Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 145 de 267 PrimerPrimer ... 4595135143144145146147155195245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,175 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #2161
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 18
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Voy a probar el 2.4 a ver qué tal.
    Pero el router no puede ser, porque si no iría mal en todos los dispositivos, no solo en ese.

  2. #2162
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Ya te digo yo que sí que puede ser. Yo estuve días pegándome con las Wifi de mi ex-930 en su día, y al final acabé hasta las narices, porque cuando ponía un ancho de banda compatible con ella, otros dispositivos ni olían ese Wifi. No digo canal, digo ancho de banda. Y es que la tecnología de transmisión vía 5Ghz AC es más compleja de lidiar por los dispositivos que la 2.4Ghz.

    En realidad el Router como tal no tiene la culpa, sino que son los dispositivos. Que un dispositivo admita 5Ghz, no significa que sea ni compatible con ciertos canales, con ciertas frecuencias, con ciertos anchos de banda ni incluso con ciertas sub-tecnologías dentro de la banda 5ghz.

  3. #2163
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Hola.

    Comprobando la velocidad me da en la tele que tengo 21 Mbps de bajada, igual por cable que por Wifi, cuando en el ordenador tengo 60Mbps.

    Es correcto o tengo que configurar alguna cosa? O es que la tele ya no pilla más velocidad? Con esto tengo toda la calidad posible para netflix?

    Gracias.

  4. #2164
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,242
    Agradecido
    24753 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Para Netflix, sí. Las películas en 4k HDR no suben de 15 megas y pico.
    leonisa32 ha agradecido esto.

  5. #2165
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Ok. Gracias por la respuesta. Pero se sabe si debería tener más velocidad en la tele o ya no da más de sí. Tengo 60 megas de bajada.

  6. #2166
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Pues ya me contesto yo. Mi proveedor es R Cable y con su velocímetro solo me da 21Mbps en la tele, pero con fast.com y speedtest si que me llega a los 60Mbps. Así que supongo será un problema del velocímetro de R.

    Gracias.

  7. #2167
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Buenas, yo tengo movistar fibra 50Mbps de bajada. No tengo aún la tele, pero uso una caja xiaomi mi box para smart tv. Veo perfectamente Movistar, Netflix, Amazon, y lo que comentan del problema de peering de Movistar yo no lo observé jamás.
    Por wifi tengo un amigo que ha tenido problemas con la velocidad del router de su wifi que no es 5 Ghz, en su lugar es 2.4Ghz y además no le llega bien la señal al salón.
    Netflix presume de emitir 4K con anchos de banda de tan sólo 25Mbps.
    Loenisa, yo me inclino a pensar que el problema es tu router o ese proveedor RCable que no escuché jamás. Dudo que sea problema de tu tele.

  8. #2168
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,448
    Agradecido
    9154 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por triumphspeed Ver mensaje
    Buenas, yo tengo movistar fibra 50Mbps de bajada. No tengo aún la tele, pero uso una caja xiaomi mi box para smart tv. Veo perfectamente Movistar, Netflix, Amazon, y lo que comentan del problema de peering de Movistar yo no lo observé jamás.
    Por wifi tengo un amigo que ha tenido problemas con la velocidad del router de su wifi que no es 5 Ghz, en su lugar es 2.4Ghz y además no le llega bien la señal al salón.
    Netflix presume de emitir 4K con anchos de banda de tan sólo 25Mbps.
    Loenisa, yo me inclino a pensar que el problema es tu router o ese proveedor RCable que no escuché jamás. Dudo que sea problema de tu tele.
    No notas lo del peering porque aún no tienes la tele supongo. Ver Netflix en 4K con Movistar es un suplicio, yo me he tragado las 4 temporadas de Black Mirror enteras y ni un episodio en 4K.. el otro día hice pruebas de velocidad, con el Apple TV en modo developer, y para Amazon y HBO me daba unos 150 Mbps, en Netflix 4.5 mbps. El hilo más largo de la historia del foro de Movistar va sobre esto

  9. #2169
    OLED Avatar de maximo_86
    Registro
    29 jun, 05
    Mensajes
    50
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Voy poniéndome cómodo que acabo de comprar un 55 C7

  10. #2170
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    205
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    No notas lo del peering porque aún no tienes la tele supongo. Ver Netflix en 4K con Movistar es un suplicio, yo me he tragado las 4 temporadas de Black Mirror enteras y ni un episodio en 4K.. el otro día hice pruebas de velocidad, con el Apple TV en modo developer, y para Amazon y HBO me daba unos 150 Mbps, en Netflix 4.5 mbps. El hilo más largo de la historia del foro de Movistar va sobre esto
    Totalmente de acuerdo, ver Netflix con Movistar en horarios de máxima audiencia (tardes y noches hasta las 12.30 horas) es un suplicio. Suerte que trabajo por las tardes y puedo ver series por las mañanas o de madrugada, si no iba a seguir yo con Movistar y su política selectiva de acceso a según qué conexiones solo porque son su competencia directa... De momento Amazon se libra pero porque eramos cuatro gatos, ya veremos si Movistar no empieza a caparnos también por al acceso a Amazon y HBO.
    LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
    LG OLEDC7

  11. #2171
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Malamute Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, ver Netflix con Movistar en horarios de máxima audiencia (tardes y noches hasta las 12.30 horas) es un suplicio. Suerte que trabajo por las tardes y puedo ver series por las mañanas o de madrugada, si no iba a seguir yo con Movistar y su política selectiva de acceso a según qué conexiones solo porque son su competencia directa... De momento Amazon se libra pero porque eramos cuatro gatos, ya veremos si Movistar no empieza a caparnos también por al acceso a Amazon y HBO.
    Pues vaya jodienda...Motivo más que suficiente para cambiar de proveedor. Los de Movistar no se dan cuenta que tiran piedras contra su tejado?

  12. #2172
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 18
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    He estado haciendo pruebas a la tele por el tema del wifi.

    Tengo el vídeobridge de Movistar, que es un repetidor wifi digamos. Pues tiene una salida por cable, que he conectado a la TV y pillo 100+ mbps, o sea perfecto.

    Segunda prueba, he conectado a la red de 2.4 y he llegado a 10 y pico Mbps. Estoy viendo todo en 4K y HDR en Netflix sin problema.

    Por último, he vuelto a la red de 5Ghz y curiosamente me están llegado 50+ Mbps.

    Lo único diferente es que he reiniciado el router (Asus RT ac-87U).

    Seguiré probando y lo posteare.

    La respuesta del servicio técnico de LG es que suelen darles problemas las redes 5Ghz porque las teles tienen menos capacidad de recibir señal que una consola o un móvil.... XD y que pruebe en 2.4Ghz porque me irá mejor.

  13. #2173
    principiante Avatar de Cach y Ondo
    Registro
    19 dic, 17
    Mensajes
    76
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Tengo 50mb de fibra jazztel. A mi por wifi 2.4 me pilla 57mb (con la web speedtest desde el navegador de la tv)

    Me pilla más que con el portátil.

  14. #2174
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    225
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Transistor Ver mensaje
    Buenas a todos,
    Tengo una LG55 C7V desde diciembre (compra del black friday) y si bien estoy encantado con todo lo que es calidad de imagen, estoy teniendo problemas con el software, lo más preocupante es el tema del wifi: la tv no para de desconectarse continuamente y es imposible ver un video de youtube sin cortes o que rebaje su calidad para cargarse. He comprobado con otros dispositivos (PS3, móvil, portátil) que youtube se ejecuta perfectamente a max calidad por lo que el problema no viene por caídas del wifi ni mala señal, ¿os ha pasado a alguno más?
    Otros inconveniente que he encontrado es que Spotify retiró su app para web OS de las teles LG en julio pasado, por lo que si quiero tener spotify en la tele estoy obligado a usar mi viejo chromecast (que daba por echo que con esta tv no iba a usar)

    Para un problema de software de la tv que es lo mejor, ¿contactar con ECI 2 meses después o llamar directamente al servicio técnico de LG?
    Tiene que ser problema de tu wifi o su conexión a la tele... es lo más lógico a mi entender. Has probado o tienes la opción de elegir frecuencias en tu router? Has probado a conectar por cable rj45 a la tv para hacer la prueba?
    Espero haberte ayudado.

  15. #2175
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    225
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por toall Ver mensaje
    Movistar capa a Netflix a limites irrisorios porque quieren que les paguen el peering ,da igual si tienes 30 que 500mb es triste
    Netflix la veo de maravilla con los 300 mb de Movistar y con el router nuevo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins