Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 196 de 328 PrimerPrimer ... 96146186194195196197198206246296 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,926 al 2,940 de 4913

Sony XE9005

  1. #2926
    aspirante Avatar de Copyfr
    Registro
    19 nov, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros¿ alguien ha actualizado o sabe si se puede actualizar de alguna manera el mavegador Opera que viene por defecto instalado en la tele? ¿o estais todos tirando de Google Chrome?
    Saludos

  2. #2927
    Siempre aprendiendo...
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    191
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    He descubierto un pequeño detalle que quizá a alguno le ayude...
    Tengo la salida óptica conectada a um ampli. La reproducción, con el Kodi. Por mucho que lo configuraba como salida 5.1, por el óptico sólo sale PCM.
    La solución es sencilla. En configuración de sonido de la tele, hay que cambiar el parámetro 'altavoz' de altavoz televisión a 'sistema de sonido'. Con eso la salida óptica ya es 5.1 (se puede configurar de varias maneras)
    Asaliah ha agradecido esto.
    Sony 55XE9005
    Pana TX-P50G20ES
    Pioneer VSX-820-S
    Wharfedale PC10
    LaCinema ClassicHD
    PS3

  3. #2928
    principiante
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    56
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Sin animo de polemizar, yo tengo conectado el PC con una 1070 que me da 4K HDR 4:2:2 a 60fps a un amplificador Yamaha nuevo y de ahí a la television por al puerto 3. Cuesta creer que un pelicula con bitrate alto se pueda ver y oir con la misma calidad por USB 3.0 que por HDMI 2.0b, lo siento pero no me lo creo. Que se vea bien no lo dudo pero igual tampoco, pero ya es cuestion de cada uno como lo tenga montado.

  4. #2929
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    174
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Os explico brevemente mi problema con el sonido.
    Tengo conectada la ps4 pro al tv por hdmi y del tv al home cinema por optico. Todo lo que reproduzco en la play sale con 5.1, he probado el plex por lan, youtube y el reproductor de pelis de la play y sin ningun problema.
    Ahora viene el android de la tv, que me parece del teveo y me recuerda al windows xp lleno de bugs. El reproductor de pelis de android y amazon video me sale el sonido en 5.1 sin problemas pero el vlc, plex y youtube solo me sale en estereo y es curioso porque el plex y youtube si me coge el 5.1 si lo hago desde la play. Tendré que esperar a ver si lo solucionan y actualizan ya que si funciona en un sitio deberia tambien funcionar en el otro.
    Desde el pc no hay manera de poder sacar el 5.1 a traves del optico de la tv pero me imagino que eso ya dependera del windows del pc y de otros factores.

    @davidcram A mi para que me funcionara el 5.1 en general, a parte de lo que comentas, tuve que poner una opcion (no recuerdo ahora donde esta) en auto2, estando en el mismo lugar auto1 y pcm.

  5. #2930
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    879 euros la de 49 en Amazon vendida por sihogar.
    Saludos

  6. #2931
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    1688 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Yojuhomi Ver mensaje
    Sin animo de polemizar, yo tengo conectado el PC con una 1070 que me da 4K HDR 4:2:2 a 60fps a un amplificador Yamaha nuevo y de ahí a la television por al puerto 3. Cuesta creer que un pelicula con bitrate alto se pueda ver y oir con la misma calidad por USB 3.0 que por HDMI 2.0b, lo siento pero no me lo creo. Que se vea bien no lo dudo pero igual tampoco, pero ya es cuestion de cada uno como lo tenga montado.
    ¿Qué tiene que ver USB 3.0 con HDMI 2.0b? Uno es una interfaz/bus de datos "no más" y la otra una interfaz de datos "para conexiones AV", no tienen nada que ver, o es que tu conectas los discos duros con un cable HDMI?. Si de lo que hablas es de bitrate, es obvio que el USB 3.0 está sobrado para 'alimentar' a un reproductor con una película 4K de alto bitrate.

    La prueba que tienes que hacer es cojer la misma película que reproduces en tu PC con gráfica 1070, supongo desde HDD, y pasarla a un disco USB. La conectas a tu PC y la reproduces desde este disco externo ... ya verás que hay cero diferencia. Otra cosa es que el disco USB lo conectes a la TV y compares cómo se ve, ya que ahí hablas de dos reproductores diferentes, el interno de la TV vs el PC/nvidia, pero nada que ver con si la película está en HDD interno, HDD USB o stream DLNA si la red te da el ancho de banda necesario.

    Si es un problema de ancho de banda, no afecta a la calidad, simplemente la película se corta, va a saltos o lo que sea ... pero no se ve con menos 'calidad'.
    Saludos.
    joebart, toni58, Daltonico y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #2932
    principiante
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    56
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por rabad Ver mensaje
    ¿Qué tiene que ver USB 3.0 con HDMI 2.0b? Uno es una interfaz/bus de datos "no más" y la otra una interfaz de datos "para conexiones AV", no tienen nada que ver, o es que tu conectas los discos duros con un cable HDMI?. Si de lo que hablas es de bitrate, es obvio que el USB 3.0 está sobrado para 'alimentar' a un reproductor con una película 4K de alto bitrate.

    La prueba que tienes que hacer es cojer la misma película que reproduces en tu PC con gráfica 1070, supongo desde HDD, y pasarla a un disco USB. La conectas a tu PC y la reproduces desde este disco externo ... ya verás que hay cero diferencia. Otra cosa es que el disco USB lo conectes a la TV y compares cómo se ve, ya que ahí hablas de dos reproductores diferentes, el interno de la TV vs el PC/nvidia, pero nada que ver con si la película está en HDD interno, HDD USB o stream DLNA si la red te da el ancho de banda necesario.

    Si es un problema de ancho de banda, no afecta a la calidad, simplemente la película se corta, va a saltos o lo que sea ... pero no se ve con menos 'calidad'.
    Saludos.
    Entiendo lo que quieres decirme con conectar un disco duro externo al PC, pero entonces si alguna television tiene un buen reproductor, qué sentido tienen los reproductores de BD UHD, los cables HDMI 2.0b, etc, si basta con obtener la pelicula a formato digital, meterla en un pendrive y conectarla al USB de la television. Tambien aprovechas el audio DTS TrueHD o el DD HD en un Home Cinema conectando el pendrive..? Con calidad de la pelicula me refiero a la maxima calidad de imagen, la maxima calidad de audio, y por supuesto sin cortes ni ralentizaciones. Un saludo.

  8. #2933
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    yo creo que lo que comenta el compi (y con toda la razón) es que un mismo fichero de video, se verá igual si lo reproduces en el portatil/play y lo enchufas por hdmi, que si lo enchufas en disco duro por usb.
    En el sentido de que el archivo es el que es, independiente de la tasa de transmisión de la conexión en concreto. Es decir, que no pasa como con Netflix que adapta la calidad de imagen al ancho de banda disponible en cada momento.

    Otra cosa distinta es que la tele internamente tenga implementtados diferentes modos de imagen en función de la fuente, y que tenga restringidos algunos modos o lo que sea.

  9. #2934
    Friki tecnológico Avatar de Gouranga
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por aegc15 Ver mensaje
    por curiosidad ,tu cuantas teles viste o devolviste? vamos lo que se dice probar a fondo, no verlas en los escaparates o estar en una tienda en modo demo
    Jajajaja si te digo que yo compre la tele totalmente a ciegas? Físicamente NUNCA la había visto. Pero tooooooooodo el mundo hablaba maravillas de ella y efectivamente, se ve increíble. En fin y lo de android... soy usuario de android de toda la vida, ya imaginaba cosas así.

  10. #2935
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas tardes a todos,

    ¿Alguno tiene problemas con el WiFi/ethernet de la Sony XE9005? La tengo conectada por cable y 1 de cada 4 veces al iniciar Netflix me dice que no hay red... Al reiniciar bien ruter o esperar un poco se soluciona y de momento no es molesto, no me gustaría tener que cambiar la tv por esto porque todo lo demás de momento bien tras 1 mes de uso.

    Gracias y feliz Navidad!

  11. #2936
    Friki tecnológico Avatar de Gouranga
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Yojuhomi Ver mensaje
    El contenido 4K HDR no se pensó para reproducirse a traves de red o cable USB, para ver toda la gama de colores y un buen HDR necesita conectarle contenido a traves de HDMI que soporta muchisimo mas ancho de banda para transferir esos metadatos.
    Mmmmmm no estoy de acuerdo.

  12. #2937
    asiduo
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    279
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Una duda, un usb 3.0 por ejemplo de HD se puede conectar a un 2.0 tanto en pc como a la tv aunque claro sera mas lento no?

  13. #2938
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por aegc15 Ver mensaje
    en el enlace de antes podéis ver los requisitos del hdr de metadatos o el famoso dolby vision....nos la llantan pero que bien

    de momento a esperar por el HDMI 2.1
    Pero no para el 2018 en su mayoría.

  14. #2939
    principiante
    Registro
    31 mar, 14
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    70
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por soriano1212 Ver mensaje
    Tras el primer día de la xe9005 y a penas ver la luz del sol puedo decir casi con total seguridad que he acertado plenamente, si llego a tener a tiro en mismo precio la Samsung 65mu8005 no estaría hablando de la Sony en este momento y me alegro que así sea. Me surge una duda muy de novato, pero es lo que soy a fin y al cabo (en estos ámbitos). Tengo conectada la xbox s directamente al tv, y pretendo reproducir mkv's desde el tv o la propia consola, no obstante el sonido lo saco con un receptor Yamaha (rx371) mediante hdmi\ARC que no soporta 4k,. ¿Estoy disfrutando de los formatos de audio de calidad de esta forma?¿ Mi receptor AV me está pidiendo el cambio? No me gustaría invertir en otro ampli en este momento, pero me temo que lo correcto es que la xbox pase por el R. AV, o ¿me equivoco y tengo lo que necesito?
    Alguien que entienda de esto a ver si me puede solventar mis dudas 🙏, muchas gracias

  15. #2940
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por soriano1212 Ver mensaje
    Alguien que entienda de esto a ver si me puede solventar mis dudas ��, muchas gracias
    Tienes conectado por HDMI ARC del TV al Yamaha?

    Si el AVR no es posible que pase una señal 4K como es tu caso, es necesario que lo hagas por otra vía para el audio (conexión óptica), y el vídeo lo lleves de forma separada por HDMI.

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins