Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Es hora de abandonar el plasma. ¿Me echas una mano?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Es hora de abandonar el plasma. ¿Me echas una mano?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Hideto Ver mensaje
    Muchísimas gracias a todos.

    La verdad es que me habéis liado mas de lo que estaba, pero al menos el lío es "objetivo". Aunque la conclusión es la estándar, la kuro es muy buena, y toca esperar al menos a los Panasonic y la Sony, para tomar una decisión.

    Tengo que empezar a mirar también receptores AV, porque tengo entendido que muchas veces suplen la electrónica del panel en reescalados y este tipo de cosas, pero no voy a liarme con preguntas antes de haberme sumergido a fondo en el foro.

    Lo veo complicado, pero ojala los de Pioneer decidieran volver a hacer tvs, y mas ahora, pudiendo montar paneles LG.
    Mira, estaba leyendo el hilo de las nuevas LG 2017 de AVSF (sigo 3-4 hilos allí a diario) y justo otro chico viene de la Kuro a una B6V y como la mayoría de ellos, notamos rápidamente lo que te comenté:

    Cita Iniciado por disprin
    These are all 65B6.
    I am coming from a 50inch Kuro and was totally stunned by the pictuce Quality and the sharpness, but on the other hand really disappointed from the panel uniformity.
    Banding was the main issue - if I had seen it once, I had noticed it ever (speaking of my experience only).
    The other issue I had was the true motion setting. Enabling it was nice in motion, but also had several stutters. The only setting is to disable it. When disabled, the 24p judder is much more prominent on the Display with sample and hold technique.

    I just returned the last B6 10 days ago hoping it will get better in 2017... I have still hope
    Fuente: 2017 LG C7-B7 Owners' Thread (No Price Talk) - Page 4 - AVS Forum | Home Theater Discussions And Reviews

    Ya que queda tan poco, espera, ves y lees reviews, opiniones, experiencias, las vas a ver, etc. y luego decides. Aunque si quiers 65" (y más en España) tocará rascarse el bolsillo.

    Sobre los AVR ídem, si quieres uno que reescale bien de verdad, tocará pagar un pastizal. E igual ahí piensas que para eso es mejor comprar uno básico + una Sony/Pana que tendrán mejor electrónica y escalado o incluso un Oppo.

  2. #17
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,438
    Agradecido
    3914 veces

    Predeterminado Re: Es hora de abandonar el plasma. ¿Me echas una mano?

    Cita Iniciado por Hideto Ver mensaje
    Muchísimas gracias a todos.

    La verdad es que me habéis liado mas de lo que estaba, pero al menos el lío es "objetivo". Aunque la conclusión es la estándar, la kuro es muy buena, y toca esperar al menos a los Panasonic y la Sony, para tomar una decisión.

    Tengo que empezar a mirar también receptores AV, porque tengo entendido que muchas veces suplen la electrónica del panel en reescalados y este tipo de cosas, pero no voy a liarme con preguntas antes de haberme sumergido a fondo en el foro.

    Lo veo complicado, pero ojala los de Pioneer decidieran volver a hacer tvs, y mas ahora, pudiendo montar paneles LG.
    Rescato el hilo para saber que decisión tomaste al final.....

    Yo tengo la Kuro funcionando, pero le noto una bajada de "prestaciones", la veo más apagada de lo normal, aún con todo cuando le doy bien de comer (de 1080 a 4k) se sigue viendo muy cinematograficamente.

    Pero últimamente me da más por pararme a mirar televisiones, la verdad es que hay alguna Oled que a priori , y en el centro comercial, se ve muy bien, sin ese todo cinematográfico, pero joder, los tiempos también cambian y esos tonos del cine han cambiado a los más actuales.

    El tema es que no se si empezar con la matraca a la mujer o esperar algún tiempo (poco) más.

    Supongo que mejor un buen oled, que un qled 8k, por mucho 8k, no ?
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Compra plasma 2a mano
    Por albui en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/10/2015, 11:23
  2. Acer K135, Acer k335, Philipis PicoPix 3610... ¿Me echas una mano?
    Por Komandante666 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15/01/2014, 00:10
  3. duda a la hora de comprarme un plasma
    Por mobiltec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/11/2011, 13:57
  4. CRT Segunda Mano o Plasma Nuevo...
    Por gaizka71 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/03/2009, 12:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins