Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 324 de 328 PrimerPrimer ... 224274314322323324325326 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,846 al 4,860 de 4913

Sony XE9005

  1. #4846
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, también tengo la tele hará 4 años y la uso a diario un montón de horas y de momento todo bien. AndroidTV en esta tele es algo lento, pero como tengo conectado un miniPC para navegar y ver series, youtube, etc... pues ya está.

    El problema es que me dio por volver a leer el hilo y vi que había actualizaciones de Android 9, actualicé... y desde entonces cuando al día siguiente enciendo la tele, a los pocos segundos de estar encendida se resetea, sale el logo de sony, android y arranca, tarda unos 30segundos, lo cual me está pasando cada vez... es un coñazo. Así que decidí hacer unos ajustes de fábrica a la tele, lo he borrado todo, he vuelto a instalar el HBO, netflix y disney+ y eso... y ahora... otra vez me pasa que al encender la tele después de horas apagada, pues se resetea. Si la tengo encendida, la apago, y la vuelvo a encender, no lo hace.... ¿alguna idea?

  2. #4847
    principiante
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    47
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas ttalonso yo tube el mismo problema que tu se reseteaba al encenderla lo que no recuerdo si fue como una consecuencia de la actualizacion, fue a los pocos dias de de hacer los dos años y llame a atencion al cliente de sony para que me aconsejaran, me dieron unas recomendaciones la cuales no funcionaron (NO RECUERDO EXACTAMENTE, he buscado el email que me enviaron pero no lo encuentro) pero intentalo tu (EL LLAMARLES) haber si tienes suerte, fueron muy amables y se interesaron en los siguientes dias en saber si se habia solucionado el problema, como no me dio resultado llame al seguro. Y en mi caso fue la placa base, espero no sea eso.
    Saludos

  3. #4848
    principiante
    Registro
    23 nov, 17
    Mensajes
    37
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Gaiden Ver mensaje
    Hola ¿has conseguido solucionar algo o tener más info? ¿tb te pasa desde la última actu?
    Si, desde la última actualización. No encuentro solución.
    A ver si crean actualización nueva.

  4. #4849
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por fmlopez Ver mensaje
    Buenas ttalonso yo tube el mismo problema que tu se reseteaba al encenderla lo que no recuerdo si fue como una consecuencia de la actualizacion, fue a los pocos dias de de hacer los dos años y llame a atencion al cliente de sony para que me aconsejaran, me dieron unas recomendaciones la cuales no funcionaron (NO RECUERDO EXACTAMENTE, he buscado el email que me enviaron pero no lo encuentro) pero intentalo tu (EL LLAMARLES) haber si tienes suerte, fueron muy amables y se interesaron en los siguientes dias en saber si se habia solucionado el problema, como no me dio resultado llame al seguro. Y en mi caso fue la placa base, espero no sea eso.
    Saludos
    Puffff, pues como se placa, vaya tela. De todas formas no es drástico, porque tarda como 20" en iniciar, y luego parece que no falla. Aunque dicho esto el otro día, después de muchas horas con la tele encendida si se reinició estando en marcha, cosa que sólo hacía justo después de encender de reposo. En mi caso el problema vino al día siguiente de la actualización a android 9, con lo que lo achacaba a eso directamente.

    ¿A ti te fallaba en otros casos o sólo al encender? Y el seguro de la casa te cubrió la reparación? imagino que será después de una tormenta o algo así... porque si un cacharro se estropea, entiendo no entra. Tuve que cambiar la nevera y no tenía muchos años, así como la lavadora, y eso no creo que lo pague el seguro.

  5. #4850
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    si los problemas empezaron después de actualizar...yo probaría a resetear de fábrica

  6. #4851
    recién llegado
    Registro
    29 jun, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    pues a mí también se me reinicia de vez en cuando desde la actualización, no es siempre, pero sí que sucede justo después de algunos encendidos... 1 de cada 10 más o menos...

  7. #4852
    principiante
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    47
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas, era al encender la tv al poco se reiniciaba. La compre en MM y le hice un seguro de extension de garantia, fue este seguro el que la arreglo. Espero tengas suerte.
    Saludos

  8. #4853
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por fmlopez Ver mensaje
    Buenas, era al encender la tv al poco se reiniciaba. La compre en MM y le hice un seguro de extension de garantia, fue este seguro el que la arreglo. Espero tengas suerte.
    Saludos
    Pero si es por la actualización de android9 y no de placa... ¿que te hicieron? Porque si te cambian placa y luego vuelves a poner la v.9... es raro. Abriré incidencia esta semana con Sony, a ver que dicen. De todas formas me tranquiliza más que sea un "bug" y que se vaya reiniciando de tanto en cuando al arrancar la tele, y no un fallo físico que va a más, y cada rato me esté tirando la tele abajo.

    Igualmente ya probé a resetear de fábrica, volver a configurar todo (de hecho no volví a poner muchas apps que no usaba), pero me ha vuelto a pasar. Igual pruebo a resetear de fábrica y no poner ninguna, ya que tengo un Pc conectado y realmente lo hago todo desde el PC, incluso ver la tele la veo online, con lo que no necesito configurar nada. Uso el HDMI2 y ya.

  9. #4854
    recién llegado
    Registro
    29 jun, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Coméntanos con lo que sea porque efectivamente, a mí también se me reinicia de vez en cuando, incluso con el hdmi1... De repente se reinicia sola... como he dicho antes aproximadamente 1 de cada 10 veces y siempre desde la última actualización.

  10. #4855
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 07
    Mensajes
    128
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas. No se como andareis con el problema, yo no lo he tenido y he ido actualizando continuamente hasta hoy.
    Lo que si me hace, solo a veces, es que cuando entro en la parte de smart tv pierde el sonido, no se oye absolutamente nada, ni el bip de mover el cursor por lo que tengo que resetear manualmente y se le quita. Por lo demas sin problemas, encantado con ella, tambien la compré en el black friday de Mediamarkt, ¿4 años hace ya? y todavia super contento. Veo otras mucho mas nuevas de amigos y ni de lejos se ven como mi Sony. Espero dure muchos años mas.

  11. #4856
    recién llegado
    Registro
    10 nov, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola. Estoy teniendo un problema los últimos días con una 49XE9005. Se va la imagen y solo aparecen rallas de colores, pero el sonido sigue funcionando con normalidad. Si apago la tele y vuelvo a encenderla la imagen continua mal. Para solucionarlo tengo que quitarle la alimentación al televisor, esperar unos segundos y volver a alimentarla. Podéis ver como queda la pantalla aquí:

    https://imgur.com/a/kb6qEqR

    Un par de preguntas: ¿os ha ocurrido a alguno esto? Si leyera esto alguien con experiencia en reparación de televisores ¿pinta muy mal la cosa?

    Gracias.

  12. #4857
    principiante
    Registro
    06 feb, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Pinta fatal.A mí me pasó eso y en pocos días la pantalla se murió. Y menos mal qie estaba em garantía.
    The_Clash ha agradecido esto.

  13. #4858
    recién llegado
    Registro
    10 nov, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por MacAteer Ver mensaje
    Pinta fatal.A mí me pasó eso y en pocos días la pantalla se murió. Y menos mal qie estaba em garantía.
    Gracias por contestar, a ver si mañana me la cogen en algún SAT y os digo como acaba la cosa.

  14. #4859
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por The_Clash Ver mensaje
    Gracias por contestar, a ver si mañana me la cogen en algún SAT y os digo como acaba la cosa.
    qué tal, cómo fue el asunto?

    Valiente mierda de calidad tienen las cosas hoy en día....

  15. #4860
    recién llegado
    Registro
    10 nov, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por elijo_otro Ver mensaje
    qué tal, cómo fue el asunto?

    Valiente mierda de calidad tienen las cosas hoy en día....
    Pues la llevé a una tienda de barrio a reparar. El chico de la tienda me reconoció que no sabía muy bien porque, pero que ya funcionaba. Que le había limpiado las conexiones internas y estaba 48h trabajando. La recogí, la llevé a mi casa y al conectarla a la corriente itra vez no encendió. Volví a desconectar/conectar y ya funcionó. Y se ha tirado varios días bien hasta este mismo instante, en que ha vuelto a llenarse toda la pantalla de rayas y vuelve a no encender. Creo que no voy a malgastar más dinero con esta tv y voy a optar por una nueva.

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins