Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
jjamil
Por favor necesito ayuda, he comprado la h55n6800 y no hay forma de que encuentre en ningún lado el menú de HDR la he actualizado a la 1125 y nada, ni por HDMI ni en netflix ni e ni nada, no sale en el menú de imagen nada de HDR ni siquiera sombreado... solo estándar, cine noche, cine día, juegos y dinámico ... pero nunca he visto HDR por ningún lado...
A alguien le pasa esto?
Gracias.
Acaba de llegarme esta misma tarde la de 65 y tampoco me sale nada de Hdr por ningún lado.
Por ahora ando haciendo pruebas, siendo tan grande los canales no hd... dejan un poco que desear, el resto bastante bien.
Lo que si tiene una pega gorda para mi, no funciona bien la guia de programación, le doy pero me salen los canales sin programación (curiosamente solo un par de ellos la tienen) hago zapping por los canales para que reciban la información, me sale sin problema, pero al volver a la guia me sale la programación del canal que estoy ahora, pero en el que he estado hace 30 segundos se ha vuelto a borrar, y cambiando el canal desde la propia guia de programación no recibe la información.
Sabeis por que puede ser? por que es algo que uso muchisimo y en mi anterior Lg iba perfecto, odio hacer zapping y me encanta usar el programador de visionado.