Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 267 PrimerPrimer ... 343515253545563103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #781
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kyller Ver mensaje
    Pues yo la he comprado y va de vuelta a la tienda.
    Estoy en un apurillo.

    He pasado 6 horas probando distintas configuraciones,la pantalla perfecta después de pasar las pruebas,pruebas con fondos google y tal,todo ok en blancos sin bandas ni nada, pero no me gustaba como se veia la PS4 Pro.

    Me da la sensación de que es un Oled cutre.
    He puesto al lado la del salon ,una Samsung ks7000 , Probados unos juegos en la c7v, fifa,driveclub y uncharted. En la c7v era como si le faltase luz en algunas escenas,en el asfalto, en los coches, los blancos de la nieve, algunas sombras demasiado oscuras y algunas cosas mas.

    Cuando puse la ps4 en la ks7000 , se veía exageradamente mejor, como mas definición,se diferenciaba todo muy bien , al contrario de la oled , que aun siendo buena imagen, parecía algo menos definida y oscura.

    La tenia bien configurada, porque le puse la luz a tope modo juego, contraste a tope etc, pero las sobran de los arboles ,en el de coches eran muy oscuras, el sol y las sombras en el fifa no lucia igual que en la ks7000.

    La cuestión, es que después de 6 horas probando, no me gusta nada y la voy a llevar al CI de nuevo .

    No quiero decir que el LG sea mala ,, pero no me gusta a mi , me da la sensación que esta mas optimizada para películas ,que para jugar por la iluminación mas tenue que le da a las sombras y algunas cosas.Me dio la sensación que a cada juego tengo que configurarla los parámetros para verlo como me gusta y la Samsung con los mismo parámetros veo todos bien .

    Si es verdad que los negros son cojonudos , pero a base de sacrificar los blancos , en escenas oscuras si todo negro muy bien , pero te mierdes muchos brillos y cosas que no se ven de tanta oscuridad.

    Visto lo visto , me voy a comprar una Samsung que me gusta mas como se ve la ps4 y como luce todo. Pero como he visto que ya no hay ks7000 ni ks8000 , he mirado las mu8005 y Q7famm .

    Hay algunos videos que me hacen gracia porque si se ven los negros muy bien , pero no se fijan que el zaparto se ve negro entero y en otras tvs , ves las arrugas del zapato y la diferencia de la piel a la suela . cosa que que la c7v ves todo negro.

    Sera un panelazo que no lo dudo , pero a mi no me gusta como se ve . Tambien me parece que esta vendiendo mucho a costa del dolby vision ,active ....y que es oled y que con cupon se queda en 1800 euros. Pero a mi me parece un Oled de supermercado viendo otros oled.

    Un Saludo
    Joer... dp de esto que... pfff.... vaya toalla....
    batyx4 ha agradecido esto.

  2. #782
    principiante
    Registro
    16 feb, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Kyller Ver mensaje
    Pues yo la he comprado y va de vuelta a la tienda.
    Estoy en un apurillo.

    He pasado 6 horas probando distintas configuraciones,la pantalla perfecta después de pasar las pruebas,pruebas con fondos google y tal,todo ok en blancos sin bandas ni nada, pero no me gustaba como se veia la PS4 Pro.

    Me da la sensación de que es un Oled cutre.
    He puesto al lado la del salon ,una Samsung ks7000 , Probados unos juegos en la c7v, fifa,driveclub y uncharted. En la c7v era como si le faltase luz en algunas escenas,en el asfalto, en los coches, los blancos de la nieve, algunas sombras demasiado oscuras y algunas cosas mas.

    Cuando puse la ps4 en la ks7000 , se veía exageradamente mejor, como mas definición,se diferenciaba todo muy bien , al contrario de la oled , que aun siendo buena imagen, parecía algo menos definida y oscura.

    La tenia bien configurada, porque le puse la luz a tope modo juego, contraste a tope etc, pero las sobran de los arboles ,en el de coches eran muy oscuras, el sol y las sombras en el fifa no lucia igual que en la ks7000.

    La cuestión, es que después de 6 horas probando, no me gusta nada y la voy a llevar al CI de nuevo .

    No quiero decir que el LG sea mala ,, pero no me gusta a mi , me da la sensación que esta mas optimizada para películas ,que para jugar por la iluminación mas tenue que le da a las sombras y algunas cosas.Me dio la sensación que a cada juego tengo que configurarla los parámetros para verlo como me gusta y la Samsung con los mismo parámetros veo todos bien .

    Si es verdad que los negros son cojonudos , pero a base de sacrificar los blancos , en escenas oscuras si todo negro muy bien , pero te mierdes muchos brillos y cosas que no se ven de tanta oscuridad.

    Visto lo visto , me voy a comprar una Samsung que me gusta mas como se ve la ps4 y como luce todo. Pero como he visto que ya no hay ks7000 ni ks8000 , he mirado las mu8005 y Q7famm .

    Hay algunos videos que me hacen gracia porque si se ven los negros muy bien , pero no se fijan que el zaparto se ve negro entero y en otras tvs , ves las arrugas del zapato y la diferencia de la piel a la suela . cosa que que la c7v ves todo negro.

    Sera un panelazo que no lo dudo , pero a mi no me gusta como se ve . Tambien me parece que esta vendiendo mucho a costa del dolby vision ,active ....y que es oled y que con cupon se queda en 1800 euros. Pero a mi me parece un Oled de supermercado viendo otros oled.

    Un Saludo
    Comparto al 100% tu opinión. Yo estoy en la situación de decidir que TV comprar en 65 y acabo de venir de verlas todas en el Mediamarkt y días atrás en casa de un amigo que tiene una LG oled de hace 2 años Curva. Y coincido contigo en que los negros son muy negros pero para mi quedan empastados, no hay detalle en el negro, me faltan ver más tonalidades en general. Por descontado que la TV en TDT HD se ve MAL, sin más, mal. Y en mi caso particular es algo que se va a usar bastante. Así que yo ya descarto totalmente la compra de LG en OLED. En cambio he estado un rato observando la Sony A1 en 65 y la cosa cambia bastante, y el precio también claro. Así que por mi parte, voy a centrarme en la Sony 9005 o la LG SJ950V (esta simplemente porque tengo acceso a comprarla MUY barata).

    Saludos.

  3. #783
    asiduo
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    318
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Buenas

    Me puede confirmar alguien por favor la distancia que hay desde la parte de abajo de todo de la tv hasta el conector de red en la 65C7?

    Gracias

  4. #784
    aprendiz Avatar de Kyller
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Ejemplo de lo que digo en este video . https://www.youtube.com/watch?v=qsR-s42nnoY&t=1001s

    minuto 16:30 el con la mano lo indica ,que no ve un pijo.

    Rocas de la derecha minuto 13 toda negra sin formas ni detalles.

    Otro juego ,minuto 18 arboles negros ,después en el 18:30 ya se ven bien .

    Pues eso me ha pasado a mi con mis juegos también y no había configuración que lo arreglase.

    En este video , mirar lo que hace la samsung en el minuto 3, eso es lo que le falta al OLED.
    https://www.youtube.com/watch?v=pObjezmVRfI

    Por esto ,ademas de los problemas de la imagen fija y que en un año puede llegar a perder un 20% de brillo mas aun . Yo Prefiero hasta tener clouding antes que eso.

  5. #785
    principiante
    Registro
    15 sep, 17
    Mensajes
    42
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Si te compras la qled suerte, la gamma ha salido bastante mala
    Kyller ha agradecido esto.

  6. #786
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por danyhospi Ver mensaje
    Si te compras la qled suerte, la gamma ha salido bastante mala
    O fugas de luz (si salen) o el clouding, banding.... no hay ninguna que se salve, lo que no tiene una lo tendrá la otra y viceversa

  7. #787
    asiduo
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    318
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Las tv son como las bodas,hay gente que en la misma sale encantado y otros con la sensación de no vuelvo mas a ese sitio
    Kyller ha agradecido esto.

  8. #788
    aprendiz Avatar de Kyller
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por danyhospi Ver mensaje
    Si te compras la qled suerte, la gamma ha salido bastante mala
    ¿y la 55MU8005 ? No es Qled. Es mas como la Sony xe9005 pero la Sony es panel 8 Bit ,por eso me tira mas la MU8005.

  9. #789
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Kyller Ver mensaje
    ¿y la 55MU8005 ? No es Qled. Es mas como la Sony xe9005 pero la Sony es panel 8 Bit ,por eso me tira mas la MU8005.
    Es una Edge LED como la QLED igualmente, así que tampoco te librarás, te puede salir mas o menos pero estar, puede estarlo.

    En la Sony XE9005 de lo que te puedes librar es de tener nada o casi nada de clouding y sobretodo de mejor uniformidad.

  10. #790
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    225
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Kyller Ver mensaje
    ¿y la 55MU8005 ? No es Qled. Es mas como la Sony xe9005 pero la Sony es panel 8 Bit ,por eso me tira mas la MU8005.
    Pásate por el foro de Samsung... Las mu salen fatal paradas, casi todos aconsejan la ks... o como mucho la qf7.
    También leí por aquí, que cuando más buena es la tele, peor se ve el sd.
    Los paneles de lg son todos iguales... como dices es cuestión de gustos... yo vi Las Samsung en mm y las descarté...sólo te digo esto.
    Para mi la ideal sería la A1 de sony... pero el precio me lo impide.
    La que veo más equipada y con un precio razonable, c7v... por vídeos me ha gustado, viéndola en directo con 4K me gusto más aún...este finde si puedo la pondré a prueba con formatos varios (mi mayor consumo es pelis y series)... si pasa la prueba, será la elegida.
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  11. #791
    aprendiz Avatar de batyx4
    Registro
    25 oct, 09
    Mensajes
    172
    Agradecido
    132 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Me parece una opinión súper sincera en cuanto a los negros, si no te convence la tv por mucho que la pongan por las nubes tu decides, pero lo de los negros mejora mucho cambiando la gamma a 2.2 del resto no te se decir, yo lo note también y al final se quedo en 2.2 para ver mas detalles en negros, pero en mi caso la utilizo exclusivamente para cine asi que.
    Solo un apunte la sony a1 usa el mismo panel.

  12. #792
    aprendiz Avatar de batyx4
    Registro
    25 oct, 09
    Mensajes
    172
    Agradecido
    132 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Me salto la actualización en la propia tv.

  13. #793
    principiante Avatar de Miguips
    Registro
    18 sep, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Hoy recibí esta tele, la de 55", y por el momento estoy encanto

    Podría alguien muy amable pasarme por MP algún enlace de configuraciones para cine/series? Sobretodo para ver Netflix

    Con configuraciones en general me vale

  14. #794
    asiduo
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    318
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Mira este,yo es lo que hare en cuanto me llegue

    https://www.forodvd.com/tema/164783-...ama-2016-oled/


    Cita Iniciado por Miguips Ver mensaje
    Hoy recibí esta tele, la de 55", y por el momento estoy encanto

    Podría alguien muy amable pasarme por MP algún enlace de configuraciones para cine/series? Sobretodo para ver Netflix

    Con configuraciones en general me vale
    gigafriki ha agradecido esto.

  15. #795
    aprendiz Avatar de Kyller
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Otra cosa que veo es que los de Lg tienen un director de Marketing tremendo. Me he acercado a ver unas tvs a media mark.
    Había una LG la 55j850v que estaba llena de carteles , esta presumía por el nano Cell y panel ips , ponía que le da mejor ángulo, yo lo que veía no me lo podía creer , te movías un paso a un lado y se oscurecía un montón la pantalla, luego fui a la xe9005 y casi no perdía nada , la mu8005 perdía algo más que la Sony , pero ni de lejos lo de la Lg , pero lo de la LG era un escándalo, casi ni se veía de lado ,y sin embargo presumía esa tv de verse desde más ángulo que las otras.

    Lg veo que presume mucho de licencias , Dolby visión, active dolby tatatataat.licencias y pegatinas no las falta , pero como se veían las Sony y las Samsung ni de lejos .

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins