Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 215 de 328 PrimerPrimer ... 115165205213214215216217225265315 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,211 al 3,225 de 4913

Sony XE9005

  1. #3211
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 16
    Mensajes
    110
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pero con netflix me va perfecto. La función de movimiento suave va perfecto en netflix.

    Probare a la.noche una peli en bly ray en ps4 a ver...

    Dices que con el pc también pasa??? Eso si me preocupa...
    maque666 ha agradecido esto.

  2. #3212
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    174
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por ttalonso Ver mensaje
    Yo he puesto vídeos demo .mp4 4k HDR a 60fps... y lo he flipado no sólo por la resolución, sino por la suavidad de movimiento. En el PC es imposible que se vea así y va a trompicones, pero esos vídeos en mi tele van perfectos. También puede ser que según esté ripeada la peli se acuse más o menos ese efecto. Pero ya te digo que con las demos oficiales que circulan por ahí, el movimiento es perfecto.
    Tu mismo lo has dicho, a 60 fps. El problema esta en que las pelis normalmente van a 24 y la tv a 60, al no sincronizarse la tv sola a 24 produce judder o pequeños saltitos. Si lo que reproduces va a la misma frecuencia que la tv no hay problema, osea videos a 60 fps o poner el windows a 24 y reproducir la peli que ira a 24. Sobre la pagina 168 o 169 ya lo comenta otro forero y te explica como hacer er las pruebas de judder las cuales son muy sencillas de hacer si tienes camara, la del movil vale, y tienes un pc para pode poner el refresco de pantalla a 24. Antes la tv actualizaba sola y no producia judder pero desde las últimas updates dejo de hacerlo y asi sigue. Yo he hecho varias pruebas pero cuando tenga tiempo hare mas.
    Despues es como todo, habra gente que lo note mas o menos y habra peliculas donde no se note apenas o donde sea insoportable.

  3. #3213
    Lector empedernido Avatar de Icebox2
    Registro
    18 sep, 15
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    40
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola a todos,

    Yo soy otro usuario de esta maravillosa tele en 55" desde hace un mes ya y contentísimo con ella, vengo de otra sony de 50" fullhd la 808C. Os leo desde el mensaje 1 y aunque estaba en la sombra me veo con la necesidad de intervenir, dado que experimento exactamente los mismos problemas que todos, y parece que mal de muchos... ya sabéis.

    Respecto a los problemas de reproducción de 4k sin tirar de disco duro USB (ya sea 3.0 o 2.0, ambos van bien) es imposible, por lo menos en mi caso, o pega tirones, o el audio se corta... una pena la verdad, porque tener que andar conectando y desconectando el disco cada vez que bajo una nueva peli 4k, es un coñazo, teniendo un precioso NAS aburrido en la red. 1080P sin problemas ningunos.

    Con respecto a lo que comenta @chiny1990 de los parpadeos, a la mía le pasa exactamente lo mismo, ya no solamente cuando la uso con el PC, que tengo en el salón, viendo la televisión normal también ocurre, en la única situación en la que no he notado estos parpadeos ha sido jugando, pero puede ser por la concentración que implica (jejeje).

    Respecto al cambio de frecuencia a 24Hz para ver las películas en condiciones, solo he conseguido hacerlo desde el PC con el plugin Madvr, desde Kodi o desde cualquier otro reproductor, vease VLC, PLEX, etc... nada no me cambia la frecuencia de la imagen, tampoco me he vuelto loco con esto, porque no lo he necesitado.

    Algunos usuarios estaban buscando la calibración perfecta, pues he de deciros que no existe!!, cada uno tiene que, eso si, en base a unos valores iniciales aceptables, buscar su calibración ideal, en mi caso por ejemplo le tengo bajado el brillo cuando entra en HDR a 25, porque si lo dejaba al máximo me sangraban las retinas, veo la televisión normalmente a oscuras. Porque la opción de ver la TV con gafas de sol.....

    Creo que es una televisión con una calidad de imagen excepcional, pero que esta como casi todo últimamente, a medio terminar. Porque lo de que no funcione el motionflow... es de traca, ni que la tele nos la hubieran regalado con los Danones, y que en un producto que vale un buen dinero andemos con estos fallos.

    Espero que Sony se digne a solucionar estos problemas, y otros que seguramente aun no hayamos detectado.
    Última edición por Icebox2; 15/01/2018 a las 19:26
    joebart, chiny1990 y elijo_otro han agradecido esto.

  4. #3214
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 16
    Mensajes
    110
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Pero a mi lo que me parece raro de cojones es que el.motion flow si me funcione en netflix y no en una peli en USB.... No es raro????


    Por cierto... Llevo desde que la he comprado con ps4 pro, y en abril, mayo es cuando tengo previsto montarme el pc con la salida fe los ryzen +.. Que es la idea principal de haber comprado esta tv.... Así que leyendo los últimos comentarios me estoy empezando a acojonar.... Alguien que la use de monitor me puede comentar un poco el tema??

  5. #3215
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola compañeros,
    según leo en la pagina de Xataka "durante los próximos meses se espera que la nueva versión de Android TV basada en Android Oreo comience a llegar a los primeros televisores compatibles".
    Entre los que se encontraría nuestras Sony. Si no me equivoco actualmente estamos en Android versión 7.0.
    En el articulo de la posible descarga de Android TV Home y Android Core TV Services, que ya esta en la Google Play Store, pero no creo que se puedan usar.... no se.

    Haber si alguien sabe del tema.

    Saludos

    Os dejo el enlace al articulo
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  6. #3216
    aspirante
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Con este https://www.spdigital.cl/products/view/46699 no veo Rouge one 4k. Que hago mal. Gracias

  7. #3217
    aspirante
    Registro
    04 may, 17
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola, me gustaría colgar la la TV de 55" en la pared, me recomendáis algún soporte??? Seguro que ya habéis puesto alguno..pero son muchas páginas a revisar. Muchas gracias
    MacAteer ha agradecido esto.

  8. #3218
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 08
    Mensajes
    111
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Icebox2 Ver mensaje
    Hola a todos,

    Yo soy otro usuario de esta maravillosa tele en 55" desde hace un mes ya y contentísimo con ella, vengo de otra sony de 50" fullhd la 808C. Os leo desde el mensaje 1 y aunque estaba en la sombra me veo con la necesidad de intervenir, dado que experimento exactamente los mismos problemas que todos, y parece que mal de muchos... ya sabéis.

    Respecto a los problemas de reproducción de 4k sin tirar de disco duro USB (ya sea 3.0 o 2.0, ambos van bien) es imposible, por lo menos en mi caso, o pega tirones, o el audio se corta... una pena la verdad, porque tener que andar conectando y desconectando el disco cada vez que bajo una nueva peli 4k, es un coñazo, teniendo un precioso NAS aburrido en la red. 1080P sin problemas ningunos.

    Con respecto a lo que comenta @chiny1990 de los parpadeos, a la mía le pasa exactamente lo mismo, ya no solamente cuando la uso con el PC, que tengo en el salón, viendo la televisión normal también ocurre, en la única situación en la que no he notado estos parpadeos ha sido jugando, pero puede ser por la concentración que implica (jejeje).

    Respecto al cambio de frecuencia a 24Hz para ver las películas en condiciones, solo he conseguido hacerlo desde el PC con el plugin Madvr, desde Kodi o desde cualquier otro reproductor, vease VLC, PLEX, etc... nada no me cambia la frecuencia de la imagen, tampoco me he vuelto loco con esto, porque no lo he necesitado.

    Algunos usuarios estaban buscando la calibración perfecta, pues he de deciros que no existe!!, cada uno tiene que, eso si, en base a unos valores iniciales aceptables, buscar su calibración ideal, en mi caso por ejemplo le tengo bajado el brillo cuando entra en HDR a 25, porque si lo dejaba al máximo me sangraban las retinas, veo la televisión normalmente a oscuras. Porque la opción de ver la TV con gafas de sol.....

    Espero que Sony se digne a solucionar estos problemas, y otros que seguramente aun no hayamos detectado.
    Seguro que el nas está bien configurado? Porque que el nas no funcione bien es de traca, y lo del usb que no active el motion parece hecho aposta, ya se sabe que Sony tiene intereses en Hollywood...
    Yo estoy esperando que me llegue un lg sj850 que al ser ips sus negros no son una maravilla y miro otras opciones, pero la verdad ya no sé si quedarme con la más barata.

  9. #3219
    aspirante
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por aegc15 Ver mensaje
    que es que no te detecta el disco duro o no encuentras una aplicación para reproducirlo. Has probado con kodi?
    Me lo detecta y con otros vídeos caseros no tengo problemas. Y si he probado con kodi. Y hasta comienza el sonido después de unos segundos. Sin embargo el reproductor video original no me lo detecta.

  10. #3220
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 17
    Mensajes
    105
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por cabrera Ver mensaje
    Hola, me gustaría colgar la la TV de 55" en la pared, me recomendáis algún soporte??? Seguro que ya habéis puesto alguno..pero son muchas páginas a revisar. Muchas gracias
    Yo tengo este

    Cheetah Mounts APDAM3B Soporte De Pared para Televisores y Pantallas de 20” - 65"; Max VESA 400 x 400 y Peso Máximo kg 52; Cable HDMI de 3 metros y Nivel Magnético con 3 Burbujas de cm 15 https://www.amazon.es/dp/B002MYQTEI/..._dIsxAbB135PS1

    Y la verdad es que estoy muy contento, eso si, cambia los tacos por unos mejores, creo que yo le puse unos fischer

  11. #3221
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 17
    Mensajes
    119
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Icebox2 Ver mensaje
    Hola a todos,

    Yo soy otro usuario de esta maravillosa tele en 55" desde hace un mes ya y contentísimo con ella, vengo de otra sony de 50" fullhd la 808C. Os leo desde el mensaje 1 y aunque estaba en la sombra me veo con la necesidad de intervenir, dado que experimento exactamente los mismos problemas que todos, y parece que mal de muchos... ya sabéis.

    Respecto a los problemas de reproducción de 4k sin tirar de disco duro USB (ya sea 3.0 o 2.0, ambos van bien) es imposible, por lo menos en mi caso, o pega tirones, o el audio se corta... una pena la verdad, porque tener que andar conectando y desconectando el disco cada vez que bajo una nueva peli 4k, es un coñazo, teniendo un precioso NAS aburrido en la red. 1080P sin problemas ningunos.

    Con respecto a lo que comenta @chiny1990 de los parpadeos, a la mía le pasa exactamente lo mismo, ya no solamente cuando la uso con el PC, que tengo en el salón, viendo la televisión normal también ocurre, en la única situación en la que no he notado estos parpadeos ha sido jugando, pero puede ser por la concentración que implica (jejeje).

    Respecto al cambio de frecuencia a 24Hz para ver las películas en condiciones, solo he conseguido hacerlo desde el PC con el plugin Madvr, desde Kodi o desde cualquier otro reproductor, vease VLC, PLEX, etc... nada no me cambia la frecuencia de la imagen, tampoco me he vuelto loco con esto, porque no lo he necesitado.

    Algunos usuarios estaban buscando la calibración perfecta, pues he de deciros que no existe!!, cada uno tiene que, eso si, en base a unos valores iniciales aceptables, buscar su calibración ideal, en mi caso por ejemplo le tengo bajado el brillo cuando entra en HDR a 25, porque si lo dejaba al máximo me sangraban las retinas, veo la televisión normalmente a oscuras. Porque la opción de ver la TV con gafas de sol.....

    Creo que es una televisión con una calidad de imagen excepcional, pero que esta como casi todo últimamente, a medio terminar. Porque lo de que no funcione el motionflow... es de traca, ni que la tele nos la hubieran regalado con los Danones, y que en un producto que vale un buen dinero andemos con estos fallos.

    Espero que Sony se digne a solucionar estos problemas, y otros que seguramente aun no hayamos detectado.
    Simplemente gracias, no me siento solo. Los parpadeos existen otra cosa es que no se vean, y les pasa a todas. Pero están ahí , el motivo? ni idea. Tan extraños somos los que lo vemos? por que yo lo detecté el día uno y mis conocidos que tmb son bastante quisquillosos también. Sony se lava las manos, por que intenté lo imposible.

    Será un fallo de software? firmware? mal diseño de algún circuito que cree interferencias? pronto en cuarto milenio...jajaj Jamás me había pasado eso de los parpadeos la vdd con ningún otro dispositivo.

    En las redes apenas veo gente que lo reporte, a veces me arrepiento de ser tan perfeccionista (que mal se pasa jaj) y si jugando no se nota por la concentración, en el menú de ps4 lo ví y jugando al ufc2 al ser el óctogono blanco me di cuenta tmb así que pasar pasa , pero...estamos mas concentrado jaj.

  12. #3222
    aspirante
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por thebest Ver mensaje
    Me lo detecta y con otros vídeos caseros no tengo problemas. Y si he probado con kodi. Y hasta comienza el sonido después de unos segundos. Sin embargo el reproductor video original no me lo detecta.
    Ahora resulta que funciona otra película en 4k que tengo en ese mismo disco duro. De todas formas la película sí que se ve bien en el ordenador con VLC. ¿No se puede ver todos los 4k en nuestra nueva tele?

  13. #3223
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 17
    Mensajes
    119
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por aegc15 Ver mensaje
    Por el tema de los parpadeos ,no creo que sea ni defecto de panel ni de software....sera mas tema de corriente, fuente de alimentación....probar a cambiar de enchufe o cambiar la fuente externa de sitio. mirar ese tema
    He probado de todo y confía en mi, cuando digo de todo es de todo, hasta conectarla a un SAI y no he dado con ninguna solución. Todas las tv de este modelo que he tenido delante, centros comerciales, casas, dos que he tenido yo...TODAS lo han tenido este problema

  14. #3224
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 17
    Mensajes
    119
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por aegc15 Ver mensaje
    al sai que conectaste la misma fuente o lo conectaste directo con algún tipo de trasformador e igual clavija?
    Conecté la fuente la tv al SAI y este a distintos enchufes de la casa, he probado , distintas casas.... dejar que la batería del SAI alimente la tv...poner el brillo bajo, alto, parar procesos en android, apagar toda opción que modifique la imagen, pedir un reemplezo de la tv y recibir otra igual. Luego tvs de conocidos que la tienen en sus casas, probando en mediamarkt con un colega que tengo dentro una de exposición...

    O tengo una vista enfermiza o eso es lo que me hizo pensar que todas lo tienen, pero que no todos lo perciben o ven.

    Inlcuso he apagado todo dispositivo de la casa por si creaba interferencia.

  15. #3225
    principiante
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas a todos.

    He comprado recientemente el mando tactil RMF-TX100E pensando en que se podia emparejar con la xe9005 pero hasta el momento no he tenido exito.

    Este es para ser exactos:
    https://www.sony.de/electronics/fern...ras/rmf-tx100e

    El caso es que reinicio el mando tal y como indican las instrucciones de sony (pulsando 3 teclas del mando a la vez durante unos segundos) y el mando responde con la luz roja led correspondiente parpadeando, pero luego no se como sincronizarlo con el televisor.
    En las instrucciones pone que me vaya ajuste y busque la opcion de emparejar con control remoto pero esa opción no esta por ninguna parte.

    Alguien que haya tenido una experiencia similar y me pueda ayudar?? Se lo agradecería.

    Saludos!

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins