Si maté uno en la roca, pero en la casa he ido, he bajado al sótano, he salido a la cueva y no he encontrado a nadie más
De hecho en el mapa no me marca nada![]()
Si maté uno en la roca, pero en la casa he ido, he bajado al sótano, he salido a la cueva y no he encontrado a nadie más
De hecho en el mapa no me marca nada![]()
si encontré las órdenes, se las enseñe a Jaufree y es él el que me ha dicho que hay má espias, he vuelto a la casa y no hay ni cristo >
![]()
Tengo otra duda:
Cuando miro las características de mi personaje, tengo un par en ROJO, eso significa que son negativas ahora mismo......... supuestamente por algún hechizo, enfermedad............. ¿ como puedo solucionar esto ?
- Me he tomado todas las pociones curativas y nada.......
- He dormindo y nada tampoco ........
¿?
Xavi eso es casi seguro por alguna enfermedad, ¿has hecho ya la misión de la cueva donde están los vampiros? porque si es así seguro que tienes la enfermedad del vampirismo, para eso necesitas la poción que cura las enfermedades, recuerda que una vez estubimos hablando de ella, tómatela cuanto antes ya que pasadas 48 horas desde la infección tu personaje pasaa ser un vampiro.
Un saludo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ha sido después de la misión de los vampiros, pero ya he tomado pociones que curan enfermedades. De hecho hasta creo que son automáticas estas pociones ...¿no?
No, autómaticas no son, entonces es que no has tomado la correcta, cuando llegue a mi casa te mando el nombe en un mensaje porque ahora no recuerdo como se llamaba. La puedes comprar en la zona del mercado de ciudad imperial, recuerda que una vez estubimos buscando esa tienda.
Un saludo.
no jodassssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
Si llevo 2000 mil pociones encima >>
¿ y me falta la más importante ? :-[ :-[
que mal roooooooolllllllllllloooooooooooo![]()
![]()
:'(
![]()
vaya mano a mano lleváis...jejejeje
MotoGP forever
DescaraoIniciado por Shinji Mikami
![]()
![]()
![]()
![]()
uff.. los Gamertags están igualadísimos.... Esto empieza a ser un pique que ni el Madrid y el Barça o Nintendo y Sony... Os veo comprando el mismo juego que el otro solo por no perder comba en los puntos, jejejeej....
MotoGP forever
Estoy resistiendo como un jabato![]()
![]()
Pero el cab...on esta enganchadísimo![]()
![]()
. No aposteís por mí