Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 33 PrimerPrimer ... 2230313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 488

COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

  1. #466
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El SAT de Epson, cómo cualquier SAT de empresa grande, me ha tratado cómo a un imbécil.
    Después de escribirle con lujo de detalles qué es lo que ocurre, me envían un mail con un link para descargar de nuevo el firm (es el mismo link al que accedes desde la web) y las explicaciones que vienen adjuntas en un .pdf.
    Al comentarle que todo éso lo había probado no sólo con ése archivo bajado varias veces y no sólo en un pen sino en varios por si existía incompatibilidad, enviarle un pantallazo de la situación del archivo del firm en la raiz y las propiedades dónde se ve claramente que está en FAT32, su respuesta fué "Dígame su CP y le indico el servicio técnico más cercano".

    Yo puedo entender que la mayoría de las veces reciben consultas de gente que no tiene ni idea y se traba a la más mínima pero, ¡Joder!. Qué tampoco cuesta mucho leer cuál es el problema y qué acciones ya fueron tomadas para solucionarlo.

  2. #467
    aprendiz Avatar de AlbertoMG
    Registro
    06 abr, 17
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid (madrid)
    Mensajes
    209
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Hola compa.
    Vamos a ver, cómo he dicho, acabo de comprar un 5210 para un amiguete y estoy trasteándolo.
    Lo que veo, casi sin dudas, que es idéntico al 5300. Comparten firm y siguiendo las instrucciones de AV Forum pude habilitar y dejar operativo el bluetooth.
    También veo que está sombreada las opciones referentes al FI de la misma forma que ocurría con el bluetooth y estoy casi seguro que se puede habilitar desde la matriz del menú oculto.
    El favor: ¿Podrías poner aquí cómo está la matriz en tu proyector? Existe una matriz en AV Forum del 5350 que también comparte firm y es para compararla. Supuestamente el 5350 tiene de diferencia que lleva wifi.

    Sigo buscando una solución para actualizar el firm desde la V 1.02. Acabo de escribir a Epson para ver si me espabilan un poco.
    Esta tarde a ver si puedo y me meto en ese menu

    Me apunto aquí como se hacia, para luego verlo rapido
    1. Encienda el PJ

    2. Mantenga presionado el botón de menú durante 8 segundos.

    3. Presione el botón ESC dos veces.

    Ahora aparece una nueva ventana con información sobre el proyector. Con
    "Flecha derecha" y "Flecha izquierda" -Botón puede ver varias otras Información-Windows.

    4. Presione de nuevo el botón de menú durante 8 segundos.
    5. Presione nuevamente el botón ESC dos veces.

    Ahora aparece una nueva ventana

    http://www.avsforum.com/forum/attach...1&d=1454365125

    DIP-SW 7 BIT 2 - en la posición 1 vuelta el menú oculto de bluetooth , es decir en el bit 2 donde pone cero debes cambiarlo a 1, sin tocar nada más. Luego vas saliendo del menú y apagas el proyector.

    Vuelves a iniciar y en ajustes aparece ya la opción bluetooth, que como he dicho no me ha funcionado con un altavoz pero si con unos auriculares malillos que tenía por casa.
    El problema aparece cuando los altavoces o los auriculares no tienen lo de certificado SCMT-S que es en relación a os derechos de copyright.
    http://www.avsforum.com/forum/68-dig...thread-22.html
    -ICE- ha agradecido esto.
    Proyector: Epson EH-TW5300
    Pantalla: Dispalymatic manual 150" blanca
    Sonido: EDIFIER Studio R1700BT
    TV: Hisense 55N6800, 50A6500
    Proyectores Chinos: UC30, Excelvan CL720D

  3. #468
    aprendiz Avatar de AlbertoMG
    Registro
    06 abr, 17
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid (madrid)
    Mensajes
    209
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Adjunto un enlace a mega, que es una carpeta a donde he subido todas las fotos que me aparecen al acceder al menu de servicio, esta todo original sin tocar nada.
    https://mega.nz/#F!qNQywRSa!N-6OlivlMfhfU2n36Dj5gg
    -ICE-, Mr.Pacman y 666roi666 han agradecido esto.
    Proyector: Epson EH-TW5300
    Pantalla: Dispalymatic manual 150" blanca
    Sonido: EDIFIER Studio R1700BT
    TV: Hisense 55N6800, 50A6500
    Proyectores Chinos: UC30, Excelvan CL720D

  4. #469
    principiante
    Registro
    10 ago, 17
    Mensajes
    88
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    El SAT de Epson, cómo cualquier SAT de empresa grande, me ha tratado cómo a un imbécil.
    Después de escribirle con lujo de detalles qué es lo que ocurre, me envían un mail con un link para descargar de nuevo el firm (es el mismo link al que accedes desde la web) y las explicaciones que vienen adjuntas en un .pdf.
    Al comentarle que todo éso lo había probado no sólo con ése archivo bajado varias veces y no sólo en un pen sino en varios por si existía incompatibilidad, enviarle un pantallazo de la situación del archivo del firm en la raiz y las propiedades dónde se ve claramente que está en FAT32, su respuesta fué "Dígame su CP y le indico el servicio técnico más cercano".

    Yo puedo entender que la mayoría de las veces reciben consultas de gente que no tiene ni idea y se traba a la más mínima pero, ¡Joder!. Qué tampoco cuesta mucho leer cuál es el problema y qué acciones ya fueron tomadas para solucionarlo.
    Al descomprimir te genera una carpeta pero en la raíz del usb sólo tiene que estar el archivo bin , creo recordar. Pues me pasó algo parecido, a la primera no se actualizó al meter la carpeta con las instrucciones.No sé si se lo has hecho así.

    Si lo has hecho así, prueba al revés con la carpeta tal cual con las instruciones y sin ellas. Siento no recordar lo actualizé hace 6 meses desde la 107 y a la primera no se actualizó. Descarto los usb si has probado varios.

    Acabo de leer en las instrucciones que tiene que estar en fat no pone fat32.

  5. #470
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Gracias compa.
    Sí. He probado también formateando en FAT16. Ahora, ¿Cuátos tienen en casa un Linux para formatear un pen en FAT16? Porque en W2, a poco que lo tengas actualizado, ni de coña.
    También he probado poniendo el .zip así cómo lo bajé. Pero las instrucciones son claras y dicen: "copie el archivo EPSONPJ_xxxx.bin a la raíz del pen sin otros archivos"
    Mañana trataré de hablar por teléfono con el SAT que me han enviado a ver que me dicen.

  6. #471
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Cita Iniciado por AlbertoMG Ver mensaje
    Adjunto un enlace a mega, que es una carpeta a donde he subido todas las fotos que me aparecen al acceder al menu de servicio, esta todo original sin tocar nada.
    https://mega.nz/#F!qNQywRSa!N-6OlivlMfhfU2n36Dj5gg
    Muchas gracias compañero.
    Lo tengo exactamente así. El FI no se habilita. Se ve que hay que tocar algo más, pero voy a pasar.
    Al menos ha funcionado correctamente el bluetooth.
    De nuevo, gracias. Es un excelente aporte.

  7. #472
    principiante
    Registro
    10 ago, 17
    Mensajes
    88
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Gracias compa.
    Sí. He probado también formateando en FAT16. Ahora, ¿Cuátos tienen en casa un Linux para formatear un pen en FAT16? Porque en W2, a poco que lo tengas actualizado, ni de coña.
    También he probado poniendo el .zip así cómo lo bajé. Pero las instrucciones son claras y dicen: "copie el archivo EPSONPJ_xxxx.bin a la raíz del pen sin otros archivos"
    Mañana trataré de hablar por teléfono con el SAT que me han enviado a ver que me dicen.
    Hay programas en W2 para formatear. Prueba poner en el usb la carpeta descomprimida en la raiz y dentro sòlo el archivo bin. A ver si hay suerte.

  8. #473
    aspirante
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Perdonad por el offtopic, pero no encuentro nada.

    He pasado de un SONY HS60 espectacular a un Epson tw5300 que me parece tambien muy bueno. Ambos son 3LCD aunque el SONY era HD no fullHD. El tema es que a la hora de configurarlo el SONY me permitia deslizar horizontalmente la imagen (no corregir la deformacion), desplazarla de forma que el proyector no tenia por que quedar centrado a la pantalla. En el Epson no consigo encontrar esta opción lo que me complica la instalación.

    ¿Sabeis si la tiene? Es que si lo pongo en alto, ya debo inclinar el proyector y luego corregir trapezoidalmente.
    En el sony podia mover la imagen horizontal y vertical sin tener que orientar el proyector...

    :-S

    Gracias compañeros!

  9. #474
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    No tiene lens shift.

    Creo que recién el modelo 6700 lo trae

  10. #475
    aspirante
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Vaya, creeis que a pesar de la resolución ha sido un error pasar de un SONY VPL HS60 a un Epson tw5300? Creo que el SONY esta orientado enteramente a cine y este me parece mas un proyector de oficina. Yo en un proyector no termino de notar ese salto de 720p a 1080 a las distancias que visiono.

  11. #476
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    ¿Y a qué distancia visionas? Mírate la tabla Lechner y verás a qué distancia empiezas a notar las distintas resoluciones de acuerdo al tamaño de pantalla que tengas.

    El TW5300 está orientado a home cinema. No es un proyector para el ámbito comercial o educativo. Por eso, quédate tranquilo.
    De la misma forma, es un modelo de entrada. O sea que has pasado de un pata negra, aunque HD ready a un equipo para iniciarse.

  12. #477
    principiante Avatar de fedefilipo
    Registro
    01 jul, 17
    Mensajes
    67
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Hola compa.
    Vamos a ver, cómo he dicho, acabo de comprar un 5210 para un amiguete y estoy trasteándolo.
    Lo que veo, casi sin dudas, que es idéntico al 5300. Comparten firm y siguiendo las instrucciones de AV Forum pude habilitar y dejar operativo el bluetooth.
    También veo que está sombreada las opciones referentes al FI de la misma forma que ocurría con el bluetooth y estoy casi seguro que se puede habilitar desde la matriz del menú oculto.
    El favor: ¿Podrías poner aquí cómo está la matriz en tu proyector? Existe una matriz en AV Forum del 5350 que también comparte firm y es para compararla. Supuestamente el 5350 tiene de diferencia que lleva wifi.

    Sigo buscando una solución para actualizar el firm desde la V 1.02. Acabo de escribir a Epson para ver si me espabilan un poco.
    Cómo dejaste operativo el Bluetooth? Cómo instalas el firmware desde un pendrive ? Gracias

  13. #478
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Cita Iniciado por fedefilipo Ver mensaje
    Cómo dejaste operativo el Bluetooth? Cómo instalas el firmware desde un pendrive ? Gracias
    Lo de la actualización de firm lo he dejado. Probé varias veces bajar el archivo de la V 1.08 y lo hice con varios pen (al menos cuatro) y no lo logré.

    Lo del bluetooth lo hice siguiendo las instrucciones de éste post: The Offical Epson 2040 Thread - Page 22 - AVS Forum | Home Theater Discussions And Reviews

    Basicamente es entrar en el menú oculto (presionar 8" el botón menú, luego dos veces el exit, luego 8" de nuevo el botón menú y nuevamente dos veces el exit) en la matriz que aparece, cambiar el bit 2 del DIP SW 7 a 1. Salir con exit hasta la pantalla principal, reiniciar y ya están las opciones del bluetooth accesibles en el menú.

  14. #479
    principiante Avatar de fedefilipo
    Registro
    01 jul, 17
    Mensajes
    67
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Muchísimas gracias, luego lo voy a probar

  15. #480
    aspirante
    Registro
    17 dic, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300

    Maravilloso analisis. Me he dado de alta solo para agradecertelo 👌

+ Responder tema
Página 32 de 33 PrimerPrimer ... 2230313233 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo VENDO PROYECTOR OPTOMA GT1080e
    Por imported_HUESO en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/03/2017, 11:05
  2. Ayuda con dudas Optoma GT1080e y su colocacion
    Por domi2k5 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2017, 03:56
  3. ¿Optoma GT1080e u otro mejor por 800€?
    Por izantesla en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/12/2016, 19:05
  4. Duda con optoma GT1080E
    Por Yan26 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/12/2016, 19:04
  5. Comparativa Epson TW6000 vs Optoma HD33
    Por Eric78 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/09/2012, 17:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins