Hola a todos, los que actualizamos como nos dijo el sat , os saltado la nueva 7...??????acabo de llegar de vacaciones y nada, no se actualiza!!!!!!!!
Un saludo a todos
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola buenas, aqui otro nuevo con una de 55, la de 65 no me cabía jajaja
una cosa, el anyview con que aplicacion de movil la usais para que conecten, he probado varias y nada, no me aclaro, y otra cosa por favor...usais alguna aplicación para poder hacer de mando a distancia?, tampo encuentro ninguna que conecte con el TV
tengo un s7 edge, no creo que sea por smartphone antiguo jeje
ah si...el prime video no se puede, no?
quedo agradecido![]()
Hola a todos, los que actualizamos como nos dijo el sat , os saltado la nueva 7...??????acabo de llegar de vacaciones y nada, no se actualiza!!!!!!!!
Un saludo a todos
A vosotros cuando veis contenido en 4k os salen bloquecitos de vez en cuando en alguna imagen de fondo ?esque al ser contenido 4k no deveria de pasar eso.Si fuera de contenido 1080 o de la tdt aun pero 4k...Y otra cosa,alguien tiene alguna configuracion buena en modo dinamico?esque en avforums no la tienen.Gracias
Aquí tienes un análisis en profundidad de un compañero, que comenta sobre los micro bloques que observas tu en la pantalla. Yo he de decir que en contenido de netflix y youtube no he notado esos microbloques.
Si hablamos de TDT, pues he notado de todo, con esto me refiero a que la calidad de imagen con la TDT, estando la mayor parte de canales por debajo de full HD, pues deja un poco que desear, sobre todo si lo comparamos con otros televisores y con contenido a 4K en este mismo televisor.
Tambien pasa en el GOL TV, Espero que Hisense apañe esto y tambien que Youtube la APP no sea compatible con el HDR
Y eso de los microbloques es por el tema del reescalado?eso en otra tv 4k pasaria igual?esque dude antes de comprar esta tv entre esta y la samsung MU6504 curva y ya no se si hice bien o mal.
hola de nuevo, he llamado a hisense iberia comentando el tema y me responden que solo es compatible con smartphones de la marca...cosa que por mi pobre experiencia,no me acaba de convencer
me dan como alternativa la app allconnect la cual hará la misma funcion que anyview
sobre lo del mando a distancia la chica no sabia y tenia que consultar con "alguien" para posterior mandarme un mail
ya iré comentando
gracias
Para compartir contenido con la televisión NO se necesita ninguna aplicación especial en el móvil. Tan solo deben estar conectados en la misma red wifi los dos dispositivos.
Se selecciona la entrada anyview en la TV y en el móvil se pulsa en el icono de enviar contenido, "smart tv" es el nombre por defecto la H55n6800 (se puede cambiar si quieres) entonces debes seleccionarlo en el móvil y ya podras ver el contenido en la TV.
Probado con un Elephone s7 (es una imitación de tu s7 edge) y funciona.
Tengo varias preguntas.Alguien tiend alguna configuracion buena en modo dinamico?cuanta nitidez poneis vosotros?dejais la atdnuacion local activada?
samsung y lg tienen los mismos microbloques, para TDT 1080i siempre mejor un panel 1080p
Hola buenas a todos, He trasteado mas con el televisor y la verdad que sigo muy contesto lo que hay una cosa que no se si es muy normal
Y eso es la barbaridad que calienta, Jugando con el HDR activado en PS4 en 1080p, En unas pocas horas el televisor en un parte trasera esta muy caliente (Lo tengo colgado pero con una distancia de la pared mas que razonable), Pero su parte inferior derecha (Donde esta el cable de la corriente y supongo que esta la fuente de alimentacion), Pues esa zona cuando la tocas por debajo te llega a quemar al tacto ya sea el aluminio o el plastico de la zona
A mi esto me tiene muy preocupado, Ya que aunque no se rompa ahora, Se que este calor puede deterioras los componentes y el panel ya que el calor se irradia hacia el panel
Os sucede lo mismo???,,,,Saludos!
muchas gracias tío, ahora si jeje
no sabras de algun mando a distancia del goggle store compatible?
y otra cosa jeje..lei en el foro del n7000 que si cambias de pais por ejemplo a gran bretaña, sí sale amazon video, pero la verdad es que no me deja cambiar el idioma del audio a nada, solo sale ingles, y por lo que se ve al compañero sí le sale el spain
aunque quizas esto debería preguntarlo allí jajaja
muchas gracias de nuevo![]()
No deja cambiar el idioma de los contenidos