Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 178 de 267 PrimerPrimer ... 78128168176177178179180188228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,656 al 2,670 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #2656
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo tengo enchufado un Disco de 4 TB (WD Elements) y sin problemas ninguno con pelis 4k. Ayer mismo vi Blade Runner 2049, que es un archivo de 66 gigas y genial.

    Y conectado por ethernet al NAS va perfecto también.

  2. #2657
    Aprendiendo de este mundo
    Registro
    21 feb, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Pues de lujo, gracias tío !

  3. #2658
    principiante
    Registro
    17 dic, 17
    Mensajes
    59
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    funciono con nas y va de lujo, descargando y reproduciendo a la vez sin problema alguno, conectado al tv a través de wifi 5g, también he probado disco duro por usb del tv para comprobar, y tampoco da problemas, podeis elegir la opción que mas os interese, cualquiera va a funcionar con el repro interno de la tv que es más que suficiente, y no os compliqueis la vida, al final pierdes el tiempo, te vuelves loco y no disfrutas de esta maravilla de tv, es mi opinión que no tiene por que ser vuestra elección, pero a mi como a algunos ya veis que nos va como un tiro

    salu2
    rabad y Tibali han agradecido esto.

  4. #2659
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Ahora que está el tema de los nas que recomendais económico que lo lea la tele y la Xbox one x ? Con 2 tb ya voy apañado, como veis este ? Busco algo sencillo de pasar las películas del ordenador al nas , habría problema en reproducir luego en la tele los 4k ? Tengo 50 - 5 megas de fibra óptica con Vodafone

    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B074DX...1tb&psc=1&th=1
    Última edición por cybertails; 06/03/2018 a las 01:14

  5. #2660
    aspirante
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por danygitano Ver mensaje
    Cómo se sabe la fecha de fabricación de la tele ??? Ayer recibí la mía y después de estar toda la tarde de pruebas , me dispongo a apagarla para quitarle la huellecita que me había dejado el montador con un paño de microfibra . Y cuál es mi sorpresa que me doy cuenta de que el panel viene también todo arañado y en los bordes parece que esté empañado . Toca pedir el cambio . A los que la habéis recibido hace poco , el panel os traía algún tipo de film protegiéndolo ??? A mí solo me traía dos pegatinas , una del HDR y otra con el modelo del televisor y los consumos y tal .
    Pues la mia si que llevaba un film protegiendo el panel delantero, y otro el posterior.

  6. #2661
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por cybertails Ver mensaje
    Ahora que está el tema de los nas que recomendais económico que lo lea la tele y la Xbox one x ? Con 2 tb ya voy apañado, como veis este ? Busco algo sencillo de pasar las películas del ordenador al nas , habría problema en reproducir luego en la tele los 4k ? Tengo 50 - 5 megas de fibra óptica con Vodafone

    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B074DX...1tb&psc=1&th=1
    ¿Porqué asociáis vuestra velocidad de Internet con la de la RED INTERNA?. No tiene nada que ver!!!. La red interna local vuestra puede ir a 1Gbps, 10gbps o 100mbps, aunque tengáis un ADSL de 10mb y los archivos se reproducirán perfectamente.

    Por otro lado, la X yo no la aconsejo para reproducir este tipo de contenidos. Mejor usar el propio reproductor de la tele. Pero mucho mejor, vamos
    pedromad ha agradecido esto.

  7. #2662
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Amgel Ver mensaje
    Yo tengo enchufado un Disco de 4 TB (WD Elements) y sin problemas ninguno con pelis 4k. Ayer mismo vi Blade Runner 2049, que es un archivo de 66 gigas y genial.

    Y conectado por ethernet al NAS va perfecto también.
    Hola,

    Tengo una duda. ¿Se puede reproducir contenido del NAS conectándose mediante una ruta SMB ej: \\192.168.0.10\Peliculas, o se tiene que activar el DLNA por narices?.
    La primera opción sería más cómoda, pero no estoy seguro de si el reproductor lo permite.

    Gracias!!!

  8. #2663
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    El reproductor del televisor no permite acceder vía Samba ni NFS, tan solo por DLNA, que la verdad es muy rápido y cómodo.

  9. #2664
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    El reproductor del televisor no permite acceder vía Samba ni NFS, tan solo por DLNA, que la verdad es muy rápido y cómodo.
    Gracias. Mi NAS anda muy justito para meterle DLNA, y quería saber si funciona la otra opción. Nada, seguiré tirando de reproductores externos.

  10. #2665
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Hola gente, como están?
    Tengo hace unos días un 55B7P y quería consultarles algo si es que alguien tiene el mismo problema mio o si alguien puede hacer unas pruebitas para descartar que no sea una falla de software. Por favor, perdónenme si no es el hilo justo, no estoy muy familiarizado con foros. Cualquier cosita me avisan y me dicen donde escribirlo.
    Pasa que hace mucho estaba soñando con esta tele y por fin el sábado me llega, armo el todo y me pongo a configurarla y calibrarla.
    Ni bien la conecte a internet me descargo la ultima version del Sistema actualizada a la 04.70.06 de Argentina.
    Le tengo conectados a los puertos HDMI de la tele una One X, un reproductor Zappiti One HDR y el decodificador de DirecTV y de la tele salgo al Home Sony por el HDMI ARC. La tele se ve increíble con videos 4K, es difícil de calibrar y a veces se pasan los negros y con DirecTV no es el máximo, pero los negros son negros soñados.
    Casi de inmediato me doy cuenta que al pasar de una entrada a la otra no me sale el audio Dolby Digital, casi me pongo a llorar...
    Los tres equipos conectados salen en DD 5.1 o 2.0, entonces me pongo a hacer pruebas y pruebas. Cambie mil veces los puertos y cambie en la One la salida de DD a DTS y DAtmos, aunque mi Home no es compatible igual me sale en DD 5.1.
    Al final pude entender, no porque pasa el problema sino que el cuando.
    El tema es que si cambio de una entrada que sale en DD a otro que sale en DD hace quilombo, titila el ARC DD en el Home y no sale el audio, como si lo quiere sacar pero no puede y claro, no se escucha nada. Si salgo en DTS todo bien.
    Pasa que si cambio de una en DTS a DD sale todo bien. Entonces tengo que tener la One en DTS y si quiero cambiar del Zappiti al DirecTV tengo primero que pasar por la consola y todo funciona, pero al pasar directamente de DD Zappiti a DD DTV no sale el audio.
    Esto lo probe también con la consola en DD, pasa lo mismo. No es cuestión de cual puerto HDMI, si 1,3 o 4, si paso de uno que sale en DD a otro que sale en DD va en tilt. Pasar de DTS a DD funciona todo perfecto.
    Pensé que podia ser un problema del sistema, pero hable dos veces con el Servicio de LG Argentina y me aconsejaron cambiarla porque según ellos no debería tener este tipo de problema. Ya que todavía estoy en los días de prueba hice el reclamo para el cambio pero me queda la duda.
    A alguien le habrá pasado lo mismo? O alguien puede hacer unas pruebas para ver si le pasa lo mismo?
    Repito que lo hace solo al pasar de DD 5.1/2.0 a otro DD 5.1/2.0, no es así pasando por DTS o Dolby Atmos.
    Agradecería muchísimo si alguien pueda corroborar este problema.
    Bueno, los saludo y espero sus respuesta.
    Gracias de antemano.

    Hola a todos.
    Quería actualizar el mensaje porque entendí la fuente del problema.
    Después de hablar con LG pedi el cambio y hoy me trajeron el equipo nuevo. Lo instale y para descartar que haya sido el nuevo software lo probé primero con el soft que viene en la tele nueva (3.0 y algo) y todo funcionaba perfecto, después actualice el soft y voila... Mismo problema.
    Así que quería dar un consejo a todos los que piensan comprar esta magnifica tele en Argentina.
    No actualicen el soft antes de que salga el próximo porque les va a dar problemas con DD entre HDMI.
    El soft que da problemas es el 04.70.06, apaguen las actualizaciones automáticas y cada tanto vean si salio uno nuevo que no sea el mencionado.
    Para entender mejor el problema pueden leer mi mensaje arriba.
    Espero les sea útil.

    Hola gente. Va la actualización. 25 junio 2018.

    Aparentemente LG ha solucionado el problema que describía en el mensaje con la nueva actualización de software 04.70.75 (Argentina). La instale ayer y no me dio mas problemas con el audio DD. Ahora funciona todo perfecto. No se si alguien mas ha tenido el problema o si el software es distinto para cada país, pero en Argentina lo solucionaron. Tardaron mas de tres meses para solucionar algo bastante grave para mi gusto, pero al fin esta hecho.
    Última edición por Nadaske; 25/06/2018 a las 22:26 Razón: Actualizacion y resolucion del problema DD HDMI modelos Argentina.

  11. #2666
    principiante
    Registro
    29 ago, 13
    Mensajes
    63
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Gosman_val Ver mensaje
    Buenas,yo me uno a la consulta.Me traen mañana la oled B y tampoco se si con el disco duro de un tera se comera bien las peliculas que le meta en 4k
    Yo le meto el de 4 y ni tiembla vamos.

  12. #2667
    principiante
    Registro
    29 ago, 13
    Mensajes
    63
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Tengo una consulta y no doy con una respuesta en el foro, ultimamente aprecio mucho ruido en la imagen de ciertos archivos de calidad. Esta misma tarde poniendo un capitulo de hermanos de sangre el ruido era muy muy acusado.

    Tengo apagado el reductor de ruido de imagen pero ni poniendolo en alto se aprecian cambios apreciables...

    Alomejor es cosa mia y ahora me fijo mas en los detalles pero no se si es algun parametro que tengo que activar, el tipo de archivo si afecta o algo que se me escapa. Agradeceria algo de ayuda un saludo.

  13. #2668
    aprendiz Avatar de cacho_perro
    Registro
    08 nov, 16
    Mensajes
    194
    Agradecido
    203 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por dedon_alex Ver mensaje
    Yo le meto el de 4 y ni tiembla vamos.
    El reproductor interno a mi no me gusta demasiado la verdad. Siempre me da problemas con las pistas de audio HD que incluyen en muchos BD-remux, que casualmente siempre suele las versiones originales (las pistas dobladas suelen ir en DD o DTS). Hace tiempo que uso el PC como reproductor, con MPC-HC + Mad VR y la calidad que obtengo con este (ya sea, contenido 1080p, 4k o HDR) es insuperable, bastante mejor que con cualquier reproductor interno.


    Cita Iniciado por dedon_alex Ver mensaje
    Tengo una consulta y no doy con una respuesta en el foro, ultimamente aprecio mucho ruido en la imagen de ciertos archivos de calidad. Esta misma tarde poniendo un capitulo de hermanos de sangre el ruido era muy muy acusado.

    Tengo apagado el reductor de ruido de imagen pero ni poniendolo en alto se aprecian cambios apreciables...

    Alomejor es cosa mia y ahora me fijo mas en los detalles pero no se si es algun parametro que tengo que activar, el tipo de archivo si afecta o algo que se me escapa. Agradeceria algo de ayuda un saludo.
    Es completamente normal. Band of Brothers es una serie que se rodó en analógico y el grano de la imagen (igual que el que tenía Salvar al soldado Ryan) es intencionado. Aqui hablan de lo mismo sobre la versión Bluray: Band of Brothers Blu-ray looks really grainy - Blu-ray Forum

    Se da la circunstancia que muchas series (sobretodo de Netflix) tienen mucho grano / ruido en la imagen, a propósito. Parece que es un efecto que se ha puesto de moda y en las OLED, debido al tipo de panel, se ve mas que en las TV LED, que difuminan mas el efecto.

    Así que en realidad no es un fallo, si no que estamos viendo exactamente lo que los creadores quieren que veamos.

    Si me dices que ahora estás viendo mas ruido que antes en los mismos contenidos, entonces si que es posible que haya habido algún cambio en tu TV que esté exagerando el efecto (un modo de imagen diferente, o un firmware nuevo)
    Ernes04 ha agradecido esto.

  14. #2669
    principiante
    Registro
    29 ago, 13
    Mensajes
    63
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por cacho_perro Ver mensaje
    El reproductor interno a mi no me gusta demasiado la verdad. Siempre me da problemas con las pistas de audio HD que incluyen en muchos BD-remux, que casualmente siempre suele las versiones originales (las pistas dobladas suelen ir en DD o DTS). Hace tiempo que uso el PC como reproductor, con MPC-HC + Mad VR y la calidad que obtengo con este (ya sea, contenido 1080p, 4k o HDR) es insuperable, bastante mejor que con cualquier reproductor interno.




    Es completamente normal. Band of Brothers es una serie que se rodó en analógico y el grano de la imagen (igual que el que tenía Salvar al soldado Ryan) es intencionado. Aqui hablan de lo mismo sobre la versión Bluray: Band of Brothers Blu-ray looks really grainy - Blu-ray Forum

    Se da la circunstancia que muchas series (sobretodo de Netflix) tienen mucho grano / ruido en la imagen, a propósito. Parece que es un efecto que se ha puesto de moda y en las OLED, debido al tipo de panel, se ve mas que en las TV LED, que difuminan mas el efecto.

    Así que en realidad no es un fallo, si no que estamos viendo exactamente lo que los creadores quieren que veamos.

    Si me dices que ahora estás viendo mas ruido que antes en los mismos contenidos, entonces si que es posible que haya habido algún cambio en tu TV que esté exagerando el efecto (un modo de imagen diferente, o un firmware nuevo)
    Muchas gracias por tu ayuda, no veo mas la verdad de hecho en altered carbon es cierto que ciertas partes como el mundo virtual de la chica se ve mucho grano y la serie se ve de miedo, sera cuestion de acostumbrarse !!

    Sobre la reproduccion desde el pc yo en mi anterior tv lo hacia asi y me iba de miedo, tengo un micro atx al lado de la tv para juegos y demás pero con la oled no puedo reproducir multimedia ya que se ven muy oscuros las peliculas y no encuentro un reproductor que me deje variar los valores de brillo, gamma y demas. El escritorio y juegos se ven perfectos pero uso vlc o bsplayer, incluso el media video de windows y no hay manera de que se vea bien.

  15. #2670
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Es curioso lo del "ruido". Es un concpeto mal aprendido, es decir, se tiende a pensar que por que la imagen sea de más definición, va a ser de más calidad, y ésto no es así siempre. Las imperfecciones, de hecho, saltan más a la vista cuanta mas definición o resolución hay.

    ¿Porqué creéis que por ejemplo para los departamentos de maquillaje, de efectos en sala o de "props" (montaje de sets) el saltar a 4K es un horror?. ¡Porque se ven todos los defectos!. Al igual que a un actor o actriz el que se le vean todos los detalles e imperfecciones de la piel no le gusta.

    El grano, pues tanto de lo mismo. Pensar que muchas de esas series y películas fueron concebidas en una época donde no existían paneles tan grandes y con tantísima definición. Alguno podría pensar, ¿y el cine qué?. Pues el cine, a proyección analógica, tiene muy poca definición, aunque la pantalla sea muy grande.

    Es por ello que causa impresión ver cosas relativamente antiguas (no hay que irse muy lejos, tan solo 15 años atrás) y comprobar que algunas lucen espectacularmente, pero otras no tanto. Y es que sencillamente, en esa época era lo que había.

    Yo me he visto pelis de hace muchos años que había visto en DVD, y al verlas en HD y en la OLED, es acojonante lo que mejoran. Otras, pues no tanto y acusan defectos que antes no se veían por la pobreza tanto de displays como de reproductores. Es normal.

    Respecto al reproductor interno, yo la verdad es que estoy encantado con él. Pues no realza artificialmente las imágenes, no aplica filtrados absurdos, veo las cosas como las tengo que ver (sobre todo si comparo con los originales que estoy editando en vídeo) y es como tiene que ser, en definitiva.

    El que no reproduzca los audios HD a mí personalmente no me causa ningún problema. Siempre he defendido que la verdadera diferencia está en la mezcla, y si yo tengo los originales en 5.1 en WAV y los comparo con el AC3, van a sonar prácticamente igual, matices incluidos. Ventajas de poder acceder a esa clase de material y poder hacer pruebas de contraste :-). Lo que pasa es que depende del ampli, de como maneje las señales, de los altavoces...pero dejando de lado ese tema, analizando los archivos de forma analítica, uno se lleva sorpresas interesantes.
    rock & roll ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins