No es solo un sueño es Blu-ray
Joder![]()
![]()
![]()
(a esa distancia de vision), me explico, que el problema de esas imagenes es que esa montaña a esa distancia parece real, pero si eso estuviera en movimiento y te hacercases a la montaña no creo que vieses mas que un pegote verde y marrom. Sim embargo en la segunda a la que las texturas sean un poco buenas nada que objetar, increible.
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Si,si,mucho flipe con el Crysis pero me gustaria verlo en alguno de nuestros ordenadores y a 60 fps........![]()
![]()
![]()
![]()
....ni de broma.
atesora tanta calidad gáfica que no me imagino eso en movimiento. Ahora mismo escapa a mi entendimiento. Mis límites imaginativos todavía están más abajo que eso. Realmente inimaginable ver eso a tiempo real a 30/60 cuadros.
A ver si alguna v ez existe posibilidad de dejar de ver capturas estáticas de estaciones de trabajo y ver el juego "in-game", aunque sea desde la propia estación de trabajo para traspasar límites imaginativos.
MotoGP forever
Si no recuerdo mal, esas imágenes tenian movimiento, aunque para hacerlo creo que llevaba 4 pedazo de tarjetas gráficas conectadas por SLI.
Tarde o temprano llegará la "verdadera" NEXT-GEN......... solo necesitan tiempo los desarrolladores.............
en fin, esperemos que salga en consola también................
mi Pc eso no lo mueve ni a patadas![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
DIOS!!!!!!
esto es nexgen y lo demás... continuaciones
en eso consiste precisamente la nexgen, en que nada que existe o se puede comprar ahora, es capaz de moverlo. (probad a meter un disco DVD en un video VHS...)