ja ja ja, pues casualmente es la única aventura de LucasFilm (ahora lucasarts) que tengo yo...[/quote]Iniciado por PEN
Que jodío xDD
No hace mucho se ha vendido en Ebay un ejemplar en muy buen estado (como nuevo según la descripción del anuncio) por 120 €. Si bien no es una cifra pequeña habrá hecho las delicias del nuevo propietario.
Aunque se pueda encontrar más barato actualmente otro juego que ha llegado a los 200€ ha sido la primera edición USA de Maniac Mansion para PC-IBM (ver foto)
Y hablando de juegos que se cotizan esta mañana hablando por teléfono con un vendedor de Ebay me comentaba, entre otras cosas, que la versión inglesa de Castlevania para PS1 ha llegado a venderse por 180€ recientemente y es que te encuentras con cada subasta flipante...
..una lástima.Rarezas.... ninguna. Todo fue a la basura a su debido momento, no soy de los que guarda reliquias, aunque si que me huiera trinufao ahora haber guardado alguna...
Ya veo a más de uno buscando en el baúl a ver que se encuentra por ahí.

LinkBack URL
About LinkBacks

), sobre las 16000 pts. Y tb recuerdo que jugaba con mando en una mano y diccionario de ingles en la otra
. Es una pena que no mucha gente conozca esta maravilla, con una historia comparable a la del VII (por su calidad, de hecho para mi son los 2 mejores FF de la historia), unos graficos impresionantes en su epoca (1993 si mal no recuerdo, aunque no estoy seguro) y una banda sonora que todavia tarareo de vez en cuando.