Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 328 PrimerPrimer ... 747555657585967107157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 4913

Sony XE9005

  1. #841
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jama69 Ver mensaje
    De la 90 a las 93 y 94 cambia el chip, el de la 90 es inferior.

    La 90 y la 94 son full array es decir bobmbillas distribuidas por toda la parte posterior del panel que lo iluminan.

    La 93 es edge led, esto quiere decir que las bombillas solo están en el períemtro.

    La diferencia de precio pues esta en el numero de bombillas... El diseño de la parte de atras que las 83 y 94 es mas sofisticado que la 90...
    El tema del chip que he comentado... La 93 y 94 tienen más brillo y soportan dolby visión...
    Me ha gustado como lo has explicado!
    Sigo diciendo que la xe90 es calidad precio.
    Que lleve el extreme no creo q mejore muchísimo..
    Lo malo es el Dolby visión. Siendo Sony no la harán compatible.

    Pregunto; el contenido 4K torrent porque se queda pegando tirones?
    Yo pensaba usarla para ese tipo de contenidos ya que van apareciendo en el torrente
    Capoeira ha agradecido esto.

  2. #842
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cuando veo una peli en4K, yo no veo la franjas negras iluminadas. Ojo, no voy a dudar que OLED es mejor tecnología, para eso pagas la diferencia de precio ¿no? pero yo al menos no soy capaz de apreciar que el negro de las franjas superior y inferior, se aclare en absoluto, ni en escenas iluminadas ni en escenas oscuras..... Hablo de 4K por supuesto....
    Capoeira ha agradecido esto.

  3. #843
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por elpenkas Ver mensaje
    Buenas.
    Voy a contar un poco mi experiencia con la 49xe9005 que compre hace un par de semanas y algunas dudas que tengo. Vengo de una 43w808c me decide por la xe9005 ya que yo funciono mucho con archivos mkv, almaceno en un servidor synology y mediante kodi/plex o reproductor nativo (sony) veo en la tv.

    Mi primera sorpresa fue cuando intento reproducir un archivo mkv 4k de unos 50 GB mediante kodi/plex o reproductor de la tv desde el servidor y me va a tirones, después de leer por el foro descubro el el fallo es de la tarjeta de red que solo soporta 100 mb, si no me equivoco, menudo fallo, bueno, después de enredar con el servidor, kodi/plex y la tv conseguí que esos archivos vayan fluidos y sin cortes mediante upnp, así que comparo dos archivos mkv de la misma película, una 4k de 55 GB y otra BDRemux de unos 20 GB, la verdad que comparándolas, igual es tema de configuración de imagen, casi que me gusta mas la de BDRemux, parece que tiene colores mas vivos y la definición es casi prácticamente igual, por lo menos para mi. Si puedo pongo una par de fotos para que podáis comparar aunque no es lo mismo que verlo en la propia tv y no están muy bien hechas.
    Relacionado con este tema me gustaría saber si existe alguna forma de saber realmente si la tv esta reproduciendo en 4k , con o sin transcodificación etc, es decir, algún apartado, app de la tv que te de esa información, ya que por ejemplo dando al botón inf del mando o kodi/plex no me da información muy detallada. También quería saber como seria mejor ver archivos 4k, ¿estoy desaprovechando calidad de imagen al hacerlo des el servidor?, ¿es mejor desde un disco duro externo? La verdad que a mi me gusta mucho el servicio que hace Kodi junto con Plex ya que tengo todos las pelis ordenadas con sus caratulas, sinopsis (estilo netflix) etc... pero si estoy desaprovechando calidad de imagen al hacerlo por este medio me plantearía hacerlo por otro sistema. Deciros que todo esta conectado por cable al router, tv y servidor.

    Viendo tdt la verdad que en canales HD se ve muy bien, pero los otros regular, copie varias configuraciones que están el foro y la verdad que estoy contento, excepto algún canal, por ejemplo, no se si os paso a vosotros GOL TV, en ese canal es horrible ver los partidos, por mas que configuro cuando sale la panorámica del campo y los jugadores desde lejos a estos le salen como unas rallas que destellan, si a alguien mas le paso y sabe como solucionarlo se lo agradecería.

    Bueno, la verdad que estoy contento con la tv, aunque el salto de full HD a 4k me decepciono bastante, quizás por una mala configuración mía no lo se, seguiré haciendo pruebas y configuraciones, hasta que de con la buena o me canse...

    Gracias y un saludo.
    Me podrías explicar paso a paso como hacer esto del Kodi plex y la UnPn..... jeje...soy un cazurro con estas cosas...

  4. #844
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por SKR-01 Ver mensaje
    Me ha gustado como lo has explicado!
    Sigo diciendo que la xe90 es calidad precio.
    Que lleve el extreme no creo q mejore muchísimo..
    Lo malo es el Dolby visión. Siendo Sony no la harán compatible.

    Pregunto; el contenido 4K torrent porque se queda pegando tirones?
    Yo pensaba usarla para ese tipo de contenidos ya que van apareciendo en el torrente
    A la hora de decidirme comprar esta tele, y partiendo de la base que la xe94 solo está en 75" y no en 55" que es lo que yo buscaba (49" de hecho y me convencí por 55" al estar a 3 metros el sofá de la tele, cuando podría 65" o 75"....pero económicamente inasumible) meleí los posts de la xe 93 y la xe 90. La conclusión que saqué es que la XE 93 es muy buena tele, pero la XE90 también. Pero la conclusón que llegué en base a todo lo leído y a las preguntas que me contestaron, es que la diferencia de precio de 400/600€ de las dos teles no justifica la diferencia de calidad entre las dos teles, por lo tanto, la relación calidad/precio de la XE90 si compensa, al contrario de la XE93, que compensa menos..... en base a esa conclusión, tomé la decisión.
    Lo del Dolby vision es un punto en contra cierto, pero el HDR10 de esta tele es perfecto....compensa la diferencia del Dolby Vision?? ni idea.... está claro que cuantas más cosas mejor, pero por lo que he leído, no es que Sony no quiera, es que con este modelo (será el procesador X1 extreme supongo) no puede....
    Respecto a los tirones, con un HDD conectado, no se dan...es u tema de conexión de red inalámbrica....
    SKR-01 y Rickyfd han agradecido esto.

  5. #845
    aprendiz Avatar de elpenkas
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    144
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Vale Darth maül, primero decirte que los archivos estan alojados en un servidor synology, en el servidor instale un plugin que se llama multimedia upnp, me creo unas carpetas, video, fotos y alguna mas, en la de video metos los mkv, ahora vamos a kodi, vas a videos y buscas archivos, le das a buscar archivos y te saldran varias opciones, una de ellas es dispositivos upnp le das y te saldran los servidores que tengas en tu red, buscas la carpeta donde tengas los videos y ok.
    Te lo estoy contando de memoria y deprisa que voy a currar, igual me salte algun paso, si no lo consigues avisame y miro si me salte algun paso.
    Decirte que es la única forma en la que puedo ver 4k fluido y sin cortes.
    Supongo que aunque yo lo hago desde un servidor también se podra hacer desde un pc por ejemplo.
    Darth maül ha agradecido esto.

  6. #846
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Darth maül Ver mensaje
    A la hora de decidirme comprar esta tele, y partiendo de la base que la xe94 solo está en 75" y no en 55" que es lo que yo buscaba (49" de hecho y me convencí por 55" al estar a 3 metros el sofá de la tele, cuando podría 65" o 75"....pero económicamente inasumible) meleí los posts de la xe 93 y la xe 90. La conclusión que saqué es que la XE 93 es muy buena tele, pero la XE90 también. Pero la conclusón que llegué en base a todo lo leído y a las preguntas que me contestaron, es que la diferencia de precio de 400/600€ de las dos teles no justifica la diferencia de calidad entre las dos teles, por lo tanto, la relación calidad/precio de la XE90 si compensa, al contrario de la XE93, que compensa menos..... en base a esa conclusión, tomé la decisión.
    Lo del Dolby vision es un punto en contra cierto, pero el HDR10 de esta tele es perfecto....compensa la diferencia del Dolby Vision?? ni idea.... está claro que cuantas más cosas mejor, pero por lo que he leído, no es que Sony no quiera, es que con este modelo (será el procesador X1 extreme supongo) no puede....
    Respecto a los tirones, con un HDD conectado, no se dan...es u tema de conexión de red inalámbrica....
    Lo que tengo claro es que pillaré la 49XE o en 55
    Pero no tengo claro aún distancias.
    Porque tengo más o menos 3 metros exactos
    Pero veo la TV a 2.50 o 2.70
    Darth maül ha agradecido esto.

  7. #847
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Darth maül Ver mensaje
    A la hora de decidirme comprar esta tele, y partiendo de la base que la xe94 solo está en 75" y no en 55" que es lo que yo buscaba (49" de hecho y me convencí por 55" al estar a 3 metros el sofá de la tele, cuando podría 65" o 75"....pero económicamente inasumible) meleí los posts de la xe 93 y la xe 90. La conclusión que saqué es que la XE 93 es muy buena tele, pero la XE90 también. Pero la conclusón que llegué en base a todo lo leído y a las preguntas que me contestaron, es que la diferencia de precio de 400/600€ de las dos teles no justifica la diferencia de calidad entre las dos teles, por lo tanto, la relación calidad/precio de la XE90 si compensa, al contrario de la XE93, que compensa menos..... en base a esa conclusión, tomé la decisión.
    Lo del Dolby vision es un punto en contra cierto, pero el HDR10 de esta tele es perfecto....compensa la diferencia del Dolby Vision?? ni idea.... está claro que cuantas más cosas mejor, pero por lo que he leído, no es que Sony no quiera, es que con este modelo (será el procesador X1 extreme supongo) no puede....
    Respecto a los tirones, con un HDD conectado, no se dan...es u tema de conexión de red inalámbrica....
    En 75" vale la pena más escoger la XE9405 que la XE9005 porque la diferencia de precio entre ambas es "corta" por así decirlo y a la par se obtiene mejor contraste y más zonas de atenuación que la XE9005 está muy limitada en ese sentido y en tamaños de pantalla grandes es preferible una mejor atenuación que no tan grande.
    Darth maül y Capoeira han agradecido esto.

  8. #848
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por SKR-01 Ver mensaje
    Lo que tengo claro es que pillaré la 49XE o en 55
    Pero no tengo claro aún distancias.
    Porque tengo más o menos 3 metros exactos
    Pero veo la TV a 2.50 o 2.70
    Teniendo en cuenta que estamos a la misma distancia (3,20 el día que la cuelgue), sin lugara dudas te recomiendo 55". Vengo de una tele de 40" y a priori, la diferencia creeme que no es muy grande. Normalmente esas teles tenian marco y con el marco la de 55" no es mucho más grande. Cuando cambié de la antigua de 28" 4/3 a la 40" 16/9 mi sensación fue ohhh!!! incluso cierto mareo hasta que me acostumbre.... sin embargo ahora ha sido mucho menor el impacto. Es más grande, sí, pero el primer día la colgue y la diferencia no era brutal. Como la veía muy baja, la descogué a la espera de hacer agujeros nuevos y ahora la tengo en el mueble, pero está mucho más cerca, noté más diferencia, pero cuando finalmente la cuelgue, al alejarla del sofá, se me va a hacer pequeña, hasta que me acostumbre... y es que por lo que veo en otros compañeros, 65" habría sido lo suyo, incluso 75" a esta distancia no sería una locura (aunque en la configuración actual, 65" justillo y 75" no me cabe si no cambio todo el mueble....).
    En definitiva, todo este rollo es para decir que 49" se te hará pequeña, y por 200/300€ más la tendrás en 55" que creo que compensa....

    Si Sceips, la XE9405 es un pepinaco de tele absolutamente fuera de mi alcance..... jeje

  9. #849
    aspirante
    Registro
    07 dic, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    En 75" vale la pena más escoger la XE9405 que la XE9005 porque la diferencia de precio entre ambas es "corta" por así decirlo y a la par se obtiene mejor contraste y más zonas de atenuación que la XE9005 está muy limitada en ese sentido y en tamaños de pantalla grandes es preferible una mejor atenuación que no tan grande.
    Yo estoy dudando de si el de 75 o 65, casi estoy decidido que será el XE9005, pero con esto de Sceips de que la diferencia es corta y merece la pena ir a por el XE9405 me ha roto. La menor diferencia que encuentro en los 2 modelos es en Supersonido 2.876 x 4.398. La diferencia (1.522 euros) en mi caso es excesiva para plantearme el XE9405. Yo no he encontrado mejores precios que estos (quitando La Casa del Electricista), ¿sabeis de algún otro sitio con mejores ofertas?
    Darth maül y Capoeira han agradecido esto.

  10. #850
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por krixpintxo Ver mensaje
    Yo estoy dudando de si el de 75 o 65, casi estoy decidido que será el XE9005, pero con esto de Sceips de que la diferencia es corta y merece la pena ir a por el XE9405 me ha roto. La menor diferencia que encuentro en los 2 modelos es en Supersonido 2.876 x 4.398. La diferencia (1.522 euros) en mi caso es excesiva para plantearme el XE9405. Yo no he encontrado mejores precios que estos (quitando La Casa del Electricista), ¿sabeis de algún otro sitio con mejores ofertas?
    Me refiero que ese sobreprecio de más te llevas algo mejor de contraste, un sistema que mejora la atenuación y compatibilidad con DV, además de que es más potente de forma lumínica.
    krixpintxo, Darth maül y Capoeira han agradecido esto.

  11. #851
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7948 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por krixpintxo Ver mensaje
    Yo estoy dudando de si el de 75 o 65, casi estoy decidido que será el XE9005, pero con esto de Sceips de que la diferencia es corta y merece la pena ir a por el XE9405 me ha roto. La menor diferencia que encuentro en los 2 modelos es en Supersonido 2.876 x 4.398. La diferencia (1.522 euros) en mi caso es excesiva para plantearme el XE9405. Yo no he encontrado mejores precios que estos (quitando La Casa del Electricista), ¿sabeis de algún otro sitio con mejores ofertas?
    SONY KD-75XE9405 Android TV 4K Novedad 2017 - Todosonyc

    Y súpersonido te la iguala seguro, también me han comentado ayer que la casa del electricista u otra de estas del Pais Vasco estaba a 3900.
    krixpintxo ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  12. #852
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7948 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Mensaje repetido.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  13. #853
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenos días,

    Tenéis puesto el cable del adaptador para el mando a distancia o puede funcionar sin el?

    http://i.rtings.com/images/reviews/x...-box-small.jpg

    Es el cable que aparece abajo a la izquierda. Rf blaster le llaman.

    saludos

  14. #854
    aprendiz
    Registro
    14 may, 12
    Mensajes
    156
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Si teneis netflix...como sabeis si esta activado el hdr y se esta viendo en 4k?
    Si pongo un capitulo que pone en ultra hd 4k pero no se si esta activo y si es asi...

  15. #855
    aprendiz Avatar de Kyller
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola.
    El otro dia escribí sobre la 9005 en otro hilo, y me dijeron que no era el hilo, que escribiese en el correspondiente.
    Y digo yo, ya que en el titulo de este pone claro XE9005 ,¿por que los que habláis de la 9405 y 9305 no os vais a postear al hilo correspondiente? y mas cuando lo tenes una linea mas abajo y dejáis de enredar con opciones y opiniones que lían a la gente y no corresponden a este modelo.
    Empiezo a creer que hay vendedores infiltrados que intentan condicionar la compra de la gente , por que si no , no se que coj.... pintáis escribiendo en este hilo sobre una tv distinta.

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins