¿es verdad q produce dolor de cabeza ver por ejemplo una película con este sistema activo?

    Tb en la descripción del proyector indica que soporta 144Hz lo cual según indica ofrece imágenes ultra suave libre de parpadeo, y las gafas soportan los 144Hz en 3D fullHd, ¿a 144Hz ya no da dolor de cabeza? ¿al encender las gafas automáticamente mi iría a 144Hz o eso tengo q configurarlo en el programa q reproduce?

    Gracias a tod@s por vuestra ayuda.

  14. #14
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Optoma Dlp s321 o Led Uhappy H2

    Cita Iniciado por donpetar Ver mensaje
    Me compraré las gafas propias de optoma (ZD302), pero leyendo un poco sobre el 3d he leido que las gafas activas en general parpadean más que cuando es un sistema pasivo, con lo cual no se si he acertado con este proyector, pq creo q el mio es activo (optoma w331), pq... ¿en un proyector por ejemplo activo sólo puede usar gafas activas o también puedo usar pasivas? ¿q es mejor? ¿es verdad q produce dolor de cabeza ver por ejemplo una película con este sistema activo?

    Tb en la descripción del proyector indica que soporta 144Hz lo cual según indica ofrece imágenes ultra suave libre de parpadeo, y las gafas soportan los 144Hz en 3D fullHd, ¿a 144Hz ya no da dolor de cabeza? ¿al encender las gafas automáticamente mi iría a 144Hz o eso tengo q configurarlo en el programa q reproduce?

    Gracias a tod@s por vuestra ayuda.
    Se hace todo en forma automática. No tienes que tocar nada.
    Con el DLP activo (los sistemas pasivos DLP cuestan un huevo, siendo los más económicos los que se logran con dos proyectores iguales y un PC para reproducir y preparar el 3D) la experiencia es buena. No tiene nada que ver con el activo de la TV.
    No conozco proyector 3D pasivo a no ser lo que ya expliqué.
    En todo caso compra un par de gafas y miras si te da dolor de cabeza o te marea. También estos problemas vienen asociados al estado personal de la vista.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    08 ene, 17
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Optoma Dlp s321 o Led Uhappy H2

    Cita Iniciado por donpetar Ver mensaje
    Me compraré las gafas propias de optoma (ZD302), pero leyendo un poco sobre el 3d he leido que las gafas activas en general parpadean más que cuando es un sistema pasivo, con lo cual no se si he acertado con este proyector, pq creo q el mio es activo (optoma w331), pq... ¿en un proyector por ejemplo activo sólo puede usar gafas activas o también puedo usar pasivas? ¿q es mejor? ¿es verdad q produce dolor de cabeza ver por ejemplo una película con este sistema activo?

    Tb en la descripción del proyector indica que soporta 144Hz lo cual según indica ofrece imágenes ultra suave libre de parpadeo, y las gafas soportan los 144Hz en 3D fullHd, ¿a 144Hz ya no da dolor de cabeza? ¿al encender las gafas automáticamente mi iría a 144Hz o eso tengo q configurarlo en el programa q reproduce?

    Gracias a tod@s por vuestra ayuda.
    También ten en cuenta la edad de los críos, menor de 5 años no es recomendable. Pero si tenéis la vista bien no hay problema, mientras no te tires más de dos horas, además a mitad de peli una parada para ir al baño o coger una birra , tampoco está mal je je.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Proyector HD Ready BenQ TW526E / Optoma H182X o dar el salto a Optoma HD141X?
    Por sergiojess en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2016, 11:55
  2. Ayuda para elgir proyector de tiro largo. Optoma hd131x - Optoma hd161x - Otros?
    Por mikar en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/04/2015, 00:50
  3. Tengo el benq MW523,aconsejais cambio por optoma W300 o optoma H180x
    Por burgos93 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/06/2014, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins