Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 130 de 328 PrimerPrimer ... 3080120128129130131132140180230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,936 al 1,950 de 4913

Sony XE9005

  1. #1936
    principiante
    Registro
    23 nov, 17
    Mensajes
    37
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ajustes recomendados del Sony XE9005

    Navegando he encontrado esta pagina con ajustes para nuestra tele. Los que ya la tenéis hace un tiempo, que os parecen?
    Aconsejáis alguna modificación?

  2. #1937
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 07
    Mensajes
    128
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por diegoelmere Ver mensaje
    He visto que varios en el hilo tienen esa, si queda a 6,4 de la pared esta bastante bien la verdad, he visto algunas similares y según comentarios se queda a 10 o así y me parece demasiado.

    Creo que también compraré esa entonces, las que están poniendo en oferta en BF no terminan de convencer o al menos los comentarios son muy diversos
    https://www.amazon.es/TooQ-LP4360T-B...S2V6H59Q9H9C8Q

    Este es el que tengo yo preparado para cuando me llegue. 7,4 cm a la pared.
    diegoelmere ha agradecido esto.

  3. #1938
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Has probado esto? si pulsas el botón action menu y te vas a Imagen, verás un pequeño logo arriba que pone HDR si lo que se está reproduciendo en ese momento.

    Cuándo veáis algo en HDR, os recomiendo ajustar la opción de X-Tended Dynamic Range en Alto, la mejora de contraste avanzado y Ajuste de negro en No así como el sensor de luz. Si la veis en un lugar a oscuras podéis poner la Gamma a -1 por ejemplo.

    Y recordad, que en HDMI 2 & 3 para que el TV detecte HDR, debéis activar en AJUSTES > FORMATO DE SEÑAL HDMI y cambiar a FORMATO MEJORADO.
    Acabo de pasarle un test de velocidad al TV en fast.com y me da 78 Mbips. Lo repetí y lo mismo.

    Llegará eso para HDR Ultra HD ?. También serie Mozart in the Jungle en amazon prime despues de un rato me da información con el OK como HDR Ultra HD iluminado pero no me salta el icono de HDR en la pantalla.

    He hecho lo que comentas del X-Tended Dynamic Range. Las demos aunque se ven bien, las veo un poco oscuras, Brillo en 5 y contraste al máximo. Y lo de amazon también un poco oscuro como sin vida.

    Muchas gracias.

  4. #1939
    principiante Avatar de Dearhell
    Registro
    09 nov, 17
    Mensajes
    71
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    A mi el test de velocidad también me da eso, el limite d esta tv está por 70-80mbs por lo que veo. Para reproducir 4K HDR con 15-25mb es suficiente. No se que icono quieres que te "salte". Has hecho lo que te ha dicho el compañero? "pulsas el botón action menu y te vas a Imagen, verás un pequeño logo arriba que pone HDR si lo que se está reproduciendo en ese momento."

  5. #1940
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Dearhell Ver mensaje
    Gracias He preguntado esto varías veces pero creo que nadie me ha respondido, sabes si es posible instalar la APP de HBO mediante la .apk y funciona bien? Creo que la de mitele si me han dicho por aquí que funciona bien.
    Se puede, pero no me aceptaba el login

  6. #1941
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por roxouno Ver mensaje
    Pues sigo con el mismo problema del HDR, no consigo, a pesar de que aparentemente está activado ver las cosas con HDR ni siquiera con las demos que he descargado y visto mediante un pendrive por usb.

    He entrado en Amazon Prime y he conseguido la serie Mozart in the Jungle que dice que tiene HDR y que es Ultra HD. El problema es que he probado en los 10 capítulos que tiene y al reproducir arranca (lo veo en la información en pantalla en la parte de abajo) y dice HDR Ultra HD, pero no salta ningún icono en la pantalla y lo que si pasa es que inmediatamente en la información de en la información que sale en la parte de abajo, al pulsar Ok veo como cambia automaticamente de HDR Ultra HD a HDR HD 1080p.

    No se a quien preguntar ya sobre esto. Estoy pensando que pueda ser un fallo del TV. No se si devolverlo, creo que aún estoy a tiempo.

    Agradezco si alguien tiene o a tenido este problema me ayude.

    Muchas gracias.
    Amazon te da la información. Cuando dice que es HDR es HDR. Netflix solo cuando la velocidad es 15,6 Mb/s

  7. #1942
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

  8. #1943
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Bueno. Pues ya la tengo casa y genial. Lo único es que con algún color sólido de fondo (principalmente gris) se ve en las 4 esquinas como que está un poco “menos iluminada”. No sé si me explico. ¿Es normal? No se ve cuando estoy viendo un canal de televisión cualquiera o un vídeo.

  9. #1944
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Eso decía yo ayer. Y la persona que modera el
    Foro y da respuestas a las sony pues r que r en qué qué es lo que quiero.....
    Pues en las edge leD no se nota tanto eso, concretamente en la superior a este modelo.

  10. #1945
    principiante
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    68
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por dhas Ver mensaje
    Efectivamente. Mi idea es mandarle contenido UHD HDR desde un PC con una GPU reciente. Así que en mi caso el cable HDMI 2.0b está soportado por ambos extremos y aprovechado.

    Si tenemos el caso de que la fuente no es capaz de mandar 4K HDR, seguramente con un HDMI 2.0 "normalito" servirá... Pero la diferencia de precio es tan poca que si no tienes ya el cable y necesitas comprarte uno nuevo yo lo cogería 2.0b igualmente.

    Mi idea es conectarle un pc por hdmi y de ahí ver las series o películas en 4K... para eso necesito entonces el cable 2.0b?

  11. #1946
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por SKR-01 Ver mensaje
    Eso decía yo ayer. Y la persona que modera el
    Foro y da respuestas a las sony pues r que r en qué qué es lo que quiero.....
    Pues en las edge leD no se nota tanto eso, concretamente en la superior a este modelo.
    Cierto, la xe93 adolece de problemas de contraste en el centro de la pantalla....

  12. #1947
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Darth maül Ver mensaje
    Cierto, la xe93 adolece de problemas de contraste en el centro de la pantalla....
    ¿Y eso? ¿Dónde lo has visto?

  13. #1948
    Director de Fotografía Avatar de busbascos
    Registro
    17 nov, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por SKR-01 Ver mensaje
    Eso decía yo ayer. Y la persona que modera el
    Foro y da respuestas a las sony pues r que r en qué qué es lo que quiero.....
    Pues en las edge leD no se nota tanto eso, concretamente en la superior a este modelo.
    Se nota lo inverso, en las edje led el centro es lo que tiene uma caída de luminosidad sim contar los problemas de clouding...
    Darth maül y CJP han agradecido esto.

  14. #1949
    Director de Fotografía Avatar de busbascos
    Registro
    17 nov, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por KURRUPYPY Ver mensaje
    ¿Y eso? ¿Dónde lo has visto?
    https://youtu.be/mBD9ivZPvPc

  15. #1950
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por busbascos Ver mensaje
    A modo de off topic:

    Pero ya ponen que el efecto no es visible en vivo y que lo exagera la cámara.

    Haber, tiene un buen local diming para ser Edge LED, pero queda limitado en el sentido de cuándo pones algo en HDR los halos son mucho mas notorios nada mas te pongas un poco desplazado de su eje.

    Ahora, dejamos este hilo para tratar sobre el modelo en cuestión aquí, la XE9005.
    Juanka182 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins