Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 205 de 267 PrimerPrimer ... 105155195203204205206207215255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,061 al 3,075 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #3061
    aprendiz Avatar de Jya10
    Registro
    12 oct, 15
    Mensajes
    154
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Dcanmar Ver mensaje
    Gracias!!! Pero no me sale la opción que comentas...��
    Pues si tienes una C7 algo haces mal,porque con el hdd conectado si pulsas en todas las entradas y lo marcas te da opción a expulsar/formatear/cambiar la etiqueta de la entrada,no hay más.
    Un saludo.
    Dcanmar ha agradecido esto.

  2. #3062
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Unas preguntas

    live tv se puede hacer funcionar con Imagenio de alguna manera o solo tdt y satelite?

    como se saca la guía de imagenio con el mando de la LG?,seguro que es una chorrada pero no soy capaz
    LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
    LG SK10Y + KIT SPK8
    XBOX ONE X como reproductor de BR 4k

  3. #3063
    principiante
    Registro
    17 dic, 17
    Mensajes
    59
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por petillas Ver mensaje
    Unas preguntas

    live tv se puede hacer funcionar con Imagenio de alguna manera o solo tdt y satelite?

    como se saca la guía de imagenio con el mando de la LG?,seguro que es una chorrada pero no soy capaz
    live tv: sólo tdt y satélite, hago un apunte por si se dá el caso, también movistar o cualquier fuente que haya sido modulada a RF tanto en digital como en analógico

    la guía de movistar: con la tecla que tiene dibujado un mando (cuadraditos), está debajo del "9", pulsas y seleccionas movistar y en la interfaz gráfica sobre guía y elo ahí sin más, si no te funcionara puedes seleccionar menú y desde ahí entras en la guía, verás que salen más opciones como apagar/encender, menú, info, captura de pantalla .....

    salu2
    petillas y Burguito jr han agradecido esto.

  4. #3064
    principiante
    Registro
    01 jun, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Bueno, al final ya está la LG 55C7 en casa!!!
    Ahora estoy trasteando y veo que el manual de instrucciones no es gran cosa.
    Sabéis de algún sitio donde mirar.
    Por ejemplo yo no tengo amazon, se podría usar el botón para poder acceder a otra plataforma como movistar?
    Salu2 y gracias

  5. #3065
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por rock & roll Ver mensaje
    live tv: sólo tdt y satélite, hago un apunte por si se dá el caso, también movistar o cualquier fuente que haya sido modulada a RF tanto en digital como en analógico

    la guía de movistar: con la tecla que tiene dibujado un mando (cuadraditos), está debajo del "9", pulsas y seleccionas movistar y en la interfaz gráfica sobre guía y elo ahí sin más, si no te funcionara puedes seleccionar menú y desde ahí entras en la guía, verás que salen más opciones como apagar/encender, menú, info, captura de pantalla .....

    salu2
    Muchas gracias compañero , luego lo pruebo, eso de modulada a RF...me suena a chino xd, entiendo que con el desco directamente a la tv no hay forma de hacerlo funcionar, es que en casa quitaron la antena colectiva que teníamos y cada uno se puso la suya, como no la daba uso, solo visiono movistar ni me puse la mía y me llama la atención el tema del live tv, sobre todo por lo que decía actpower que ayudaba a que no se crearan retenciones de los logos

    Un saludo
    LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
    LG SK10Y + KIT SPK8
    XBOX ONE X como reproductor de BR 4k

  6. #3066
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    225
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Pero quizás se haya estropeado por cualquier otra causa. Por tirar de él mientras está encendido es muy dificil que se "rompa". En todo caso se crean datos corruptos que con CHKDSK arregla. A las malísimas, la partición se va al pairo, pero eso es tan raro que en cualquier caso con Windows o Linux puedes volver a crear nueva partición y formato.

    Si físicamente se ha roto es porque ha sufrido un golpe o simplemente "ha muerto". Los discos duros mecánicos pueden ser "duros" pero un golpe desafortunado mientras está en movimiento y la cabeza en acción, puede hacer que lo rompa definitivamente.

    No digo que no suceda porque podría suceder que sufriese un pico de voltaje que fundiese la electrónica mientras lo extraes "en caliente", pero ya digo que llevo más de 20 años sacando pendrives y discos así y nunca se me ha roto ninguno. Habré tenido suerte, no se :-)
    Hola actpower, ya probé con chkdsk y el problema es que no me reconoce el dd ni en Windows ni en Mac... y sino te lo reconoce no puedes hacer el chkdsk... un embrollo. Creo que tengo el archivo de arranque corrupto...
    Tengo un amigo que es Informatico... a ver si me lo soluciona!!!

    Referente a la forma de extraerlo, para mí es la primera vez que se me estropea un disco duro de estado sólido (tengo 3) y llevo más de 20 años trasteando electrónica... pero mira tú por donde, se me estropea ahora que lo uso solo con la tele... será casualidad seguro, pero quería comentarlo por si le había pasado a alguien más y además para saber cómo se hace la extraccion segura.
    Gracias jya10!!! Lo probaré cuando llegue a casa!!!
    Gracias de nuevo!!!

  7. #3067
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    225
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Jya10 Ver mensaje
    Pues si tienes una C7 algo haces mal,porque con el hdd conectado si pulsas en todas las entradas y lo marcas te da opción a expulsar/formatear/cambiar la etiqueta de la entrada,no hay más.
    Un saludo.
    Ahora lo he visto!!! Más tonto no he podido ser... mira que he buscado en el menú, en conectividad... y no me había fijado en lo que comentas... gracias de nuevo!!!

  8. #3068
    principiante
    Registro
    17 dic, 17
    Mensajes
    59
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por petillas Ver mensaje
    .... eso de modulada a RF...me suena a chino xd, entiendo que con el desco directamente a la tv no hay forma de hacerlo funcionar,
    ... me llama la atención el tema del live tv, sobre todo por lo que decía actpower que ayudaba a que no se crearan retenciones de los logos

    Un saludo
    Modulador es un dispositivo que se usa sobre todo para poder ver movistar, dvd, bluray, deco de satélite en los demás puntos de tv de la vivienda, hoy día modulan y transportan la señal en tdt y alta definición, por lo que no pierdes calidad en el resto de los puntos, incluso en el que tengas instalado el deco no es necesario el cable hdmi al tv, puesto que lo sintonizas como un canal más de tdt,

    efectivamente como ha comentado actpower sólo la entrada live tv está diseñada para evitar en medida de lo posible las retenciones de los logos o impresiones en pantalla, pero no te comas la cabeza con las retenciones y disfruta de este pedazo de tv, y como se ha comentado en otros post procura cuando lo apagues dejarlo siempre en standby, sin cortar la red eléctrica q él sólo hace los ciclos de compensación y limpieza del panel de forma automática, también lo puedes hacer de forma manual, no le busques defectos si no los ves, estarás más tranquilo, descansará tu mente y cada vez que visiones verás que la calidad que ofrece es la hostia, disfrútalo compañero

    salu2
    miketxo, petillas y Rebellion han agradecido esto.

  9. #3069
    principiante
    Registro
    17 dic, 17
    Mensajes
    59
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Dcanmar Ver mensaje
    Hola actpower, ya probé con chkdsk y el problema es que no me reconoce el dd ni en Windows ni en Mac... y sino te lo reconoce no puedes hacer el chkdsk... un embrollo. Creo que tengo el archivo de arranque corrupto...
    Tengo un amigo que es Informatico... a ver si me lo soluciona!!!
    sólo un par de apuntes por si quieres tenerlos en cuenta, has probado en administración de discos a ver si lo reconoce, y ya desde ahí realizar la opción que mejor t convenga, o con el programa "hdd regenerator" intentar regenerar el sector de arranque, he recurepado discos duros a patadas que parecían estar muertos, total de perdidos al río,

    salu2
    Dcanmar ha agradecido esto.

  10. #3070
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Dcanmar Ver mensaje
    Hola actpower, ya probé con chkdsk y el problema es que no me reconoce el dd ni en Windows ni en Mac... y sino te lo reconoce no puedes hacer el chkdsk... un embrollo. Creo que tengo el archivo de arranque corrupto...
    Tengo un amigo que es Informatico... a ver si me lo soluciona!!!

    Referente a la forma de extraerlo, para mí es la primera vez que se me estropea un disco duro de estado sólido (tengo 3) y llevo más de 20 años trasteando electrónica... pero mira tú por donde, se me estropea ahora que lo uso solo con la tele... será casualidad seguro, pero quería comentarlo por si le había pasado a alguien más y además para saber cómo se hace la extraccion segura.
    Gracias jya10!!! Lo probaré cuando llegue a casa!!!
    Gracias de nuevo!!!

    Eso es fácil, a través de Softwares especializados en gestión y recuperación de particiones. Yo cuando algún disco se pone "tonto" lo conecto a un Linux y con el propio administrador de discos puedo eliminar particiones, crearlas, etc...

    A no ser que sea un fallo de hardware, claro. En tal caso, a la basura directamente. Y un SSD duele más que un mecánico :-(
    Dcanmar ha agradecido esto.

  11. #3071
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Dcanmar Ver mensaje
    Ahora lo he visto!!! Más tonto no he podido ser... mira que he buscado en el menú, en conectividad... y no me había fijado en lo que comentas... gracias de nuevo!!!
    Ok entendido, muchas gracias por la aclaración sobre el modulador, me hubiera venido bien conocerlo hace un par de años para sacar la señal de movistar a la tv del porche , al final opte por comprar otro desco movistar en wallapop y pasar un cable de red

    Si que había notado unas ligeras bandas en el menú de la X cuando la configuré el sábado, pero con tanto, trabajo, cacharro y consolas no doy a basto xd y no la había vuelto a encender y ayer me dio por pasar los patrones grises de actpower(gracias maestro) y no observé nada en ninguno, se ha debido corregir pues si que estaban las bandas el primer dia y en los de blanco aunque no es 100% uniforme tampoco se aprecian manchas ni nada por el estilo, muy contento , de echo fíjate si estoy contento que esta noche cuando llegue a casa tengo pensado tirar la caja que es un muerto y anda molestando y ya no voy a tener posibilidad de devolución o cambio

    edito: Por cierto, que gusto volver a ver un partido de fútbol sin sufrir las putas ralentizaciones de la KS , que maravilla xd
    Last Spartan ha agradecido esto.
    LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
    LG SK10Y + KIT SPK8
    XBOX ONE X como reproductor de BR 4k

  12. #3072
    recién llegado
    Registro
    27 sep, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Iba detras de la 55C7V pero tengo la posibilidad de coger la 55B7V por 300€ menos que la 55C7V.
    Por lo que he leido no hay grandes diferencias entre un modelo y otro.
    Por 300€ menos, merece la pena coger la 55B7V?
    Que opinais?

  13. #3073
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,244
    Agradecido
    24761 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Yo me quedaría con la B7.
    watwoflay ha agradecido esto.

  14. #3074
    recién llegado
    Registro
    14 mar, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Estoy a punto de comprar una lg 65c7v,el mayor uso que le voy a dar va se jugar con una ps4 pro y pc gaming a 4k y futbol ,que tal se esta comportando este modelo con el contenido hdr en pc,ps4 pro y netflix?como anda de lag?
    Hay una oferta ahora en el corte ingles y sale por unos 2500 eur,la tengo reservada pero no la quiero cagar,ahora mis tengo una 65UF860V
    Saludos

  15. #3075
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Hdr en ps4 y netflix perfecto, sin problema. El Lag también muy bien, yo tuve la ps4 unos meses y la respuesta es muy buena.
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins