Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 80 de 267 PrimerPrimer ... 3070787980818290130180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,186 al 1,200 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #1186
    aprendiz Avatar de oguignant
    Registro
    26 jun, 16
    Mensajes
    109
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Lee perfecto el disco de 6 tb... Pero lee los 6 tb enteros? Suele pasar en algunos dispositivos con limitaciones (como los tvs) que leen discos de mas de 2 tb (su limitacion) pero leen hasta los 2 tb de informacion y no mas alla.

    Seria interesante que aclararas este punto.
    Si, lo lee completo, el disco que probé de 6tb estaba casi lleno y se veía todo el contenido Igual lo mejor para mi es conectar un NAS por red, yo tengo uno con 29 tb hace 2 años con mas de 700 películas y funciona perfecto, ya que por dnla se pueden ver tanto 2k, como 4k hdr... y ademas nunca tuve un problema.


  2. #1187
    aprendiz Avatar de oguignant
    Registro
    26 jun, 16
    Mensajes
    109
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    No, no se puede. Sabes que cambia de Hz o de resolución porque da un pantallazo negro. Y bueno, luego comprobar que efectivamente el movimiento es fluido, no hay saltitos de judder (pulldown) y tal. En un travelling se pilla rápido eso.
    Es una porquería q no te más info en pantalla, como los Hz y demás. Con la app de LG tenes el botón de info para ver por ejemplo el bitrate en Netflix y otros datos de audio.

    Otra cosa , en dolby visión no te deja activar Real cinema, alguien sabe porque?

  3. #1188
    asiduo
    Registro
    27 abr, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Bueno, pues después de unos días con mi flamante c7 de 55, aquí van mis conclusiones , entiendo que como es mi caso cuando se cambia de tele cada 8-9 años casi todo es para mejor y no le ocurrirá lo mismo al que cambia cada 2-3 años. Pero en todo caso lo que más destaco de la C7:

    1) Imagen 4k es excepcional. El nuevo modo technicolor lo mejor de lo mejor. El escalado de 1080 p también es notable. Aquí el 1080 p con la Play 3 deja que desear, aunque lo que he probado son algunos título antiguos aquí la full hd iba mejor por suerte tengo muy pocos bluray. Probaré algunos de estos títulos directamente reproduciendo la tele por mkv a ver la diferencia.

    2) Capacidad de tragarse todo por usb y reproducir mvks de forma totalmente fiable: brutal, entiendo que deben de estar preocupadas las marcas de reproductores multimedia, ahora mismo no veo ninguna necesidad de comprarme uno. Así que la opción que indica el compañero de conectarle un nas en red al router gana enteros.

    3)Tdt: después de leer comentarios tan nefastos me esperaba lo peor y no es así. Como todo cada emisión es un mundo pero cuando le entra señal aceptable hace buenas cosas. El que sea muy quisquilloso con esto lo que puede hacer es comprarse la de 55 en lugar de la de 65, y la tdt se dejará ver mejor a cierta distancia. El modo que imita el efecto HDR está muy conseguido y quien quiera en una emisión de tdt conseguir un realismo total que lo activé y le sorprenderá.

    4) Sonido : otra de las grandes sorpresas positivas el sonido, bueno escucho habitualmente en estéreo con dos bose acustimass y un av Yamaha, que tiene ya sus años, pero he de deciros que en las pelis 4k dudaría cómo va mejor si con la propia tele, y es que ofrece muy buenos graves y es muy potente a poco volumen con potencia y calidad.


    ¿Qué peros le pongo? por el momento ninguno cumple todas mis expectativas...
    Última edición por tenor; 29/10/2017 a las 09:08
    Javi_R7, dotacon, LAURARO y 5 usuarios han agradecido esto.

  4. #1189
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    225
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Hola a todos, gracias tenor, probaré esa app... ya llevo 5 probadas. Tv cast y Smart remote las mejores pero no funciona el botón info. Probaré la que comentas nature. Sigo diciendo que es un error de lg no tener dicha opción y recurrir a apps del móvil...
    Ayer probé mi tercera peli en 4K y espectacular!!! Probe avatar y decir, que yo la vi en el cine en 3d y consiguió sumergirme de la misma forma... no era 3d pero los colores, la fluidez,... increíble!!! Por poner un pero, esta vez no me salía los subtítulos cuando hablaban en avatar... jejeje.
    Si vas a usar la tdt y 4K a 3mts, 55p es lo mejor... pero ayer viendo 4K, 10 pulgadas las echaba de menos,jejeje... pero si se va hacer un uso mixto, mejor 55... sacrificas 4K pero mejora mucho la emisión en tdt.

  5. #1190
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    225
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Una curiosidad, el bluetooth de esta tele es brutal... no me di cuenta que tenía la seguridad desactivada y mi vecino de enfrente iba hacer mirroring con su tele y se conectó la mia primero... y me apareció su móvil... decir que estaba viendo annabelle creación... imaginaos el susto jajaja...
    La opción seguridad sirve para evitar emparejamientos indeseados y control parental?
    También me hecho la cuenta en lg... aunque ya había descargado apps...
    decir que con iOS no se me conecta, con una tablet Android (y el móvil de mi vecino) si. Tengo el Apple TV, así que tampoco es un problema mayor.
    Usar el mando de lg para imagenio también es una gozada y muy fácil de emparejar. Lastima no poder usar el botón guia... o al menos no lo he descubierto.

  6. #1191
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Avatar no esta en 4k eso es un ripeo y se ve fatal,tira a por billy lynn,el renacido,jhon wick,lucy,transformers....

    Saludos.

  7. #1192
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    225
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Era la versión extendidas visionado hdr... no es 4K? Joder pues cuando vea 4K real como dices me da una ambolia, jajaja...
    Probaré una de las que dices, gracias.

  8. #1193
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Dcanmar Ver mensaje
    Era la versión extendidas visionado hdr... no es 4K? Joder pues cuando vea 4K real como dices me da una ambolia, jajaja...
    Probaré una de las que dices, gracias.
    Tengo en casa el blu ray original de avatar y se ve bastante mejor que esa chapuza.

    Saludos.
    Albert Dirac y Dcanmar han agradecido esto.

  9. #1194
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,234
    Agradecido
    24726 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    El bluray original de "Avatar" en 3D, es un espectáculo en estos televisores.
    Dcanmar ha agradecido esto.

  10. #1195
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Dcanmar Ver mensaje
    Hola a todos, gracias tenor, probaré esa app... ya llevo 5 probadas. Tv cast y Smart remote las mejores pero no funciona el botón info. Probaré la que comentas nature. Sigo diciendo que es un error de lg no tener dicha opción y recurrir a apps del móvil...
    Ayer probé mi tercera peli en 4K y espectacular!!! Probe avatar y decir, que yo la vi en el cine en 3d y consiguió sumergirme de la misma forma... no era 3d pero los colores, la fluidez,... increíble!!! Por poner un pero, esta vez no me salía los subtítulos cuando hablaban en avatar... jejeje.
    Si vas a usar la tdt y 4K a 3mts, 55p es lo mejor... pero ayer viendo 4K, 10 pulgadas las echaba de menos,jejeje... pero si se va hacer un uso mixto, mejor 55... sacrificas 4K pero mejora mucho la emisión en tdt.
    El botón info si lo tiene !!!
    Hay que clicar el botón de la ruedecita , entonces sale el cartel en pantalla superior derecha , chicas otra vez con el botón de la ruedecita y ya esta
    tenor, MakyX y Dcanmar han agradecido esto.

  11. #1196
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Dcanmar Ver mensaje
    Una curiosidad, el bluetooth de esta tele es brutal... no me di cuenta que tenía la seguridad desactivada y mi vecino de enfrente iba hacer mirroring con su tele y se conectó la mia primero... y me apareció su móvil... decir que estaba viendo annabelle creación... imaginaos el susto jajaja...
    La opción seguridad sirve para evitar emparejamientos indeseados y control parental?
    También me hecho la cuenta en lg... aunque ya había descargado apps...
    decir que con iOS no se me conecta, con una tablet Android (y el móvil de mi vecino) si. Tengo el Apple TV, así que tampoco es un problema mayor.
    Usar el mando de lg para imagenio también es una gozada y muy fácil de emparejar. Lastima no poder usar el botón guia... o al menos no lo he descubierto.

    A mí lo que me está costando es emparejar el mando de la tele con el deco de Orange

  12. #1197
    asiduo
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    318
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Pregunta tecnica

    Tengo un ampli Denon con salida hdmi 1.4 y ARC,tengo conectado al ampli por hdmi un reproductor multimedi y la play 4

    La pregunta es,cuando me llegue le Oled,para el sonido tengo claro que al HDMI ARC del ampli y la tv,pero para la PS4??

    Para sacar partido a la play(no es la pro) en HDR,tendria que conectarla con un cable hdmi 2.0 directamente a la tv no?
    Pero el tema es como saco el sonido de la play por el ampli?,tendria que conectar la play por optico a la TV?El tema es que el optico de la play le tengo ya ocupado por los cascos inalambricos que van por optico,tendria que comprar un duplicador optico para conectar las dos cosas

    La otra opcion seria un cable optico de una entrada de la tv a la ps4 y otro cable optico de la otra entrada de la tv a la de los cascos y combinar segun lo que se use

    Si conecto la play por HDMI a la tv y el audio de la tv al ampli por óptico,se escucharía la play por el ampli?

    Consejos?

    Gracias
    katxorro ha agradecido esto.

  13. #1198
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Bueno, hoy he podido toquetear la 65B7 del amigo Steppen, y además poder probar el nuevo Firmware, con las novedades que trae, además de poder trastear un rato (lo que nos ha dejado la conexión) con el Apple TV.

    Puedo decir que el modo nuevo "Technicolor" para mí no es más que un modo para ajustar la tele sin complicaciones, aunque obviamente requiere de algunos ajustes.

    Hemos ajustado tanto uno de los ISF como el modo Technicolor en SDR, y la diferencia era inexistente. No digo mínima, digo inexistente. Ni cambio de color, ni de luz, ni de absolutamente nada. Hemos probado para ello varias escenas con diferentes tonalidades, colores, etc...y no hemos apreciado diferencias alguna.

    A la única conclusión que hemos llegado es que no es más que una argucia de Marketing, pues en realidad no aporta NADA a la imagen más allá de que se llame glamurosamente Technicolor y provoque más un efecto placebo que otra cosa.

    El brillo y contraste en este modelo queda en 50 y 97 respectivamente. Se repiten los mismos números que en la C7 de Diego, con lo que son unos valores que si se ponen, tenemos un 90% hecho. PERO COMO DIGO SIEMPRE, HAY QUE USAR PATRONES PARA CONFIRMAR QUE ES ASÍ.

    En HDR10 sale también el modo Technicolor, y una vez ajustado y confrontado con el modo Cine (No cine en casa, ojo), las diferencias en este caso son mínimas. Un poquitín de menos luminosidad, pero en esencia misma imagen, mismas tonalidades, mismo HDR. Así que da igual usar ese modo que el modo Cine.

    En Dolby Vision no sale ningún modo Technicolor, con lo que no aplica. Eso sí, el modo más correcto es el modo Cine (NO cine en casa), como con HDR10

    Por otro lado, tras luchar con algunos "polstergeist" producidos por actualizar la tele y el ampli Denon, que se negaba a dar salida HDR, y ni siquiera Dolby Vision, hemos estado viendo unos cuantos trozos de pelis, en especial Fast and Furious 8 en Dolby Vision. Mi impresión sobre ella es fantástica, yo tengo una versión "custom" en HDR y me he quedado con algunos detalles en la memoria para comparar con mi C6, a ver.

    Luego he tenido la oportunidad de poder probar el Apple TV, pero dado que la conexión Wifi del aparato era más que deficiente (claramente de la pobre antena que debe tener, porque en la tele aunque era baja, nos dejaba perfectamente), la calidad de la imagen era algo así como 320x240, sin exagerar.

    Las risas que nos hemos echado han sido buenas, pero al menos he podido probar el tema del pulldown 3:2 sobre 60Hz y ¡sorpresa!, aquí resuelve perfectamente el tema. No he apreciado en ninguna de las pruebas realizadas, nada de JUDDER al reproducir contenidos 24P con el reproductor puesto tanto en 4K SDR 60Hz como 4K HDR 60Hz (dolby vision incluido). Al principio algo de saltos, pero después nada de nada.

    Así que igual el día que fuí a probar la Shield en casa de Diego, algo había que pegase esos tirones, pero desde luego esa parte al menos la han solucionado por parte de LG. Es decir, AL MENOS, eso permite poder usar reproductores "chinorris" que van a 60Hz y sin posibilidad de cambiar automáticamente de refresco, de tal forma que se puedan ver los contenidos a 24P SIN judder.

    Muchas gracias a Steppen por su amabilidad, ha sido provechoso y más experiencia acumulada. Parte de esta información irá a la guía para que no se pierda entre tanto post.
    Última edición por Anonimo070120193; 30/10/2017 a las 16:02
    MakyX, dotacon, Melómano y 2 usuarios han agradecido esto.

  14. #1199
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    225
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    El botón info si lo tiene !!!
    Hay que clicar el botón de la ruedecita , entonces sale el cartel en pantalla superior derecha , chicas otra vez con el botón de la ruedecita y ya esta
    Hola, lo he probado y no me aparece... si le picó otra vez a la ruedecita, me sale el menú de ajuste completo...que hago mal?

  15. #1200
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Dale encima de donde pone hdmi.
    Por cierto yo también me he pegado con el denon,me parece un cachondeo....si estoy viendo netflix y pongo que salga el sonido de la tv en automático empieza la juerga,espero que lo solucionen si no toca el estar cambiando a manual cada dos por tres.
    Saludos.
    Última edición por diego141181; 29/10/2017 a las 18:26

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins