Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 71 de 77 PrimerPrimer ... 21616970717273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 1150

Hisense serie N6800 4k HDR ULED

  1. #1051
    aspirante
    Registro
    14 mar, 18
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me podríais decir si se le puede instalar la aplicación de Bein Connect?

  2. #1052
    CANTABRIA Avatar de PATROCLO
    Registro
    10 dic, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Buenas.. Ayer compré esta tv 55n6800 (679 euros), después de leer muchos y buenos comentarios acerca de ella... Vengo de un plasma Panasonic de 42 pulgadas y no sé qué decir con este cambio. La diferencia de pulgadas se nota, pero la imagen me parece como apagada y los canales Tdt no se ven muy nítidos que digamos, señal 576i... Si pongo la tele por el tivo de de Vodafone sube un a 1920 x1080i... Pero tampoco se nota tanto la diferencia..

    Estoy pensando devolverla porque además, como a otro compañero del foro, en Youtube se me ha colgado alguna vez.

    Cambiarla y coger una Samsung mu8005... Ganaré algo con el cambio?? Me dijo un vendedor de una tienda que da igual la tv que tengas, una de 400 que una de 4000 euros, que todo depende de la señal. No sé que hacer... Algún consejo?

  3. #1053
    CANTABRIA Avatar de PATROCLO
    Registro
    10 dic, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Hola... A mí me viene instalada..

  4. #1054
    CANTABRIA Avatar de PATROCLO
    Registro
    10 dic, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por Grif Ver mensaje
    Me podríais decir si se le puede instalar la aplicación de Bein Connect?
    Perdón, que no te había citado... Sí, esa app viene instalada.
    Grif ha agradecido esto.

  5. #1055
    aspirante
    Registro
    14 mar, 18
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por PATROCLO Ver mensaje
    Perdón, que no te había citado... Sí, esa app viene instalada.
    Muchas gracias!!!

  6. #1056
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 17
    Mensajes
    118
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por PATROCLO Ver mensaje
    Buenas.. Ayer compré esta tv 55n6800 (679 euros), después de leer muchos y buenos comentarios acerca de ella... Vengo de un plasma Panasonic de 42 pulgadas y no sé qué decir con este cambio. La diferencia de pulgadas se nota, pero la imagen me parece como apagada y los canales Tdt no se ven muy nítidos que digamos, señal 576i... Si pongo la tele por el tivo de de Vodafone sube un a 1920 x1080i... Pero tampoco se nota tanto la diferencia..

    Estoy pensando devolverla porque además, como a otro compañero del foro, en Youtube se me ha colgado alguna vez.

    Cambiarla y coger una Samsung mu8005... Ganaré algo con el cambio?? Me dijo un vendedor de una tienda que da igual la tv que tengas, una de 400 que una de 4000 euros, que todo depende de la señal. No sé que hacer... Algún consejo?
    Yo venía de una Panasonic 50tx700 y cuando puse esta me quedé muy mosqueado.Los valores de fábrica no son nada buenos,ves trasteando la y quitándole todos los filtros de contraste adaptativo etc,subele la iluminación de fondo si quieres más luz y bajarle la nitidez a 0 y a ver qué tal.Mejorara la imagen pero si no te convence devuelve la.
    PATROCLO ha agradecido esto.

  7. #1057
    CANTABRIA Avatar de PATROCLO
    Registro
    10 dic, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Gracias Alex... Me lo pensaré esta semana.. Lo que también he notado es que el lado derecho, unos 25 cms mas o menos, clarea respecto al izquierdo.. Os ha pasado esto?? Gracias.

  8. #1058
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 17
    Mensajes
    118
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por PATROCLO Ver mensaje
    Gracias Alex... Me lo pensaré esta semana.. Lo que también he notado es que el lado derecho, unos 25 cms mas o menos, clarea respecto al izquierdo.. Os ha pasado esto?? Gracias.
    Será un poco de fuga de luz, con el tiempo mejora algo.Pon si quieres el modo standar con contraste y brillo a 50, saturación de color a 60 en colores nítidos, temperatura de color frío,iluminación de fondo a 100, nitidez 0,gamma a 2.4 y en ajustes avanzados pon ganancia de rojo -8 y verde -7 y la atenuación local dimming activado para quitar un poco las fugas de luz.Ya me dirás qué tal.
    PATROCLO ha agradecido esto.

  9. #1059
    CANTABRIA Avatar de PATROCLO
    Registro
    10 dic, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por Alex__ Ver mensaje
    Será un poco de fuga de luz, con el tiempo mejora algo.Pon si quieres el modo standar con contraste y brillo a 50, saturación de color a 60 en colores nítidos, temperatura de color frío,iluminación de fondo a 100, nitidez 0,gamma a 2.4 y en ajustes avanzados pon ganancia de rojo -8 y verde -7 y la atenuación local dimming activado para quitar un poco las fugas de luz.Ya me dirás qué tal.
    Gracias Alex, lo probaré... La tele me gusta, pero hoy he visto que en Media Markt han puesto la Sony Xe8586 por 678 creo, y me entran dudas, ya que he leído buenos comentarios de las Sony.. Triluminos, 100 hrz...

  10. #1060
    principiante
    Registro
    22 dic, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por PATROCLO Ver mensaje
    Gracias Alex, lo probaré... La tele me gusta, pero hoy he visto que en Media Markt han puesto la Sony Xe8586 por 678 creo, y me entran dudas, ya que he leído buenos comentarios de las Sony.. Triluminos, 100 hrz...
    Hola, ¿me podrías decir si la has visto a ese precio en tienda o en un folleto? Por ese precio está muy bien pero no la veo por ningún lado.

    Gracias.

  11. #1061
    CANTABRIA Avatar de PATROCLO
    Registro
    10 dic, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Atabey... Juraría que la ví esta mañana en la web a 698, ahora está a 898 euros..
    Al final me quedaré con la Hisense y listo.. Por cierto, 2 cosas...
    El HDR hay algún menu que se pueda quitar o poner, o es automático?
    Y la otra.. Hay una promoción que con esta tv te regalan un móvil... Alguien le ha recibido?

    Un saludo.

  12. #1062
    aspirante Avatar de tzinm
    Registro
    19 jun, 17
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por PATROCLO Ver mensaje
    Atabey... Juraría que la ví esta mañana en la web a 698, ahora está a 898 euros..
    Al final me quedaré con la Hisense y listo.. Por cierto, 2 cosas...
    El HDR hay algún menu que se pueda quitar o poner, o es automático?
    Y la otra.. Hay una promoción que con esta tv te regalan un móvil... Alguien le ha recibido?

    Un saludo.
    Hace unos meses hubo una promoción que con la TV regalaban otra TV de 32" y algún compañero la recibió.

    Respecto al mensaje que has puesto un poco más arriba, el problema que tienes de que se ve la imagen como más blanquecina, no sé si te he entendido bien, pero al llevar un panel VA, los ángulos son bastante malos, a nada que te muevas un poco y la vista sea algo lateral, la imagen clarea demasiado diría yo.

    Por lo demás me parece un excelente televisor, ya no sólo por el magnífico precio, si no que aún siendo un poco más cara seguiría siendo una buena alternativa.

    Si finalmente te la quedas, disfrutala!
    PATROCLO ha agradecido esto.

  13. #1063
    CANTABRIA Avatar de PATROCLO
    Registro
    10 dic, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por tzinm Ver mensaje
    Hace unos meses hubo una promoción que con la TV regalaban otra TV de 32" y algún compañero la recibió.

    Respecto al mensaje que has puesto un poco más arriba, el problema que tienes de que se ve la imagen como más blanquecina, no sé si te he entendido bien, pero al llevar un panel VA, los ángulos son bastante malos, a nada que te muevas un poco y la vista sea algo lateral, la imagen clarea demasiado diría yo.

    Por lo demás me parece un excelente televisor, ya no sólo por el magnífico precio, si no que aún siendo un poco más cara seguiría siendo una buena alternativa.

    Si finalmente te la quedas, disfrutala!
    Hola... Te hablo de vista frontal, no lateral.. No sé si ya de me está haciendo el ojo a ella, pero cada vez la veo mejor y me gusta más..

  14. #1064
    aspirante
    Registro
    12 jun, 17
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Hola chicos:

    Tengo la 65N6800.

    Resulta que desde hace un tiempo no funciona Netflix o se cuelga cargar o nada mas cargar sale el error de "no podemos ejecutar este contenido pruebe otro" pero no funciona ninguno.

    He consultado con Hisense y después de muchas vueltas me dijeron que había que actualizar, la tel por si sola no encuentra nada, me han mandado un enlace, pero después de seguir las instrucciones con usb y reiniciar y tal no me reconoce nada la tele, es un archivo .pkg

    No se estoy muy perdido ya que no puedo actualizarla de ninguna manera, alguien me puede ayudar? Gracias

  15. #1065
    aprendiz Avatar de AlbertoMG
    Registro
    06 abr, 17
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid (madrid)
    Mensajes
    209
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Hola Pedrulas,

    Esta es la ultima version de firmware de la tv: http://www.hisense.fr/telechargement...5M6000UWTS.pkg Vale para todas las pulgadas.

    Para actualizar la tv tienes que hacer esto:

    Bajas el PKG
    Renombra el archivo a upgrade_loader.pkg,
    Formatea el pen en fat 32 y pon el archivo en la raiz,
    pon el pen en uno de los puertos blancos USB 2.0,
    apaga la tele,
    quita el cable de corriente unos segundos y vuelve a poner el cable,
    deja el boton de encender del mando pulsado hasta que salga la barra de progreso

    Esta es la version 1225, después de actualizar a esta version, casi seguro que te saltara otra version mas nueva por ota la I0210.

    Saludos
    Proyector: Epson EH-TW5300
    Pantalla: Dispalymatic manual 150" blanca
    Sonido: EDIFIER Studio R1700BT
    TV: Hisense 55N6800, 50A6500
    Proyectores Chinos: UC30, Excelvan CL720D

+ Responder tema
Página 71 de 77 PrimerPrimer ... 21616970717273 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED
    Por Rantontxe en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1732
    Último mensaje: 01/03/2022, 06:46
  2. Uled o Oled FullHd
    Por savior en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/2017, 20:28
  3. ULED Hinsense HDR 75m7900 vs Super UHD LG 65uh850v HDR
    Por kiosco69 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/11/2016, 00:01
  4. Hisense 2016
    Por jae en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/05/2016, 15:08
  5. que televisor comprar Hisense Ltdn55k390xwseu3d o hisense 55k600
    Por Esteban46 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2014, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins