Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 212 de 328 PrimerPrimer ... 112162202210211212213214222262312 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,166 al 3,180 de 4913

Sony XE9005

  1. #3166
    Friki tecnológico Avatar de Gouranga
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!!!

    Una cosilla. Sabéis si en el reproductor de serie se puede cambiar la "vista" de los archivos? Me parece horrible la previsualización que hace... Es más, me gusta tan poco que prefiero meterme en ES Explorer y desde ahí abrir el video que quiero con dicho reproductor.
    sevilla18 ha agradecido esto.

  2. #3167
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    108
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Josevpal Ver mensaje
    Si, y es muy molesto, tanto que tienes que ponerlo en bluetooth solo. No funciona bien, o lo pones en bluetooth o los altavoces pero los dos a la vez no.

    Supongo que es un fallo de la tele, ya lo comenté varios post atrás, pero nadie me comentó que también le pasaba.

    Espero que no sea fallo de mi tele solo.

    Saludos.
    Yo tengo conectada una barra de sonido Yamaha por óptico. Cuando saco el sonido por el ampli se oye un poco de eco. Tengo que bajar el volumen de la tv y subir el del ampli para que no se note.

  3. #3168
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola,me podéis ayudar, como puedo instalar uno en la tv?,me he descargado el archivo a un usb,instalo ex Explorer y abro el usb,pero no abre el archivo, como se hace?, hacías

  4. #3169
    aspirante
    Registro
    13 nov, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas!!

    Me podríais decir que configuración ponéis para ver fútbol?

    Suelo verlo con un deco a 1080 pero los jugadores no se ven muy nítidos y sobre todo cuando pasan por las vallas publicitarias luminosas.

    Gracias!!
    Kiki82 ha agradecido esto.

  5. #3170
    aspirante
    Registro
    01 ene, 18
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Vuelvo de nuevo con el tema del uso del disco duro en las noches.

    Realice la siguiente prueba, volví y conecte el TV al WIFI, Apague el TV y a dormir. En una de las levantadas de media noche revise y efectivamente el led del disco duro se encendía y apagaba evidenciando el uso del mismo.

    Sin encender el TV, Con la app Tether desde mi celular, accedí al router y bloquee el acceso al WIFI del TV, e inmediatamente dejo de titilar el led del USB. Creo que esto valida mi temor de que con el TV apagado se estaba haciendo uso del USB y quien sabe de que mas sin mi consentimiento.

    Ahora quiero averiguar por que SONY hace esto o investigar que es lo que se copia en el disco, pero no se por donde arrancar. Si tienen alguna recomendación para identificar mas a fondo, Gracias.

  6. #3171
    Friki tecnológico Avatar de Gouranga
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por jorgemariovelez Ver mensaje
    Vuelvo de nuevo con el tema del uso del disco duro en las noches.

    Realice la siguiente prueba, volví y conecte el TV al WIFI, Apague el TV y a dormir. En una de las levantadas de media noche revise y efectivamente el led del disco duro se encendía y apagaba evidenciando el uso del mismo.

    Sin encender el TV, Con la app Tether desde mi celular, accedí al router y bloquee el acceso al WIFI del TV, e inmediatamente dejo de titilar el led del USB. Creo que esto valida mi temor de que con el TV apagado se estaba haciendo uso del USB y quien sabe de que mas sin mi consentimiento.

    Ahora quiero averiguar por que SONY hace esto o investigar que es lo que se copia en el disco, pero no se por donde arrancar. Si tienen alguna recomendación para identificar mas a fondo, Gracias.
    Si tienes conocimiento de informática, usa algún sniffer tipo wireshark y analiza el tráfico de red de tu TV.

    De todas maneras, si te fijas, a mi disco duro cada vez que le enchufo recién formateado, la TV se empeña en escribir carpetas del sistema de Android en el... A lo mejor van por ahí los tiros y no que el gran hermano nos vigila.

  7. #3172
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por elijo_otro Ver mensaje
    que no cambia de canal??? la verdad es que no lo he probado, pero me extrañaría, tiene botones espeficios para ello ^^
    confirmado, la app cambia de canal estupendamente, y la opcion de almohadilla es top

  8. #3173
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Miguedemalaga Ver mensaje
    Buenas!!

    Me podríais decir que configuración ponéis para ver fútbol?

    Suelo verlo con un deco a 1080 pero los jugadores no se ven muy nítidos y sobre todo cuando pasan por las vallas publicitarias luminosas.

    Gracias!!
    +1 interesa mucho. En imagenes fijas se ve del carajo, pero en balones largos...el césped se difumina que da gusto y se ve un borron verde mas que césped

  9. #3174
    Baneado
    Registro
    16 nov, 17
    Mensajes
    88
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por elijo_otro Ver mensaje
    confirmado, la app cambia de canal estupendamente, y la opcion de almohadilla es top
    que app?

    sera porque yo tengo la xe8596?

  10. #3175
    Baneado
    Registro
    16 nov, 17
    Mensajes
    88
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por elijo_otro Ver mensaje
    +1 interesa mucho. En imagenes fijas se ve del carajo, pero en balones largos...el césped se difumina que da gusto y se ve un borron verde mas que césped
    la xe8596 se ve genial el futbol sin estelas, un descubrimiento pues venia de una LGUJ750v que la pelota era autenticos comentas esteleraes

  11. #3176
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 17
    Mensajes
    119
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Chicos hace un mes detecté retención de imagen en mi xe9005, era la barra de windows, ha pasado un mes sin poner dicha imagen y viendo pelis, juegos etc... y sigue. La tv se ha usado 8 horas al día con diferentes imagenes...colores...programas es decir no ha estado dicha barra presente(está oculta).

    Es normal que a lo largo de un mes...siga la retención?

    Es la zona de la barra de windows ,dejo el vídeo que hice hace un mes y postee aquí. Parece estar un poco menos (no se si es efecto placebo) pero sigue ahí.
    https://www.youtube.com/watch?v=2xFwqsI1QcQ


    Yo por lo que tengo entendido, es temporal no?, pero es normal que tarde tanto?

  12. #3177
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por LGMAN Ver mensaje
    que app?

    sera porque yo tengo la xe8596?
    Pues ni idea, pero no creo que sesa especifica del modelo, es esta la que uso:

    https://play.google.com/store/apps/d...ew.phone&hl=es
    https://itunes.apple.com/us/app/vide...594171390?mt=8

    Cita Iniciado por LGMAN Ver mensaje
    la xe8596 se ve genial el futbol sin estelas, un descubrimiento pues venia de una LGUJ750v que la pelota era autenticos comentas esteleraes
    Si la pelota se ve bien, es el cesped el que se "difumina" (esto ha pasado desde siempre en todas las teles que me fijo, pero creí que aquí no pasaría). No sé si habrá forma de compensarlo.

  13. #3178
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Por cierto, una cosilla que se me olvida siempre comentar.

    Resulta que haciendolo un dimming test, me di cuenta de que en la esquina inferior derecha, en la parte de abajo de la pantalla al pasar la esfera e iluminarse, se ven varias "fugas" de luz. Es decir, en varios puntos del marco se aprecia luz blanca, como si no estuviera bien encajado y se sale algo de luz por ahí (en el resto de tooodo el marco no pasa).
    El tema es que, aparentemente, no afecta en nada a la imagen (se ve perfecto todo), y no voy a descambiar la tele por eso (y que la que venga este igual o peor).

    La cosa es ¿es grave? ¿es normal? ¿puede ir a más o es algo puntual y ahí se queda? Porque aún estoy en plazo de devolución y si es algo mas serio si me plantearía el cambio.

    Pero vamos, que tal y como comento, afecta 0 a la imagen, y son 3-4 puntitos en los que se ve luz si me acerco a 0'5 cm de la tele y miro el marco desde arriba.

    Gracias de antemano
    Kiki82 ha agradecido esto.

  14. #3179
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas.
    Acabo de ver la de 65 pulgadas a 1600 en Media Markt. Pillé la de 55 por 979 con la oferta también de ellos pero he llamado y aún puedo devolverla hasta el día 15. ¿Creéis que vale la pena por la diferencia de precio? Es que estoy indeciso.

  15. #3180
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por monrra Ver mensaje
    Buenas.
    Acabo de ver la de 65 pulgadas a 1600 en Media Markt. Pillé la de 55 por 979 con la oferta también de ellos pero he llamado y aún puedo devolverla hasta el día 15. ¿Creéis que vale la pena por la diferencia de precio? Es que estoy indeciso.
    Yo acabo de pillar la de 65" (llevo 1 día con ella). Vengo de una samsung 55", y la verdad que el precio de "sólo" 10 pulgadas es casi el doble y me dolía, pero la tv no es que sea un pelín más grande, es que la tele ahora me parece enorme comparada con la otra, es muucha la diferencia. No me quiero imaginar una 75", que estuve viendo un samsung de oferta y menos mal, porque yo creo que debe ser casi toda la pared del comedor, jeje

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins