Regístrate para eliminar esta publicidad
Una pregunta, el cambio de idioma es que tu escuchas en español e ingles alternados o que ves como cambia de un idioma a otro en el menu?
Si es lo segundo solo puede ser un fallo de la TV. Pero pondría la mano en el fuego a que es lo primero y no te preocupes que eso es de la pelicula segurísimo. Estoy convencido que tienes la típica peli "versión extendida" en la que a veces hay escenas que no están traducidas de la original al castellano y te meten esos trozos en el audio original, en este caso ingles. A veces también cogen el audio de la versión estándar y claro, absolutamente todos los trozos de más que tiene la extendida te aparecen en el audio original.
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
Bueno chicos ya he pecado. Me he ido al corte ingles y en dos dias la tengo en casa. Estoy hasta nervioso!!
Me tengo que poner a registrarme en la promo y demas.
Que alegria!! Es una pasta pero creo que vale la pena. Cuando la tengo puesta y calibrada ya lo veré.
Adios panasonic plasma 2007.
Gracias cracks!
Me respondieron del soporte de SpectraCal/Calman sobre el problema que tenía para crear un profile en mi LG c7p
OCT 27, 2017 | 10:36AM PDT
Tyler Pruitt replied:
I just returned from SMPTE and had discussion with some display manufacturers, calibrators, and studio engineers that use LG OLED panels in their studio client monitors. The discussion included the opinion that the normal 4 color matrix method for meter profiling may not work properly on LG OLED panels because of the RGBW behavior of the sub-pixes and the non additivity of them. In fact a lot of post production facilities in hollywood have been only using Spectros for the calibration of LG OLED TVs for use as client monitors in color grading suites. More testing and research needs to be done in this area. This isn’t anything we can fix on our own. This is an industrywide problem. In the meantime I would suggest using your profile but verifying your calibration afterwards with a spectro. I know this isn’t the answer you wanted to hear, but I just want to give you the truth with no BS.
Support
SpectraCal Inc.
Phone: (206) 466-2129
www.spectracal.com
facebook.com/SpectraCal
twitter.com/SpectraCal
En resumen, olvídense de calibrar correctamente las LG OLED 2017 con Calman...
Gracias por contestar, me ocurrió con una película lo primero... y si, era la versión extendida. Ya de primeras tuve que cambiar a audio 2 porque de inicio salió en inglés.
Pero con la otra que vi (Everest), con la opción desactivada, me salía los subtítulos. Ya me estaba rallándome...
Probaré mañana una tercera a ver si tengo más suerte.
Hola! Alguien me puede decir si estos modelos reconocen discos duros externos de mas de 2 Tb? Es que quiero comprarme uno disco duro para ver pelis, de la máxima capacidad posible, pero si no me lo lee la tele no me interesa. Gracias. Un saludo!
Buenos días. Es posible que el televisor reconozca ese disco duro, pero tal y como se deduce del siguiente enlace (en el que se aconseja "Utiliza discos duros USB de 2 TB como máximo"), es probable que no funcione bien del todo:
Discos duros o pendrives USB compatibles con tu televisor | LG España
Saludos cordiales.
Hola, como estas? Acabo de probar con uno de 6tb y lo lee perfecto... es un WD My Book... pero este tipo de disco ext tiene doble alimentación, por usb y 12 volt.
El documento dice:
Así cuando apagues el televisor, éste desconectará también la alimentación al disco y ahorrarás energía. Si el disco no funciona, es posible que demande más energía que la que suministra el puerto USB del TV. En ese caso, cambia de disco por uno de menor consumo o utiliza un disco de 3.5" con alimentación externa.
El WD My book, como tiene doble alimentación, cuando apagas la Tv deja de funcionar, así que no habría problema.![]()
VIDEO
- HTPC (Lian Li PC-C50)
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
VIDEO
- HTPC (Lian Li PC-C50)
AUDIO
- Marantz SR6010
Como sé si Netflix emite en 4K? Me comentaron desde un botón “info” y ni dese el móvil me funciona. Hay alguna opción desde la tele?