Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 21 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 313

Elegir Altavoces 5.1 para Marantz SR6011

  1. #61
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,848
    Agradecido
    4512 veces

    Predeterminado Re: Elegir Altavoces 5.1 para Marantz SR6011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    En cualquier caso las especificaciones sirven para hacerte una idea pero luego puedes encontrar que altavoces con características similares tienen un sonido muy distinto.
    Es justo lo que comentaba en el post #16
    faustonio ha agradecido esto.

  2. #62
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Elegir Altavoces 5.1 para Marantz SR6011

    Cita Iniciado por Mayoyo Ver mensaje
    Es justo lo que comentaba en el post #16
    Pero recuerda siempre que esas diferencias son mucho mas evidentes con un amplificador estéreo, con un avr y la calibración se minimizan bastante.
    input y Mayoyo han agradecido esto.
    Buhardilla AV: Panasonic TX-L47ET5E -Marantz SR6009 -Tannoy Mercury 7.4, 7C y 7.2 -Klipsch R10SW -Pioneer BDP450 -Mede8er600

    Buhardilla Estéreo: Emotiva PT100/A300 -Yamaha CDS300 -Asus Xonar STX -Wharfedale D240

    Salón: Sony KD55XC8508 -Marantz SR6010 -Phonar Ethos S150G y C140G -QAcoustics 3020 -Klipsch R12SW -Sony BDPS490 -Mede8er600

    Sala juvenil: Samsung 32M5505 -PS4 -PC -Denon X1100 -Wharfedale D220

    Sala juvenil 2: Pioneer A209R -PC -Tannoy Mercury V1

  3. #63
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Elegir Altavoces 5.1 para Marantz SR6011

    Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    He repasado el hilo y en tu primer post dices una cosa a la que no le hemos mucho caso y es que van a estar ubicadas en una buhardilla.

    Yo también tengo una buhardilla y debes saber que son un poco puñeteras con los graves, probablemente sea mucho mas importante la ubicación de las columnas dentro de ella que el tema del bas reflex frontal o trasero.
    Yo ni siquiera sé qué es una buhardilla (lo googlearé más tarde).

    Creo que en ese caso Monitor Audio lleva una ventaja sobre las demás marcas, y es que podrá elegir entre dejarla con bass reflex al frente o detrás.

    Yo inicié igual que el creador del hilo, 5.1 para cine, 2.0 para música, por tal motivo compré torres con buenos bajos, las MR6 de Monitor Audio.

    Me envicié con el sonido a tal grado de buscar mejorarlo, al marantz NR1506 le agregué una etapa Emotiva y mejoró bastante, ahora estoy a la espera del previo Emotiva PT-100.

    Compra de inicio buenas bocinas porque si al rato le metes un integrado, vas a tener 2.0 puro, sin ecualización y necesitarás bocinas de buena calidad sonora.

    Yo te sugiero qie elijas Monitor Audio sobre las otras por la ventaja de que podrás cambiar el reflex y elejir el que menos problemas te dé en tu buhardilla (que sigo sin saber qué es).

    En mi caso fue muy importante elegir con salida de aire al frente, porque estaba seguro que esa pared lateral me iba a dar más problemas que la trasera.

    Pd: buhardilla, un ático o un ático amueblado para habitarlo. Aquí en México no acostumbramos a construir como lo hacen ustedes, me gusta el estilo de allá. Aquí los áticos los conocemos gracias a las películas de USA.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Ce Quetzalcoatl; 07/04/2017 a las 05:09
    input, faustonio y Mayoyo han agradecido esto.

  4. #64
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Elegir Altavoces 5.1 para Marantz SR6011

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Yo ni siquiera sé qué es una buhardilla (lo googlearé más tarde).

    Creo que en ese caso Monitor Audio lleva una ventaja sobre las demás marcas, y es que podrá elegir entre dejarla con bass reflex al frente o detrás.

    Yo inicié igual que el creador del hilo, 5.1 para cine, 2.0 para música, por tal motivo compré torres con buenos bajos, las MR6 de Monitor Audio.

    Me envicié con el sonido a tal grado de buscar mejorarlo, al marantz NR1506 le agregué una etapa Emotiva y mejoró bastante, ahora estoy a la espera del previo Emotiva PT-100.

    Compra de inicio buenas bocinas porque si al rato le metes un integrado, vas a tener 2.0 puro, sin ecualización y necesitarás bocinas de buena calidad sonora.

    Yo te sugiero qie elijas Monitor Audio sobre las otras por la ventaja de que podrás cambiar el reflex y elejir el que menos problemas te dé en tu buhardilla (que sigo sin saber qué es).

    En mi caso fue muy importante elegir con salida de aire al frente, porque estaba seguro que esa pared lateral me iba a dar más problemas que la trasera.

