Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 78 de 267 PrimerPrimer ... 2868767778798088128178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,156 al 1,170 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #1156
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Dcanmar Ver mensaje
    Después de unos días con la 55c7v decir, que estoy muy satisfecho con la compra. Por culpa vuestra estoy todo el rato mirando píxeles muertos, juder,etc... y no lo encuentro!!! Jejeje... o eso o es que no me fijo bien...
    La sd se ve borrosa pero no molesta. Mirando fútbol si... pero es lo que hay.
    Con hd mucho mejor pero claro, después de ver 4K, todo se ve mal.... es una auténtica gozada!!’ Por cierto probe ayer un partido hd en modo deportes y es muy chillón... lo dejé con mi ajuste (el que hizo actpower).
    Decir que el Smart tv va rapidísimo y el control por voz es más útil de lo que pensaba. El puntero va bien, pero o tienes buen pulso o se puede hacer molesto... yo prefiero usar las flechas de toda la vida.
    El salto de lcd a oled es brutal... aunque para ver sd, mejor el lcd... mi uso es residual, así que sin problema.
    El hdr veo que se activa (sale un cartelito) pero el 4K no lo sé... la definición es brutal, así que supongo que se activa.
    Decir que con 4K he puesto 2 pelis y las 2 me han dado problemas...una se activaba los subtítulos estando desactivada la opción y la otra conmutaba el idioma de inglés a castellano... me tiene mosca. Probaré otra por si es culpa de las pelis... o puede ser algo en la configuración?
    Dar las gracias a todos los que contribuís horas de vuestra vida en este foro, sino fuera por vosotros, gente inexperta como yo, iría muy perdido... echo en falta más explicaciones de lg... sino existiera este foro, gente como yo no le sacaría ni la mitad del jugo que tiene.
    Una pregunta que puede ser absurda... pero voy hacerla. Se puede doblar la pantalla como en un móvil? Dice un amigo mío que usando un extensor de pared la ve doblada ligeramente de la parte de abajo. Si fuera así se vería mal verdad?
    Saludos
    Una pregunta, el cambio de idioma es que tu escuchas en español e ingles alternados o que ves como cambia de un idioma a otro en el menu?

    Si es lo segundo solo puede ser un fallo de la TV. Pero pondría la mano en el fuego a que es lo primero y no te preocupes que eso es de la pelicula segurísimo. Estoy convencido que tienes la típica peli "versión extendida" en la que a veces hay escenas que no están traducidas de la original al castellano y te meten esos trozos en el audio original, en este caso ingles. A veces también cogen el audio de la versión estándar y claro, absolutamente todos los trozos de más que tiene la extendida te aparecen en el audio original.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  2. #1157
    asiduo
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    318
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Gracias,voy a esperar a tener la Tv porque leí por ahí que el DTS-HD si te le saca por HDMI ARC al ampli,hasta que no lo pruebe yo nada porque cada uno dice una cosa,pero es buena opción esta si

    Saludos

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Tu solución es la mía. Un Splitter (duplicador de señal) HDMI 2.0 de la salida de tu reproductor que alimente a la tv y al ampli a la misma vez.
    Saludos
    MakyX ha agradecido esto.

  3. #1158
    principiante
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    87
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Bueno chicos ya he pecado. Me he ido al corte ingles y en dos dias la tengo en casa. Estoy hasta nervioso!!
    Me tengo que poner a registrarme en la promo y demas.
    Que alegria!! Es una pasta pero creo que vale la pena. Cuando la tengo puesta y calibrada ya lo veré.
    Adios panasonic plasma 2007.
    Gracias cracks!
    Blurayan y Dcanmar han agradecido esto.

  4. #1159
    aprendiz Avatar de oguignant
    Registro
    26 jun, 16
    Mensajes
    109
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Me respondieron del soporte de SpectraCal/Calman sobre el problema que tenía para crear un profile en mi LG c7p

    OCT 27, 2017 | 10:36AM PDT
    Tyler Pruitt replied:

    I just returned from SMPTE and had discussion with some display manufacturers, calibrators, and studio engineers that use LG OLED panels in their studio client monitors. The discussion included the opinion that the normal 4 color matrix method for meter profiling may not work properly on LG OLED panels because of the RGBW behavior of the sub-pixes and the non additivity of them. In fact a lot of post production facilities in hollywood have been only using Spectros for the calibration of LG OLED TVs for use as client monitors in color grading suites. More testing and research needs to be done in this area. This isn’t anything we can fix on our own. This is an industrywide problem. In the meantime I would suggest using your profile but verifying your calibration afterwards with a spectro. I know this isn’t the answer you wanted to hear, but I just want to give you the truth with no BS.


    Support
    SpectraCal Inc.
    Phone: (206) 466-2129
    www.spectracal.com
    facebook.com/SpectraCal
    twitter.com/SpectraCal


    En resumen, olvídense de calibrar correctamente las LG OLED 2017 con Calman...

  5. #1160
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    225
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Una pregunta, el cambio de idioma es que tu escuchas en español e ingles alternados o que ves como cambia de un idioma a otro en el menu?

    Si es lo segundo solo puede ser un fallo de la TV. Pero pondría la mano en el fuego a que es lo primero y no te preocupes que eso es de la pelicula segurísimo. Estoy convencido que tienes la típica peli "versión extendida" en la que a veces hay escenas que no están traducidas de la original al castellano y te meten esos trozos en el audio original, en este caso ingles. A veces también cogen el audio de la versión
    estándar y claro, absolutamente todos los trozos de más que tiene la extendida te aparecen en el audio original.

    Gracias por contestar, me ocurrió con una película lo primero... y si, era la versión extendida. Ya de primeras tuve que cambiar a audio 2 porque de inicio salió en inglés.
    Pero con la otra que vi (Everest), con la opción desactivada, me salía los subtítulos. Ya me estaba rallándome...
    Probaré mañana una tercera a ver si tengo más suerte.

  6. #1161
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Hola! Alguien me puede decir si estos modelos reconocen discos duros externos de mas de 2 Tb? Es que quiero comprarme uno disco duro para ver pelis, de la máxima capacidad posible, pero si no me lo lee la tele no me interesa. Gracias. Un saludo!

  7. #1162
    honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    514
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por luxio Ver mensaje
    Hola! Alguien me puede decir si estos modelos reconocen discos duros externos de mas de 2 Tb? Es que quiero comprarme uno disco duro para ver pelis, de la máxima capacidad posible, pero si no me lo lee la tele no me interesa. Gracias. Un saludo!
    Buenos días. Es posible que el televisor reconozca ese disco duro, pero tal y como se deduce del siguiente enlace (en el que se aconseja "Utiliza discos duros USB de 2 TB como máximo"), es probable que no funcione bien del todo:

    Discos duros o pendrives USB compatibles con tu televisor | LG España

    Saludos cordiales.
    luxio ha agradecido esto.

  8. #1163
    aprendiz Avatar de oguignant
    Registro
    26 jun, 16
    Mensajes
    109
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por luxio Ver mensaje
    Hola! Alguien me puede decir si estos modelos reconocen discos duros externos de mas de 2 Tb? Es que quiero comprarme uno disco duro para ver pelis, de la máxima capacidad posible, pero si no me lo lee la tele no me interesa. Gracias. Un saludo!
    Hola, como estas? Acabo de probar con uno de 6tb y lo lee perfecto... es un WD My Book... pero este tipo de disco ext tiene doble alimentación, por usb y 12 volt.

    El documento dice:

    Así cuando apagues el televisor, éste desconectará también la alimentación al disco y ahorrarás energía. Si el disco no funciona, es posible que demande más energía que la que suministra el puerto USB del TV. En ese caso, cambia de disco por uno de menor consumo o utiliza un disco de 3.5" con alimentación externa.

    El WD My book, como tiene doble alimentación, cuando apagas la Tv deja de funcionar, así que no habría problema.
    luxio ha agradecido esto.

  9. #1164
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Melómano Ver mensaje
    Buenos días. Es posible que el televisor reconozca ese disco duro, pero tal y como se deduce del siguiente enlace (en el que se aconseja "Utiliza discos duros USB de 2 TB como máximo"), es probable que no funcione bien del todo:

    Discos duros o pendrives USB compatibles con tu televisor | LG España

    Saludos cordiales.
    Cita Iniciado por oguignant Ver mensaje
    Hola, como estas? Acabo de probar con uno de 6tb y lo lee perfecto... es un WD My Book... pero este tipo de disco ext tiene doble alimentación, por usb y 12 volt.

    El documento dice:

    Así cuando apagues el televisor, éste desconectará también la alimentación al disco y ahorrarás energía. Si el disco no funciona, es posible que demande más energía que la que suministra el puerto USB del TV. En ese caso, cambia de disco por uno de menor consumo o utiliza un disco de 3.5" con alimentación externa.

    El WD My book, como tiene doble alimentación, cuando apagas la Tv deja de funcionar, así que no habría problema.
    Muchísimas gracias a los dos. Buenos consejos. Saludos, amigos!

  10. #1165
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    225
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por luxio Ver mensaje
    Hola! Alguien me puede decir si estos modelos reconocen discos duros externos de mas de 2 Tb? Es que quiero comprarme uno disco duro para ver pelis, de la máxima capacidad posible, pero si no me lo lee la tele no me interesa. Gracias. Un saludo!
    Yo uso un wéstern digital de 2Ttb. En las review solo aseguran hasta 2 Tb si el compañero dice que aguanta de 6, es una gran noticia.

  11. #1166
    aprendiz Avatar de oguignant
    Registro
    26 jun, 16
    Mensajes
    109
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por luxio Ver mensaje
    Muchísimas gracias a los dos. Buenos consejos. Saludos, amigos!
    Si tienes algo de dinero disponible, puedes poner un WD My Cloud y accedes por red, es muy cómodo porque no tienes que estar desconecrandolo de la Tv para copiar películas y otro contenido...
    ManuelBC ha agradecido esto.

  12. #1167
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Dcanmar Ver mensaje
    Gracias por contestar, me ocurrió con una película lo primero... y si, era la versión extendida. Ya de primeras tuve que cambiar a audio 2 porque de inicio salió en inglés.
    Pero con la otra que vi (Everest), con la opción desactivada, me salía los subtítulos. Ya me estaba rallándome...
    Probaré mañana una tercera a ver si tengo más suerte.
    Lo de los subtitulos puede ser tambien cosa de la pelicula que los lleve incrustados.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  13. #1168
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,933
    Agradecido
    55905 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por oguignant Ver mensaje
    Si tienes algo de dinero disponible, puedes poner un WD My Cloud y accedes por red, es muy cómodo porque no tienes que estar desconecrandolo de la Tv para copiar películas y otro contenido...
    Yo es el que uso de 3 TB y muy cómodo.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #1169
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por oguignant Ver mensaje
    Hola, como estas? Acabo de probar con uno de 6tb y lo lee perfecto... es un WD My Book... pero este tipo de disco ext tiene doble alimentación, por usb y 12 volt.

    El documento dice:

    Así cuando apagues el televisor, éste desconectará también la alimentación al disco y ahorrarás energía. Si el disco no funciona, es posible que demande más energía que la que suministra el puerto USB del TV. En ese caso, cambia de disco por uno de menor consumo o utiliza un disco de 3.5" con alimentación externa.

    El WD My book, como tiene doble alimentación, cuando apagas la Tv deja de funcionar, así que no habría problema.
    Lee perfecto el disco de 6 tb... Pero lee los 6 tb enteros? Suele pasar en algunos dispositivos con limitaciones (como los tvs) que leen discos de mas de 2 tb (su limitacion) pero leen hasta los 2 tb de informacion y no mas alla.

    Seria interesante que aclararas este punto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  15. #1170
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    225
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Como sé si Netflix emite en 4K? Me comentaron desde un botón “info” y ni dese el móvil me funciona. Hay alguna opción desde la tele?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins