Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 33 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 488

COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

  1. #421
    aprendiz Avatar de AlbertoMG
    Registro
    06 abr, 17
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid (madrid)
    Mensajes
    209
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas chicos,
    Traigo noticias sobre el firmware del proyector epson tw-5300, me acabo de meter en la pagina de epson españa, ya han subido un firmware nuevo 1.08.
    Este es el enlace de descarga:
    ftp://download.epson-europe.com/pub/...on628502eu.zip

    Parece que lo han publicado el 15 de septiembre.

    saludos
    teran, 666roi666 y kanalov han agradecido esto.
    Proyector: Epson EH-TW5300
    Pantalla: Dispalymatic manual 150" blanca
    Sonido: EDIFIER Studio R1700BT
    TV: Hisense 55N6800, 50A6500
    Proyectores Chinos: UC30, Excelvan CL720D

  2. #422
    asiduo
    Registro
    05 ene, 17
    Ubicación
    Rincón de la Victoria, Málaga
    Mensajes
    475
    Agradecido
    277 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Buenas. Posiblemente compre el Tw5300 y lo tenga en casa la semana que viene junto a soporte extensible de techo, Hdmi de 10 metros y una pantalla manual 16:9 de unas 115".
    Es mi primer proyector y no tengo ni idea de como instalarlo para que quede perfectamente cuadrado a la pantalla. Supongo que tendré que ponerlo boca a bajo con el soporte presentado, colocarme a la distancia que marque la calculadora de tiro, encenderlo, alejarlo, acercarlo, derecha izquierda... hasta que quede bien y marcar los agujeros del soporte en el techo. ¿Voy bien?

  3. #423
    aprendiz Avatar de AlbertoMG
    Registro
    06 abr, 17
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid (madrid)
    Mensajes
    209
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Cita Iniciado por kanalov Ver mensaje
    Buenas. Posiblemente compre el Tw5300 y lo tenga en casa la semana que viene junto a soporte extensible de techo, Hdmi de 10 metros y una pantalla manual 16:9 de unas 115".
    Es mi primer proyector y no tengo ni idea de como instalarlo para que quede perfectamente cuadrado a la pantalla. Supongo que tendré que ponerlo boca a bajo con el soporte presentado, colocarme a la distancia que marque la calculadora de tiro, encenderlo, alejarlo, acercarlo, derecha izquierda... hasta que quede bien y marcar los agujeros del soporte en el techo. ¿Voy bien?
    Exacto, yo primero coloque la pantalla en el sitio que quería, y luego ya colocas el proyector.
    Ten en cuenta que la lente tiene que estar en el centro de la pantalla, Para que la Imagen este cuadrada, ten en cuenta esto antes de colocar el soporte de techo, a ver si vas a poner el soporte en el centro de la pantalla y luego no te cuadra.
    En la pagina de Epson en el soporte del proyector tienes una calculadora que te va a ayudar para saber exactamente donde tienes que colocarlo, y sí, tienes que colocarlo boca abajo si lo vas a colgar del techo.
    kanalov ha agradecido esto.
    Proyector: Epson EH-TW5300
    Pantalla: Dispalymatic manual 150" blanca
    Sonido: EDIFIER Studio R1700BT
    TV: Hisense 55N6800, 50A6500
    Proyectores Chinos: UC30, Excelvan CL720D

  4. #424
    asiduo
    Registro
    05 ene, 17
    Ubicación
    Rincón de la Victoria, Málaga
    Mensajes
    475
    Agradecido
    277 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Cita Iniciado por AlbertoMG Ver mensaje
    Exacto, yo primero coloque la pantalla en el sitio que quería, y luego ya colocas el proyector.
    Ten en cuenta que la lente tiene que estar en el centro de la pantalla, Para que la Imagen este cuadrada, ten en cuenta esto antes de colocar el soporte de techo, a ver si vas a poner el soporte en el centro de la pantalla y luego no te cuadra.
    En la pagina de Epson en el soporte del proyector tienes una calculadora que te va a ayudar para saber exactamente donde tienes que colocarlo, y sí, tienes que colocarlo boca abajo si lo vas a colgar del techo.
    Supongo que te refieres centrado en la horizontal. Si, lo he tenido en cuenta. Supongo que para evitar sorpresas lo mejor es encenderlo y moverlo para que con prueba y error dar con el sitio adecuado.
    Veo que tienes una Displaymatic manual. Voy a pillar una de esas. ¿Que tal te resulta?

  5. #425
    aprendiz Avatar de AlbertoMG
    Registro
    06 abr, 17
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid (madrid)
    Mensajes
    209
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Cita Iniciado por kanalov Ver mensaje
    Supongo que te refieres centrado en la horizontal. Si, lo he tenido en cuenta. Supongo que para evitar sorpresas lo mejor es encenderlo y moverlo para que con prueba y error dar con el sitio adecuado.
    Veo que tienes una Displaymatic manual. Voy a pillar una de esas. ¿Que tal te resulta?
    Si, a centrarlo horizontalmente, yo lo que hice fue, poner el proyector en el soporte y ver a que distancia quedaba la lente del centro del soporte y con un poco de cinta carrocero pegada en el techo marque donde se supone que iban los tacos, y ya presente el proyector con el soporte en el techo y lo encendi para ver si estaba cuadrada la imagen, ya cuando te cercioras de que está todo bien, metes el taladro.

    La pantalla displaymatic la compre en la fnac online, ya que me salia mas barata que comprándola en amazon o la pagina de cablematic.
    De momento bien, tiene unas pequeñas arrugas en la parte izquierda, pero no molestan.
    Si van a más ya veré si me hago un brico y tensiono la pantalla, pero de momento....
    Si tienes oportunidad de gastarte algo más, miratelas ya tensionadas (el compañero @setumismo las vende a buen precio, mira en la parte de compra-venta), o si no tienes problemas de poner nada en la pared, puedes hacerte una fija.
    Proyector: Epson EH-TW5300
    Pantalla: Dispalymatic manual 150" blanca
    Sonido: EDIFIER Studio R1700BT
    TV: Hisense 55N6800, 50A6500
    Proyectores Chinos: UC30, Excelvan CL720D

  6. #426
    asiduo
    Registro
    05 ene, 17
    Ubicación
    Rincón de la Victoria, Málaga
    Mensajes
    475
    Agradecido
    277 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Lo de la pantalla es algo "provisional". La sala va a ser un sotano de momento no dedicado. Tengo niña de 6 y niño de 4 y lo tengo que compartir con ellos para sus juguetes. Cuando crezcan y sus juguetes sean los mios, la sala sera dedicada y la pantalla una fija. Por eso me conformo ahora con la mas economica que haga su funcion.

  7. #427
    principiante Avatar de fedefilipo
    Registro
    01 jul, 17
    Mensajes
    67
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Cita Iniciado por AlbertoMG Ver mensaje
    Buenas chicos,
    Traigo noticias sobre el firmware del proyector epson tw-5300, me acabo de meter en la pagina de epson españa, ya han subido un firmware nuevo 1.08.
    Este es el enlace de descarga:
    ftp://download.epson-europe.com/pub/...on628502eu.zip

    Parece que lo han publicado el 15 de septiembre.

    saludos
    Tengo el modelo tw5300 que no dispone de wifi....como se instala el nuevo firmware?. Gracias

  8. #428
    principiante Avatar de fedefilipo
    Registro
    01 jul, 17
    Mensajes
    67
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Cita Iniciado por fedefilipo Ver mensaje
    Tengo el modelo tw5300 que no dispone de wifi....como se instala el nuevo firmware?. Gracias
    Jajajajaj listo, en el archivo del firmware se explica cómo instalarlo....debe copiarse el archivo a un USB formateado en fat y luego lo conectamos al proyector y desde ahí se instala. Listo, eso nomás.

  9. #429
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Que mejoras lleva el nuevo firm?
    Como una cosa tan pequeña te puede cambiar tanto la vida, gracias Miguel por venir al mundo

  10. #430
    aprendiz Avatar de AlbertoMG
    Registro
    06 abr, 17
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid (madrid)
    Mensajes
    209
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Cita Iniciado por josemico Ver mensaje
    Que mejoras lleva el nuevo firm?
    esto es lo que pone la pagina de epson:

    This Firmware version solves
    1)PC free issue with some JPEG files.
    2)Power On issue in specific conditions :
    • Network Standby communication ON
    • USB Type B connected during the warm-up process of the projector.
    teran ha agradecido esto.
    Proyector: Epson EH-TW5300
    Pantalla: Dispalymatic manual 150" blanca
    Sonido: EDIFIER Studio R1700BT
    TV: Hisense 55N6800, 50A6500
    Proyectores Chinos: UC30, Excelvan CL720D

  11. #431
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Hola,

    Acabo de comprar el TW5300 para ir probando y decidiendo tamaños, y en primer lugar decir que es una gozada, cómo lamento no haberme iniciado antes en este mundo.

    De todos modos probando le he sacado un "pero" bastante importante y que me gustaría achacar a mi ignorancia para calibrar correctamente el proyector. Lo que noto es un efecto "tirón", sobre todo en películas de acción o secuencias en las que se mueve la cámara, es como si la peli se parase momentáneamente y luego recuperase emitiendo un segundo a más alta velocidad.

    No sé si me explico correctamente o si alguno lo habéis experimentado con este proyector. Estuve jugando con el frame interpolation pero no parecía mejorar la cosa. Esta noche seguiré probando y experimentando pero si alguien me puede dar una pista de por dónde pueden ir los tiros se lo agradecería. La fuente que utilicé era el ordenador (tarjeta gráfica GTX1060 OC de 6 GB) tanto con archivos 1080p como con streaming (Prime Video).

    Muchas gracias,

    Javi.

  12. #432
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5076 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Cita Iniciado por Packer_ESP Ver mensaje
    Hola,

    Acabo de comprar el TW5300 para ir probando y decidiendo tamaños, y en primer lugar decir que es una gozada, cómo lamento no haberme iniciado antes en este mundo.

    De todos modos probando le he sacado un "pero" bastante importante y que me gustaría achacar a mi ignorancia para calibrar correctamente el proyector. Lo que noto es un efecto "tirón", sobre todo en películas de acción o secuencias en las que se mueve la cámara, es como si la peli se parase momentáneamente y luego recuperase emitiendo un segundo a más alta velocidad.

    No sé si me explico correctamente o si alguno lo habéis experimentado con este proyector. Estuve jugando con el frame interpolation pero no parecía mejorar la cosa. Esta noche seguiré probando y experimentando pero si alguien me puede dar una pista de por dónde pueden ir los tiros se lo agradecería. La fuente que utilicé era el ordenador (tarjeta gráfica GTX1060 OC de 6 GB) tanto con archivos 1080p como con streaming (Prime Video).

    Muchas gracias,

    Javi.
    ¿Notas el problema siempre en el mismo tramo de archivo o es aleatorio?
    Si conectas el PC al TV, ¿Ocurre lo mismo?
    A mi me ha ocurrido alguna vez y era por el reproductor. Mira a ver si puedes reproducir con otro reproductor uno de los archivos "problemáticos" y ver que ocurre.
    Packer_ESP ha agradecido esto.

  13. #433
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Cita Iniciado por Packer_ESP Ver mensaje
    De todos modos probando le he sacado un "pero" bastante importante y que me gustaría achacar a mi ignorancia para calibrar correctamente el proyector. Lo que noto es un efecto "tirón", sobre todo en películas de acción o secuencias en las que se mueve la cámara, es como si la peli se parase momentáneamente y luego recuperase emitiendo un segundo a más alta velocidad.
    Esto seguramente es porque no le estás enviando al proyector la señal a los mismo hercios que los frames por segundos tiene tu vídeo y por ello se produce ese efecto que, por la descripción que haces, parece ser efecto Judder. Para que no se produzca tu PC tiene que cambiar la resolución a los Hz a los que esté grabado el vídeo, entonces tu proyector detecta dicho cambio y se configura a los Hz de tu PC con lo que la cadena frames por segundo a los que está grabado el vídeo, hercios de la tarjeta gráfica de tu PC y hercios a los que reproduce tu proyector quedarán todas igualadas y sincronizadas con lo que no tendrás tirón alguno.

    Y te preguntarás, ¿cómo cambio los hz a los frames de cada vídeo? Pues esto depende del reproductor, hay algunos que tienen opciones para cambiar automáticamente los hz de la gráfica a los mismo frames de cada vídeo que reproduzcas. Tendrás que buscar la opción que activa este cambio automático en el reproductor que uses. Luego están los servicios de streaming como Netflix o Amazon Video, en estos casos ya se complica el tema y por ejemplo con Netflix creo que sólo se cambian los hz de la gráfica automáticamente si usas el Internet Explorer de Windows 10, de lo contrario no se hace el cambio automático y tendrías que hacerlo manualmente en la configuración de tu gráfica.

    Para ver a los hz a los que está emitiendo el proyector entra en el menú de "información" y por ahí está el tema hz.
    Packer_ESP ha agradecido esto.

  14. #434
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Gracias a los dos, con lo del refresco me ha funcionado, de momento he puesto 24 fijos (tenía 60) y con eso se ve bastante mejor. De todos modos seguiré investigando opciones para ver si puedo afinarlo todavía más.

  15. #435
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Cita Iniciado por Packer_ESP Ver mensaje
    Gracias a los dos, con lo del refresco me ha funcionado, de momento he puesto 24 fijos (tenía 60) y con eso se ve bastante mejor. De todos modos seguiré investigando opciones para ver si puedo afinarlo todavía más.
    Recuerda que ahora si lo mantienes siempre en 24hz otro contenido que vaya a otros frames por segundo te irán peor, por ejemplo videojuegos, deportes, o series o películas que no estén grabadas a 23,976fps, que haberlas las hay. Lo suyo es adaptar todo a la frecuencia óptima de cada contenido para que vaya todo sincronizado.

    Afinarlo más que eso es usar el frame interpolation del proyector, con este filtro lo verás todo moverse más suave, esto ya va al gusto de cada uno. Para deportes a mí me gusta, pero para el resto de contenido no me gusta porque crea el llamado "efecto telenovela", pero lo dicho, eso ya va al gusto de cada uno.
    Packer_ESP ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 29 de 33 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo VENDO PROYECTOR OPTOMA GT1080e
    Por imported_HUESO en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/03/2017, 10:05
  2. Ayuda con dudas Optoma GT1080e y su colocacion
    Por domi2k5 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2017, 02:56
  3. ¿Optoma GT1080e u otro mejor por 800€?
    Por izantesla en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/12/2016, 18:05
  4. Duda con optoma GT1080E
    Por Yan26 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/12/2016, 18:04
  5. Comparativa Epson TW6000 vs Optoma HD33
    Por Eric78 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/09/2012, 16:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins