Yo estoy de acuerdo con PEN,le teneis unas ganas a Sony que no veis mas allá.......
A Shinji,has estado hablando del frenazo tecnico y blablabla,y que todos los juegos que he mencionado podrian salir en XBOX360,vale,yo ahora te digo,¿¿tu eres de los que solo ve graficos y ya está?? ¿¿has jugado asi por encima a alguna de esas maravillas?? y si solo ves graficos....¿¿como ves la Revolution?? porque es la mas debil tecnologicamente hablando,''frenazo tecnico'',ahora me vendras con lo del revo-mando y un largo etc.....que si Nintendo sabe innovar blablabla..........yo en Nintendo he dejado de confiar tras el poco apoyo que ha tenido.
SI,APOYO,algo que las empresas tienen que hacer para vender sus productos a traves de publicidad y mucha,cosa que ha hecho maginificamente SONY,que no ha dejado tirados a sus usuarios aun sabiendo que PS3 VIENE EN NOVIEMBRE,cosa que NI NINTENDO CON SU GC NI MICROSOFT CON XBOX HAN HECHO,apoyar a third parties o comprar derechos o lo que fuera,EN ESO SE PREOCUPA MAS SONY.
Y YA ESTOY HARTO DE QUE ME DIGAN PRO-SONY,OS RECUERDO QUE YO SIEMPRE HE IDO COMPRANDO LAS CONSOLAS QUE MAS ME HAN GUSTADO,y no solo mi ''pley 2'' como dicen algunos.
queda dicho,Y SOBRE EL ONLINE,que yo recuerde tambien se podia jugar en PC miles de años antes de su llegada a Xbox.............asi que no veo nada INNOVADOR,por mucho que puedas ver los puntos que hayan ganados tus amigos,etc....
P.D.el revo-mando es un mando a distancia

,era broma