Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 33 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 488

COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

  1. #331
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jlsicilia Ver mensaje
    Primero que el ruido, cuando no está en ECO, es bastante alto para mi gusto. De momento las pruebas las hice poniendo el proyector encima de una mesa que estaba bastante cerca de donde estaba sentado. Supongo que cuando esté en el techo hará menos pero ya digo, en principio, me parece que se oye bastante.
    Esto ya se ha comentado, el proyector en modo normal, si lo tienes cerca, molesta un poco pero es que ese proyector en modo ECO da luminosidad más que de sobras y encima ganas un 40% más aprox. de duración de la lámpara. Ponlo en modo ECO y entonces deberá sonar mucho menos y mucho menos aún cuando lo pongas en el techo, la relación ruido/distancia hará su trabajo. A este nivel de precios, que yo sepa, ningún proyector de lámpara es mucho más silencioso que este, para cosas más silenciosas te tienes que ir a proyectores más caros y más grandes.

    Cita Iniciado por jlsicilia Ver mensaje
    Pero lo que más me preocupa es lo segundo. Un ruido como de "temblor" (sí, ya sé que definir un ruido escribiendo es muy gracioso...) cuando la imagen va a negro
    Eso es el IRIS dinámico. Yo cuando lo tuve no noté algo tan exagerado como pareces describir tú, pero sí que cuando actuaba era más ruidoso que con mi actual Panasonic que es prácticamente inaudible salvo que lo dejes todo en silencio y le metas alguna escena donde trabaje a destajo y te fijes mucho y tengas el proyector a 20cm de las orejas.

    ¿Por qué no dices la película exacta de Woody Allen donde notaste eso y probamos a ver? Pero en principio quizá, si es tan exagerado como comentas, sea una unidad defectuosa. Prueba también a cambiar el nivel del IRIS, había una opción que te permitía ponerlo en máximo, medio o desactivarlo, toquetea por ahí a ver...
    jlsicilia ha agradecido esto.

  2. #332
    asiduo Avatar de Mr.Pacman
    Registro
    09 feb, 15
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    304
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Coincido con Il Palazzo
    En modo normal sopla mucho los abanicos (Ventiladores) y en Modo ECO suena menos y se ahorra stress de la bombilla durando 7500h...

    El iris lo que hace es cerrar o abrir el chorro de luz de forma automática, tiene varios niveles; lento, normal y rápido, supongo que en rápido se debe notar las variaciones de luz al oscurecer la imagen de forma brusca, yo probaría en lento y así lo notas menos, y menor ruido del motor, esto vale para ganar mas contraste.

    Sobre la pintura Enigmax y ese blanco satinado al mezclar con el gris, se consigue un gris plateado, como esas pantallas AC muy caras, supongo que si consigues el % sera mas o menos como una buena pantalla AC (Alto Contraste), por la web hay gente que venden sus propias formulas mas avanzadas que la Enigmax y parece que se ve muy bien.

    Pueden llegar a la calidad de esta magnifica Stewart Fimscreen Corp. FireHawk G3 110 de 1200€ ??

    **TV LG 32LB650V**
    **LG LHB 625/Home Cinema**
    **NEXBOX A95X**
    **Pantalla LUX-Screen 92"**
    Proyector: En construcción

  3. #333
    principiante Avatar de fedefilipo
    Registro
    01 jul, 17
    Mensajes
    67
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Otra cosa, que tipo de pintura es la que lleva la fórmula enigmax? Plástica, sintética o al agua?. Gracias

  4. #334
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Cita Iniciado por fedefilipo Ver mensaje
    Otra cosa, que tipo de pintura es la que lleva la fórmula enigmax? Plástica, sintética o al agua?. Gracias
    Que no cobran por leer los mensajes justo 2 o 3 mensajes atrás de este tuyo, ¿eh? Es que ni leer te hace falta, que tienes la imagen de los botes en resolución de 2402140182x 129804582 pixels.

  5. #335
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Cita Iniciado por Mr.Pacman Ver mensaje
    Coincido con Il Palazzo
    En modo normal sopla mucho los abanicos (Ventiladores) y en Modo ECO suena menos y se ahorra stress de la bombilla durando 7500h...
    Es que es esto, pocos proyectores de lámpara de ese rango de precios (550€) podrá ser más silencioso que el Epson en modo ECO. Si quieres más cositas vacía la carterita y abre espacio para proyectores más grandes y pesados.


    Cita Iniciado por Mr.Pacman Ver mensaje
    Pueden llegar a la calidad de esta magnifica Stewart Fimscreen Corp. FireHawk G3 110 de 1200€ ??
    ¡MEJOR! Que setumismo me espetó hace unos meses que algunas de estas cariiiiiiiiiisimas Stewart se les veía hotspotitos, como yo les llamo, y eso es una soberana BASURA. Yo pensé que esas pantallas tendría lo obvio para su precio, esto es, que se vienen bien con luz encendida sin efectos secundarios como bajo ángulo de visión, hotspots, etc. y al parecer de eso nada.

    Obviamente ganará en que se verán mejor con luz ambiental a tope, porque el material que usa será oscuro sin perder luminosidad, pero salvo para cosas muy concretas prefiero apagar la luz y no ver la trama de la tela o superficie de proyección para nada, eso es una auténtica puñeta el ver brillos cuando hay planos luminosos en movimiento, es como si la pantalla tuviese una mosquitera delante, ¿para qué resolución 4K si luego vas a ver desde la distancia de proyección la textura de la pantalla? No tiene sentido... No veo el día que le eche ganas y pinte la pantalla esta que tengo con sus hotspotitos que dan ganas de quemarla cuando los veos.

    Para mi gusto, la fórmula Enigmax que he probado yo le falta un puntito de ganancia, ¿quizá lo consiguiese usando Valón en vez de Hidralux? Enigmax decía que era mejor Valón, igual es justo eso lo que le falta para poder aplicar un gris más oscuro sin perder luminosidad y ganar en negros, esta es la clave que se busca en la pantalla perfecta y quizá la Valón tenga el satinado o la textura de la pintura más brillante que la Hidralux. Al final tendré que comprar el botecito antes de lanzarme a pintar la pantalla comercial que tengo para no quedarme con la duda y trabajar 2 veces.

  6. #336
    asiduo Avatar de Mr.Pacman
    Registro
    09 feb, 15
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    304
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Es posible que sea eso, el Valon quizás de ese punto de mas ganancia, todo sera hacer pruebas...

    Yo tengo una pantalla mural de 60" que me fabrique yo mismo, y si me da un puntazo seria ideal para pintarla con ese valon de 750mg, no se si valdrá como el hidralux a 5€ el bote, luego lo miro... la duda si pintarla con pistola o rodillo, con rodillo se gastaría menos pintura, creo que el rodillo debe ser de esponja lisa no? lo de "folcado" no se que es eso o quizás sea la de lona con pelos... ¿?

    Pintar una manual y vertical no se si va a chorrear, y claro aqui si debe ser a pistola, ya que la pantalla no la vas a poner en el suelo para un rodillo, quien tenga espacio quizás, pero la duda si se desenrollaría bien sin hacer grietas, ya que la pintura es plástica y no es sintética...
    **TV LG 32LB650V**
    **LG LHB 625/Home Cinema**
    **NEXBOX A95X**
    **Pantalla LUX-Screen 92"**
    Proyector: En construcción

  7. #337
    principiante Avatar de fedefilipo
    Registro
    01 jul, 17
    Mensajes
    67
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Cita Iniciado por Mr.Pacman Ver mensaje
    Es sencillo,
    pintura plástica blanca satinada + Pintura gris
    75%+25%

    Y tienes una pantalla de misma categoría de 3000$
    La pintura gris de que tipo es? Plástica, sintética, etc? Y de tirarle tinte negro sirve para algo? Gracias

  8. #338
    principiante
    Registro
    26 oct, 03
    Mensajes
    38
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Eso es el IRIS dinámico. ...Prueba también a cambiar el nivel del IRIS, había una opción que te permitía ponerlo en máximo, medio o desactivarlo, toquetea por ahí a ver...
    Bueno, muchas gracias por la respuesta porque he probado cambiando lo del iris y parece que el problema ha desaparecido. Lo cierto es que después de haber cambiado varias ajustes ahora veo la imagen mucho mejor incluso en modo ECO por lo que estoy mucho más satisfecho con la compra. Ahora ya sólo me falta pintar la pared. Lo que ocurre es que donde yo vivo (fuera de España) te venden la pintura del color que elijas entre cientos de colores, ellos te la mezclan. No puedo encontrar un bote de "gris medio"... Puedo mirar un color gris no muy oscuro y pedir que lo mezclen ellos en brillo, semibrillo o mate. ¿Semibrillo sería lo adecuado?

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    ...¿Por qué no dices la película exacta de Woody Allen donde notaste eso y probamos a ver?
    Lo de los títulos de Woody Allen lo puedes probar con cualquiera de sus películas, siempre tienen los mismos títulos iniciales. Pero si te interesa es la de Midgnight in Paris, justo después de las preciosísimas imágenes de Paris, al inicio de la peli.
    fedefilipo ha agradecido esto.

  9. #339
    principiante Avatar de fedefilipo
    Registro
    01 jul, 17
    Mensajes
    67
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Me disculpó de antemano por mi ignorancia en el tema, pero pintura plástica y látex es lo mismo? Jajajaja. Gracias

  10. #340
    asiduo Avatar de Mr.Pacman
    Registro
    09 feb, 15
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    304
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Cita Iniciado por fedefilipo Ver mensaje
    Me disculpó de antemano por mi ignorancia en el tema, pero pintura plástica y látex es lo mismo? Jajajaja. Gracias
    Latex? eso no es el material que usa los preservativos?

    Pintura plástica es la mas común, la que usas para pintar tus paredes de la casa, se suele mezclar con un poco de agua. La sintética es como la pintura del coche y creo que es mas cara, pero es tontería usarla para paredes.

    ¿Semibrillo sería lo adecuado?
    No, la de brillo ó satinado, es un blanco muy puro, y se debe mezclar con un gris tenue o medio y que sea mate. Según la iluminación de tu sala para proyectar se usara un %% diferente, tambien influye los %% si es para menos de 3m de distancia o para mas de 3m.
    Pero un termino medio y con algo de luz en sala, que te preparen un 65% de blanco + 35% de gris neutro/medio

    Yo no usaría 15 gotas de tinte negro, prefiero subir mas el % del gris al 40%, todo va a gustos, el tinte negro quizás te apague mas los colores.

    Ya tengo localizado el bote valon de Valentine y el gris neutro con code 1104, la semana que viene lo comprare y pintare mi 60", me sale a 7€ cada bote de 750mg, no se que cantidad en cc me hará falta para 60", espero que poco...xD lo haré a 60+40 % ya haré un post con fotos y cálculos para interpretar 2/5 y 3/5
    **TV LG 32LB650V**
    **LG LHB 625/Home Cinema**
    **NEXBOX A95X**
    **Pantalla LUX-Screen 92"**
    Proyector: En construcción

  11. #341
    principiante Avatar de fedefilipo
    Registro
    01 jul, 17
    Mensajes
    67
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Cita Iniciado por Mr.Pacman Ver mensaje
    Latex? eso no es el material que usa los preservativos?

    Pintura plástica es la mas común, la que usas para pintar tus paredes de la casa, se suele mezclar con un poco de agua. La sintética es como la pintura del coche y creo que es mas cara, pero es tontería usarla para paredes.



    No, la de brillo ó satinado, es un blanco muy puro, y se debe mezclar con un gris tenue o medio y que sea mate. Según la iluminación de tu sala para proyectar se usara un %% diferente, tambien influye los %% si es para menos de 3m de distancia o para mas de 3m.
    Pero un termino medio y con algo de luz en sala, que te preparen un 65% de blanco + 35% de gris neutro/medio

    Yo no usaría 15 gotas de tinte negro, prefiero subir mas el % del gris al 40%, todo va a gustos, el tinte negro quizás te apague mas los colores.

    Ya tengo localizado el bote valon de Valentine y el gris neutro con code 1104, la semana que viene lo comprare y pintare mi 60", me sale a 7€ cada bote de 750mg, no se que cantidad en cc me hará falta para 60", espero que poco...xD lo haré a 60+40 % ya haré un post con fotos y cálculos para interpretar 2/5 y 3/5
    Jajajajajajajajajajajaj, me hiciste reír con lo de preservativos...no, acá en Argentina el látex sería el equivalente a la pintura plástica en España. Ahora lo sé

    https://www.easy.com.ar/wcsstore/eas.../1615302_C.jpg

  12. #342
    asiduo Avatar de Mr.Pacman
    Registro
    09 feb, 15
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    304
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    En España el Latex es como lo que usan las mujeres peligrosas con látigo, a aparte de los preservativos jajaja...



    Increíble ver ese bote de pintura...
    fedefilipo ha agradecido esto.
    **TV LG 32LB650V**
    **LG LHB 625/Home Cinema**
    **NEXBOX A95X**
    **Pantalla LUX-Screen 92"**
    Proyector: En construcción

  13. #343
    principiante Avatar de fedefilipo
    Registro
    01 jul, 17
    Mensajes
    67
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Jajajajajajajajajajajaj..estaría bueno que me entreguen la pintura con la mujer del látigo

  14. #344
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Cita Iniciado por Mr.Pacman Ver mensaje
    En España el Latex es como lo que usan las mujeres peligrosas con látigo, a aparte de los preservativos jajaja...

    Hmmm, demasiados Hot... spots, no me gusta.

    Mejor que el Latex prefiero el Spandex en mate, mira:



    Hot, pero sin Hotspots.

    También lo hay en gris Enigmax:




    Demasiado tiempo leyendo forodvd y foros de pantallas de proyectores...

  15. #345
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Cita Iniciado por Mr.Pacman Ver mensaje
    Yo no usaría 15 gotas de tinte negro, prefiero subir mas el % del gris al 40%, todo va a gustos, el tinte negro quizás te apague mas los colores.
    Pues quizá es un error. Pienso que si bajas el porcentaje de pintura satinada subiendo la cantidad de pintura mate gris bajarás también el punto total de satinado de la mezcla cosa que añadiendo tinte negro creo que no pasaría, ¿no os parece?

    Además, las 15 gotas no es una fórmula fija, serán 15, 30, 70 o 1.000 gotas, todo depende de la cantidad total de pintura que prepares, tendrás que echar las gotas como se hace la paella, a ojo.

    Cita Iniciado por Mr.Pacman Ver mensaje
    Ya tengo localizado el bote valon de Valentine y el gris neutro con code 1104, la semana que viene lo comprare y pintare mi 60", me sale a 7€ cada bote de 750mg, no se que cantidad en cc me hará falta para 60", espero que poco...xD lo haré a 60+40 % ya haré un post con fotos y cálculos para interpretar 2/5 y 3/5
    ¿Localizado en tienda local o pedido por Internet?

    Enigmax decía que Valón daba más dinámica a la imagen que Hidralux, no sé a qué se refería con "dinámica" ¿sería a ganancia?

    Para 60" necesitarás tan poca cantidad que perderás, del total que mezcles, las 3/4 partes en el rodillo.

+ Responder tema
Página 23 de 33 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo VENDO PROYECTOR OPTOMA GT1080e
    Por imported_HUESO en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/03/2017, 10:05
  2. Ayuda con dudas Optoma GT1080e y su colocacion
    Por domi2k5 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2017, 02:56
  3. ¿Optoma GT1080e u otro mejor por 800€?
    Por izantesla en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/12/2016, 18:05
  4. Duda con optoma GT1080E
    Por Yan26 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/12/2016, 18:04
  5. Comparativa Epson TW6000 vs Optoma HD33
    Por Eric78 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/09/2012, 16:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins