Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 195 de 328 PrimerPrimer ... 95145185193194195196197205245295 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,911 al 2,925 de 4913

Sony XE9005

  1. #2911
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    101
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo sigo a vueltas con el hdr, todas las pelis que he probado sigo viendolas apagadas despues de visionar contenido no hdr, me cuesta acostumbrarme, aun subiendo brillo, contraste, gamma al maximo y colores vivos alto, todo lo que aporte mas brillo. Igual es cuestion de acostumbrarse pero no se......sin embargo en contenido no hdr lo veo todo genial.....¿alguien puede confirmar si co youtube se activa hdr? Yo tengo la impresion de que no....

  2. #2912
    principiante
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    56
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Bueno, yo llevo ya con ella casi 2 meses y estoy bastante contento. Cierto es que venia de una Samsung de hace 7 años que aunque se veia muy bien, esta desde que vi contenido 4K HDR en ECI de exposicion me enamore de ella.

    Tiene sus fallos, como estoy seguro que tendran otras de otras marcas, pero en relacion calidad precio es excelente. Aunque reconozco que mi primera opcion era la serie KS9000 de Samsung pero su falta de stock a estas alturas junto con el sobreprecio por ser ultimas unidades me tiró para atras.

    Es de 65" y la tengo colgada con un soporte giratorio para eliminar el efecto del panel desde el lateral donde esta el choiselongue. El contenido se lo meto a traves de PC con HDMI 2.0, me evito sus problemas de velocidad de la tarjeta de red y tal. La tengo calibrada segun rtings y un poco modificada a mi gusto, y cuando quiero fascinarme me pongo la ultima escena de Alien Covenant cuando abre la escotilla para tirar al alien, con esa escena oscura y el brillo del polvo blanco es espectacular.

    A dia de hoy si no quieres colores saturados sino naturales y un buen precio esta es vuestra television. Podeis ver algun video de un youtuber llamado Machina4K donde la recomienda. Otro es Quamtumaphoteosic o algo asi, pero este lo veo demasiado fan, jajaja.

  3. #2913
    Siempre aprendiendo...
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    191
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Consulta 1.
    Yo diría que en rtings ajustan el brillo a 4... no es muy bajo? O es que estoy yo flipando con el brillo que tiene este trasto? Porque yo lo tengo a 20.

    Consulta 2.
    Hay forma de que la tele se vaya directamente a HDMI1 cuando detecta señal? Yo tengo todos los trastos al ampli, y de ahí a la tele. La antigua lo hacía y es muy cómodo.

    Y por cierto, he puesto un momento la 1, que daban OT, y me he asustado de mal que se veía. Supongo que transmitían en SD (por mucho que la mosca dijese HD) porque otros canales se ven relativamente bien.
    Sony 55XE9005
    Pana TX-P50G20ES
    Pioneer VSX-820-S
    Wharfedale PC10
    LaCinema ClassicHD
    PS3

  4. #2914
    Friki tecnológico Avatar de Gouranga
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por popidc Ver mensaje
    Yo sigo a vueltas con el hdr, todas las pelis que he probado sigo viendolas apagadas despues de visionar contenido no hdr, me cuesta acostumbrarme, aun subiendo brillo, contraste, gamma al maximo y colores vivos alto, todo lo que aporte mas brillo. Igual es cuestion de acostumbrarse pero no se......sin embargo en contenido no hdr lo veo todo genial.....¿alguien puede confirmar si co youtube se activa hdr? Yo tengo la impresion de que no....
    Chico, algo estás haciendo mal. No me quedó muy claro. Las reproduces desde la tv con un disco duro o desde un pc?

  5. #2915
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    101
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Gouranga Ver mensaje
    Chico, algo estás haciendo mal. No me quedó muy claro. Las reproduces desde la tv con un disco duro o desde un pc?
    Desde un portatil, el caso mas sangrante es planeta de los simios, planeta tierra dentro de lo que cabe se ve bien, pero la de los simios es que si no subo brillo, ganma y demas las escenas dentro de casas se ven oscuras y si desactivo hdr vuelve la luz....en exceso claro por la configuracion.....no se si es porque son remasterizaciones...no hay diferencias entre reproductores, pruebo distintis modos y tengo que acabar entrando a toquetear brillo y colores porque lo veo muy apagado no en cuanto a viveza de colores si no en cuanto a luminosidad. Reproduzco por red, no deberia haber diferencias con respecto a hdd en cuanto a calidad de imagen.

  6. #2916
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    101
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    El caso que en rtings dicen que cuando la tv detecta hdr por hdmi cambia los valores de brillo a maximo y eso por red creo que no pasa.....iba a subir un video pero es que la camara del movil modifica la luminosidad y no se aprecia bien, pero vamos con los valores por defecto de cine en casa con hdr para mi es muy poco luminoso todo. Tengo que bajarme una peli mas reciente ya que planeta tierra tiene un hdr mejor implementado, imagino que pelis mas recientes igual. Como la calidad de dark a 4k es mejor que otras pelis a 4k que se nota el reescalado.

  7. #2917
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Gouranga Ver mensaje
    Chico, algo estás haciendo mal. No me quedó muy claro. Las reproduces desde la tv con un disco duro o desde un pc?
    Yo tengo el mismo problema, a través de un disco multimedia por usb van bien pero totalmente pálidas, sin color y también he probado de todo (creo). Estoy de acuerdo en que algo estoy haciendo mal también.

    Espero descubirlo, pero ver La Gran Muralla por ejemplo, que tienes unos colores vibrants en los trajes que utilizan y verlos totalmente pálidos y sin color me deprime. Sobre todo despues de verla en fullhd y verla de maravilla.

    A ver si nos ayudais a resolver este problema, que estamos haciendo mal. Muchas gracias.

  8. #2918
    principiante
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    56
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    El contenido 4K HDR no se pensó para reproducirse a traves de red o cable USB, para ver toda la gama de colores y un buen HDR necesita conectarle contenido a traves de HDMI que soporta muchisimo mas ancho de banda para transferir esos metadatos.

  9. #2919
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    vamos, que si el enchufo contenido por disco duro (aunque sea usb 3.0) no voy a exprimir la tele?? pues valiente mojon.

    Estaba terminando el pedido y ya no sé si mirar otro modelo o que (aunque supongo que el problema será el mismo)

  10. #2920
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por elijo_otro Ver mensaje
    vamos, que si el enchufo contenido por disco duro (aunque sea usb 3.0) no voy a exprimir la tele?? pues valiente mojon.

    Estaba terminando el pedido y ya no sé si mirar otro modelo o que (aunque supongo que el problema será el mismo)
    Disculparme, pero yo con mi disco duro WD de 500 gb. con USB 3.0, ya he visto 4 películas 4K , creo que dos son HDR y los colores y profundidad de tono la he visto genial. Vamos, que para eso me compre la TV, para poder disfrutar de buenas escenas en el salón, jejeje.

    Mirare de bajar la de la muralla para hacer también la prueba.

    Saludos
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  11. #2921
    asiduo
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    279
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Y como se puede conectar ya sea un HD ya sea otro medio fisico a la tv por hdmi? aparte de comprar un reproductor 4k con conexion hdmi claro, porque tanto usb como hd creo maximo usb 3.0 no?

  12. #2922
    aspirante
    Registro
    06 dic, 17
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Una pregunta un poco seguramente tonta...pq la ocu valora la television sony 9005 x debajo de otras que en un principio son bastante peores....por ej. La mia que es lg55uj750v que al final la voy a cambiar porque para nada es lo que esperaba....un saludo.

  13. #2923
    principiante
    Registro
    04 nov, 16
    Mensajes
    80
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    La OCU...tener a esos como referentes no se yo eh.....

  14. #2924
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    174
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    A mi por lan se me activa el hdr pero ya no se si por hdmi se verá mejor. Para saber si esta activado le das a action menu e imagen y vereis arriba el logotipo de hdr. Cuando esta activo el hdr se pone el brillo al maximo y el x tended dinamic range se pone en alto. Una vez se termine la peli todo vuelve a como lo tenias antes configurado.

    Todos los años intentan venderte cosas nuevas, siempre ha sido asi, hace unos años te vendian el 3d, el contraste, tener muchos hz etc etc, muchas de esas cosas luego o las mejoran o pasan al olvido.
    aegc15 ha agradecido esto.

  15. #2925
    aspirante Avatar de Copyfr
    Registro
    19 nov, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por popidc Ver mensaje
    Yo sigo a vueltas con el hdr, todas las pelis que he probado sigo viendolas apagadas despues de visionar contenido no hdr, me cuesta acostumbrarme, aun subiendo brillo, contraste, gamma al maximo y colores vivos alto, todo lo que aporte mas brillo. Igual es cuestion de acostumbrarse pero no se......sin embargo en contenido no hdr lo veo todo genial.....¿alguien puede confirmar si co youtube se activa hdr? Yo tengo la impresion de que no....
    Hola popi; te confirmo al 100% que con los videos de youtube no se activa el HDR. Lo tengo mas que probado; es una pena pero de momento es así.
    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins