Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 215 de 267 PrimerPrimer ... 115165205213214215216217225265 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,211 al 3,225 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #3211
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    459
    Agradecido
    348 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por manosho Ver mensaje
    Tengo el cable del enlace que puse con anterioridad. El cable está "certificado". Jamás he sacado señal de vídeo por ampli, de siempre he utilizado un cable para vídeo y otro para sonido, este último obviamente el que va al ampli. Voy a probar más UHD originales con grises y blancos, como El Renacido.

    Como he comentado antes, ponme un enlace con otro cable (necesito uno nuevo para el reproductor que ha de llegarme).
    Desde que tuve problemas con un cable certificado en mi appletv 4K, que no cumplía con la certificación y que me dio no pocos quebraderos de cabeza, que utilizo este y todo perfecto, así me curo en salud

    Cable HDMI Ultra HD de alta velocidad de Belkin - Descúbrelo todo y compra

    No soy partidario de gastar pasta en cables, pero es verdad que hay cables por ahí que no dan el suficiente ancho de banda, así que yo he tirado de ese cable, que también es barato pero que cuesta algo más que el tú has puesto.

    Yo cuando tuve problemas estuve indagando por ahí me encontré con el problema que comentas, y por eso te voy a recomendar que pruebes con el inicio de Blade Runner 2049, cuando K va en la nave y llega a casa de Sapper Norton el nexus 8, en esa escena antes de entrar y después al marcharse y recoger la flor al pie del árbol, la gente reportaba problemas asociados a los cables y cuellos de botella al pasar la señal por otro dispositivo Antea de llegar a la tele.

    Yo por lo que me paso creo que es un problema de ancho de banda, porque la tele y esa película estoy seguro que no es, pero tampoco te recomendaría que gastaras dinero si antes estar seguro.

  2. #3212
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    459
    Agradecido
    348 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    A ver si actpower se pasa por aquí y nos asesora un poco para qué piensa de lo que te podría estar pasando

  3. #3213
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Spectro Ver mensaje
    Desde que tuve problemas con un cable certificado en mi appletv 4K, que no cumplía con la certificación y que me dio no pocos quebraderos de cabeza, que utilizo este y todo perfecto, así me curo en salud

    Cable HDMI Ultra HD de alta velocidad de Belkin - Descúbrelo todo y compra

    No soy partidario de gastar pasta en cables, pero es verdad que hay cables por ahí que no dan el suficiente ancho de banda, así que yo he tirado de ese cable, que también es barato pero que cuesta algo más que el tú has puesto.

    Yo cuando tuve problemas estuve indagando por ahí me encontré con el problema que comentas, y por eso te voy a recomendar que pruebes con el inicio de Blade Runner 2049, cuando K va en la nave y llega a casa de Sapper Norton el nexus 8, en esa escena antes de entrar y después al marcharse y recoger la flor al pie del árbol, la gente reportaba problemas asociados a los cables y cuellos de botella al pasar la señal por otro dispositivo Antea de llegar a la tele.

    Yo por lo que me paso creo que es un problema de ancho de banda, porque la tele y esa película estoy seguro que no es, pero tampoco te recomendaría que gastaras dinero si antes estar seguro.
    Hace un rato he pillado ese mismo en Amazon. El lunes lo recibo...
    Spectro ha agradecido esto.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  4. #3214
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    459
    Agradecido
    348 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Puedes probar Blade Runner 2049 en el punto crítico que te he dicho solo por curiosidad?
    manosho ha agradecido esto.

  5. #3215
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Spectro Ver mensaje
    Puedes probar Blade Runner 2049 en el punto crítico que te he dicho solo por curiosidad?
    Lo siento pero hasta el black friday no tengo pensado pillarla. Dime otros títulos por si los tuviera.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  6. #3216
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Estoy probando el disco UHD de X-Men Apocalipsis y sucede lo mismo en fondos y escenas grisáceas. Canteo total... espero que sea cosa del cable Por cierto, ¿la opción de "cine real" puedo activarla en el modo HDR?
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  7. #3217
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Tenía nombrada la HDMI1 como pc, al cambiarla a reproductor de Blu-ray han desaparecido los microbloques y la imagen ha ganado brilo. Telita cómo se ve ahora.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  8. #3218
    principiante
    Registro
    29 feb, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por manosho Ver mensaje
    Tenía nombrada la HDMI1 como pc, al cambiarla a reproductor de Blu-ray han desaparecido los microbloques y la imagen ha ganado brilo. Telita cómo se ve ahora.
    Ves como tenía una explicación...Es que esta TV es una pasada. Yo siempre busco una excusa para ver lo que sea...Me alegro mucho de que esté solucionado. Un abrazo!!!
    manosho ha agradecido esto.

  9. #3219
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    El Modo PC está indicado SOLO para fuentes como un ORDENADOR. No sé porqué ponéis ese modo al HDMI cuando NO estáis conectando un ordenador, no lo acabo de entender.

    Pero bueno, me alegro de que hayas solucionado el problema.
    manosho y Spectro han agradecido esto.

  10. #3220
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Gracias por el feedback a los que os habéis preocupado.

    Ahora después me pongo con los patrones y ajustaré los diferentes parámetros. De banding ya os puedo anticipar que trae, algo casi inherente a esta tecnología, si bien en las pruebas que he realizado con discos UHD y blu-ray, y en menor medida visionando TDT, es imperceptible con contenido real. Sí me ha dado tiempo a percibir, por ejemplo, microbloques usando el Amazon Prime Video, en concreto, algunos fondos de la serie Big Bang Theory. Pero bueno, es un mal menor en el sentido de que consumo poco streaming y siempre prefiero hacer uso de discos originales.

    Es verdad que tardaré en acostumbrarme al tipo de movimiento/ vibración de esta tecnología, es algo que aún me choca pero bueno, apenas me llegó ayer el televisor. Eso sí, jamás he sido persona partidaria de interpoladores y demás artificios, ni antes con el plasma ni ahora con el OLED.

    Os seguiré informando. A ver si mañana puedo probar La Cura del Bienestar. Y nada, con lo del UHD me he quitado un peso de encima, estaba empezando a preocuparme seriamente.

    Saludos.
    chicharra50 y Spectro han agradecido esto.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  11. #3221
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Con todos mis respetos hacia belkin,por 30 y tantos euros hay mejores cables en calidad de materiales y construcción y autentica certificación ultra hd 18 gbps.https://www.amazon.es/Monster-Core-Gold-Cable-color/dp/B00H39NBQ6/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1528925528&sr =8-1&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=monster+gold&dpP l=1&dpID=51At%2B7lR9VL&ref=plSrch
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  12. #3222
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Y si queréis algo como el belkin tenéis estos q son de la misma calidad y valen 1 tercio de su valor.https://www.amazon.es/gp/aw/d/B004XW...VPFBWXBL&psc=1
    Spectro ha agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  13. #3223
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Pues ya he terminado de configurarla, a continuación os dejo unas imágenes

    https://imgur.com/a/wceB9YM

    El panel es de Febrero de 2018. Lo que más he tenido que ajustar ha sido el contraste. En estos momentos llevará unas 11 horas de uso. De banding, como digo, muy muy difícil verlo en contenido real (he añadido alguna imagen) y para nada, al menos en mi unidad, tan acusado como se ve en otras unidades. Con los patrones se ve muy poco.

    Quedo, de momento, a la espera de recibir un nuevo reproductor compatible con Dolby Visión y configurarlo de manera adecuada (seguro que os pediré ayuda). Gracias al compañero acto por el tutorial, muy ilustrativo y bien explicado.

    Por último, la TDT es un puto desastre, cuestión de sobra conocida por todos.

    Saludos.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  14. #3224
    principiante
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Para los que compráis las pelis os dejo un enlace para saber si os están dando gato por liebre, la de alien por ejemplo es un fake 4k, no es 4k real, y ya que pagáis por lo menos que sea en su justa calidad. Bastante decepción me llevé yo cuando comparé mi primera peli 4k con la misma en 1080p y no vi diferencia ninguna, dejando a un lado el hdr claro. Menos mal que en oled aun siendo 1080p se ve increíble.
    Alien: Covenant | Real or Fake 4K

  15. #3225
    asiduo Avatar de chespettacolo
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    286
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Buenas, tras conseguir cambiar mi 55C7 debido a una linea vertical de pixeles que se quedaron rojos, recibí la nueva televisión la semana pasada. Ayer hice mi primera sesión con la luz apagada, pues he estado liado con el trabajo, y el panel que me ha tocado no me convence nada. Viendo un capítulo de Grand Tour (capitulo en el desierto, cuando esta de noche) se ve claramente banding en la parte izquierda, y sin saber si esto es posible, creo que este panel tiene más dificultades en detallar en sombra, como que se me pegan los negros sin conseguir configurarlo del todo.

    ¿Es el banding motivo de devolución?

    Me da verguenza llamar al Corte Inglés para esto pero tiene un banding visible con contenido normal, nada de patrones.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins