Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 41 de 41

Simplificando equipo estereo y homecinema con AV

  1. #31
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Simplificando equipo estereo y homecinema con AV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por adam75 Ver mensaje
    El Marantz no lo tengo conectado a la red,todas las funciones de red del marantz, spotify,media server,radio online las hago funcionar desde pc o android.
    Para reproducir bibliotecas desde foobar controller, primero instalas el setup al ordenador y despues al android,conectas desde el pc, y ya tienes acceso desde foobar controller a todos tus archivos del pc.Tienes tambien desde la app la posibilidad de añadir otros servidores ademas de otras funciones como cambiar de cancion,controlar volumen solo agitando el movil,jeje esto mola..
    Aqui explica como instalarlo.
    foobar2000 controller: How to start
    Gracias por la explicación, pero aún no sé cómo conectas la pc al marantz, me gustaría saber cómo o por qué vía llega el sonido a tu NR.

    Saludos.
    adam75 ha agradecido esto.

  2. #32
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Re: Simplificando equipo estereo y homecinema con AV

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Gracias por la explicación, pero aún no sé cómo conectas la pc al marantz, me gustaría saber cómo o por qué vía llega el sonido a tu NR.

    Saludos.
    Al Marantz via Hdmi desde el pc y a traves del Dac por rca al Yamaha que tambien hace de etapa en una de sus lineas.
    Ce Quetzalcoatl ha agradecido esto.
    Marantz sr7011
    Focal Aria 926
    Focal cc700
    Polk audio OWN 3
    SW SVS SB 1000
    Mivoc hipe 10
    Intel nuc i7 Hades Canyon
    Himedia Q10 pro
    Dac SMSL Sanskrit ProB
    Benq W1110/See max 112"
    Sony Kdl50 828b

  3. #33
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Simplificando equipo estereo y homecinema con AV

    Cita Iniciado por adam75 Ver mensaje
    Al Marantz via Hdmi desde el pc y a traves del Dac por rca al Yamaha que tambien hace de etapa en una de sus lineas.
    Gracias, ahora me queda bien claro; yo sólo puedo conectar Foobar con el receptor vía DNLA, me quedan separados como para conectarlos por HDMI.

    Cómo te gusta más el sonido, usando el marantz como dac y de aquí al integrado, o conectando el otro dac dire tamente al Yamaha?.

    Saludos.
    adam75 ha agradecido esto.

  4. #34
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Re: Simplificando equipo estereo y homecinema con AV

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Gracias, ahora me queda bien claro; yo sólo puedo conectar Foobar con el receptor vía DNLA, me quedan separados como para conectarlos por HDMI.

    Cómo te gusta más el sonido, usando el marantz como dac y de aquí al integrado, o conectando el otro dac dire tamente al Yamaha?.

    Saludos.
    El sonido conectando el dac al Yamaha reproduciendo desde el htpc me gusta mas,elegir entre los dos dificil.En ocasiones utilizo uno u otro,dependiendo de musica,si es mas instrumental Jazz,Blues,clasica que suelo tener en dsd128 bits el PC+dac por rca al yamaha que es la unica forma de reproducirlos de forma nativa,para spotify tambien.
    Cuando escucho conciertos,multicanal o musica electronica que requiere de bajos controlados aqui el Marantz sale ganador y no causa tanta fatifga auditiva aunque se pierden detalles instrumentales.
    Para reproducir desde Pc para mi dac si o si,tambien he de decir que el Yamaha es una bestia,que para mi sala de 25m2 no puedo sacarle todo su potencial y lo tengo desaprovechado porque suelo hago escuchas a volumenes bajos o medios,te puede matar de un susto si te dejas el volumen a mas de la mitad.No me quiero imaginar el as1000 como sera...

    Saludos.
    Ce Quetzalcoatl ha agradecido esto.
    Marantz sr7011
    Focal Aria 926
    Focal cc700
    Polk audio OWN 3
    SW SVS SB 1000
    Mivoc hipe 10
    Intel nuc i7 Hades Canyon
    Himedia Q10 pro
    Dac SMSL Sanskrit ProB
    Benq W1110/See max 112"
    Sony Kdl50 828b

  5. #35
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Simplificando equipo estereo y homecinema con AV

    Cita Iniciado por adam75 Ver mensaje
    El sonido conectando el dac al Yamaha reproduciendo desde el htpc me gusta mas,elegir entre los dos dificil.En ocasiones utilizo uno u otro,dependiendo de musica,si es mas instrumental Jazz,Blues,clasica que suelo tener en dsd128 bits el PC+dac por rca al yamaha que es la unica forma de reproducirlos de forma nativa,para spotify tambien.
    Cuando escucho conciertos,multicanal o musica electronica que requiere de bajos controlados aqui el Marantz sale ganador y no causa tanta fatifga auditiva aunque se pierden detalles instrumentales.
    Para reproducir desde Pc para mi dac si o si,tambien he de decir que el Yamaha es una bestia,que para mi sala de 25m2 no puedo sacarle todo su potencial y lo tengo desaprovechado porque suelo hago escuchas a volumenes bajos o medios,te puede matar de un susto si te dejas el volumen a mas de la mitad.No me quiero imaginar el as1000 como sera...

    Saludos.
    Estás invitado a probarlo
    Ce Quetzalcoatl y adam75 han agradecido esto.

  6. #36
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Simplificando equipo estereo y homecinema con AV

    Cita Iniciado por adam75 Ver mensaje
    El sonido conectando el dac al Yamaha reproduciendo desde el htpc me gusta mas,elegir entre los dos dificil.En ocasiones utilizo uno u otro,dependiendo de musica,si es mas instrumental Jazz,Blues,clasica que suelo tener en dsd128 bits el PC+dac por rca al yamaha que es la unica forma de reproducirlos de forma nativa,para spotify tambien.
    Cuando escucho conciertos,multicanal o musica electronica que requiere de bajos controlados aqui el Marantz sale ganador y no causa tanta fatifga auditiva aunque se pierden detalles instrumentales.
    Para reproducir desde Pc para mi dac si o si,tambien he de decir que el Yamaha es una bestia,que para mi sala de 25m2 no puedo sacarle todo su potencial y lo tengo desaprovechado porque suelo hago escuchas a volumenes bajos o medios,te puede matar de un susto si te dejas el volumen a mas de la mitad.No me quiero imaginar el as1000 como sera...

    Saludos.
    Vi muchos modelos de Yamaha a muy buenos precios, los 500, 700, 800, 501, los 402 y 602; todos a mi alcance económico (me sorprendió el precio muy económico de los 402 y 602).

    No sé si entre todos ellos haya diferencia en el sonido o sólo sean cambios en las funcionalidades y potencia.

    Me gustaría escuchar un integrado Yamaha en acción.

    Con la pura etapa el marantz no suena mucho más fuerte o con mayor volumen.

    Quisiera poder escuchar el equipo que tiene Input.

    Saludos.

  7. #37
    aprendiz Avatar de alans
    Registro
    11 jun, 15
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Simplificando equipo estereo y homecinema con AV

    He estado valorando varias cosas en función al presupuesto y al rendimiento/utilidad.Precisamente ayer hicimos dos escuchas.Una en mi casa y otra en casa de un amigo.Cabe decir que sólo tenemos equipo en estéreo.

    En mi caso :

    Pioneer bdp LX-58 -> Benchmarrk dac1 -> Sansui AU-G77x
    (usb-flac) (coaxial) (analógico)

    En su caso:

    Sony HAP-Z1ES -> Previo -> Etapa a válvulas

    Sony HAP-Z1ES


    En mi caso la reproducción de flac en usb es directa manejándola (desgraciadamente) con la tv y el mando a distancia.
    En el suyo también es directa ya que el Sony incorpora disco interno y posibilidad de usb externa pero mediante app.La app es lo mejor que un mortal se puede imaginar.App propietaria y exclusiva de Sony (hay que comprar el aparato) con carátulas y todo.Cuando digo todo es todo.

    Pues bien....voy a separar estéreo de home cinema.El dac marca un carácter muy importante en mi sistema y ya no me espero que un producto integrado o semi-integrado incorpore un dac como el Benchmark (habría que hablar de precios para no-mortales).
    Escena inmensa y muy realista,microdetalles por todos lados,cierto carácter analógico (burr brown),textura y lo más importante...neutro al mismo tiempo realzando las voves.Cabe decir que a las voces,a parte de darles cierto realce,les da un espectro más amplio.Vamos que trabaja muy bien la gama media.

    De momento,para separar una cosa de otra,no me queda más remedio que incorporar en mi sistema un streamer para flac.
    Teniendo en cuenta que voy a usar dac externo pensé....qué es un streamer sin dac? Un aparato con una toma usb para conectar un disco y ya está?
    Pero la cosa no es tan sencilla ya que los más económicos no incorporan salida coaxial y de tenerla ha de estar bien implementada para que no haya ningún cuello de botella por el medio.Por ello no me queda más remedio que añadir más billetes a la compra.
    La app va a ser la típica de carpetas y letras (sin dibujitos).Por lo visto los streamer de Marant,Cambridge Audio así lo hacen.
    Quizás los modelos más altos de gama sí incorporan una app completita pero no me voy a gastar más de 1000 euros en un aparato para usar un dac externo porque como ya digo no tengo confianza de que su dac mejore al Benchmark.Quizás hablando de 3000 euros o más sí lo haga.

    Quizás mi propuesta vaya encaminada a realizar un desembolso de 350 euros por un Marantz NA 7004 de segunda mano o algo parecido:

    Marantz NA7004



    Por cierto....que putada que mi bdp no tenga una app....porque lo hace todo de pm.

    El home cinema...me compraré algo más desfasado de segunda mano que incorpore dolby headphone y amplificación específica para la toma de auriculares.
    Ce Quetzalcoatl y adam75 han agradecido esto.

  8. #38
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Simplificando equipo estereo y homecinema con AV

    ¿No has pensado en el Yamaha 602?.

    Es un amplificador integrado con funciones de red, su app es más estable que la de marantz. Allá debe andar alrededor de los 500 euros.

    Por red las carátulas te la dan los servidores que uses, en mi caso es Serviio y Foobar.

    Por usb no tendrás carátulas, al menos que sea mp3.
    input y adam75 han agradecido esto.

  9. #39
    aprendiz Avatar de alans
    Registro
    11 jun, 15
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Simplificando equipo estereo y homecinema con AV

    Perdona que conteste tan tarde.Aun encima que me están echando una mano!!!!
    Es otra opción a valorar.De momento,al decidir no llevar a cabo el propósito inicial estoy planteando otras opciones desde el principio.
    Es complejo por que son varias cosas al mismo tiempo.De momento estoy investigando otras posibles opciones.
    En breve comentaré..
    Ce Quetzalcoatl ha agradecido esto.

  10. #40
    aprendiz Avatar de alans
    Registro
    11 jun, 15
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Simplificando equipo estereo y homecinema con AV

    Antes de pensar en tirar todo por la ventana y fugarme a un monasterio para hacerme monje he visto algo que puede hacerme cambiar de idea:

    Popcorn Hour A-500



    Popcorn Hour A-500


    300 euros.Se puede almacenar Flac y MKv (no sólo audio como en los aparatos streamer) .Se puede añadir un disco interno o conectar uno externo por usb.Salida coaxial para dac externo y hdmi para tv.Sería ideal como fuente para contenidos bajo disco duro.Por otro lado estaría el bdp para cd/bluray



    "En el lado derecho del dispositivo es donde se encuentra la bahía de disco duro SATA incluido, que le permite instalar un 2,5” - disco duro SATA 3.5” . Esta es una gran inclusión, ya que le permite almacenar todos sus archivos multimedia localmente en el disco duro en el interior del Popcorn Hour A-500. Esto a su vez hace que sea muy sencillo para acceder a su contenido y también elimina cualquier problema que pueda hacer frente a la transmisión de contenidos a través de la red. También significa que cada vez que vuelve a poner el reproductor de medios también toma sus archivos de medios contigo."



    Sería ideal como fuente para contenidos bajo disco duro(mkv y flac) con APP .Por otro lado estaría el bdp para cd/bluray con lo cual solucionaría una de las grandes necesidades que tengo.Habría más libertad entonces en la elección futura de un receptor av ya que no tiene porqué incorporar usb y sólo lo dedicaría para vídeo y no para estéreo.

  11. #41
    principiante
    Registro
    24 feb, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Simplificando equipo estereo y homecinema con AV

    Algún interesado en un NA7004?

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Amplificadores estéreo y Previos para conectar a un AVR/Homecinema
    Por Lucky en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 131
    Último mensaje: 23/02/2023, 20:43
  2. Opciones de equipo HOMECINEMA
    Por nandincano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/05/2013, 15:51
  3. Equipo HOMECINEMA para un novato
    Por JackBou en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/04/2008, 20:33
  4. MI EQUIPO HOMECINEMA
    Por xandre31 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/07/2005, 09:40
  5. Comprar un equipo homecinema
    Por zapa_78 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/08/2004, 09:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins