Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 223 de 267 PrimerPrimer ... 123173213221222223224225233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,331 al 3,345 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #3331
    aspirante
    Registro
    24 ene, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sabeis si van a actualizar la OLED C7 a webOS 4.0?

  2. #3332
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Hola compañeros. Ayer pillé un nuevo reproductor compatible con Dolby Visión. La cuestión es si debo dejar en el modo Dolby el parámetro luz OLED que viene predeterminado a 50. He desactivado lo típico: reducción de ruido, mejora de borde, trumotion, etc.

    Saludos.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  3. #3333
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,242
    Agradecido
    24753 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Es el setting recomendado por LG, pero prueba a ver. Yo, por ejemplo, lo tengo a 100, como en HDR10.
    manosho ha agradecido esto.

  4. #3334
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Yo lo tengo a 100 y estuve comprobando con diferentes imágenes (pues no hay patrones en Dolby Vision) y no observé nada raro al subir la luz oled a 100, simplemente todo más luminoso y con el negro puro sin levantar (y un poquito más de detalle en sombra, por subir la luz oled, claro)
    manosho y t0n3 han agradecido esto.

  5. #3335
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Probé el disco de Fast And Furius 8 y la verdad es que subir la luz OLED aportaba algo muy muy sutil. Lo mismo sucede cuando lo he probado con la nueva serie de Start Trek de Netflix.

    Tomo nota y lo subo. Gracias por la orientación. Saludos.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  6. #3336
    principiante
    Registro
    08 jul, 18
    Mensajes
    98
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    alguien sabe de alguna oferta de tienda de la c7 por debajo de los 1500 €, ya que e leido que anteriormente en algunos sitios a estado a 1300e

  7. #3337
    recién llegado Avatar de dremelita
    Registro
    18 jun, 18
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Por 1499 la tienes en El Corte Ingles, justo en el límite de los 1500. Yo la he visto en la web y también en tienda física, una ventaja importante es que en el ECI la tienen en una promoción que te la financian hasta 12 meses sin intereses, lo cual es muy cómodo para no tener que hacer el desembolso de golpe. Un saludo.

  8. #3338
    aspirante
    Registro
    03 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por smaug Ver mensaje
    alguien sabe de alguna oferta de tienda de la c7 por debajo de los 1500 €, ya que e leido que anteriormente en algunos sitios a estado a 1300e
    Hace una semana C.I. lo sacó a 1359, que lo pille yo, sino tienes prisa, espera un poco, todas todas la tiendas están sacando ofertas sin IVA, el corte no tardará mucho.

  9. #3339
    honorable Avatar de Makaco46
    Registro
    30 jun, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    528
    Agradecido
    488 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por smaug Ver mensaje
    alguien sabe de alguna oferta de tienda de la c7 por debajo de los 1500 €, ya que e leido que anteriormente en algunos sitios a estado a 1300e
    En TelevisoresOnline.com la tienes por 1400€. Si no tienen en stock, pregunta porque suelen reponer relativamente rápido.

    Cita Iniciado por Juama Ver mensaje
    Hace una semana C.I. lo sacó a 1359, que lo pille yo, sino tienes prisa, espera un poco, todas todas la tiendas están sacando ofertas sin IVA, el corte no tardará mucho.
    El Corte Inglés ya hizo el día sin IVA a finales de junio con lo que no lo esperéis de aquí a poco.

  10. #3340
    principiante
    Registro
    08 jul, 18
    Mensajes
    98
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Efectivamente no tienen en stock, reserve la 55c7 en ECI ya que no habia existencia en el de aqui y por tener una amarrada la reserve hasta que me decida, me la guardan durante un mes la tele (si no la quisiese me devuelven el dinero de la reserva) puedo esperar como mucho un mes por si sale una oferta mejor ya que esta oferta acaba el dia 15 de este mes y después no sabe si bajara mas aun, asimque si no sale nada mejor en otro lado esperare a ver

  11. #3341
    aspirante
    Registro
    03 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Makaco46 Ver mensaje
    En TelevisoresOnline.com la tienes por 1400€. Si no tienen en stock, pregunta porque suelen reponer relativamente rápido.



    El Corte Inglés ya hizo el día sin IVA a finales de junio con lo que no lo esperéis de aquí a poco.
    Si, lo saco el 9 de junio, pero luego saca ofertas sin iva, que no lo especifica que son sin iva, pero es el mismo precio, yo la compre así, ya que se me paso el 09 de junio,creo que si se está atento la volverán a sacar.

  12. #3342
    aspirante
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Buenas de nuevo!

    Alguien me podria explicar como usar el reparador de pixeles? Hay que tenerlo puesto para que cada vez que se apague el panel se active? En que casos hay que usarlo? Entiendo que su uso es destinado a posibles retenciones como cuando en los plasmas se pasaban las barras de desplazamiento?
    Gracias y un saludo

  13. #3343
    aspirante
    Registro
    07 may, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Bueno, el ordenador (nuc7i5) es hdmi2.0b, capaz de 4k 60hz hdr dolby vision y todo el festival. De momento lo tengo en deep colour. Ya no tengo apagones de pantalla random, y en general estoy muy contento con la TV, es una maravilla. Solo hay algun que otro bug algo molesto en el kodi 17.4, con mkv 1080p y 720, a veces veo algun parpadeo extraño, en segun que escenas oscuras, como si cambiara el brillo, como si intentara que las zonas negras (que son suciedad de la mala compresion) pasaran a negro real en vez de a gris oscuro.

    Tambien en algun caso al empezar la reproduccion no se ve nada en pantalla hasta que haces alt tab o pausa y play, Nada grabe, y 100% seguro de que no tiene nada que ver con la TV, es un tema de drivers de intel y/o versin de kodi, que no acaba de resolver bien el tema del mundo de las pantallas 4k. Supongo que en las proximas versiones iran puliendo esos pequeños bugs, pero me ha parecido oportuno comentarlos aqui por si a alguien le ocurre algo similar, que sepa que no esta solo.

    Gracias por vuestra ayuda a todos.

  14. #3344
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Brio Ver mensaje
    Buenas de nuevo!

    Alguien me podria explicar como usar el reparador de pixeles? Hay que tenerlo puesto para que cada vez que se apague el panel se active? En que casos hay que usarlo? Entiendo que su uso es destinado a posibles retenciones como cuando en los plasmas se pasaban las barras de desplazamiento?
    Gracias y un saludo
    Cada ciertas horas de uso del tv,se activa automáticamente solo cuando apagas la tv y se queda en stanbye,para usarlo manualmente lo tienes que activar desde el menu,de fábrica viene configurado en automatico.
    Yo lo uso en manual cuando le veo alguna retencion

  15. #3345
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por uxua Ver mensaje
    Cada ciertas horas de uso del tv,se activa automáticamente solo cuando apagas la tv y se queda en stanbye,para usarlo manualmente lo tienes que activar desde el menu,de fábrica viene configurado en automatico.
    Yo lo uso en manual cuando le veo alguna retencion
    AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS QUE USEN EL REPARADOR DE PIXELES A MENUDO : Solo se debe utilizar en caso de problemas graves como retenciones persistentes q no se van despues de varios ciclos de compensación automáticos,los q hace la tv cada 4 horas de uso al apagarla,hay q ser muy bruto y poco inteligente para ocacionarle un quemado a estas tvs,usar varias veces el reparador de pixeles antes de las 2000h de uso con las cual el se activa solo PUEDE ACORTAR DRÁSTICAMENTE LA VIDA DEL PANEL,avisados estáis compañeros.
    Anonimo070120193 y t0n3 han agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins