Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 222 de 267 PrimerPrimer ... 122172212220221222223224232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,316 al 3,330 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #3316
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Idénticas en imagen, el diseño y luego detalles como en el sonido hay diferencias. Yo también me he pillado una B7 que es la más barata ;-)

    Una pregunta.... cuando conecto algo al HMDI2 no suena. Imagino que tiene algo que ver con el ARC pero no sé como solucionarlo. Me podéis echar un cable?

    Gracias!
    Sino das mas datos dificil compañero. Di que conectas , como lo haces , etc.......
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  2. #3317
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Perdón. He probado con el reproductor de discos (un Oppo 203) y el decodificador de Movistar TV. Me da la sensación de que es algo del ARC porque si lo conecto al HDMI1 suena todo perfectamente.

    Gracias.

  3. #3318
    principiante
    Registro
    28 jul, 11
    Mensajes
    76
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Makaco46 Ver mensaje
    Bueno, pues al final me llegará un B7, no una C7. No había stock así que me decanté por la B7. Decidme, por favor, que no la he cagado!! jajaja

    Por lo que tengo entendido, la única diferencia, además de lo estético, es el tema de audio. Y como uso equipo externo, me da un poco igual este tema.
    Cuanto te ha salido y donde la compraste compi?,que ando detras de una.
    Tv Samsung ue40d7000
    Blueray Samsung Bd c-5900
    Disco duro Samsung story stations 2tb
    Xbox 360 slim 250 gb
    Receptor av yamaha rx-v371
    Altavoces Qacoustics 2010 cinema pack
    Central Qacoustics 2000c
    Subwofer Bk Gemini2
    Mediacenter xtreamer prodigy black 2tb

  4. #3319
    honorable Avatar de Makaco46
    Registro
    30 jun, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    528
    Agradecido
    488 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Pues 1400€ en televisoresonline.com, donde más barato encontré y sin tirar de páginas "sospechosas". Creo que tenían stock de sobra.

  5. #3320
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,853
    Agradecido
    7968 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Perdón. He probado con el reproductor de discos (un Oppo 203) y el decodificador de Movistar TV. Me da la sensación de que es algo del ARC porque si lo conecto al HDMI1 suena todo perfectamente.

    Gracias.
    El desco de Movistar no te va a funcionar bien con el deep color activado, yo que tú conectaba el Movistar a otro hdmi y sobre todo con el deep color desactivado, el oppo en el hdmi 2, aún siendo arc, y con el deep colour activado tenía que funcionar perfecto.

    Tienes un av conectado al hdmi arc de la tv??
    freak128 ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  6. #3321
    aspirante
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Buenas a todos.

    Tras un mes siguiendo este tema dentro de forodvd, me he decantado por adquirir un LG B7V de 65¨. Vengo de un Panasonic VT50 plasma y por tanto me considero un fanático de la calidad de imagen. Siguiendo el tutorial de Actpower, a mi parecer ha mejorado mucho la calidad de visionado de los diferentes contenidos: netflix, amazon prime, bd-remux, ps4 normal...incluso el pésimo TDT.

    Sin embargo hay algo que me anda dando vueltas a la cabeza, y es que pasando los patrones, creo que tengo un ligero tinte en la parte izquierda de unos 4 cm que va de arriba-abajo de color amarillo, que no es apreciable salvo cuando se proyectan colores anaranjados...Me quedan pocos días de prueba, pero lo mismo es peor el remedio que la enfermedad y no me interesa cambiarlo. Eso sí bandas horizontales no he apreciado nada.

    Comentabais anteriormente que el blanco no es 100% puro, y que estos no son uniformes 100%? Tengo la duda de si solicitar el cambio, porque leyendo a otros usuarios, el panel cambiado a venido mucho peor.
    lg
    Este tinte a la larga va a peor?

    Estoy planteándome comunicarselo directamente a LG?

    A pesar de todo ello estoy muy satisfecho con la compra de la misma, y la recomendaría 100%

    Muchas gracias.

    Un saludo.

  7. #3322
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    El desco de Movistar no te va a funcionar bien con el deep color activado, yo que tú conectaba el Movistar a otro hdmi y sobre todo con el deep color desactivado, el oppo en el hdmi 2, aún siendo arc, y con el deep colour activado tenía que funcionar perfecto. Tienes un av conectado al hdmi arc de la tv??
    Pues sí, ahora tengo el Oppo conectado directamente al HDMI2 y funciona todo (que me tonteaba con lo del Deep Colour) y el deco de Movistar directamente en el HDMI1 y ya se escucha. O sea que tema solucionado, aunque me mosquea no saber porque en el 2 no se escucha

    Ahora ya estoy listo para hacer pruebas metiendo el AV entre la TV y el deco. No puedo meter el AV entre la LG y el Oppo porque no es compatible con 4K, por suerte el Oppo tiene salidas para enviar paralelamente el audio al AV y el vídeo y audio a la TV.

    Muchas gracias por la ayuda!
    Capoeira ha agradecido esto.

  8. #3323
    aspirante
    Registro
    19 jun, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Brio Ver mensaje
    Buenas a todos.

    Tras un mes siguiendo este tema dentro de forodvd, me he decantado por adquirir un LG B7V de 65¨. Vengo de un Panasonic VT50 plasma y por tanto me considero un fanático de la calidad de imagen. Siguiendo el tutorial de Actpower, a mi parecer ha mejorado mucho la calidad de visionado de los diferentes contenidos: netflix, amazon prime, bd-remux, ps4 normal...incluso el pésimo TDT.
    Sin embargo hay algo que me anda dando vueltas a la cabeza, y es que pasando los patrones, creo que tengo un ligero tinte en la parte izquierda de unos 4 cm que va de arriba-abajo de color amarillo, que no es apreciable salvo cuando se proyectan colores anaranjados...Me quedan pocos días de prueba, pero lo mismo es peor el remedio que la enfermedad y no me interesa cambiarlo. Eso sí bandas horizontales no he apreciado nada.

    Comentabais anteriormente que el blanco no es 100% puro, y que estos no son uniformes 100%? Tengo la duda de si solicitar el cambio, porque leyendo a otros usuarios, el panel cambiado a venido mucho peor.
    lg
    Este tinte a la larga va a peor?

    Estoy planteándome comunicarselo directamente a LG?

    A pesar de todo ello estoy muy satisfecho con la compra de la misma, y la recomendaría 100%

    Muchas gracias.

    Un saludo.
    no la cambies, yo tmb tengo exactamente el mismo tinte en la parte izquierda, como tu, la mia una 65e7, hay peores paneles, parece ser q es muy comun ese tinte en la parte izquierda, te arriesgas a que venga peor.....

    no se si los paneles de este año han mejorado en tema tintes?.....

  9. #3324
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    474
    Agradecido
    374 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Desde la serie 6 que la uniformidad ya no es un problema en estas teles. La uniformidad es muy buena.

    Aquí no pasa como con las LED, donde año tras año el clouding, banding y blooming son un problema para sus propietarios. Aquí con las OLED el problema está resuelto y salvo alguna excepción no hay que preocuparse.

  10. #3325
    asiduo
    Registro
    08 jul, 13
    Mensajes
    255
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Nadie tiene problemas con el ATMOS? Me va con retardo respecto a la imagen. Conectado a una Xbox One X.
    --------------------------------------------
    - LG OLED C7V 55
    - Av/ Denon AVR-X 1400W
    - Magnat 202 & 252
    - Sub Mivoc hYpe 10
    - LG UP970

  11. #3326
    principiante
    Registro
    29 feb, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por nenitoplux Ver mensaje
    Nadie tiene problemas con el ATMOS? Me va con retardo respecto a la imagen. Conectado a una Xbox One X.
    Yo no tengo problemas de retraso con el Atmos, ni directamente desde la TV desde Netflix, ni desde el reproductor Bluray 4k. Siempre a través del ampli. Saludos!

  12. #3327
    honorable Avatar de Makaco46
    Registro
    30 jun, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    528
    Agradecido
    488 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Bueno, pues ayer recibí mi B7. Y que voy a decir...espectacular!

    Ya solo con el cambio de pulgadas, impresiona. La anterior era de 40" así que imaginaos. Y ya cuando empiezas a ver cosas en 4k y demás, tela. Ahora a cacharrear y a configurarla correctamente con la gran guía del compañero actpower.
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  13. #3328
    aspirante
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Es cosa mia o existe algun tema de descompensacion entre el sonido ambiental y las voces cuando se reproduce contenido en Netflix?

  14. #3329
    aspirante
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Muchas gracias por tu respuesta!!! Alguien mas que pueda opinar acerca de lo expuesto? Muchas gracias

    Yo ese tinte solo lo noto si pongo un patron amarillo o cian. De todas formas es casi inapreciable...esto pasa por leer tanto jejejej. He probado a ver la tele desde el agulo derecho y el tinte no se ve. Tiene que ver esto con el cristal anti reflejo?

  15. #3330
    principiante
    Registro
    29 feb, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Brio Ver mensaje
    Es cosa mia o existe algun tema de descompensacion entre el sonido ambiental y las voces cuando se reproduce contenido en Netflix?
    A mi me pasó en una serie y en algunos capítulos por lo que deduje que era problema de Netflix. No me sucedió nunca más
    Brio ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins