Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 239 de 267 PrimerPrimer ... 139189229237238239240241249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,571 al 3,585 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #3571
    aspirante
    Registro
    28 mar, 18
    Mensajes
    14
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por wastegate Ver mensaje
    Gracias Kodypa ......a mi no me sale nada, es una 65B7V, ultima versión 04-70-95
    2. Applicable model list
    OLED65W7V-Z
    OLED77W7V-Z
    OLED65G7V-Z
    OLED77G7V-Z
    OLED55E7N-Z
    OLED65E7V-Z
    OLED55C7D-Z
    OLED55C7V-Z
    OLED65C7D-Z
    OLED65C7V-Z
    OLED55B7D-Z
    OLED65B7D-Z
    OLED55B7V-Z
    OLED65B7V-Z

    Esta es válida para la tuya. Si no te Salta descargarla e instalarla X usb

  2. #3572
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    No me salta nada, .....le he dado a buscar actualizaciones y me dice que no hay ninguna...................debería hacerlo automáticamente no ?. saludetes.

  3. #3573
    aspirante
    Registro
    28 mar, 18
    Mensajes
    14
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por wastegate Ver mensaje
    No me salta nada, .....le he dado a buscar actualizaciones y me dice que no hay ninguna...................debería hacerlo automáticamente no ?. saludetes.
    A mí tampoco me saltaba y tuve que actualizar manual

  4. #3574
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,537
    Agradecido
    1691 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Creo que a mi no me ha saltado ninguna actualización buscando, siempre me dice que es la última. Así que siempre las descargo y actualizo por USB ... la mía la compré en España, pero lo mismo viene de otro "planeta" y no se localiza, es una 65E7V y ningún problema actualizando a mano.

    Saludos.

  5. #3575
    aprendiz
    Registro
    05 oct, 07
    Mensajes
    149
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Buenas, me es imposible sacar dolby átmos por erc y Netflix al home cinema... Alguien me puede decir que puedo estar haciendo mal?



    son verses and poems

  6. #3576
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,449
    Agradecido
    9155 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por johanson Ver mensaje
    Buenas, me es imposible sacar dolby átmos por erc y Netflix al home cinema... Alguien me puede decir que puedo estar haciendo mal?
    Yo tampoco. No se si es un problema de Netflix o del último firmware de LG. Todo lo saca en 5.1, aunque sea 2.0. Y ha desaparecido Atmos. Lo pone en la portada de la peli, pero cuando vas a idiomas, no aparece como antes la pista Inglés Dolby Atmos como antes
    Malamute ha agradecido esto.

  7. #3577
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,449
    Agradecido
    9155 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Me auto corrijo, ya no ponen “Atmos” pero si pongo la pista Inglés VO 5.1, sí me salta el Atmos. El fallo que hay es que todo sale de Netflix en DD+, con o sin Atmos, y aunque el audio sea 2.0, lo saca en 5.1

  8. #3578
    principiante
    Registro
    22 dic, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por detritu5 Ver mensaje
    Buenas

    Espero que me aconsejeis.

    LLevo ya un año y un mes con la tv y ya estoy harto del WIFI 5ghz. Nunca he conseguido que me vaya bien. He probado en todas las bandas, diferentes anchos de banda del canal (20/40/80 MHZ), diferentes modos inalambricos ... etc. Y ya no se que mas hacer mas que tramitar la garantia y ver que pasa. Porque no puede ser que una TV que valga tanta pasta venga con una tarjeta ethernet a 100mbps y la wifi de banda 5ghz que supuestamente debiera de paliar la ausencia de ethernet 1gbps falle mas que una escopeta de feria.


    No tengo problemas con ningun dispositivo wifi en la banda 5ghs ni en la de 2,4 mas que con la puta TV.

    Me queda 11 meses de garantia con LG mas otros 3 de extension. Vosotros que haríais??

    Porque es un defecto de fabrica, está claro
    Hola a mí me pasaba lo mismo y estaba desquiciado, pero vi una solución que parecía una tontería y desde que la probé, todo mucho mejor. Te comento.

    Parece ser que si tienes el televisor en modo "escucha" para otros dispositivos, el WiFi se resiente mucho. Primero fui a las opciones en "general" y ahí a "TV móvil activada". Ahí deshabilité las dos opciones que hay. Después en "teclado inhalámbrico lg" también lo desactivas. Luego en "Red" vas a "lg connect apps" y lo apagas. Después apaga el televisor, espera un minuto y vuelve a encender. Por último procura no tener ningún móvil con la app de LG instalada si no la TV estará en modo escucha otra vez. Por lo menos a mí me pasaba.

    A mí me funcionó cuando apagué el WiFi de la TV y lo volví a conectar.

  9. #3579
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    205
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Sí, asi es, ya no hay una pista que ponga Atmos como antes, ahora hay que ir a los audios y, si en la ficha de contenido pone Atmos, seleccionar el audio ingles 5.1 y ya sale el Atmos por ARC al home cinema.
    Puede que este cambio en la app de Netflix esté relacionado con una nueva modalidad que quieren sacar que por 2 euros mas incluiria el Atmos, dejando la suscripción actual de UHD con 4 pantallas solo con sonido Dolby Digital pero de momento seguimos teniebdo Atmos con el actual plan.
    Por cierto es un offtopic pero comentar que me he pasado de Movistar a 02 (ahorro de 50 euros al mes) y para no perder alguna serie que habia dejado a medias he pillado Sky y la app de LG se ve bastante bien, el VOD mejor que el de Movistar sin duda.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
    LG OLEDC7

  10. #3580
    asiduo
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    319
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    A los que aveis actualizado aveis notado algún cambio en la imagen a peor o en general. He oído algo sobre esto.

  11. #3581
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,537
    Agradecido
    1691 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Yo actualice a la 05.80.10 la semana pasada y no noto nada peor en el funcionamiento de la tele. Este fin se semana, si me da tiempo a ver alguna peli completa, comprobaré si hay cambios en la imagen. De momento probé algunos trocitos de pelis porque actualice también el Dune y no noté nada malo, muy buena imagen.

    Saludos.

  12. #3582
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Ayer me salto en la tv la actualización 05.80.10 . Parece que la van soltando poco a poco . Para los que no se atrevían a actualizar vía usb ( me incluyo yo ) es una buena noticia . Yo de todas maneras esperaré un poco para ver cómo va . Le tengo ganas por el Modo Hdr del Modo juego .
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  13. #3583
    aspirante
    Registro
    17 ene, 17
    Mensajes
    26
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por danygitano Ver mensaje
    Le tengo ganas por el Modo Hdr del Modo juego .
    En que ha mejorado en eso?
    A mi ultimamente las actualizaciones me dan miedo de todo en general, arreglan unas cosas y se cargan otras

  14. #3584
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Chinaka Ver mensaje
    En que ha mejorado en eso?
    A mi ultimamente las actualizaciones me dan miedo de todo en general, arreglan unas cosas y se cargan otras
    Pues antes el modo Hdr estaba “roto “ . Ahora se supone que lo han arreglado .
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  15. #3585
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por danygitano Ver mensaje
    Ayer me salto en la tv la actualización 05.80.10 . Parece que la van soltando poco a poco . Para los que no se atrevían a actualizar vía usb ( me incluyo yo ) es una buena noticia . Yo de todas maneras esperaré un poco para ver cómo va . Le tengo ganas por el Modo Hdr del Modo juego .

    Ostras, a mi también me salto ayer ( tampoco me atrevía a hacerlo por USB ), aunque me acabo de enterar ahora de ello, le salió a mi hijo y no me dijo na, y me lo a dicho ahora..............................y yo preocupao......................bueno la cuestión es que ya está..........................alguien a notado algo ? alguna diferencia ?
    Saludetes.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins