Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 110

escalado 4k: si o no (pantalla 4k)

  1. #91
    anonimo_12062017
    Invitado

    Predeterminado Re: escalado 4k: si o no (pantalla 4k)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Si quieres un paso mas pon un jamo j12 y si no mira los klipsch. El svs es un maquinon pero en supersonido pecan de recomendarlo "demasiado" junto con los famosos q acoustics. Si no pensabas gastar 500 en un sub... No los gastes. Ya lo he comentado, a tu salon de 20 metros no le hace falta un sub de 12"... A lo que vas a escuchar si. Pero es una opinion mia personal.

    Los surrounds apuntando hacia adelante perderas todo. Ya te lo hemos dicho. Debes inclinarlos hacia el oyente, que en tu caso es ponerlos casi enfrentados aunque los puedes abrir un poco hacia adelante, y debes situarlos a una altura que te perimta ir salvando obstaculos como te dije yo ya y lemg te ha explicado perfectamente. Añadiria a la exposicion de lemg que la altura sea la justa para salvar esos obstaculos ni un mm mas.

    Como ya te ha dicho lemg tambien... No le des mas vueltas al cable del sub y no te comas la cabeza. No pasa por el tubo corrugado y todas las demas opciones son complicadas. Si quieres sub detras... Te toca poner canaleta. Una vez puesta ni la veras despues. Si la quieres poner muy muy pequeña puedes tratar de meter el cable de los surrounds como te dijo tu amigo por la pared y dejar la canaleta solo para el del sub.

    Respecto a lo de que audyssey arreglara la separacion del fronatl derecho, en teoria deberia mejorar ese problema y cualquier otro, no se si notaras algo o no. Mis conocimientos no llegan a tanto. Pero yo intente que mis altavoces dentro de las posibilidades estuvieran lo mas simetricos posibles.
    Muchas gracias por la amplia explicación, asi lo hare y la canaleta ya la tengo en mente...ahora lo mismo que le he dicho a lemg a ver si me ackarais el sub (ayudais mas bien) yo quiero algo que me deje satisfecho y no cambiarlo ya nunca. No entiendo mucho sinceramente pero despues de lo que me gasto no quiero lamentarme de nada jej. Pero sin tirar el dinero a lo tonto...si hay algo mejor que el j10 o el j12 y de tamaño intermdio a estos y precio entre 300 y 500 tiene que haber o no notare mucho?

  2. #92
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: escalado 4k: si o no (pantalla 4k)

    Cita Iniciado por gali_ong Ver mensaje
    Muchas gracias por la amplia explicación, asi lo hare y la canaleta ya la tengo en mente...ahora lo mismo que le he dicho a lemg a ver si me ackarais el sub (ayudais mas bien) yo quiero algo que me deje satisfecho y no cambiarlo ya nunca. No entiendo mucho sinceramente pero despues de lo que me gasto no quiero lamentarme de nada jej. Pero sin tirar el dinero a lo tonto...si hay algo mejor que el j10 o el j12 y de tamaño intermdio a estos y precio entre 300 y 500 tiene que haber o no notare mucho?
    Yo te dije el j12 porque solo he escuchado cosas buenas de el. Mira el que yo tengo, el dali e12, nones mejor que muchos y vale caro en comparacion con otros... Pero lo queria blanco y a juego con los altavoces y pague los 500 que valia en pack (600 suelto). Valore la estetica mucho en mi caso. Seguro que por eso dinero habria encontrado algo tipo svs que quizas fuera mejor. Pues a mi me va de lujo y en un salon de 23 metros no lo puedo pasar de 1/4 del pote.

    Cuando tenga un rato echare un vistazo a los subs a ver si veo algo que te pueda venir bien. Si te digo una cosa. No tengas prisa ya. Tienes tus altavoces en camino y tu aparato. Date unos dias para escuchar opiniones de los compañeros y ya pediras el sub. Que las prisas no son buenas y como tu dices quieres algo ya que te dure. Yo de BK tambien he oido hablar bien pero no los conozco asi que no te puedo aconsejar, me suena que el model BBB era el gemini II, pero no me hagas mucho caso que ya te digo que ni idea.
    anonimo_12062017 ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  3. #93
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: escalado 4k: si o no (pantalla 4k)

    anonimo_12062017 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #94
    anonimo_12062017
    Invitado

    Predeterminado Re: escalado 4k: si o no (pantalla 4k)

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Yo te dije el j12 porque solo he escuchado cosas buenas de el. Mira el que yo tengo, el dali e12, nones mejor que muchos y vale caro en comparacion con otros... Pero lo queria blanco y a juego con los altavoces y pague los 500 que valia en pack (600 suelto). Valore la estetica mucho en mi caso. Seguro que por eso dinero habria encontrado algo tipo svs que quizas fuera mejor. Pues a mi me va de lujo y en un salon de 23 metros no lo puedo pasar de 1/4 del pote.

    Cuando tenga un rato echare un vistazo a los subs a ver si veo algo que te pueda venir bien. Si te digo una cosa. No tengas prisa ya. Tienes tus altavoces en camino y tu aparato. Date unos dias para escuchar opiniones de los compañeros y ya pediras el sub. Que las prisas no son buenas y como tu dices quieres algo ya que te dure. Yo de BK tambien he oido hablar bien pero no los conozco asi que no te puedo aconsejar, me suena que el model BBB era el gemini II, pero no me hagas mucho caso que ya te digo que ni idea.
    El problema es que ya habia pedido el J10...y el 5.1 y casi prefiero cojer lo que sea ya. Porque económicamente ahora puedo y porque ahora me van a ayudar en la instalacion...y dentro de un tiempo nose que se podra o no...prefiero olvidarme y quedarme conforme.

    Por lo que he visto el Jamo y el klipsch son clavados de especificaciones y polkaudio (en mismo tamaño) y ademas lo prefiero blanco.
    El svs es cierto que siendo mas pequeño por fuera (compacto) entrega mas potencia que todos estos...tampoco se si hay calidades a igualdad de potencia entregada.

    El dalo e12 esta en 600 euros y es verdad que en especificaciones es clavado al Jamo que cuesta la mitad. Igual se me escapa algo. La duda que tengo es si existe algo en blanco, que en vez de 280 euros pueda costar hasta 400 y realmente sea de primera (mucho mejor que el jamo). De momento por mas que busco yo no encuentro nada...pero tampoco entiendo .

    Lo unico que no quiero que me pase es que en un año diga...le falta algo...pero tampoco una maquina de explosion...que hay vecinos y es un salon de 20 m2 vamos.

    Graciaa

  5. #95
    anonimo_12062017
    Invitado

    Predeterminado Re: escalado 4k: si o no (pantalla 4k)

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje

    Muchas gracias compañero, y hay algo aun mejor hasta 400 al ser posible blanco?.

  6. #96
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: escalado 4k: si o no (pantalla 4k)

    Cita Iniciado por gali_ong Ver mensaje
    Muchas gracias compañero, y hay algo aun mejor hasta 400 al ser posible blanco?.
    No hay. Ya te vas a los 550 € comentados.
    Los de 400 € son ese mismo en 12" que te lincaba (370 €) son ya 400 € cuando le metas el porte y cable
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #97
    anonimo_12062017
    Invitado

    Predeterminado Re: escalado 4k: si o no (pantalla 4k)

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No hay. Ya te vas a los 550 € comentados.
    Los de 400 € son ese mismo en 12" que te lincaba (370 €) son ya 400 € cuando le metas el porte y cable
    Buff jeje pues esque al final a no ser que sea compacto como el svs tampoco...aunque el de 12 entra por profundidad queda raro...asi que visto lo visto estamos en lo mismo: 280 el j10 o el svs a 550. Tanta diferencia hay de calidad?tanto se notara para mi uso?

  8. #98
    anonimo_12062017
    Invitado

    Predeterminado Re: escalado 4k: si o no (pantalla 4k)

    Porque algo inalambrico hasta 400 euros similar al J10...existe?

    Acabo de llamar a supersonido para cancelar el Jamo J10. Hasta que no lo tenga claro del todo no lo cojo. A ver si conseguimos dar con algo con un poquito de ayuda jej.
    El pack 5.0 de wharfedale 230 lo tengo el martes.

  9. #99
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: escalado 4k: si o no (pantalla 4k)

    De los que mencioné, B&K Electronics, por unos 390 euros tienes el modelo XLS200 en blanco y con salida frontal o bajo:

    XLS200-DF

    Y el Gemini II que también te mencionó Faustonio por 254 euros igualmente en blanco y posibilidad de salida frontal o bajo:

    Gemini

    En mi opinión, esta marca está más cerca en calidad sonora, acabados, respuesta... a los de gama alta, sin tener precios desorbitados. El único "pero" que le encuentro es que solo venden directamente, aunque también repercute en sus precios más o menos contenidos.

    Saludos.
    anonimo_12062017 ha agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  10. #100
    anonimo_12062017
    Invitado

    Predeterminado Re: escalado 4k: si o no (pantalla 4k)

    Cita Iniciado por lemg Ver mensaje
    De los que mencioné, B&K Electronics, por unos 390 euros tienes el modelo XLS200 en blanco y con salida frontal o bajo:

    XLS200-DF

    Y el Gemini II que también te mencionó Faustonio por 254 euros igualmente en blanco y posibilidad de salida frontal o bajo:

    Gemini

    En mi opinión, esta marca está más cerca en calidad sonora, acabados, respuesta... a los de gama alta, sin tener precios desorbitados. El único "pero" que le encuentro es que solo venden directamente, aunque también repercute en sus precios más o menos contenidos.

    Saludos.
    Lo primero, gracias!!!.

    Sube mas porque los gastos de envio son altísimos. Pero al final el modelo caro se queda en 440 finales.

    Por lo que he visto el modelo barato son 150W (como el Jamo J10), y los hz 40-120 (31-120) (ambos en continuo), nose si es lo unico importante o hay que mirar mas cosas. (El xs200-df). 300 euros finales.

    El modelo caro son 270w reales (no dicen nada de hz y no entiendo el resto de especificaciones). 440 finales. Es de 10 pulgadas.

    El modelo de supersonido svs-sb 1000 son 300w reales y tampoco entiendo mas...es compacto y de 12'. Pero me sale a 590 euros.

    Es curioso porque veo que en 10' casi llega a los 300 del otro...osea que no todo son pulgadas....o si?entre el svs y el caro de 440 cuanta diferencia hay?. Es de fiar la tienda?la conversión a euros la haran bien?.

    Gracias. La verdad que si es algo intermedio en precio...en calidad nose.
    Tampoco se cuanto se aleja un jamo j10 en la practica del svs. Tanta calidad hay?nose en que se nota la calidad, pensaba que era solo tirada = watios y para un salon de 20 m2 tantos watios pero parece que no. Que follon!.

    Gracias.

    A todo esto: es activo o pasivo?mejor o peor una cosa que otra?me ha parecido que va a enchufe no?o todos van aparte del coaxial?.

  11. #101
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: escalado 4k: si o no (pantalla 4k)

    Cita Iniciado por gali_ong Ver mensaje
    Lo primero, gracias!!!.

    Sube mas porque los gastos de envio son altísimos. Pero al final el modelo caro se queda en 440 finales.

    Por lo que he visto el modelo barato son 150W (como el Jamo J10), y los hz 40-120 (31-120) (ambos en continuo), nose si es lo unico importante o hay que mirar mas cosas. (El xs200-df). 300 euros finales.

    El modelo caro son 270w reales (no dicen nada de hz y no entiendo el resto de especificaciones). 440 finales. Es de 10 pulgadas.

    El modelo de supersonido svs-sb 1000 son 300w reales y tampoco entiendo mas...es compacto y de 12'. Pero me sale a 590 euros.

    Es curioso porque veo que en 10' casi llega a los 300 del otro...osea que no todo son pulgadas....o si?entre el svs y el caro de 440 cuanta diferencia hay?. Es de fiar la tienda?la conversión a euros la haran bien?.

    Gracias. La verdad que si es algo intermedio en precio...en calidad nose.
    Tampoco se cuanto se aleja un jamo j10 en la practica del svs. Tanta calidad hay?nose en que se nota la calidad, pensaba que era solo tirada = watios y para un salon de 20 m2 tantos watios pero parece que no. Que follon!.

    Gracias.

    A todo esto: es activo o pasivo?mejor o peor una cosa que otra?me ha parecido que va a enchufe no?o todos van aparte del coaxial?.
    Todos son activos. Todos van a corriente. Los subs pasivos don de gama baja baja y no son buenos.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  12. #102
    anonimo_12062017
    Invitado

    Predeterminado Re: escalado 4k: si o no (pantalla 4k)

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Todos son activos. Todos van a corriente. Los subs pasivos don de gama baja baja y no son buenos.
    Gracias, eso que aprendo .

  13. #103
    anonimo_12062017
    Invitado

    Predeterminado Re: escalado 4k: si o no (pantalla 4k)

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Yo te dije el j12 porque solo he escuchado cosas buenas de el. Mira el que yo tengo, el dali e12, nones mejor que muchos y vale caro en comparacion con otros... Pero lo queria blanco y a juego con los altavoces y pague los 500 que valia en pack (600 suelto). Valore la estetica mucho en mi caso. Seguro que por eso dinero habria encontrado algo tipo svs que quizas fuera mejor. Pues a mi me va de lujo y en un salon de 23 metros no lo puedo pasar de 1/4 del pote.

    Cuando tenga un rato echare un vistazo a los subs a ver si veo algo que te pueda venir bien. Si te digo una cosa. No tengas prisa ya. Tienes tus altavoces en camino y tu aparato. Date unos dias para escuchar opiniones de los compañeros y ya pediras el sub. Que las prisas no son buenas y como tu dices quieres algo ya que te dure. Yo de BK tambien he oido hablar bien pero no los conozco asi que no te puedo aconsejar, me suena que el model BBB era el gemini II, pero no me hagas mucho caso que ya te digo que ni idea.
    De los modelos citados tu que crees?nose que hacer.

    A todo esto hay inalambricos??solucionaria el tema del cable.

  14. #104
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: escalado 4k: si o no (pantalla 4k)

    Los B&K ya que preguntas, son de las pocas marcas que admiten conexión simultánea por alta y baja señal (junto a Sumiko, Rel y MJ Acoustics que conozca) y control de ganancia independiente por cada tipo de señal, y otros detalles interesantes como ajuste de fase contínuo entre 0º y 180º, conexiones de calidad, variedad de acabados (tanto en colores como orientación del altavoz), etc.

    Potencia al margen, también influye el diseño del recinto, en la práctica lo importante es la presión máxima capaz de ofrecer (dentro de un margen de distorsión determinado) y rango de frecuencia lineal (hasta dónde baja).

    Aunque hay mucho esoterismo en este mundillo, sugestión, etc, entre aficionados al audio puro (estéreo) que quieren añadir un subwoofer activo de cierto nivel, esta marca es una de las opciones por calidad y precio, y por los comentarios de propietarios o quienes lo han probado, parece fundado. Ojo, no tengo ningún interés, ni siquiera poseo uno, aunque no me importaría, simplemente el día que tenga que cambiar, seguro será una de las marcas que valore.

    Mi subwoofer tan solo tiene 100 watios, una sala mayor que la tuya, sin compensación alguna para escucha nocturna, y no puedo subirlo de 1/4 aproximadamente previo a la calibración, en escenas de acción te aseguro que tiembla toda la casa.

    Saludos.
    anonimo_12062017 ha agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  15. #105
    anonimo_12062017
    Invitado

    Predeterminado Re: escalado 4k: si o no (pantalla 4k)

    Cita Iniciado por lemg Ver mensaje
    Los B&K ya que preguntas, son de las pocas marcas que admiten conexión simultánea por alta y baja señal (junto a Sumiko, Rel y MJ Acoustics que conozca) y control de ganancia independiente por cada tipo de señal, y otros detalles interesantes como ajuste de fase contínuo entre 0º y 180º, conexiones de calidad, variedad de acabados (tanto en colores como orientación del altavoz), etc.

    Potencia al margen, también influye el diseño del recinto, en la práctica lo importante es la presión máxima capaz de ofrecer (dentro de un margen de distorsión determinado) y rango de frecuencia lineal (hasta dónde baja).

    Aunque hay mucho esoterismo en este mundillo, sugestión, etc, entre aficionados al audio puro (estéreo) que quieren añadir un subwoofer activo de cierto nivel, esta marca es una de las opciones por calidad y precio, y por los comentarios de propietarios o quienes lo han probado, parece fundado. Ojo, no tengo ningún interés, ni siquiera poseo uno, aunque no me importaría, simplemente el día que tenga que cambiar, seguro será una de las marcas que valore.

    Mi subwoofer tan solo tiene 100 watios, una sala mayor que la tuya, sin compensación alguna para escucha nocturna, y no puedo subirlo de 1/4 aproximadamente previo a la calibración, en escenas de acción te aseguro que tiembla toda la casa.

    Saludos.
    Vale, de entrada me he des asustado del svs, que ya es bastante jej. Y de los dos modelos que me has puesto...cual es mas logico comprar?.

+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV 4K, tdt y re-escalado
    Por cregi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 03/10/2017, 10:49
  2. TV's. con escalado vs amplificador a/v con escalado
    Por jnavas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2012, 17:56
  3. escalado en ps3
    Por Laudrup en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/04/2009, 13:52
  4. ¿ QUÉ ES LO DEL ESCALADO?
    Por billywilder en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/06/2006, 15:15
  5. Escalado de PC...
    Por DSt en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/03/2006, 11:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins