Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 267 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #16
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje


    Manuel también ha tardado lo suyo eh ....
    Pero yo desde siempre dije que la compraría cuando el precio lo considerase óptimo ... y asi ha sido. 1.070 €
    koalakoala y Capoeira han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #17
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Otro que tal...y sigue sin estar convencido. Lo que hace el tener el "miedo a..." provocado por la magnificación exagerada de las cosas...
    Todo tiene su momento, y para mi no era el momento adecuado una 4k por no ver nada 4k.
    Capoeira ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #18
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    1070 €? .¿de que modelo estas hablando?
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #19
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por vegame Ver mensaje
    1070 €? .¿de que modelo estas hablando?
    910 V fullhd fecha fabricación febrero 2017, nueva e impoluta, no restos de serie pues LG sigue fabricandola para aquellos que de momento pasamos del 4K
    vegame, sceips y Capoeira han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #20
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Todo tiene su momento, y para mi no era el momento adecuado una 4k por no ver nada 4k.
    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    910 V fullhd fecha fabricación febrero 2017, nueva e impoluta, no restos de serie pues LG sigue fabricandola para aquellos que de momento pasamos del 4K

    Di que sí Manuel, para mí que te vas a ahorrar el paso por el 4k, y ya darás el salto al 8k, ya con los 40 modos de hdr que haya, seguro que por esos años el 3D es sin gafas, y la calidad de los paneles excelente, donde quedará el hdr10, el 4k, y demás movidas que nos rompen la cabeza hoy en día, jeje.

    Para mí, si tú estás contento con tu elección, es lo que importa, y no dejarse llevar por tecnicismos, o modas, pues por lo que te leo, tienes algo de cabeza en tus comentarios, el precio es muy bueno y tienes una oled de fruta madre en casa.

    Un saludo.


    P. D: Manuel, jejej, invierte un pelin del ahorro de la tv en lo que te he comentado en el hilo de tu salón, jejeje, y ya le cambias la cara al salón, que te has juntado ahí con un equipazo a muy buenos precios, y con mucho sentido.
    ManuelBC y sceips han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  6. #21
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 12
    Mensajes
    107
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Buenas, el modelo 65B7 a 3615 euros esta bien de precio o mejor esperar???

    Un saludo
    Iñaki
    koalakoala y krafterr han agradecido esto.

  7. #22
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por pirulo15 Ver mensaje
    Buenas, el modelo 65B7 a 3615 euros esta bien de precio o mejor esperar???

    Un saludo
    Iñaki
    Siempre es mejor esperar a que salgan los modelos 2018, en cuanto a precios se refiere, jeejeje, y es mejor comprártela ya en lo que se refiere a disfrutar, pues en nada la tendrías en casa disfrutando de ella.

    Fuera coñas, ahora de lanzamiento ni por asomo es el mejor momento para comprar, cada uno ya verá lo que hace con su dinero, pero una buena época es black friday, navidades o incluso ese día sin iva antes o durante el verano( no me acuerdo ahora), pero ahora los precios están inflados por la novedad, el mismo cuento todos los años.
    koalakoala ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  8. #23
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 12
    Mensajes
    107
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Hola,

    Ya te digo, esto es un sinvivir, primero queria la 65b6 que esta por 3250, luego lees que las de 2017 son bastante superiores en general y ya tenemos el lio hecho.
    Un saludo
    Iñaki
    koalakoala y Capoeira han agradecido esto.

  9. #24
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por pirulo15 Ver mensaje
    Hola,

    Ya te digo, esto es un sinvivir, primero queria la 65b6 que esta por 3250, luego lees que las de 2017 son bastante superiores en general y ya tenemos el lio hecho.
    Un saludo
    Iñaki
    De bastante mejores las 2017 olvídate, quizás hayan retocado alguna cosa, pero poco.

    P. D: la 65b6v la tienes por menos de 3000 en Alemania donde están comprando muchos foreros.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  10. #25
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por pirulo15 Ver mensaje
    Hola,

    Ya te digo, esto es un sinvivir, primero queria la 65b6 que esta por 3250, luego lees que las de 2017 son bastante superiores en general y ya tenemos el lio hecho.
    Un saludo
    Iñaki
    Yo si no fuese por las mejoras para jugar ( menor lg, menor retención o mas rapida su eliminación y un sistema que algo parecido al que tenían los últimos plasmas pioneer que movían los pixeles para evitar las retenciones), cogeria una del 2016.
    LG C7 Review OLED (OLED55C7P, OLED65C7P)
    txape10 ha agradecido esto.

  11. #26
    asiduo
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    263
    Agradecido
    172 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por vegame Ver mensaje
    Yo si no fuese por las mejoras para jugar ( menor lg, menor retención o mas rapida su eliminación y un sistema que algo parecido al que tenían los últimos plasmas pioneer que movían los pixeles para evitar las retenciones), cogeria una del 2016.
    LG C7 Review OLED (OLED55C7P, OLED65C7P)
    Las mejoras son minimas, esto esta demostrado ya por varias reviews, no pienses que merece la pena por algo que sea realmente relevante que justifique la diferencia, ahora es caro ya eso depende de ti, o irte a por una 2016 a precios mas razonables o esperar a que bajen las 2017, pero paga ahora por el que "es mejor" no lo vale al menos que el tema economico no sea problema.

    Te podemos asegurar que la mayoria de cosas ni las vas a notar, son mejoras imperceptibles, y otras inexistentes, ya que por ejemplo lo que dices de las retenciones tambien lo tienes en los modelos 2016 que mueven la imagen para el tema de las retenciones. Y en cuanto a este tema te puedo decir que la estoy usando como monitor y no estoy teniendo nada de retenciones, yo debo reconocer que es una de las cosas que mas me preocupaban, y al final no estoy viendo nada importante o perceptible en un uso normal, y si con esto esta pasando la prueba me queda claro que lo que se lee y el ruido y exageracion aveces de las cosas es algo que nos afecta bastante cuando no somos dueños de ese producto y solo podemos trazarnos una idea o preocupacion.

    Luego los problemas serios de las oled, siguen presentes por tanto no hay nada relevante que lo justifique esa diferencia de precio.

    Yo estuve en la misma tesitura y visto lo visto me alego de haberme ahorrado 1000€ y guardarmelos para el futuro.

    Esto es solo una opinion como otra cualquiera, cada uno que vea lo que le compensa mas, pero creo que se agradecen bastante cuando tenemos ciertas dudas.

    Sobre el input lag que me olvidaba, de 28 a 21ms tampoco veo que sea algo relevante a estas alturas, al principio de cuando salieron si pero tras las mejoras de las ultimas actualizaciones, esa diferencia no es relevante.
    Deckard69 y Capoeira han agradecido esto.

  12. #27
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por djgizbo Ver mensaje
    Las mejoras son minimas, esto esta demostrado ya por varias reviews, no pienses que merece la pena por algo que sea realmente relevante que justifique la diferencia, ahora es caro ya eso depende de ti, o irte a por una 2016 a precios mas razonables o esperar a que bajen las 2017, pero paga ahora por el que "es mejor" no lo vale al menos que el tema economico no sea problema.

    Te podemos asegurar que la mayoria de cosas ni las vas a notar, son mejoras imperceptibles, y otras inexistentes, ya que por ejemplo lo que dices de las retenciones tambien lo tienes en los modelos 2016 que mueven la imagen para el tema de las retenciones. Y en cuanto a este tema te puedo decir que la estoy usando como monitor y no estoy teniendo nada de retenciones, yo debo reconocer que es una de las cosas que mas me preocupaban, y al final no estoy viendo nada importante o perceptible en un uso normal, y si con esto esta pasando la prueba me queda claro que lo que se lee y el ruido y exageracion aveces de las cosas es algo que nos afecta bastante cuando no somos dueños de ese producto y solo podemos trazarnos una idea o preocupacion.

    Luego los problemas serios de las oled, siguen presentes por tanto no hay nada relevante que lo justifique esa diferencia de precio.

    Yo estuve en la misma tesitura y visto lo visto me alego de haberme ahorrado 1000€ y guardarmelos para el futuro.

    Esto es solo una opinion como otra cualquiera, cada uno que vea lo que le compensa mas, pero creo que se agradecen bastante cuando tenemos ciertas dudas.

    Sobre el input lag que me olvidaba, de 28 a 21ms tampoco veo que sea algo relevante a estas alturas, al principio de cuando salieron si pero tras las mejoras de las ultimas actualizaciones, esa diferencia no es relevante.
    Completamente deacuerdo , ahora mismo solo animaria a comprar un modelo del 2017 por la promoción del g6 si se está interesado. Si tienes prisa con la b6 seguramente estarás encantado.
    Los precios en los modelos de 55" del 2016 ahora los veo muy buenos pero en 65" pues como que los precios se disparan y es uno de los motivos que a mi me hacen dudar. Si es que casi te compras dos 55b6 por lo que vale el 65b6 por ejem.
    La nueva serie yo me la planteo coger más que por esas mejoras por la esperanza de que esas diferencias de precio de 55 a 65 este año disminuyan.
    Cada vez se tiende a coger tv más grandes e imagino que eso repercutirá en unos precios mejores.
    De todas formas lo mismo me da el punto y la acabo cogiendo cualquier dia de estos, eso sí uno del 2016. Si no tocara esperar.
    koalakoala ha agradecido esto.

  13. #28
    asiduo
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    263
    Agradecido
    172 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Lo de las 65 da para libro, cobrarnos el doble por 10" pero fijate como va esto que todos sentimos la necesidad de que necesitamos la de 65" si o si, los 55 son como que se nos quedan pequeñas... no valen...

    Yo me estaba planteando incluso 70" cuando las 75" sean lo top de moda las 65 las "regalaran", asi que este es otro tema, por 10" no merece la pena tampoco pagar el doble, pero esto es algo muy personal, pero claramente nos dejamos llevar mucho por como nos vemos empujados ante tendencias y demas, por mas absurdo que sea. a menos de 3 metros con 55 puedes estar feliz, y a 2 o menos es como tener un microcine en casa, para 3m o mas las 65 pero a pagar las ganas de esas 10"... como si fuesen de oro.

    Estas cosas de tamaños son muy golosas, contra mas tenemos mas queremos, cuando teniamos 32 o 40 y nos parecia grande ahora parecen de juguete, los moviles...
    vegame y INI POWER han agradecido esto.

  14. #29
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por vegame Ver mensaje
    Yo si no fuese por las mejoras para jugar ( menor lg, menor retención o mas rapida su eliminación y un sistema que algo parecido al que tenían los últimos plasmas pioneer que movían los pixeles para evitar las retenciones), cogeria una del 2016.
    LG C7 Review OLED (OLED55C7P, OLED65C7P)
    De verdad no te rayes por el lag, hay más cosas que la tv para aumentar/disminuir el lag, yo he tenido una tv con 21 ms antes que la oled, y ahora estoy jugando a la c6 con la actualización antigua, ósea, 35 o 40 y tantos ms, solo estoy jugando al call of duty online, a la espera del gran turismo, y ya te digo que es de los juegos donde más importa el lag, pues bien, la diferencia es inapreciable, es más estoy esperando a la actualización vía ota, que no sale, pero es que no me importa pues a pesar de ser exigente con ese tema y conexiones podría bajarlo un poco más actualizando manualmente.

    Tú verás, pero ese no debería de ser un motivo para comprar 2017 en vez de 2016, y eso que la b6 creo que esta a ahora por los 28 ms.

    Yo si fuese a comprar ahora, sin importarme el precio, si iría a por las 2017, pero esas mejoras la verdad, por lo menos el lag, el detalle en sombra y el abl, que yo aún no he notado por ningún lado, es que me parecen nimios, ayer por ejemplo jugando, mira que intente fijarme, sobre todo cuando te tiran una granada cegadora que se pone toda la pantalla en blanco, pues ni con esas, así que para mí, para mi repito, son de lo mejorcito que hay las 2016, está claro que las 2017 mejoran, sino estaríamos hablando de Samsung, pero ya es cada uno el que decide.
    vegame y novirus han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  15. #30
    aprendiz Avatar de cacho_perro
    Registro
    08 nov, 16
    Mensajes
    194
    Agradecido
    203 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Bueno pues tras mucho contenerme, ayer no pude mas y en un arrebato de locura me compré la 55C7 en Hiperclick. Sé que en unos meses seguramente esté mucho mas barata, pero ya me da igual todo

    También he pedido el soporte otw420b de LG y me toca cambiar cables y hacer una pequeña obra de ingeniería para colgar la TV. Cuando la tenga instalada y probada, ya postearé impresiones por aquí.
    vegame, Xevi, djgizbo y 3 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 267 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins