Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 226 de 328 PrimerPrimer ... 126176216224225226227228236276326 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,376 al 3,390 de 4913

Sony XE9005

  1. #3376
    principiante
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches. Si veo un capítulo en Netflix, puedo grabarlo a un disco duro conectado a la tv? Gracias

  2. #3377
    principiante
    Registro
    19 mar, 17
    Mensajes
    58
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por chiny1990 Ver mensaje
    Voy actualizando, tras 24 horas pasando este video sin parar....
    https://www.youtube.com/watch?v=hpeLXoqyiyA
    La tv...sigue así
    https://drive.google.com/file/d/1TB1...SaoT43Jy6/view


    Yo sigo sin explicármelo
    Buenas, que ajustes tenias puestos y cuanto tiempo usas la tv como monitor al día?

  3. #3378
    aspirante Avatar de pepmartini
    Registro
    07 jul, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por elijo_otro Ver mensaje
    pues a mi me suena de haber leido todo eso que comentas.

    Lo de la relación de aspecto, no sé muy bien decirte, ya que no uso kodi y compañia (pero me suena que algún compi comentó como solucionarlo).

    Y bueno, lo de que se apague es un bug conocido de esta versión del fimware, si pasas rápido de un modo de imagen a otro se apaga. Sony lo sabe, y supongo que lo arreglaran en la próxima actualización (y también los problemas del motion flow o como se llame ^^).

    Me quedo más tranquilo entonces con lo del apagado del tv, y esperemos que lo solucionen rápido, aunque tela que sea un tv del año pasado y tenga ese error... Mal Sony, mal!

    Me iré revisando el post poco a poco para lo de relación de aspecto, no veo búsqueda en el foro de palabras clave, he ido mirando los primeros y los últimos para ver las opiniones de la tv. La verdad es que es una opción que yo valoro mucho, estoy acostumbrado a usar pc para reproducir películas y esa opción siempre la tengo en mano. Lo suyo sería que en plex me dejase ajustar la imagen a pantalla para eliminar las bandas negras, ya que plex por comodidad y sencillez es el que uso, si tiene que ser kodi la solución no pasaría nada, ya que vengo de el, pero no hay manera de que me ajuste la imagen, creo que no detecta la resolución real de la pantalla, ya que me indica 1080p en las opciones...

    Tengo para entretenerme unos días jajajaja, si consigo solución merecerá la pena, ya que la tv la verdad es que me convence, quitando eso y el lag que tiene el sistema en si.

  4. #3379
    Director de Fotografía Avatar de busbascos
    Registro
    17 nov, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por javipg Ver mensaje
    Y el brillo ( luz de fondo) ? Y para llegar a esos valores que indicas con que cuanta luz en la sala has llegado a esos valores? Porque eso influye no?
    La luz de fondo yo la tengo al máximo y claro que influye la luz de la sala. Yo te recomiendo que lo hagas con la luz que normalmente vas a tener para disfrutar del contenido. Un saludo.

  5. #3380
    Director de Fotografía Avatar de busbascos
    Registro
    17 nov, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por carlosmanzan Ver mensaje
    Pero esto es siempre cuando lo veas atraves de un portatil no? Lo digo porque yo no tengo esa posivilidad ademas de que es mas comodo reproducir todo desde la tv para mi. Es asi o me equivoco?
    NO, esto debería hacerse siempre. Si ves contenido a través de la tv ya sea netflix, o tdt o blurays deberías reproducir las barras a través de cada repodroductor donde vayas a ver el contenido. Por ejemplo si tienes una PS4 deberías reproducir las barras a través de ellas y así calibrar correctamente la imagen.

  6. #3381
    Director de Fotografía Avatar de busbascos
    Registro
    17 nov, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por elijo_otro Ver mensaje
    y si no tengo conectado el PC, no puedo arreglar lo de los blancos?? (ni idea de como está ahora, vivo en la ignorancia ^^)
    Claro que puedes arreglarlo, en tu caso deberías reproducir las barras desde el reproductor desde donde vayas a ver el contenido.

  7. #3382
    Director de Fotografía Avatar de busbascos
    Registro
    17 nov, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por pepmartini Ver mensaje
    Hola muy buenas! Ayer recibí este tv, el modelo de 55", después de ir mirando opiniones y descartar el ex93 y el samsung qf7 (por calidad precio) y tengo una duda que me inquieta y un problema...

    La duda... Estoy acostumbrado a utilizar la relación de aspecto y cuando vi que el mando no lleva un botón dedicado, dije mal empezamos. Pero bueno al ver que la tv en menus tiene la opción de aplicarlo no le di más importancia, hasta que... He comenzado a visualizar contenido en *.mkv y bien... Ni con el reproductor interno, plex, ni kodi me da la opción el tv... Plex no tiene esta opción. Kodi si, pero no se aplica y no entiendo la razón. Estoy acostumbrado a forzar el 16:9 para eliminar las bandas negras (veo normal el estiramiento después de tanto tiempo) y la verdad que si no puedo forzarlo en contenido HD o UHD para mi es un punto muy negativo...

    Otra consulta es que durante el día de ayer, probando el tv se apagó 2 veces, entrando en el modo con el led rojo parpadeando en intervalos de 8 veces... He buscado en foros pero no se comenta nada en este tv... Desconectando la corriente durante un par de minutos ya puedo volver a encencerlo pero no se a que es debido... Me ha pasado las 2 veces cambiando rápidamente de modo de vídeo (standar, personal, cine, etc...)

    Algún consejo para la duda? Y a alguien más le ha sucedido lo del led rojo?

    Gracias por leerme y estoy atento a lo que me comentéis.
    Hombre quejarse de que una TV no te permita DESTROZAR la imagen (que es lo que haces) es como poco para hacérselo mirar...

  8. #3383
    aspirante Avatar de pepmartini
    Registro
    07 jul, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Se que no es el método de visualizar las películas, pero es lo que comento... Yo hace tiempo que me acostumbré a verlas así, y para mi por ejemplo se me hace raro ver cualquier contenido con las franjas negras... Entiendo que a medida que los tv van ganando tamaño cada vez me importará menos, pero de momento en 55" prefiero 16:9 para mi uso personal (extender la imagen ajustada a pantalla, no un zoom y perder imagen).

    No me he quejado del tv, es una apreciación mía que valoro negativamente y entiendo que no se comparta pero eso no quita que sea un sr. tv

  9. #3384
    Director de Fotografía Avatar de busbascos
    Registro
    17 nov, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por pepmartini Ver mensaje
    Se que no es el método de visualizar las películas, pero es lo que comento... Yo hace tiempo que me acostumbré a verlas así, y para mi por ejemplo se me hace raro ver cualquier contenido con las franjas negras... Entiendo que a medida que los tv van ganando tamaño cada vez me importará menos, pero de momento en 55" prefiero 16:9 para mi uso personal (extender la imagen ajustada a pantalla, no un zoom y perder imagen).

    No me he quejado del tv, es una apreciación mía que valoro negativamente y entiendo que no se comparta pero eso no quita que sea un sr. tv
    Osea que prefieres deformar la imagen a verla correcta... Yo es que ya no sé para qué nos rebanamos los sesos los técnicos de imagen y los directores de fotografía si luego la gente destroza el contenido en su casa...

  10. #3385
    principiante Avatar de Gaiden
    Registro
    28 mar, 17
    Mensajes
    86
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por pepmartini Ver mensaje
    Se que no es el método de visualizar las películas, pero es lo que comento... Yo hace tiempo que me acostumbré a verlas así, y para mi por ejemplo se me hace raro ver cualquier contenido con las franjas negras... Entiendo que a medida que los tv van ganando tamaño cada vez me importará menos, pero de momento en 55" prefiero 16:9 para mi uso personal (extender la imagen ajustada a pantalla, no un zoom y perder imagen).

    No me he quejado del tv, es una apreciación mía que valoro negativamente y entiendo que no se comparta pero eso no quita que sea un sr. tv
    Deberías intentar acostumbrarte a verlas como son, con su relación de aspecto original, a lo loco En cuanto lleves un par de semanas viéndolas así ya ni te darás cuenta.

    Piensa que ahora mismo, aparte de deformar la imagen, que ya es horrible de por si, estás desaprovechando el panel, haciendo que lo que debería ocupar un pixel (o 4 si es 1080) estén ocupando más pixeles de la cuenta al estar deformada la imagen, perdiendo resolución real y nitidez. Pruebate unas semanas a verlo todo normal y no creo que tardes mucho en agradecerlo...de tal modo que si dentro de un tiempo te pones algo deformado te preguntarás cómo podías ver las cosas así antes.

  11. #3386
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    101
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Gaiden Ver mensaje
    Deberías intentar acostumbrarte a verlas como son, con su relación de aspecto original, a lo loco En cuanto lleves un par de semanas viéndolas así ya ni te darás cuenta.

    Piensa que ahora mismo, aparte de deformar la imagen, que ya es horrible de por si, estás desaprovechando el panel, haciendo que lo que debería ocupar un pixel (o 4 si es 1080) estén ocupando más pixeles de la cuenta al estar deformada la imagen, perdiendo resolución real y nitidez. Pruebate unas semanas a verlo todo normal y no creo que tardes mucho en agradecerlo...de tal modo que si dentro de un tiempo te pones algo deformado te preguntarás cómo podías ver las cosas así antes.
    De igual manera cada uno ve las cosas como quiere, hay veces que las bandas negras son excesivamente grandes y con kodi te permite ponerlas a tu gusto sin estirar la imagen tanto, hay veces que un capitulo o video 4:3 aparece con pequeñas bandas negras por la pantalla y hay que quitarlas. A mi solo me ha funcionado en kodi o vlc en estos ultimos casos, pero deberia poder modificarse a tu antojo. En pelis con bandas negras incorporadas es imposible. La verdad es que cuando ves cosas hecha a 4:3 en 4k a pantalla completa disfrutas mas de la calidad que con bandas.
    pepmartini ha agradecido esto.

  12. #3387
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    174
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por busbascos Ver mensaje
    Os dejo aquí el vídeo que he realizado con el tema de calibración y la Sony XE9005. Espero que os guste. Un abrazo a todos

    https://youtu.be/oKppofgS0Qs
    Enhorabuena muy buen video, me ha enseñado cosas que no conocia pero a la vez me ha creado nuevas dudas al conocerlas, te comento las dudas a ver si me puedes ayudar.
    1 No veo la parte dos. ¿la has subido? es que no la encuentro por ninguna parte.

    2 Si lo he entendido bien, comentas que la gama dinámica para juegos de pc debería ser completa. La PS4 pro tambien me da la opción de coger gama completa, limitada o automática (yo la tengo en automática). ¿hay alguna opción para decirle a la tv que la gama es completa o limitada? ¿como puedo configurar los modos de imagen gráficos y juegos de la tv para que me muestren correctamente la gama completa? No se si me he explicado bien pero resumiendo ¿como configuro la tv para jugar en gama completa tanto en el pc como ps4?

    3 No tengo activado el hdr del windows (no me gusta como se ve) por lo que la única produndidad de color que me da es 8 bpc, el formato de color lo tengo en rgb, la gama dinámica en completa, 4k y 60hz ¿esta asi bien configurado o recomiendas otra config? Es principalmente para jugar.

    4 He entendido que que el reproductor MPC aplica filtros. Entonces puedo tener la configuración en completa y al ver peliculas el MPC me aplica el fitro de gama en limitada?

    5 ¿donde me puedo bajar los videos de calibrar?

    Me imagino que viendo el resto de tus tutoriales en video se me aclararan las dudas que me han surgido pero como no lo encuentro te las pregunto para que me saques de dudas.


    Edito: he visto que en el menu de imagen, en opciones de video, se pude elgegir el rango de video, yo lo tenía en automático y lo he dejado así ¿he hecho bien? ¿cambia bien la tv según el rango de entrada?

  13. #3388
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por David1002 Ver mensaje
    Buenas noches. Si veo un capítulo en Netflix, puedo grabarlo a un disco duro conectado a la tv? Gracias
    Entiendo que si, pero no todas, tendrá que ver con los derechos de emision:
    https://help.netflix.com/es-es/node/54816

  14. #3389
    recién llegado Avatar de clbr
    Registro
    25 ene, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Antes que nada, os agradezco vuestras aportaciones que me llevaron a elegir esta 55XE9005.
    Me llamaba también la atención la c7, pero en mi caso no como para invertir 450€ de más.

    El televisor lo sumo a un sistema de sonido Yamaha MSC-1330. Y es aquí donde viene mi mayor desilusión que no tiene que ver con la tv.
    Mi intención era reproducir películas 4k a través del Macbook pro 13" de 2015, con el que tengo calibrado el sonido con la aplicación BOOM 3D, y enviar el audio del macbook al Yamaha.
    Ya estaba todo listo para disfrutar del sonido, cuando descubro que actualmente los macbook no reproducen 4k, ni con vlc ni nada, sólo plex con los cortes que ello conlleva. Mi gozo en un pozo Me toca tirar de 1080p cuando quiera disfrutar del sonido.

    Por otro lado llevo tan sólo 2 días con este televisor y estoy encantado con la imagen, aunque no tanto con el sistema android que lleva (no veo normal el lag que tiene a poco que el aprete en pleno 2017-18).

    También comentar que cuando reproduzco un vídeo de Amazon prime, me da tirones. Esto no me pasa en Netflix por ejemplo (que acabo de adquirir con unos compañeros del foro ). Supongo que será por la optimización de la aplicación. ¿Le sucede a alguien más?

  15. #3390
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Gaiden Ver mensaje
    Deberías intentar acostumbrarte a verlas como son, con su relación de aspecto original, a lo loco En cuanto lleves un par de semanas viéndolas así ya ni te darás cuenta.

    Piensa que ahora mismo, aparte de deformar la imagen, que ya es horrible de por si, estás desaprovechando el panel, haciendo que lo que debería ocupar un pixel (o 4 si es 1080) estén ocupando más pixeles de la cuenta al estar deformada la imagen, perdiendo resolución real y nitidez. Pruebate unas semanas a verlo todo normal y no creo que tardes mucho en agradecerlo...de tal modo que si dentro de un tiempo te pones algo deformado te preguntarás cómo podías ver las cosas así antes.
    Así es.
    Modo horizontal: completo .
    Autoformato: off
    Área de pantalla automática: off
    Área de pantalla:
    Pixel completo para HD y +1 para SD .

    Para verlo respetando formato de película y con todos los pixeles, sin overscan.

    Para las app integradas ya viene así también , correctamente de fabrica y además no deja modificarlo
    MacAteer y pepmartini han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins