Tranquilidad, que la Wii-volution (yo la llamare asi siempre a partir de ahora, si no os importa) entrara pegando fuerte en el mundo de las domesticas, y mas despues de que pase este E3, llevo mucho tiempo pensando que lo que muestren de Ps3 no va a ser lo que muchos esperamos, es mas, me atrevo a decir que ni siquiera van a superar a algunas de las pequeñas obras de arte que hay ahora mismo en Xbox 360.
Saludos

LinkBack URL
About LinkBacks
) entrara pegando fuerte en el mundo de las domesticas, y mas despues de que pase este E3, llevo mucho tiempo pensando que lo que muestren de Ps3 no va a ser lo que muchos esperamos, es mas, me atrevo a decir que ni siquiera van a superar a algunas de las pequeñas obras de arte que hay ahora mismo en Xbox 360.

, pero en esta nueva generación, es "casi" como empezar desde cero y con los papeles cambiados. Ahora es la XBOX 360 la que esta primero en el mercado.

, pero obviando el nombre, si evaluamos su peso específico dentro del mundo de videojuegos, es un poco así
¿no?
. Este año he visto ciertos movimientos comerciales propios de una compañia que se CREE la MAYOR del sector, haciendo lo que le da la gana y moviendo los cables del sector. Y eso no me gusta, ni en SONY, ni en ninguna. Cuando una CIA (sea la que sea) domina un sector, mal vamos. Y si encima lo sabe y lo demuestra peor :-[