Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 63

Una para cada...

  1. #16
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Una para cada...

    No si es que igual Microsoft ha inventado también el juego por internet....

    El juego online cae por su propio peso, igual que lo será la física por hardware, igual que las descargas directas de contenidos, o que los mandos sean inalámbricos, o en su día el force feedback, o la acelaración gráfica por hardware, o los gráficos en color, el uso de ratón...

    SONY la ha cagado con el online de PS2. ES UN HECHO.

    La apuesta de Microsoft en este sentido es mejor. ES UN HECHO.

    Pero no me vengais diciendo que si PS3 mejora el juego online estará copiando a Microsoft, por que yo ya jugaba en red al Doom cuando la X360 ni siquiera estaba en los sueños más calenturientos de Billy.

    Un saludo

  2. #17
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Una para cada...

    Estan muy bien todos estos razonamientos q estais dando y tal... para nosotros. Pero para el tipico jugador casual de videojuegos (q es a este gracias a quien sony ha triunfado) nada de esto importa. He leido antes q sony se merece el monopolio conseguido y tal, no te voy a discutir q el monopolio lo tiene, pero q se lo merece?..... Como ha conseguido este monopolio, gracias a su "antipirateria" pq no me jodas, dime una pley1 q no tenga chip, o una play2 idem..... Esto unido a la cantidad de publicidad de las buenas sagas de juegos de la play1 y 2 y de la propia consola ha echo q la gente ya ni se plantee comprarse una consola, sino "pillarse la pley con el chip y 50 juegos". Y sí, me juego el cuello a q sony hasta q ha visto el live de la 360 seguia sin darle importancia al modo on-line, entonces ahora q se ha cagado, si lo mejora, será copiando a ms y a su 360, man q os pese.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #18
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Una para cada...

    En los tiempos que corren, decir que SONY ha copiado a Microsoft por mejorar el juego online es como decir que PSX copiaba a la SNES por llevar mando...

    Respecto a la piratería.

    No voy a discutir que la piratería beneficia a las grandes empresas, por que lo hace, del mismo modo que destruye a las pequeñas.

    PERO

    Una vez más demonizamos a SONY por algo que es más viejo que el mercado en si.

    Microsoft es quien es por que ha conseguido meter una copia pirata de Windows y Office en cada casa donde hay un PC.

    SONY es quien es en el sector de los videojuegos por que consiguión meter una PSX y una PS2 en cada casa donde se habla de consolas...

    No son las hermanitas de la caridad, les mueve la pasta... pero ojo, en la empresa donde yo trabajo también eh...

    Un saludo.

    PD:Mi PS2 no está chipeada, mi PSP es 2.60 y los 7 títulos de PSP y 30 y tantos de PS2 son originales.

  4. #19
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Una para cada...

    La eterna discusión sobre una consola u otra. Sobre Barça o Madrid. Sobre Celtics o Lakers. Són máquinas, no entiendo según que fanatismos

  5. #20
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Una para cada...

    Pero es que no entiendo por qué se me dice "Fanático" (en este caso Anti-Sony) simplemente por no considerar a la Ps2 como "la mejor" y considerarla un frenazo técnico y jugable (que no económico, pero parece que eso es lo realmente importante). Creo, sinceramente, que todo lo que he expuesto es cierto.
    Sony únicamente se centra en copiar al resto y nada más. Me jode bastante que la gente pase por la tienda, vea la Xbox360 y digan, "ohhh como mola... dame una Ps2 por favor". Increible..
    Hemos entrado en una dinámica en que el resto está por estar y todo lo que salga para Ps2 es lo único que vale. Y no me negeis esto, porque es así.
    Yo solo estoy hablando de EQUILIBRIO, de que la gente se
    Claro, ahora me diréis " es que todo el mundo debe de pasar de la Sony y comprar la Xbox360". Pués no, claro que no, pero debe de existir un equilibrio lógico.

  6. #21
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Una para cada...

    Cita Iniciado por xavidvd
    voy a romper una lanza en favor de Shinji :

    A él como a alguno de nosotros no nos mola demasiado el monopolio de SONY en el mercado de videojuegos, sobre todo en estas 2 *últimas generaciones, pero la verdad es que se lo han puesto fácil a SONY, todo hay que decirlo.

    Por primera vez en bastantes años 2 compañias han innovado, y no me refiero a juegos de mayor calidad, ni mejores efectos de sonido, sino la búsqueda de nuevas experiencias de entretenimiento.

    Revolution que aún tiene que demostrar en que innova y XBOX 360 que aparte de ofrecer gráficos, sonido, multimedia de gama alta, ofrece el concepto LIVE que rompe con todos los moldes y que obliga claramente a SONY a inventarse algo para luchar contra el LIVE, porque sino lo hace, sony se va a estrellar.

    Estan muy bien los juegos que tienen que llegar de PS2, pero es como si comparases juegos estupendos de GBA con nuevos y buenos para NINTENDO DS, no hay comparación posible. *Si alguien es tan iluso como para no ver este hecho, es que realmente es un FANATICO o llámalo FAN de una marca. PS2 lleva más de 5 años en el mercado, y e sun hardware OBSOLETO por todos lados. ¿ Alguien se imagina jugar con un ordenador de 6 años de antiguedad ?

    Y GRACIAS *a MS, SONY se pondrá las pilas con el tema multijugador en la PS3. Pero realmente por mucho que se las ponga PERSONALMENTE lo tiene muy dificil, es demasiado guapo el tema del LIVE y si intentar realmente plagiarlo a lo mejor se caban su propia tumba.

    Que en 2 generaciones SONY halla dominado el mercado, no significa que en la 3º también lo consiga. Por lo menos en esta hay un pedazo de competidos: 360 y pérdersela ahora es una lástima, por muchos tekken, shadow, Final que vayan a salir .............

    Graciasss !! jejejej... (eso no quitará que como te vea en el GRAW acabe contigo con una granada de fragmentación, jejej

  7. #22
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Una para cada...

    Cita Iniciado por PEN
    ................Pero no me vengais diciendo que si PS3 mejora el juego online estará copiando a Microsoft, por que yo ya jugaba en red al Doom cuando la X360 ni siquiera estaba en los sueños más calenturientos de Billy.
    Esta claro PEN que no has probado BIEN el tema del LIVE, ya que confundes LIVE= MULTIJUGADOR. Yo ya jugaba multi con la Dreamcast en el Quake, así que imagina la experiencia que tengo en multi, por eso mismo supongo, valoro aún más el CONCEPTO LIVE.

    LIVE no es solo MULTIJUGADOR tio porfavor, es muy dificil explicarte lo que es, es como MATRIX , debes verlo con tus ojos !!!!!. y no me refiero a que te des un paseo por los menús.

    LIVE, es la puntilla que nos faltaba para engancarnos como condenados a una consola............ ¿ porqué ?

    - Por que te picas conociendo online los progresos de tus colegas, no te puedes imaginar lo que hace que sepas que tal colegilla ha pasado cierta misión y tú NO.
    - Por que te pasas el día hablando con ellos, mientras juegas, montas una partida o lo que sea.........
    - Porque no hay que jugar a un juego como SOCOM para poder comunicarte, CUALQUIER JUEGO LO PERMITE.
    - Por que conoces un mónton de gente. Hasta ahora los videojuegos se han asociado más a conductas anti-sociales, pero con LIVE acabas hasta haciendo amigos !!!
    - Podría continuar expliándote cosas de estas........pero sinceramente sino lo pruebas con algún amigo no te daras cuenta..........

    Eso sí en una cosa estoy deacuerdo, esta consola esta más enfocada a jugadores que a CASUALS !!!!. En la famosa visita al BUS de MS, escuche una frase de uno de los representantes de MS, que en un principio no le di mucha importancia. Ahora la entiendo:

    ESTA CONSOLA ESTA DISEÑADA PENSANDO EN TODAS LAS SUGERENCIAS QUE NOS HABEIS TRASMITIDO

    probad el LIVE coñe !!!! y después me deciis que es simplemente un MULTIJUGADOR




    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #23
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Una para cada...




    Te aseguro que se perfectamente lo que es Microsoft Live.

    Pero repito MICROSOFT NO HA INVENTADO NADA.

    Me explico:

    -SONY la ha cagado con el juego online en PS2 ¿Por que?

    Por que ha elegido un modelo de juego online no centralizado, en el que se da toda la libertad al desarrollador. Eso ha hecho que no exista un baremo sobre que es lo que se espera del multijugador en PS2, y que, como SONY no se pronuncia al respecto, las compañías acaban pasando de esta opción o implementandola deprisa y corriendo.

    -Microsoft ha acertado con el soporte online para XBOX ¿Por qué?

    Porque ha elegido un modelo centralizado, inspirado en los maestros del juego online de PC, en el que existe una red de servicios asociados al juego, y que enriquecen la experiencia del jugador. COJONUDO ymuy bien hecho.

    PERO

    El juego online es como el mando de la consola, su capacidad para reproducir peliculas o su aceleradora gráfica, se pueden seguir diferentes enfoques, pero todo forma parte del mismo principio.

    No admito que digais que Microsoft es el precursor del juego online por que no es así.

    Microsoft tiene el mérito de haber recopilado las buenas prácticas de PC y aunarlas en un servicio. Ni más ni menos.

    Un saludo

  9. #24
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Una para cada...

    Con respecto a lo del LIVE esuqe hay que probarlo para saber que es, a mi me ha pillado de nuevo ya que vengo de PSX y PS2 y no sabía que era esa cosa de jugar on-line, pero es una auténtica pasada poder por ejemplo ver a que juegos están jugando tus amigos y poder incorporarte a esa partida si te apetece, poder hablar con ellos, mandar mensajes tanto escritos como de voz, bajar demos y vídeos, poder mirar que logros han conseguido y picarte porque no has podido conseguir uno que tu amigo paquete si tiene, vamos que es una pasada, Sony tendrá que trabajar mucho si quiere mejorar en prestaciones y servicio al LIVE, ahora no me imagino jugar sin estar conectado

    Ostras Xavi, ¿que le ha pasado a tu targeta de jugador?.

    Un saludo.

  10. #25
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Una para cada...

    Pregunta sin mala intención...de verdad.

    ¿Alguno de vosotros a jugado en PC alguna vez? ¿Sabeis lo que es Batle.net (por ejemplo)?

    Es que me parece que el problema de esta discusión es que para vostros la primera experiencia de juego online a sido en consola... ¿Me equivoco?

    Un saludo

    PD:Cuando releo mis mensajes a veces me parece que soy muy duro, nada más lejos de mi intención, es que discutir sobre algo sin vernos las caras es una mierda... molaría algun día hecharnos unas cervezas mientras ponemos a caldo a la pley

  11. #26
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Una para cada...

    Yo estoy de acuerdo con PEN,le teneis unas ganas a Sony que no veis mas allá.......

    A Shinji,has estado hablando del frenazo tecnico y blablabla,y que todos los juegos que he mencionado podrian salir en XBOX360,vale,yo ahora te digo,¿¿tu eres de los que solo ve graficos y ya está?? ¿¿has jugado asi por encima a alguna de esas maravillas?? y si solo ves graficos....¿¿como ves la Revolution?? porque es la mas debil tecnologicamente hablando,''frenazo tecnico'',ahora me vendras con lo del revo-mando y un largo etc.....que si Nintendo sabe innovar blablabla..........yo en Nintendo he dejado de confiar tras el poco apoyo que ha tenido.

    SI,APOYO,algo que las empresas tienen que hacer para vender sus productos a traves de publicidad y mucha,cosa que ha hecho maginificamente SONY,que no ha dejado tirados a sus usuarios aun sabiendo que PS3 VIENE EN NOVIEMBRE,cosa que NI NINTENDO CON SU GC NI MICROSOFT CON XBOX HAN HECHO,apoyar a third parties o comprar derechos o lo que fuera,EN ESO SE PREOCUPA MAS SONY.

    Y YA ESTOY HARTO DE QUE ME DIGAN PRO-SONY,OS RECUERDO QUE YO SIEMPRE HE IDO COMPRANDO LAS CONSOLAS QUE MAS ME HAN GUSTADO,y no solo mi ''pley 2'' como dicen algunos.

    queda dicho,Y SOBRE EL ONLINE,que yo recuerde tambien se podia jugar en PC miles de años antes de su llegada a Xbox.............asi que no veo nada INNOVADOR,por mucho que puedas ver los puntos que hayan ganados tus amigos,etc....


    P.D.el revo-mando es un mando a distancia ,era broma
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  12. #27
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Una para cada...

    yo desde hace un año solo leo cosas contra SONY, en internet por todos los foros sony es el demonio y microsoft el salvador, es decir a nintendo hay que respetarla por todo lo que a hecho por los videojuegos, pero sony que sin su playstation hoy los videojuegos no estarian donde estan, ni microsoft habria sacado una consola... no ellos no han hecho nada, solo an monopolizado el mercado, tal vez a sido por la pirateria o porque nintendo quiso quedarse retrasa usando cartuchos en su N64, siempre que se dice algo de sony es que si vende por la pirateria que si la leche... yo tuve mi play1 durante 5 años con sus juegos originales y sin chip, tengo mi PS2 desde el dia que salio con sus juegos originales y sin chip, tengo la PSP 2.60 y con juegos originales.... ahora que la 360 sera la mas facil de piratear ya veremos que pasa... a mi el on-line me la sopla, que esta para jugar on-line pos bien, pero a mi siempre me a gustado jugar con mis amigos todos en mi casa tiraos en el sofa pasandonos el mando y picandonos, eso atraves de internet no se consigue, para hablar o enviar mensajes ya tengo el PC... y sobretodo solo jugaria on-line en una consola si es gratis, porque no voy a pagar por jugar, ya me cuesta cara la linea... ale ay keda mi opinion


    No es solo un sueño es Blu-ray



  13. #28
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Una para cada...

    PEN, ya sabemos que en PC existía algo "similar", pero hablamos de CONSOLAS !!!!. No sé quien ha inventado el LIVE ,pero me da igual, no HAY ninguna consola que tenga algo "SIMILAR".........en la actualidad.

    ¿ Que PS3 tendrá algo similar ? perimiteme que lo dude :, no creo que SONY supere a MS en este sentido, lo superará reproduciendo películas BR y otras historias, pero en LIVE lo tiene bastante chungo y sino al tiempo.

    Y mira si lo que digo es cierto, es que SONY desde siempre ha dicho que pasaba de esta historia, pero se esta dando cuenta que van a perder mucho mercado y esta empezando a rectificar. ¿ Lo conseguiran ? no lo sé.......... Ojala lo consigan, cuanta más competencia mejor. Tampoco me gustaría que MS se merendase a SONY en este sector.

    REPITO PEN: el LIVE es algo que tienes de probar con tiempo, e integrarte en él, si lo haces, quedaras prendado, te lo aseguro. tio que tengo casi 40 tacos, y desde los 20 que estoy en este mundo, y esta consola me ha sorprendido como nunca creí que lo haría a estas alturas ninguna. Como dice Panzer, nos ha cogido por sorpresa y nos ha enganchado

    Panzer lo de la firma, aveces pasa que el "servidor" de firmas/gametargs se cae , Toooooo controlado


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #29
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Una para cada...

    Cita Iniciado por xavidvd
    PEN, ya sabemos que en PC existía algo "similar", pero hablamos de CONSOLAS !!!!. No sé quien ha inventado el LIVE ,pero me da igual, no HAY ninguna consola que tenga algo "SIMILAR".........en la actualidad.

    ¿ Que PS3 tendrá algo similar ? perimiteme que lo dude *:, no creo que SONY supere a *MS en este sentido, lo superará reproduciendo películas BR y otras historias, pero en LIVE lo tiene bastante chungo y sino al tiempo.

    Y mira si lo que digo es cierto, es que SONY desde siempre ha dicho que pasaba de esta historia, pero se esta dando cuenta que van a perder mucho mercado y esta empezando a rectificar. ¿ Lo conseguiran ? no lo sé.......... Ojala lo consigan, cuanta más competencia mejor. Tampoco me gustaría que MS se merendase a SONY en este sector.

    REPITO PEN: el LIVE es algo que tienes de probar con tiempo, e integrarte en él, si lo haces, quedaras prendado, te lo aseguro. *tio que tengo casi 40 tacos, y desde los 20 que estoy en este mundo, y esta consola me ha sorprendido como nunca creí que lo haría a estas alturas ninguna. Como dice Panzer, nos ha cogido por sorpresa y nos ha enganchado *

    Panzer lo de la firma, aveces pasa que el "servidor" de firmas/gametargs se cae *, Toooooo controlado
    Si está claro que no hay nada así en consolas, si he puesta 2 VECES YA que el online de PS2 es una basura, yo pongo el ejemplo de PC para demostraros que Microsoft no ha inventado nada.

    Todas esas cosas que os alucinan (que si la TV del PGR, que si perfiles de usuario, que si chat, que si avisos, que si la abuela fuma..) YA ESTABA INVENTADO.

    Así que no me digais que SONY va a copiar a Microsoft, por que no.

    Respecto a si el online de SONY va a ser mejor o peor, yo no lo he visto, así que me callo.

    Pero por si acaso se han aliado con GameSpy, que algo saben del tema, independientemente de la opinión que cada uno tengamos de este servicio.



  15. #30
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Una para cada...

    Cita Iniciado por PEN
    Pregunta sin mala intención...de verdad.

    ¿Alguno de vosotros a jugado en PC alguna vez? ¿Sabeis lo que es Batle.net (por ejemplo)?

    Es que me parece que el problema de esta discusión es que para vostros la primera experiencia de juego online a sido en consola... ¿Me equivoco?

    Un saludo

    PD:Cuando releo mis mensajes a veces me parece que soy muy duro, nada más lejos de mi intención, es que discutir sobre algo sin vernos las caras es una mierda... molaría algun día hecharnos unas cervezas mientras ponemos a caldo a la pley *

    Me interesa mucho que me contesteis a mi pregunta, de verdad.

    ¿Habeis juagado a Counter Strike?¿A Diablo II? ¿A Starcraft?¿A World of warcraft?

    ¿Habeis probado el servicio Batle.net de Blizzard entertainment?

    (Y hablo del año 2000)

    Un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cortes de frecuencias para cada altavoz????
    Por watermanpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 04/03/2021, 14:39
  2. Hardman/Kardon AVR 255 por hdmi se para en cada cancion
    Por gepeto2000 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/01/2009, 21:13
  3. Home: Espacios individuales para cada juego
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/03/2008, 00:43
  4. Los 25 mejores juego para cada plataforma
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/03/2007, 11:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins