Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 325 de 328 PrimerPrimer ... 225275315323324325326327 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,861 al 4,875 de 4913

Sony XE9005

  1. #4861
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    174
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cada vez las tv duran menos, lastima que no hagan tv como las de antes antes (Todavia tengo una tv philips del 2009 que funciona como el primer día). Toco madera para que la mia me dure pero tampoco es que le de un uso intensivo, lo normal son 2/3 horas al día.

  2. #4862
    principiante
    Registro
    11 sep, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por marooned Ver mensaje
    Coméntanos con lo que sea porque efectivamente, a mí también se me reinicia de vez en cuando, incluso con el hdmi1... De repente se reinicia sola... como he dicho antes aproximadamente 1 de cada 10 veces y siempre desde la última actualización.
    A mi también se me reinicia de vez en cuando como bien dices tu. Tanto lo hace cuando la enciendo, como cuando ya hace un buen rato que está en marcha. Decir que yo no he instalado la última actualización. La última vez que la actualize fue en marzo de 2020 a la versión PKG6.6545.0255EUA.

    Estoy por volverla a actualizar para ver si se soluciona este problema. ¿La actualizariais vosotros?
    elijo_otro ha agradecido esto.

  3. #4863
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    por probar no pierdes nadas....yo le quite hasta el wifi para que trabaje solo como panel, pero si a ti no te va bien, prueba a ver si hay suerte.

    La putada es...que se reinicie en plena actualización
    mon6969 ha agradecido esto.

  4. #4864
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por elijo_otro Ver mensaje
    por probar no pierdes nadas....yo le quite hasta el wifi para que trabaje solo como panel, pero si a ti no te va bien, prueba a ver si hay suerte.

    La putada es...que se reinicie en plena actualización
    A mi se me suele reiniciar justo al arrancar después de llevar tiempo apagada. En funcionamiento se me ha reiniciado alguna vez, pero no es trágido. De momento como sólo es al encenderla, pues son 30" más de espera y ya está, pero la verdad que da rabia que estos de Sony no saquen update para arreglarlo, porque es con el Android 9 o el último que salió, antes no pasaba.
    mon6969 ha agradecido esto.

  5. #4865
    principiante
    Registro
    11 sep, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Antes de nada, decir que hace unos días actualicé el firmware a la última versión: PKG6.7165.0360.EUA.

    El problema que tengo, no siempre sino 1 o 2 veces por semana, es que al intentar cambiar de canal, se marca el número de canal nuevo en la pantalla del televisor como si fuera a cambiarse, pero no se cambia y se queda en el mismo canal que estaba. Para arreglar este problema, no he encontrado otra opción que reiniciar el televisor y luego se soluciona.

    ¿A alguien más le ha pasado este problema? ¿y como lo habéis solucionado?

  6. #4866
    aspirante
    Registro
    18 ago, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    hay que inhabilitar en el menu de canales las opciones de aplicaciones interactivas y tambien en configuracion tecnica .




    Cita Iniciado por mon6969 Ver mensaje
    Antes de nada, decir que hace unos días actualicé el firmware a la última versión: PKG6.7165.0360.EUA.

    El problema que tengo, no siempre sino 1 o 2 veces por semana, es que al intentar cambiar de canal, se marca el número de canal nuevo en la pantalla del televisor como si fuera a cambiarse, pero no se cambia y se queda en el mismo canal que estaba. Para arreglar este problema, no he encontrado otra opción que reiniciar el televisor y luego se soluciona.

    ¿A alguien más le ha pasado este problema? ¿y como lo habéis solucionado?
    mon6969 y elijo_otro han agradecido esto.

  7. #4867
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    me ha pasado alguna vez una cosa, y no sé si es tema software o que la tele me está avisando de que va a morir, ¿os ha pasado?

    En tdt, viendo algún canal, se pone 1 segundo en negro, como si hubiera perdido la señal, y cuando vuelve...se ven los colores muchos más apagados/cálidos, como si se hubiese cambiado el tono de la imagen. Por ahora, solo me ha pasado un par de veces, pero es mosqueante.

    Toda la calidad de imagen que tiene la tele...al retrete por la mierda de fiabilidad que tiene, ni los chinorris hacen cacharros tan malos.

  8. #4868
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Pues ese problema no lo tengo, la calidad como pantalla sigue como el primer dia, pero me ha surgido un problema con el Apple TV 4K que no se de quien es...el caso es que desde hace unas semanas de forma aleatoria el ATV4K dejaba de reconocerlo el HDMI de la tele, hacia como que trataba de emparejar con el dispositivo y no terminaba de reconocerlo, creia que podria haber cascado el Apple pero al conectarlo a mi antigua Sony B7000 (HD), va perfecto. Lo he cambiado a los 4 HDMI de la tele y no va en ninguno. Se les ocurre por donde pueden ir los tiros???

  9. #4869
    principiante
    Registro
    11 sep, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por mon6969 Ver mensaje
    Antes de nada, decir que hace unos días actualicé el firmware a la última versión: PKG6.7165.0360.EUA.

    El problema que tengo, no siempre sino 1 o 2 veces por semana, es que al intentar cambiar de canal, se marca el número de canal nuevo en la pantalla del televisor como si fuera a cambiarse, pero no se cambia y se queda en el mismo canal que estaba. Para arreglar este problema, no he encontrado otra opción que reiniciar el televisor y luego se soluciona.

    ¿A alguien más le ha pasado este problema? ¿y como lo habéis solucionado?
    He reseteado de fábrica y, nada, continua haciendo lo mismo!!!
    Supongo que es algun conflicto con alguna aplicación, pero ya no sé como arreglarlo...

  10. #4870
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    yo hace tiempo que le apagué el wifi y uso la tele solo como panel...valiente mierda de hardware/software tiene

  11. #4871
    aspirante
    Registro
    01 oct, 18
    Mensajes
    20
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas!

    No sé si a alguno de vosotros os habrá sucedido… el caso es que de unos días a esta parte, de estar absolutamente enamorado de esta TV, estoy empezando a cogerle manía. La tele ha empezado a mostrar mucho más ruido y menor definición que de normal. Parece otra. Es como si no procesara como antes: hay imágenes mucho menos definidas, aparece mucho “grano” o ruido (no sé muy bien distinguir), y cuando salta de una imagen a otra diferente, a veces se nota como cambia el brillo, como si se ajustase, a pesar de que he probado con todas las configuraciones, e incluso desactivado todo lo automático.

    No sé qué debo hacer, ni a qué puede ser debido, pero esto me está volviendo medio majara. Algún consejo? Os lo agradecería enormemente.

    La tele ahora se ve “decente”, pero no sumamente bien como antes. Y especialmente, el tema del ruido es algo exagerado. Por ejemplo, antes ponía una película de un canal de cine clásico, en blanco y negro -o en color, pero de hace muchos años-, y gracias a la tele se veía como una película totalmente actual. Ahora no, ahora se ve con mucha peor calidad.

    De nuevo, si podéis asesorarme, os lo agradezco muchísimo.

    Un saludo a tod@s.

  12. #4872
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola a todos,

    Ya hace un tiempo que al pulsaar el botón Home en donde se ven las distintas aplicaciones, TV, DAZN, Amazon, etc me ofrece actualizar nueva forma de ver esta pantalla (supongo), solo indica ver Detalles y muestras unas cuadrículas pero la verdad no lo tengo claro.

    Alguien que haya actualizado esta pantalla me puede comentar algo?. Solo actualiza lo que se ven en Home, se ven mejor las aplicaciones o que hace.

    Lo que no quiero es que me cambie la configuración de la tele, la forma de ver los canales y demás configuración que venía de fábrica.

    Os lo agradezco. Muchas gracias

  13. #4873
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenos días, tengo la posibilidad de comprar este modelo de 49 pulgadas en 325 euros de segunda mano, ¿creéis que merece la pena o mejor me voy a una nueva aunque pierda en calidad de imagen? me echa un poco para atrás que no tenga garantía y los problemas que parece que da con los reinicios.
    Saludos

  14. #4874
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Yo estoy muy contento con la tele y sin un solo problema desde el 2017 pero me parece mucho dinero a invertir en una tele que puede estar a la mitad de su vida util, yo si no puedo ir al mismo modelo mas actual por temas economicos me iria a otra de peor calidad (Direct Led VA por ejemplo) pero con tres años de garantia.
    jesupefran y elijo_otro han agradecido esto.

  15. #4875
    principiante
    Registro
    06 feb, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hay nueva versión de firmware: la v6.7205
    Es para solucionar el problema de los reinicios.
    ANDALU, elijo_otro y kjbturok han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins