Hola!

Tengo un proyector que aprovecho con el buen tiempo para sacar a la terraza y ver películas al aire libre. La combinación es la siguiente:

Reproductor Blueray conectado por HDMI al proyector. Un par de altavoces de un viejo Home Cinema conectados con un pequeño amplificador, de esos que venden para coche, para poder conectar los altavoces a la salida de audio del proyector con un conector minijack.

El problema reside en que incluso teniendo el volumen al máximo (tanto en el mini-amplificador como en el proyector) no se logra escuchar lo suficientemente algo como para ver una película.

Ante la duda de que fueran los altavoces, conecté dos altavoces grandes que tengo de exterior para cuando pongo música en la terraza, y con la misma combinación suenan igual de bajos, cosa que estos altavoces conectados a la minicadena donde están conectados siempre, suenan bestialmente alto.

Por tanto, no se cómo mejorarlo, que debo comprar o que está fallando.

¿El amplificador que uso de puente no es suficiente? ¿La salida bluray que llega al proyector no es suficiente? ¿deberia usar un amplificador home-cinema y hacer de punete con el hdmi del blueray?
¿Qué opinas?

Gracias!

Un saludo.