Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 186 PrimerPrimer ... 2432333435364484134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 2776

Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

  1. #496
    principiante Avatar de blackv
    Registro
    14 ago, 17
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    31
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver si tienes suerte y te resuelven lo de la financiación. Vas a llegar sobre la campana, la promoción acaba a las 10 de la mañana
    gaxupin ha agradecido esto.

  2. #497
    aprendiz
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Ale me ha costao llamar a un 902, porque ya no me daba tiempo a buscar la alternativa pero bueno ha sido rápido....
    Al final de preguntar la he acabao liandola, me han pasado por la financiera, que me ha llamado al rato diciendo que me lo tienen que pasar por la cuenta, y le dado todos los datos.... y que me mantienen el precio aunque tardarán unos días.... madre mía al final la he liado

    He tenido más follón que como he estado de baja por paternidad la nómina la tengo partida, con la seguridad social, espero que no pongan pegas... así que nada a esperar a ver que dicen....

    Los que lo habéis pedido normal ya vais comentando los plazos.

    Madre mía, es que no se puede meter uno en el foro, cada vez que entro para ver... siempre me arriesgo a estas cosas... gracias a todos por vuestros aportes! Espero que tengamos tele para años... que ahora no se que hacer con la sharp! jejej que todavía tira y bien.

    P.D.2 Me ha llegado el sms de que el pedido está tramitado... ahora solo queda esperar a la financiera.

  3. #498
    aprendiz
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por blackv Ver mensaje
    A ver si tienes suerte y te resuelven lo de la financiación. Vas a llegar sobre la campana, la promoción acaba a las 10 de la mañana
    Sobre la campana total.. cuando me han dicho que ahora me llamará la financiera... le preguntao ... queda menos de 30 minutos, si les digo que te llamen ahora.. y sin problema al final ... por ahora jejeje Madre la liada! jejeje

  4. #499
    principiante Avatar de blackv
    Registro
    14 ago, 17
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    31
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por gaxupin Ver mensaje
    Sobre la campana total.. cuando me han dicho que ahora me llamará la financiera... le preguntao ... queda menos de 30 minutos, si les digo que te llamen ahora.. y sin problema al final ... por ahora jejeje Madre la liada! jejeje
    Me alegro, otro más que ha caído. Se supone que la fecha máxima estimada de entrega es el 19 de septiembre, ya iré informando cuando cambie la información del seguimiento del envío.
    gaxupin ha agradecido esto.

  5. #500
    asiduo
    Registro
    24 mar, 16
    Mensajes
    301
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    A mi me pone que me llegará antes del día 8.

    No es la súper oferta del carrefour y seguro que en unos meses se pede sacar más barata, pero yo dudo que baje a los 1500 y con la oferta actual se queda en 1800, que aunque es más cara, la diferencia es "asumible" y además de que la estaremos disfrutando desde ya.

    Yo voy a cambiar mi proyector por esta oled de 55, ya que desde hace tiempo que lo tengo en su caja por problemas de instalación / espacio donde vivo actualmente. Seguro que me arrepiento pero se tiene que aprovechar el día a día, y ver las pelis en un lcd de 32 pues ya me cansa y guardarlo hasta que viva en una casa donde pueda instalarlo me puedo llegar a morir esperando....
    (Es un JVC HD 350 que caerá en breve en el foro compra-venta)

  6. #501
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Yo he pensado justo eso, que no es una super oferta y que seguro que dentro de un par de meses se consigue igual o menos, y aun no teniendo prisa para comprarla me he lanzado a última hora por lo de disfrutarla desde ya.

    He metido la tv en la cesta... he finalizado pedido... y cuando voy a pagar... tachan... 2500 euros. No me había dado cuenta de que iba más que justo de hora. En fin, será el destino que me ha hecho una señal para que vaya a por 65"
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  7. #502
    aprendiz
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Pues aunque hay un poco de lío por intentar que me financie el corte inglés sin tarjeta del corte inglés... parece que estoy haciendo algo incomprensible... parece que va un poco para adelante.

    Me han dicho que mañana entra el stock y que tarda al menos una semana en mandarlas, en que te llegue en definitiva. A ver...

    Si tenéis novedades id comentando.

    P.D. ya he ido viendo el hilo de configuración oled de las 2016, ... ya iremos comentando en el hilo a ver como vienen y que tal para configurarlas.

  8. #503
    aspirante
    Registro
    06 sep, 17
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Hola a tod@s

    Yo llevaba tiempo echandole el ojo al modelo 55C7V, y de casualidad vi la oferta del eci, como tengo la tarjeta no pude resistirme.

    El caso es que veo que me pone “entrega para antes del 20”, pero ayer estuve mirando por la mañana en la pagina de compra donde le das a añadir o comprar ponia envio 48h mucho despues de haber realizado yo mi pedido, asi que no entiendo por que a mi me pone antes del 20.

    A ver lo que tarda!!!

  9. #504
    aprendiz
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Yo creo que esto es más cosas de la logística interna y lo tranquilos para tramitar todo esto que otra cosa.... a mi con la financiación en 10 minutos ya les envié todo y ya me la estaban liando que si no coincidía los datos que si el dni, .... y hoy al final era todo que después de hacer el pedido no habían procesado ni enviado nada a la financiera.... así que con tranquilidad... aunque he estado detrás que son capaces que por rellenar algo mal me cancelen el pedido.

    Por cierto, algún compañero si le ponía entrega estimada este viernes... a ver si se va comentando que tal va todo.

  10. #505
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 15
    Mensajes
    249
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Lo cierto es que OLED está teniendo muy buenas promociones.
    Feliz con mi OLED (ComRaider)

  11. #506
    principiante Avatar de blackv
    Registro
    14 ago, 17
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    31
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Esta mañana me han llamado de la financiera de ECI para cerrar el contrato y de momento me sigue indicando el 19 de septiembre como fecha máxima de entrega. He aprovechado para indicar que retiren la Sony Triniton de tubo y además para que me dejen instalada la LG (esto último no va incluído, es un servicio que se paga a parte y tiene un coste de 15 euros, por si a alguien la interesa. Soy un manazas y no quiero cargarme el panel al instalarlo, aunque sólo sea colocar la peana y ponerla en la mesa). Seguiremos informando...

  12. #507
    aprendiz
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por blackv Ver mensaje
    Esta mañana me han llamado de la financiera de ECI para cerrar el contrato y de momento me sigue indicando el 19 de septiembre como fecha máxima de entrega. He aprovechado para indicar que retiren la Sony Triniton de tubo y además para que me dejen instalada la LG (esto último no va incluído, es un servicio que se paga a parte y tiene un coste de 15 euros, por si a alguien la interesa. Soy un manazas y no quiero cargarme el panel al instalarlo, aunque sólo sea colocar la peana y ponerla en la mesa). Seguiremos informando...
    Pues es interesante lo de la instalación la verdad.... aunque si bien pensaba que venía incluído... en mi caso compré una secadora y me lo instalaron sin coste adicional

    Bueno si me aprueban el crédito quizás lo indique.

  13. #508
    principiante Avatar de blackv
    Registro
    14 ago, 17
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    31
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Última actualización: el pedido ha sido entregado a la agencia, o sea, que se supone viene de camino. A ver si tengo suerte y la traen mañana porque aquí el viernes es festivo (me da que hasta el lunes nada).

  14. #509
    aprendiz
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por blackv Ver mensaje
    Última actualización: el pedido ha sido entregado a la agencia, o sea, que se supone viene de camino. A ver si tengo suerte y la traen mañana porque aquí el viernes es festivo (me da que hasta el lunes nada).


    Me alegro mucho!!! a ver si tienes suerte!!! y la tienes mañana! Que alegría al final la disfrutas este fin de semana!

    P.D. Que te han mandado un sms?
    blackv ha agradecido esto.

  15. #510
    aspirante
    Registro
    19 abr, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    En el pedido de mi 65E7 sigue poniendo "En preparación" y entrega antes del 19 de septiembre.
    dotacon ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
    Por policronio en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 4229
    Último mensaje: 16/11/2017, 09:58
  2. Promociones ofertas en altavoces.
    Por input en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 09/01/2017, 10:03
  3. Oleds 2017 HDR Game Mode Ces 2017
    Por Djub32 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 05/01/2017, 10:50
  4. ofertas promociones de las marcas
    Por ponaitxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2015, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins