Muy buenas,
Tras el E3 y los sentimientos encontrados que ha producido SONY en lo referente a PS3, no puedo más que felicitar a la empresa Nipona por el expectacular espaldarazo que le ha dado a PSP.
Títulos de la talla de Burnout Legends o Daxter ya no son una excepción, Tekken DR ha sido elegido el mejor juego portatil de la feria por muchas publicaciones, y se han anunciado bombazos como MGS Portable OPS del maestro Kojima (con modo online infraestructura). Si a eso le añadimos Ulmitate Ghos N' Goblins o el Rachet & Clank además del resto de títulos que se han mostrado (incluyendo el emulador de PSX que fue mostrado en funcionamiento), tenemos un catálogo de títulos realmente sólido y variado.
Del mismo modo que aparecen por fin alternativas a la hegemonía PlayStation en el terreno sobremesa, podemos decir que existe una alternativa consistente a la hegemonía de Nintendo en el terreno portatil, lo que siempre será bueno para la industria.
Muy bien

LinkBack URL
About LinkBacks

, me quedado todo el puto viaje del metro enganchado (para variar) con el Hot shot golf. Que grande es este juego !!!!! Para mi junto con PES, Ridge RAcer lo mejor de PSP

. Al final pude apagarla con el contacto y esquivar a los coches
. Y toca esperar a la grua >