    Pd: buhardilla, un ático o un ático amueblado para habitarlo. Aquí en México no acostumbramos a construir como lo hacen ustedes, me gusta el estilo de allá. Aquí los áticos los conocemos gracias a las películas de USA.
    El problema de las buhardillas es que suelen tener el techo en V invertida y puede haber zonas con solo 1,5 metros de altura, o menos, y tener el techo tan bajo no suele ser bueno.
    Última edición por faustonio; 07/04/2017 a las 09:12
    ManuelBC, Ce Quetzalcoatl y Mayoyo han agradecido esto.
    Buhardilla AV: Panasonic TX-L47ET5E -Marantz SR6009 -Tannoy Mercury 7.4, 7C y 7.2 -Klipsch R10SW -Pioneer BDP450 -Mede8er600

    Buhardilla Estéreo: Emotiva PT100/A300 -Yamaha CDS300 -Asus Xonar STX -Wharfedale D240

    Salón: Sony KD55XC8508 -Marantz SR6010 -Phonar Ethos S150G y C140G -QAcoustics 3020 -Klipsch R12SW -Sony BDPS490 -Mede8er600

    Sala juvenil: Samsung 32M5505 -PS4 -PC -Denon X1100 -Wharfedale D220

    Sala juvenil 2: Pioneer A209R -PC -Tannoy Mercury V1

  5. #65
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,848
    Agradecido
    4512 veces

    Predeterminado Re: Elegir Altavoces 5.1 para Marantz SR6011

    ¿Como se inserta una imagen aquí? Que torpe soy...
    Ce Quetzalcoatl ha agradecido esto.

  6. #66
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Elegir Altavoces 5.1 para Marantz SR6011

    Cita Iniciado por Mayoyo Ver mensaje
    ¿Como se inserta una imagen aquí? Que torpe soy...
    Cuando respondas elije "Ir a avanzado", ahí busca la figura del clip de insertar archivo.
    ManuelBC, faustonio y Mayoyo han agradecido esto.

  7. #67
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,999
    Agradecido
    55990 veces

    Predeterminado Re: Elegir Altavoces 5.1 para Marantz SR6011

    Yo tengo buardilla o tambien llamada "Golfas" aqui en Cataluña.

    La mia es diafana de 5 x 11 y techo en cuspide de 280 cm y extremos 150 cm es practicamente util en su totalidad.

    Tengo varias zonas, gym con bici estatica y pesas y vibradora. Sofa cama y tv. Y otra zona de despacho. 3 puestos con su mesa oficina y demas.

    Me paso en ella de 9h a 18h currando excepto el dia que voy a mi oficina o reuniones que me de el aire.

    Alguna vez he pensado subir el home y poner proyector pero eso haria que mi vida solo fuera buardilla y hemos preferido hacer vida de tv y cine y musica en el salon de 30 m2 que es amplio para ello.

    Las casas dan mucho juego. El dia que la venda y me vaya a un piso de 90 o 100 m2 voy a flipar.
    Ce Quetzalcoatl, faustonio y Mayoyo han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #68
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,848
    Agradecido
    4512 veces

    Predeterminado Re: Elegir Altavoces 5.1 para Marantz SR6011

    A vueltas con el retumbe, he visto un dato que viene en los Dali Zensor 7 y que dice que la frecuencia de sintonización del bass réflex es de 40 Hz. Si estoy en lo cierto, Audyssey cuando pones un SW, corta los frontales a unos 80Hz, ¿no?.
    Se es así, los frontales nunca darán esa frecuencia, con lo que el tema del bass réflex ya no importa, ¿es asi?
    Ce Quetzalcoatl ha agradecido esto.

  9. #69
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,073
    Agradecido
    3474 veces

    Predeterminado Re: Elegir Altavoces 5.1 para Marantz SR6011

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Yo ni siquiera sé qué es una buhardilla (lo googlearé más tarde).

    Creo que en ese caso Monitor Audio lleva una ventaja sobre las demás marcas, y es que podrá elegir entre dejarla con bass reflex al frente o detrás.

    Yo inicié igual que el creador del hilo, 5.1 para cine, 2.0 para música, por tal motivo compré torres con buenos bajos, las MR6 de Monitor Audio.

    Me envicié con el sonido a tal grado de buscar mejorarlo, al marantz NR1506 le agregué una etapa Emotiva y mejoró bastante, ahora estoy a la espera del previo Emotiva PT-100.

    Compra de inicio buenas bocinas porque si al rato le metes un integrado, vas a tener 2.0 puro, sin ecualización y necesitarás bocinas de buena calidad sonora.

    Yo te sugiero qie elijas Monitor Audio sobre las otras por la ventaja de que podrás cambiar el reflex y elejir el que menos problemas te dé en tu buhardilla (que sigo sin saber qué es).

    En mi caso fue muy importante elegir con salida de aire al frente, porque estaba seguro que esa pared lateral me iba a dar más problemas que la trasera.

    Pd: buhardilla, un ático o un ático amueblado para habitarlo. Aquí en México no acostumbramos a construir como lo hacen ustedes, me gusta el estilo de allá. Aquí los áticos los conocemos gracias a las películas de USA.
    Una columna Monitor Audio tienen las dos opciones de salida delantera y trasera?
    Ce Quetzalcoatl ha agradecido esto.

  10. #70
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,999
    Agradecido
    55990 veces

    Predeterminado Re: Elegir Altavoces 5.1 para Marantz SR6011

    No exactamente. Las mias por ejemplo las puso el LARGE cortadas en 40 hz
    Ce Quetzalcoatl, faustonio y Mayoyo han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #71
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9313 veces

    Predeterminado Re: Elegir Altavoces 5.1 para Marantz SR6011

    Si compráis buenas columnas, para qué cortáis a 80?. Haced uso de ellas.
    lemg, ManuelBC, Ce Quetzalcoatl y 3 usuarios han agradecido esto.

  12. #72
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,848
    Agradecido
    4512 veces

    Predeterminado Re: Elegir Altavoces 5.1 para Marantz SR6011

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Si compráis buenas columnas, para qué cortáis a 80?. Haced uso de ellas.
    No las cortaré yo, sino que dejaré (al menos inicialmente) lo que diga el Sr. Audyssey . Luego, si es necesario tiraré de oreja...
    faustonio y Deboi han agradecido esto.

  13. #73
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,848
    Agradecido
    4512 veces

    Predeterminado Re: Elegir Altavoces 5.1 para Marantz SR6011

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No exactamente. Las mias por ejemplo las puso el LARGE cortadas en 40 hz
    Pues a ver que me hace a mi. No lo sabré hasta que tenga todos los altavoces
    faustonio y Deboi han agradecido esto.

  14. #74
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,932
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Elegir Altavoces 5.1 para Marantz SR6011

    Cita Iniciado por Mayoyo Ver mensaje
    A vueltas con el retumbe, he visto un dato que viene en los Dali Zensor 7 y que dice que la frecuencia de sintonización del bass réflex es de 40 Hz. Si estoy en lo cierto, Audyssey cuando pones un SW, corta los frontales a unos 80Hz, ¿no?.
    Se es así, los frontales nunca darán esa frecuencia, con lo que el tema del bass réflex ya no importa, ¿es asi?
    Audyssey informa al AVR cuando detecta una caída de más de 3 db y éste, según sus propias reglas, pone las cajas en Large o Small y en este último caso selecciona una frecuencia de corte la cual no tiene porque ser la mejor (por lo tanto no la hace Audyssey). Para eso tendríamos que medir la respuesta o tener el Audyssey Pro Kit.

    Nada tiene que ver la teórica respuesta de frecuencia de las cajas con la real ya que lo que condiciona en mayor medida la respuesta es la sala y la ubicación de las cajas.
    lemg, faustonio y Mayoyo han agradecido esto.

  15. #75
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,848
    Agradecido
    4512 veces

    Predeterminado Re: Elegir Altavoces 5.1 para Marantz SR6011

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Audyssey informa al AVR cuando detecta una caída de más de 3 db y éste, según sus propias reglas, pone las cajas en Large o Small y en este último caso selecciona una frecuencia de corte la cual no tiene porque ser la mejor (por lo tanto no la hace Audyssey). Para eso tendríamos que medir la respuesta o tener el Audyssey Pro Kit.

    Nada tiene que ver la teórica respuesta de frecuencia de las cajas con la real ya que lo que condiciona en mayor medida la respuesta es la sala y la ubicación de las cajas.
    Pues lo tengo crudo. Lo que no puedo mover son las paredes (y el Sr. Audyssey creo que tampoco...). Al final tendré que elegir lo que me guste y jugármela.
    faustonio y Deboi han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 5 de 21 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que Marantz comprar? SR6010, SR6011 o SR7010?
    Por jd4ever en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/02/2017, 23:39
  2. Ayuda para elegir altavoces para batería eléctrica (instrumento)
    Por criss_pandy en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2016, 21:32
  3. ayuda para elegir altavoces 5.1 para Musica/Cine ,con presupuesto de sobre 600 euros.
    Por ender7324 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2011, 04:30
  4. Ayuda para elegir altavoces para mi pioneer vsx-919ah-k
    Por jjcl79 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/01/2010, 19:13
  5. ELEGIR SUBWOOFER PARA MI MARANTZ 5500
    Por Rolly en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/09/2005, 13:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins